Esta Navidad nos prepara para una reestructuración
Horóscopo del 22 de diciembre de 2019

PATRICIA VALDERRAMA

22/12/2019 05:00 am



Conexión Astral


Sentir la gracia y bendiciones de la Navidad será la mejor manera de integrar la energía de inicio que representa la lunación de esta semana. Es una Navidad especial porque nos está preparando para una gran reestructuración de vida ¡Vamos a vivirla con conciencia! Por eso debemos prepararnos para recibirla: orar, meditar, contemplar la naturaleza, pasear, respirar con conciencia, agradecer, soltar, abrir el corazón, sembrar, amar, experimentar el silencio con entrega para encontrar paz interior y permitir que el tiempo se encargue de poner todo en su lugar.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Te encontrarás entre lo mundano y lo divino marcando el camino, por eso es tan importante que encuentres el equilibrio dentro de ti. Semana exigente, transformadora, iniciática. Cuida tu energía y prepárate para amortiguar el impacto de todo aquello que se presentará de manera repentina. Eso no quiere decir que tendrás dificultades sino que ya estás listo para crecer tal y como te corresponde. Esto que se reestructurará repentinamente implica un gran cambio para siempre en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: pon tus talentos al servicio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe los regalos que tanto te mereces.



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Ahora puedes consolidar todo ese movimiento que tienes tiempo experimentando y que probablemente no sabes muy bien cómo manejar. Esta semana conseguirás la guía necesaria para dar los primeros pasos de lo que será tu nueva vida. ¡Excelente semana! Prepárate para que el movimiento te lleve en una dirección completamente inesperada, no te resistas que todo va a estar bien. No te preocupes tanto por la manera en que te pueda mirar la gente, lo importante es que salgas adelante con tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce las bendiciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a comprender la importancia de lo que te está pasando.



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Cambios profundos que ocurren sin que sean visibles para nadie, pero los vas a sentir y te tienes que cuidar para que los puedas integrar de la mejor manera posible. Eso implica buenos hábitos, cero excesos, suficiente descanso, conexión con la naturaleza, vinculación con personas que vibren amorosamente, pensamientos elevados y poner amor en todo lo que hagas. La gente te va a buscar para conseguir tu apoyo, no te asustes, lo podrás hacer sin mayor inconveniente. Estás preparado para eso y más. 

PRÁCTICA AMOROSA: fuerza de voluntad para cambiar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conexión con un modelo de vida más elevado.



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

El proceso de iniciación que experimentarás durante estos días está asociado con tus relaciones. Una relación trascendente inicia para ti y todo lo que te ha tocado aprender durante los últimos años será lo que te dé el respaldo para salir airoso de las oportunidades que están llegando ahora a tu vida. Puede ser también que antiguas relaciones se reestructuren y te brinden una nueva oportunidad para expandirte con bases sólidas y un proyecto productivo y factible de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: enfoca tu energía en dar fuerza a las relaciones productivas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte tu abundancia.



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Nace uno de los proyectos más importantes de tu vida. Esto que se está gestando cambiará tu camino para siempre. Nueva estructura laboral, muy diferente a lo que habías manejado hasta ahora, que incrementará tus ingresos de manera importante y de forma muy diferente a lo habitual. Tu salud requiere atención, ya no será suficiente que te ocupes de manera regular, ahora tendrás que ir más allá y hacer un plan de vida que te asegure una disciplina saludable. Agradece la oportunidad de bienestar que te ofrece todo lo que te está pasando.

PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate amorosamente de tu cuerpo.



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Tienes un reto importante durante esta semana: reestructurar tu vida emocional con plena conciencia de lo que te toca alcanzar a largo plazo. Cuida el proceso de crecimiento y avanza con la certeza de estar lo suficientemente maduro para tomar las decisiones trascendentes que corresponden en este momento. No temas a lo que viene, sin duda será muy diferente, pero mucho mejor y más estable, tanto a nivel laboral como a nivel de disfrute y de bienestar en la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus hijos y proyectos requieren tu respaldo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu fuerza para manifestar.



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Sin duda vivirás un proceso de expansión del pensamiento que requerirá de ti la mayor seriedad posible. Es un momento que no permite posturas tibias, tienes que enfocarte en tus propósitos e imprimirles seriedad para que evolucionen como corresponden. Cuida tu estructura emocional, cuida a tu familia y cuida tu hogar, pero no desde hacerles creer que todo está bien sino desde la certeza de que todo crecerá con nuevas bases sólidas y productivas para el bien de todo el clan. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tu palabra sea enriquecedora. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta que hay una nueva estructura familiar. 



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Mucha productividad y mucha voluntad para lograr que toda esa capacidad para crear se manifieste a través de nuevos proyectos. Tú has crecido mucho espiritualmente y eso se expresa de diversas maneras. Ahora solo queda que lo disfrutes y lo compartas. Buena energía física y mucha voluntad para salir adelante con todo lo que viene para tu vida. Te sientes especialmente inspirado y hasta enamorado de lo que está dispuesto para ti. Aprovecha este momento para asegurar que lo que venga a continuación sea igual de productivo. 

PRÁCTICA AMOROSA: crear estabilidad es clave en este momento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe lo que deseas.



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Es importante que te ocupes del cuerpo y de todo lo que implique sentirse saludable. Necesitas preparar a tu organismo para resistir los embates energéticos que recibirás a partir de esta semana. No te asustes, pero sí ocúpate de ser cuidadoso con lo que consumes y no se trata solo de la comida sino de las ideas, creencias, conversaciones. Es importante que te nutras y descanses suficiente pues la posibilidad de crecer y expandirte es muy grande, pero requiere de una buena preparación. ¡Es el momento para reestructurar la relación con tu cuerpo! 

PRÁCTICA AMOROSA: si quieres dinero, sé generoso. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: prepárate para la llegada de un hijo o de un gran proyecto.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Se sella el inicio de una etapa de bendiciones para ti pero debes estar consciente que haber pasado por tantas experiencias difíciles te condujo a obtener la experticia necesaria para apoyar a otros a atravesar los tiempos de reestructuración que están por venir. Eso te hace más responsable a ti que a otros y no lo puedes eludir, es decir, te toca disfrutar, celebrar, compartir, mientras guías a tus entornos de influencia por el camino de escombros (real o simbólicamente) para levantar una nueva vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte desde la plenitud de tu corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: agradece.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Cada día la energía de unidad requerida en estos tiempos y que tan bien te representa a ti se siente más; por eso esta Navidad te traerá una extraordinaria oportunidad para compartir tus principios y valores. Reconoce el poder de influencia que tienes y muestra cómo se puede vivir en comunidad para sentar las bases de lo que pronto tendríamos que conseguir como sociedad. De alguna manera tú ya has experimentado tu liderazgo, ahora solo queda que lo pongas en práctica con conciencia. De esa manera conseguirás tus metas. 

PRÁCTICA AMOROSA: asume tu liderazgo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a reconocer cómo estás vibrando.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Definitivamente tu vida profesional experimentará el gran cambio que estabas esperando. Un inicio que marcará el resto de tu vida pues es una estructura que se requiere más allá de tus planes personales para impactar a la gente públicamente. Es decir, tu misión profesional no es solo un logro personal sino un deber público y eso lo irás comprendiendo a medida que transcurra el año. Para que no termines evadiendo tu responsabilidad es importante que reconozcas el impacto positivo que tiene en la gente tu conocimiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce tu sabiduría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu amor te hace florecer.