Estabilidad para enfrentar los cambios que se avecinan
Horóscopo 15 de diciembre 2019

PATRICIA VALDERRAMA

15/12/2019 05:00 am



Conexión Astral 

Estamos ante una semana que requiere bajar las revoluciones aunque el ambiente navideño nos invite a hacer lo contrario. Se aproximan cambios contundentes y trascendentes, por eso es necesario tener los pies en la tierra y decisión para resolver lo que sea necesario, dando prioridad a nuestras relaciones. Prepararnos para las fiestas no solo requiere disposición para compartir con alegría con nuestros seres queridos sino enfocarnos en nuestro proceso interno para lograr estabilidad y armonía ante las transformaciones que nos esperan.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Una semana en la que sentirás una gran fuerza profesional producto de las buenas alianzas que has construido. Aprovecha la profundidad y la fuerza de tus relaciones para proyectarte públicamente. No tengas miedo, todo saldrá muy bien. Podrás tomar el liderazgo en algunos proyectos que te interesen, especialmente en aquellos que impliquen la expansión de conciencia y conocimiento. Además tienes la energía disponible para planificar y organizar el próximo año y así crecer enfocado en lo que más te interese. 

PRÁCTICA AMOROSA: habla con Dios, pie con fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconócete.



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Los procesos de cambio continúan a la orden del día, comienza un nuevo tiempo para ti en el que podrás concretar las mejoras económicas que aspiras. Para eso tienes que continuar cultivando tu mundo interior. Ya estás en el proceso de entender que la seguridad no está afuera sino dentro de ti y que implica mejorar tanto tu imagen como confiar más en ti mismo y en todo aquello que te propongas. Tienes mucha fuerza para salir adelante porque te sientes acompañado por algo superior. 

PRÁCTICA AMOROSA: reestructura tu fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que las bendiciones te alcancen.



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Tu pareja está creciendo y eso va a repercutir muy favorablemente en tus logros y en tu proceso de expansión porque hay algo importante que se libera y que te permitirá crecer al ritmo que te corresponde. Tu pensamiento se está ajustando a nuevas creencias para dejar que se exprese la emoción contenida. Dejar de pensar en exceso y abrir el corazón será el gran logro de la semana. Hay proyectos profesionales que toman fuerza, especialmente los vinculados a la espiritualidad o el arte. 

PRÁCTICA AMOROSA: conexión amorosa que da frutos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: productividad que surge del cambio.



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21

Te vas a divertir mucho ¡aprovecha! La vida te está dando mucha fuerza con proyectos nuevos que facilitarán una nueva estructura laboral. Tu salud se está favoreciendo en todo este proceso porque empiezas a liberarte del estrés al que has estado sometido y que venía deteriorándote. El tema de la pareja toma forma de manera definitiva: para unos significa el fin de relaciones que no tenían solidez mientras que para otros resultará en compromiso y matrimonio. La familia te dará el respaldo que mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: apuesta por tu crecimiento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha la motivación de quienes te rodean.



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

La semana comienza con mucha fuerza que debes aprovechar para crecer en todo aquello que te interesa y para conectar con el disfrute. No permitas que te hagan sentir culpable ¡te mereces celebrar y descansar! Tienes claras ambiciones, tanto económicas como de ejercicio de poder y eso es fantástico, no desistas pues es lo que te permitirá salir adelante con todos los proyectos que tienes para el nuevo año. Relaciones que se inspiran con tu fuerza pues no estás dejando lugar para la evasión. 

PRÁCTICA AMOROSA: da el ejemplo con tu valentía. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hay algo que debes dejar de consumir.



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Cada día toman más fuerza tus proyectos. No te dejes desalentar si percibes que van muy lentos, eso simplemente es para que puedas asegurarte de que tienen la solidez necesaria para perdurar en el tiempo; además tu quieres que sean exitosos y para que eso ocurra requieren consolidarse. Capacidad para inspirar y comunicar verdades profundas, más que hacerlo con la palabra lo lograrás con tu ejemplo. Conexión emocional y necesidad de atender tu mundo interior, eso te proporcionará centro. 

PRÁCTICA AMOROSA: transmite a tus hijos, alumnos o gente joven la alegría de vivir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: relájate.



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Relaciones significativas en tu vida que mejoran producto de una comunicación más efectiva de tu parte. Sentirte con más confianza en ti mismo, con más brillo, mayor optimismo y fe cambiará por completo el ambiente en tu casa. Sin duda no ha sido fácil la reestructuración emocional a la que te has visto sometido así como el reflejo de ese proceso en tu hogar, pero ya empiezas a ver el sentido y la trascendencia de todo lo que te ha tocado vivir. Cuida tu salud emocional, mientras más la atiendas mejores resultados encontrarás en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: ama desde tu amor propio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la fuerza para producir.



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Económicamente te va a ir muy bien así que no te preocupes tanto. Se va a multiplicar lo que tienes y te sentirás abundante y bendecido. Tu mente se está reestructurando y no es un proceso sencillo porque probablemente te estés dando cuenta de lo que te estaba pasando y que no habías podido definir. Sientes mucha energía y determinación ¡aprovecha! para salir adelante con tu creatividad, que en este momento abunda. Seguramente vas a crear algo con mucha inspiración. Buena semana profesional. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu inteligencia orientará a otros hacia sus metas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: produce, te lo mereces.



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Semana de mucha felicidad pues ocurrirá algo que te hará sentir que vale la pena seguir adelante con lo que te has propuesto. Ahora estarás más enfocado y con mejor actitud ante lo que viene en camino ¡eso te traerá felicidad y plenitud! Sentirás una fuerza interior renovada que te hará sentir paz interior, no la evadas, deja que te impulse en dirección a ti mismo, pues mientras más centrado estés más resultados favorables tendrás. La reestructuración de tus recursos te dará una mejor plataforma para aquello que quieres lograr. 

PRÁCTICA AMOROSA: bendiciones para desarrollarte. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprender a manifestar a largo plazo es tu tarea.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 /ENERO 20 

Poco a poco irás experimentando todas las bendiciones que te corresponden como recompensa por las pruebas superadas. El agradecimiento tiene que ser el tono de esta semana para ti. No te preocupes, las cosas saldrán bien y podrás resolver cualquier asunto pendiente. Tu economía va a mejorar y podrás aprovechar para resolver deudas que te han resultado difíciles de atender. Tus relaciones pueden mejorar sustancialmente si permites que se reestructuren. Enfócate en el proyecto de vida que sea más importante para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: diviértete. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tus bendiciones



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La vida social se continúa presentando con muchas posibilidades para expandir no solo lo que has aprendido sino para impulsar los cambios que la sociedad requiere. Puede ser que aparezcan nuevas oportunidades para que participes activamente en la vida pública y las tienes que aprovechar, eso ampliará tu círculo de influencia y reforzará todo el trabajo que has venido haciendo para mejorar activamente tu vida y la de quienes te rodean. Mucha intuición y conexión con la espiritualidad, así que alíneate con el sentir. 

PRÁCTICA AMOROSA: conversa sobre lo que ha significado para ti crecer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que te ayuden.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Ahora sí llegó el tiempo de dar total estructura a la expansión. No te dejes atrapar por el pesimismo que el éxito es inevitable. El trabajo actual es desarrollar constancia y disciplina, una vez que lo consigas no habrá quien te detenga. La conexión con la divinidad te guia mientras tu inconsciente se purifica. Hay procesos de cambio que van a requerir de tu parte la mejor disposición para que no se compliquen, deja que ocurran, no te resistas, no los evites, que te darás cuenta de lo positivo que resultan para tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: proyecta éxito, sé humilde. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te excedas con la alimentación.