La renovación nos permitirá dejar atrás lo que ya no somos
Horóscopo 03 de febrero 2020

PATRICIA VALDERRAMA

03/02/2020 08:00 am



Conexión Astral


El brillo de la creatividad se hará sentir ¡aprovechemos para crear! Es un gran momento para la energía colectiva, muchas cosas se van a terminar para que podemos salir adelante con una nueva vida. Ocurrirá un poderoso cierre que permitirá a la luz adueñarse de cualquier sombra que nos impida avanzar hacia un mejor destino. La renovación nos traerá incomodidades, vivirlas con conciencia facilitará el proceso porque necesitamos dejar atrás lo que ya no somos y lo que ya no forma parte de nuestro momento presente. Estamos preparados para conocer lo que está bajo la caída de estructuras caducas y vernos evolucionar juntos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Estás en una batalla espiritual inconsciente por eso es tan importante que te conectes con la luz, de lo contrario te llenarás de angustia y dejarás de manifestar lo que quieres para tu vida. Es un momento crucial para ajustar la ambición a largo plazo, porque el problema con la energía en este momento consiste en aspirar mucho y esperar que todo ocurra de inmediato. ¡Eso se tiene que acabar en tu vida! para no quedar atrapado en el conflicto que genera no manejar con propiedad ritmos y oportunidades y, sobre todo, la actitud para aprovecharlas. 

PRÁCTICA AMOROSA: compasión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: muévete hacia dentro.


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Se ilumina tu hogar para que puedas superar emociones de falta de pertenencia. Si te has sentido excluido o con ideas de no ser querido o apreciado es el momento para iluminar esa circunstancia y salir adelante en un proceso que es como un renacimiento, por la sensación de pertenencia no solo afectiva sino intelectualmente. Ya es hora de aprender a confiar en tu poder de manifestación porque eso es lo que ocurre aunque no lo supieras. Dedica tiempo a encontrarte contigo mismo. Te vas a relacionar con fuerza y seguridad ¡aprovecha todas las ventajas que esto implica! 

PRÁCTICA AMOROSA: aúpa a otros con entusiasmo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe las bendiciones que te corresponden.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tiempo para iluminar definitivamente esas creencias que te resultan limitantes así como cualquier temor ocasionado por antiguas inestabilidades o inseguridades. El proceso consiste en dejar que tus áreas de dudas y miedos se iluminen al abrir tu corazón para que toda la nobleza que habita en él se despierte y tenga la oportunidad de impregnar todo tu ser para que brille. Semana de mente despierta, palabra justa y sobre todo movimientos precisos para ayudar a otros. Mira adentro y habla contigo mismo para conseguirte plenamente ¡te sentirás muy feliz! 

PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio desde la alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no pienses tanto, conecta desde el amor.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

¿Qué parte de ti quieres conservar en este gran proceso de reestructuración que estás experimentando? Sin miedo a soltar lo que te dio soporte en el pasado mira lo que viene con alegría. Es el tiempo para tomar decisiones en función de lo que te haga sentir cómodo, por ello es fundamental que seas totalmente honesto contigo mismo y elijas aquello que te hace feliz. Permite que las relaciones te hagan encontrar tu propia luz a través de la creatividad. Verás nacer algo importante. 

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con Dios te hará sentir seguro. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ríete, diviértete, disfruta.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Vas a brillar desde adentro. Tu luz interior se podrá notar pero también tu oscuridad, nada quedará oculto y eso te obligará a enfrentar ciertas situaciones que lo requieren. Atiende tu salud para que las consecuencias de lo que has vivido en los últimos tiempos no se queden en tu cuerpo físico sino que sirva para evolucionar. Serás plenamente reconocido por quienes te rodean a la espera de que tú hagas lo propio y termines de saber quién eres y cuáles son tus grandes propósitos de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: sentirás muy profundamente el amor que te mueve a dar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la emoción de lo que quieres manifestar.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Cristaliza tus ideas para que trasciendan la densidad y se manifiesten amorosamente y con alegría en tu día a día. Tus amigos necesitan que les dediques tiempo y les demuestres lo muy importantes que son para ti. Con ellos puedes darte la oportunidad de disfrutar y soltar las obligaciones y responsabilidades que tanto pesan y que con mucha frecuencia te impiden cultivar la abundancia natural de la vida. Si puedes propiciar encuentros con la gente que más quieres será perfecto para avanzar acompañado por el camino que te toca recorrer. ¡Aprovecha este momento de luz! 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha tu encanto para conectar con el corazón de otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ámate.



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Reseteo profesional para conectar con tu brillo y creatividad. Es el momento para que muestres tu trabajo y logros. Tú te has dedicado durante mucho tiempo a crecer profesionalmente y mereces ser reconocido. No permitas que la mente te haga trampa y te desconecte de lo que sientes y de lo que te hace experimentar la fuerza en este momento, que es hacer las cosas de una manera totalmente diferente. Mucha inspiración para hacer cambios en el trabajo y en tu hogar. ¡Aprovecha! Disfruta de la claridad que tienes en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: compra flores para tu casa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicio. 



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

No le temas al éxito y al reconocimiento. Llegó el tiempo para darte a conocer, asumir tus talentos y compartirlos. Excelentes ideas llegan a tu cabeza de manera muy espontánea, préstales atención porque eso te va a traer grandes beneficios y sobre todo muchas satisfacciones. Viajes reales o simbólicos que se terminan, pones los pies en la tierra o aterrizas y eso te dará paz. Van a quedar atrás maneras de ver la vida que ya no te funcionan para comenzar una nueva etapa de mucha mayor libertad y conciencia en la que podrás conectar con un propósito más elevado y feliz. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe tus ganancias con paz.



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Todo el proceso de cambiar tus creencias limitantes para continuar creciendo traerá oportunidades a tu vida, especialmente en el ámbito económico. Semana para tomar conciencia del merecimiento que te permita liberar cualquier situación que te haya impedido experimentar la abundancia que te corresponde. Prepárate para las nuevas oportunidades que están apareciendo en tu vida, solo tienes que actuar de manera muy recta y apegada a valores y principios. Cuidado con forzar situaciones porque eso te puede traer problemas. 

PRÁCTICA AMOROSA: amor y cuidado con la gente que te rodea. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: nutre tu cuerpo.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

La búsqueda de algo mejor en tu vida te llenará de bendiciones y de fuerza, así que persiste, no renuncies. El camino no ha sido fácil pero ya has logrado sortear lo más complicado, ahora solo queda ser constante y consciente de lo que te toca aprender y superar para que el proceso de cambio sea grato. Aprender a disfrutar sería uno de tus mayores logros en este momento, eso traerá los cambios que aspiras pues al cambiar el humor, descansar y divertirte, será realmente fácil precipitar todo lo que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: pronuncia tu palabra de manera amorosa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Tiempo para conectar con una mejor relación de pareja y disfrutar más de la compañía de otros. Quedan atrás los momentos de soledad o de malos entendidos, ahora todo es mucho más fluido y amigable. Vas a activar todo lo que te propongas, para ello tienes que confiar en lo que sabes y en lo que has aprendido. Confía en tu intuición y en las señales. Las cosas te van a salir bien durante estos días así que aprovecha de ocuparte de los asuntos pendientes, solo te toca enfocarte en lo que quieres. Si te relajas vas a comenzar a recibir consistentemente. 

PRÁCTICA AMOROSA: trata con afecto todo lo que tienes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pasar tiempo con amigos te dará fuerza.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Un proyecto que ha sido muy importante para ti llega a su fin, para abrir paso a una etapa cuya importancia radica en la inspiración que te proporciona. Lo que viene ahora para tu vida es creativo y exitoso. Vive el duelo de dejar atrás lo que hasta ahora ha sido tan importante para ti para comenzar una nueva etapa laboral que será muy agradable y que te hará sentir alegre y con entusiasmo. Inestabilidad económica que no debería preocuparte porque es algo circunstancial. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha tu brillo para beneficiar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mientras más te quieras a ti mismo mejor te irá con los demás.