Hora de salir a buscar nuestro propio camino
Horóscopo 20 de enero 2020

PATRICIA VALDERRAMA

20/01/2020 08:00 am



Conexión Astral


Inicios muy significativos para hacer las cosas de una manera muy diferente por eso es tan importante que dejemos la rigidez de nuestras vidas y salgamos a buscar aquello con lo que nos identificamos. Dejar atrás el peso de las expectativas que los demás tienen sobre nosotros y encontrar la fuerza para seguir nuestro propio camino. La conciencia de unidad y solidaridad será fundamental para salir adelante con nuestros proyectos personales. Conectar con el amor incondicional y la capacidad de entrega serán claves durante esta semana.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Abrirte a los grupos, sentirte parte de algo mayor es lo que toca para esta semana. A veces te cuesta integrar el encuentro con el otro, pero no por egoísmo como muchas veces otros piensan sino por el apuro con el cual vives a veces. La ventaja que tienes ahora es que el tiempo se ha acelerado y va a una velocidad más parecida a la tuya. Muchas cosas que lograr, mucho que mostrar y sobre todo mucho que compartir. Aprovecha la energía que el impulso es grande en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: guía a otros hacia su mejor versión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acéptate.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

En el proceso de evolución que estás experimentando vienen tiempos muy significativos porque vas a comprender asuntos de mucha importancia para lo que próximamente viene a tu vida. Todo va avanzar con mucha rapidez y vas a sentir como se precipita a toda velocidad, solo que tanto movimiento te puede producir cierto vértigo, por eso es importante que te concentres en lo que te resulta más relevante y lo trabajes desde el inconsciente con ejercicios de meditación y relajación.
 
PRÁCTICA AMOROSA: materializa desde el amor incondicional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: practica la oración.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Cambios importantes en tu estructura de vida, relaciones que te permiten crecer emocionalmente, fe inquebrantable y mucha solidez emocional. Inicia un trabajo grupal de cooperación profunda que te permitirá generar importantes cambios. Te quieres liberar de ciertas situaciones pero no puedes, todavía te toca prestar servicio. Vas a destacar por tus buenas y diferentes ideas ¡aprovecha esta racha! Cuídate de no imponer tus puntos de vista, deja que cada quien asuma su posición, tu rol es integrar no separar. 

PRÁCTICA AMOROSA: acepta ideas diferentes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: relájate.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Crecimiento profesional y evolución en el tema de pareja. Hay mucho progreso para ti pero tienes que creer que te corresponde porque de lo contrario ni lo verás. Ten cuidado con la exposición pública, sería conveniente que te limitaras en ese sentido esta semana porque te puedes encontrar en medio de situaciones conflictivas e incómodas. Cada día te conectas más con el amor incondicional y encuentras fuerza para salir adelante en la búsqueda de la realización de tus aspiraciones y sueños. 

PRÁCTICA AMOROSA: suelta los resentimientos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ahora tus relaciones son muy diferentes ¡disfrútalas!


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Hay proyectos que impulsarán de manera importante tus relaciones. Aparecen compromisos verdaderos con gente que aprecias verdaderamente y en la que confías. Este proceso te hace sentir en equilibrio y te permite avanzar con serenidad en el camino que te habías propuesto. Surgen novedades en el ámbito laboral pero al final resultarán muy favorables porque profesionalmente requieres hacerlo diferente. Pierde el temor a equivocarte ¡Atrévete a utilizar todos tus recursos para triunfar! 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor te inspira. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la disciplina te llevará al éxito.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Tienes que hacer actividad física para bajar la tensión mental. Necesitas ser más auténtico y para eso es fundamental que ejerzas menos presión sobre las expectativas que tienes hacia ti mismo. No puedes esperar ser quien no eres ¡eso no tiene sentido! Lo positivo del proceso que estás viviendo es que vas a crecer emocionalmente y eso le dará una nueva dimensión a tu vida, te hará más sencillo y humilde. Un proyecto totalmente diferente aparecerá en tu vida. Alegría por tus hijos. 

PRÁCTICA AMOROSA: entrega amorosa a tu trabajo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete.



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tus bases se han movido profundamente pero ya comienzas a entender para qué han ocurrido todos esos cambios que has experimentado en los últimos tiempos. El proceso será liberador y hasta divertido. ¡Y necesitas risas en tu vida¡ pues hasta ahora te había tocado enfrentar la parte más seria y hasta cierto punto represiva emocionalmente. Días de relajación y fluidez, así que aprovecha para hacer las cosas que más te gustan con la gente que más quieres. 

PRÁCTICA AMOROSA: no te lamentes por los que no están. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprende a estar contigo mismo. 


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Semana de reflexión. Permite que tus ideas fluyan hacia lo nuevo. Están pasando cosas interesantes en tu vida y las tienes que reconocer para que las hagas crecer. No te apegues al pasado, sigue adelante. Expansión económica por nuevas maneras de hacer tu trabajo. Oportunidades en el ámbito digital. Tal vez te sientas un poco de mal humor. El remedio para eso es que pases más tiempo en contacto con la naturaleza. La conexión con tu familia te dará paz y felicidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa tus sentimientos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tu vulnerabilidad.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Tal vez te sientas un tanto conflictuado internamente y por eso te resulte difícil tomar decisiones. La vida te está empujando a salir de tu espacio de comodidad y tú te estás resistiendo un poco. No pienses tanto que este es tiempo para conectar con tu entorno desde el sentir. Calma la mente, guarda silencio y deja que la vida se encargue de generarte la nueva estructura de vida que te dé mayor estabilidad. Seguirás creciendo y haciendo de tu vida algo cada día más parecido a lo que siempre has aspirado. 

PRÁCTICA AMOROSA: acepta que el amor es la única verdadera fuente de expansión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: entrégate.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Con toda la fuerza que tienes en este momento tienes que atreverte a tener ideas diferentes, a inventar nuevas maneras de ver la vida para que la reestructuración de tu ser que estás experimentando se desarrolle en todo su potencial. Tienes una gran protección así que no temas a lo que está por venir. Amigos que te quieren profundamente estarán dispuestos a apoyarte en lo que requieras. Tal vez sientas un poco de incomodidad en la parte económica, pero eso tiene que ver con la importancia que tiene en este momento que crezcas espiritualmente. 

PRÁCTICA AMOROSA: no pelees. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con el arte.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Momento de experiencias místicas, deja que la vida te vaya mostrando el camino a seguir, no te resistas. La dulzura puede ser tu gran arma en este momento, no solo para relacionarte con los demás sino para alcanzar una frecuencia energética más elevada. Desarrollarás un gran poder de manifestación en la medida que calmes tu mente y conectes con el sentir. No evadas tus emociones, no temas a lo que sientes ¡Entrégate! Buena semana para ocuparte de asuntos públicos. 

PRÁCTICA AMOROSA: sencillez y amabilidad en el trato. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: amor propio.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Estarás muy involucrado en procesos colectivos. Tu presencia será importante pues lograrás que se revelen ciertas situaciones que facilitarán el proceso de reestructuración en el que estaremos sumergidos. Si te sientes un poco en conflicto con tus creencias y lo que está pasando en tu vida, sigue tu intuición que con toda seguridad no te vas a equivocar. Hazle caso a tus sueños. Esta semana te darás cuenta, repentinamente, del rumbo que llevan todos los acontecimientos y cómo participar de la manera más eficiente. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: quiérete más.