Momento de hacer los cambios necesarios
Horóscopo 10 de febrero 2020

PATRICIA VALDERRAMA

10/02/2020 08:00 am



Conexión Astral


La incomodidad que hay en el ambiente es producto de la claridad con la que percibimos la necesidad de hacer cambios profundos y radicales para poder salir adelante de todo lo que está pasando, no solo en nuestro entorno inmediato sino en el mundo. Eso no debe alejarnos de nuestros sueños, por el contrario, debe impulsarnos a ser realistas, prácticos y persistentes en la creación de rutas para conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Comenzamos a entender la importancia de crecer colectivamente. Se cierra un ciclo para que la humanidad acepte que debe rendirse ante algo superior.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

No pierdas la fe en tu proceso de expansión profesional, pues las adversidades que puedas estar enfrentando son producto de las pruebas que la vida te coloca para que tomes conciencia de la ruta a seguir para que tu trabajo trascienda. Los amigos son muy importantes en este momento para percibir la dimensión más espiritual de tus propósitos de vida. Mientras más tiempo le dediques a tu hogar y familia mejor irán tus proyectos. Tus hijos necesitan que te conectes más con ellos. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tu destino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si tus propósitos son elevados los recursos aparecerán.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Este es un momento clave para asimilar todos los cambios que has realizado en los últimos tiempos. ¡No te resistas! A veces podrías pensar que tus esfuerzos por tener una mejor vida no son suficientes porque no terminan de materializarse, pero la verdad es que estás más cerca de alcanzar tus sueños de lo que te imaginas. ¡No desistas! Toma distancia de la gente de tu entorno que no te aporta, incluso si es familia. Llegó el tiempo para ser más selectivo con tus afectos. 

PRÁCTICA AMOROSA: reúnete con gente de elevados propósitos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pon flores en tu casa.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu pareja o relaciones significativas te están impulsando a hacer los cambios que requieres para conseguir una verdadera estabilidad en tu vida. Permite que ese movimiento ocurra pues inevitablemente se cerrará un ciclo y es lo mejor que te puede pasar. Momentos de revelación que te permitirán comprender la naturaleza e impacto de los cambios que estás realizando. Así podrás reconocer por ti mismo tus limitaciones mentales que son las que te han impedido aprovechar todo tu potencial. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con el amor por lo que haces. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicio y medita para silenciar tu mente.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Verás cómo tu trabajo te da el impulso que necesitabas para sacar provecho de tus talentos. Gente importante en tu vida te acompañará en el proceso de cambios que estás experimentando. Vive los duelos pendientes. Despídete de quién eras y dale la bienvenida a quien está reclamando su espacio: tu nueva mejor versión. Tus nuevos proyectos saldrán muy bien y te permitirán llegar lejos. Trabaja duro que verás los resultados muy pronto. ¡Excelente semana! 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus sueños, eso inspirará a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida que tus pensamientos sean amorosos.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Proyectos que te inspiran no solo a trabajar duro sino a creer nuevamente en lo que haces. Hay gente que te va a acompañar incondicionalmente en ese camino de realización. Aparece alguien con quien disfrutar más de la vida y eso le da un giro muy positivo a tu cotidianidad. Embarazos e inicios importantes que llenan tu vida de esperanzas. Consigue la manera de expresar tu rabia sin perjudicar tus relaciones familiares ni tu ámbito profesional. Sentirás un gran impulso para salir adelante, ¡aprovéchalo! 

PRÁCTICA AMOROSA: abraza los cambios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: despídete de todo aquello que quieras dejar atrás en tu vida.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Quieres crecer y expandirte: ¡hazlo! no te crees limitaciones que no existen. Tienes que aprender a enfocarte en tu camino y dejar de compararte. Llegó el tiempo de reconocerte y elegir tu propio recorrido sin miedo. Esto implica crecer emocionalmente y requiere de un importante trabajo creativo. Es un tiempo para conectar con tus hijos y proyectos desde la alegría y el desapego para que puedan crecer. ¡Suéltalos! y verás el gran progreso que se manifestará en sus vidas. 

PRÁCTICA AMOROSA: algunas personas saldrán de tu vida ¡bendícelas! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja ir los pensamientos que te limiten.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Las excelentes ideas que se te están ocurriendo te permitirán desarrollar algunos valiosos proyectos que están relacionados con tu hogar y familia. ¡No los cuestiones! están muy bien aspectados solo tienes que aprender a confiar en tu creatividad. La familia será muy importante en todos los sentidos durante este período. Te puedes enamorar y será una relación importante. Para quienes ya están en pareja será un tiempo en el que se sentirán nuevamente conquistados e inspirados. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce el servicio que prestas con tu trabajo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta las diferencias para apreciar la vida.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Abundancia financiera que te permitirá salir adelante con lo que te propongas, siempre y cuando estés conectado con tu corazón, por eso es tan importante que tu estabilidad emocional esté al servicio de proyectos inspirados. Haz un detox de pensamientos para que puedas limpiar tu mente de lo que te impide canalizar información trascendente. Concéntrate en comunicar de manera adecuada lo que sabes para que tu entorno se contagie de la fuerza de tus buenas intenciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha tu magnetismo para inspirar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cree en ti.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Tu crecimiento personal hace de ti un gran vocero. Expresa lo que sientes, comparte lo que sabes, actúa en función de los valores humanitarios que has desarrollado y te irá muy bien. No tengas miedo a dejar atrás lo que te daba estabilidad, ya estás listo para hacer de tu vida algo diferente. El único reto que tienes es desarrollar un pensamiento que incluya más a los demás de manera tal que el cambio que estás experimentando sea realmente significativo y trascendente. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con el amor propio y desde ahí ama a los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: baila y manifestarás.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Protecciones y bendiciones para desarrollar todas las ideas que se te ocurran, especialmente las que están vinculadas con productividad y abundancia. Presta atención a tus sueños y a cualquier señal que te ayude a descifrar lo que te otorgue una mayor estabilidad. Es probable que alguna relación significativa en tu vida se acabe o se replantee en términos más favorables para los dos, porque lo que no puede seguir ocurriendo es que tus relaciones no sean recíprocas en todos los sentidos. 

PRÁCTICA AMOROSA: pensamientos amorosos crean realidades armónicas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu energía de enemigos ocultos.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Tus amigos te sacarán del ensimismamiento en el que te has metido. ¡Sal, no te aísles! Si bien es cierto que la soledad y el silencio son productivos, tampoco hay que exagerar porque puede resultar contraproducente. Tiempo para dejar atrás trabajos o relaciones que, si bien fueron muy importantes para ti, ya dejaron de cumplir con la sustancial función que tenían en tu vida. Tú puedes lograr lo que te propongas, no te dejes engañar por la falta de recursos pues una vez que conectes con lo que de verdad quieres ¡aparecerán! 

PRÁCTICA AMOROSA: el desapego será clave. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: despídete amorosamente de lo que ya no formará parte de tu vida.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Tu fe se incrementa producto de bendiciones bien merecidas que se manifestarán en tus proyectos y trabajo. Para tus hijos se cierra un ciclo importante y por eso es necesario que los apoyes en lo que necesiten, simplemente muéstrales que estás ahí para ellos. Cuida la relación con tus amigos, no discutas innecesariamente. ¡Escúchalos! que de parte de ellos obtendrás las mejores ideas para salir adelante con cualquier cosa que te propongas. Semana para cultivar la relación contigo mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: participa de alguna actividad que ayude a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha.