Ante un fin de ciclo sigamos nuestra intuición
Horóscopo 17 de febrero 2020

PATRICIA VALDERRAMA

17/02/2020 08:00 am



Conexión Astral


Se acerca el fin de un ciclo, por ello es tan importante prepararnos para el cambio de energía que eso representa. Durante la semana vamos a bajar las revoluciones mentales para permitir que el sentir nos oriente hacia la mejor manera de dejar atrás lo que ya no nos pertenece y así abrirnos plenamente a lo nuevo. Estaremos más sensibles ¡no evadamos lo que sentimos!, por el contrario, es el momento de explorar nuestra emocionalidad y darle espacio y protagonismo. Durante los próximos días experimentaremos un cambio de timón que nos dejará un poco perdidos, por eso debemos seguir nuestra intuición.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

No permitas que los cambios te incomoden, son necesarios y al final harán de tu vida lo que tanto aspiras. Cualquier actividad grupal estará muy favorecida durante este tiempo y si implica crecimiento emocional o espiritual mucho más. Es posible que necesites conectar con la música o cualquier otra expresión artística para sentirte en paz ¡hazlo! Cambios internos que vivirás con alegría porque estás sintiendo que valen la pena. Es el momento para generar mejores estrategias y para eso debes disminuir los conflictos mentales. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz algo totalmente diferente a lo habitual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha música.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

La experiencia profesional durante esta semana será muy diferente para ti ¡no evadas lo que te hace sentir! pues implicará una oportunidad muy grata de reconocimiento y tú te lo mereces. Durante los próximos días ocúpate de atender cualquier situación que tengas pendiente con tu papá o con figuras de autoridad, eso te hará tomar fuerza y te ayudará a sentir calma internamente. ¡No exageres! cuidado con las confusiones en tus relaciones, no te conviene magnificar ciertas situaciones, simplifica tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: sé generoso. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte con mujeres significativas en tu vida.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Semana de gran conexión espiritual ¡No te resistas! es necesario que tomes en cuenta la importancia que tiene para ti detener tu mente, parar de pensar, sentir más y abrir espacio para cualquier práctica emocional/espiritual. Tienes que hacerlo para lograr descansar y sentirte más feliz si no vas a terminar peleando en tu trabajo o generando conflictos innecesarios con tu pareja. Permite que los demás te sorprendan y te expresen su afecto, aprende a recibir cariño ¡disfrútalo¡ 

PRÁCTICA AMOROSA: tu pareja te dará fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor por lo que haces quedará en evidencia.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Luego de tantos cambios, todo comienza a fluir de manera más armónica. La luna te va a mostrar el camino a seguir, no tengas miedo, todo va a salir muy bien. Enfrenta aquello que requiere de tu parte una postura firme y clara. El trabajo estará muy productivo y sabrás exactamente con quien relacionarte para continuar creciendo. Todos los cambios que está experimentando tu pareja y la reestructuración que estás viviendo en ese aspecto de tu vida serán muy productivos y satisfactorios. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz lo que tengas que hacer para apoyar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: visualiza lo que aspiras.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Llegará gente mucho más suave y amorosa a tu vida ¡disfruta del bálsamo que eso representa para ti! Tienes un gran ímpetu en este momento para sacar adelante lo que te propongas porque te sientes emocionalmente muy bien. Cualquier proyecto que hayas planificado se va a dar fluidamente. Se activan los romances, solo que ahora tienes la madurez para vivir esas experiencias sin apuro ni atropellamientos. Si tienes una pareja estable es probable que quiera sacar adelante un proyecto junto a ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: activa tu energía sexual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: desde la conexión con el placer todo se manifiesta.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Se ha despertado la inquietud por trabajar de maneras diferentes, sin embargo ahora quieres sentirte conectado emocionalmente con lo que haces ¡Tu cuerpo lo necesita para sentirse saludable! No vayas a pensar que es una exageración, estás por el camino correcto. Temas familiares te ocuparán durante esta semana. Si tienes hijos querrás darles mejor estructura para que desarrollen sus proyectos, también podrás enfocar tu energía en sacar adelante lo que hayas creado o quieras crear y todo será para crecer. 

PRÁCTICA AMOROSA: déjate guiar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tus ancestros.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Aprovecha para dar un impulso a tus proyectos. Durante esta semana sentirás mucha motivación que se traducirá, con el paso de los días, en la principal inspiración para hacer algo diferente con tu pareja o personas importantes en tu vida. ¡Conecta con lo que quieres! que tendrás mucha fuerza para manifestarlo. Contarás con el respaldo de tu familia, especialmente el de tus hermanos. Te darás cuenta que tienes la mente mucho más lúcida para desarrollar estrategias que te conduzcan a alcanzar tus proyectos. 

PRÁCTICA AMOROSA: sé impecable con tu palabra. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ponte a ti en el primer lugar.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

La energía se hará más ligera a partir de esta semana, sentirás como si una gran carga que has llevado contigo desde hace mucho tiempo, se liberara. Puedes sentirte orgulloso de ti mismo ¡has hecho un gran trabajo! Seguirás produciendo mucho y de manera sencilla así que no te preocupes por tus proyectos que con toda seguridad saldrán adelante. No permitas que todo lo que está pasando en tu entorno te desajuste, pues ese proceso de reestructuración será de mucho provecho para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: contribuye a generar estabilidad, te lo agradecerán. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enamórate.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Aprende a vivir con menos y a reconocer tus verdaderas fuentes de ingresos. Es una semana en la que te sentirás muy optimista con todo lo que estás logrando, podrás tener un mejor enfoque para nuevas ideas y sacarlas adelante con el corazón. Tu familia no necesita tanto de ti como tú crees así que ocúpate primero de ti mismo para luego ayudar en lo que puedas. Momento importante para canalizar información, tal vez no la logres entender en primera instancia pero luego será absolutamente clara para comprender el panorama que tienes ante ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: sé diligente con tu capacidad para hacer crecer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ámate.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Sentirás mucha energía, por eso es tan importante que hagas ejercicio o al menos te dediques a resolver asuntos pendientes para poder drenar y así aprovechar la capacidad de organización que tienes naturalmente, pero que estará exacerbada. Productividad y muchas ganas de utilizar tu ingenio para sentirte estable ¡lo vas a lograr! y además te lo mereces. Podrás hacer tus sueños realidad aunque parezca demasiado difícil. Ganas de liberar lo que sientes aunque el sentido de responsabilidad te frena ¡suéltate! 

PRÁCTICA AMOROSA: harás muchas cosas por la gente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los pensamientos amorosos te ayudarán mucho.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Probablemente sentirás como si te estuvieran empujando, pero lo agradecerás, pues esa sensación te hará llegar lejos. Ten cuidado con exigirte demasiado, apóyate en tus amigos y aprovecha todos los recursos que tienes para generar una estabilidad verdadera, de esas que se sienten y te permiten dormir sin preocupaciones porque siempre tienes buenas intenciones. Luego de días muy agitados podrás tomar el tiempo que requieras para estar contigo mismo y descansar. Tienes grandes protecciones así que no tengas miedo. 

PRÁCTICA AMOROSA: agradece todos tus dones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: bendice cada situación que todo saldrá bien.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Vas a experimentar una fuerza interior muy grande para aceptar los cambios que estás viviendo. Aprovecha la energía disponible para mejorar tu humor, porque a veces te sientes tan abrumado e inestable que terminas peleando sin mayor razón. Es el momento para generar estrategias que te permitan avanzar profesional y sobre todo económicamente. Todo lo que pase en el plano social y político va a impactar en tu estructura de vida. Tus sueños serán muy reveladores y te facilitarán la toma de decisiones. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz una cosa a la vez pero no te detengas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: arranca todo aquello que desees.