La semana llega con excelentes energías
Horóscopo 8 de diciembre 2019

PATRICIA VALDERRAMA

08/12/2019 05:00 am



Semana que llega con todo: estructura para nuestra inspiración, inteligencia para crecer, fuerza y magnetismo para atraer lo que nos merecemos, originalidad para producir y especiales bendiciones por la celebración de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen y de la Virgen de Guadalupe. Excelente energía que tenemos que aprovechar no solo para celebrar la vida sino para darnos cuenta que hay un bonito destino esperando que se activen la disposición y astucia que nos facilitarán las vías para ser felices.


Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Semana de mucha revolución emocional que comenzará con ganas de comerte el mundo, así que cuidado con excederte con los placeres de la vida. Tendrás importantes revelaciones sobre tu economía, seguridad en ti mismo y especialmente sobre la manera de conectar emocionalmente con la abundancia. Para que te resulte favorable todo este movimiento es muy importante que reconozcas la dificultad que tienes para quedarte a disfrutar de los frutos de tus esfuerzos. 

PRÁCTICA AMOROSA: tómate con seriedad tu conexión con la divinidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: respira, quédate y reduce la impulsividad.



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Comenzarás a sentir menos tensión y podrás conectar con tus sentimientos con mayor tranquilidad. Si te motiva acercarte a algún espacio o figura de autoridad en el ámbito espiritual ¡hazlo! te resultará de mucho provecho. Aprovecha la fuerza que sientes para generar, pues puede ser una semana muy productiva. Temas de intimidad y sexualidad se harán presentes de manera muy positiva en tu vida, para que te entregues al disfrute por momentos verdaderamente placenteros. 

PRÁCTICA AMOROSA: encuentra tiempo para el silencio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: visualiza lo quieres, reconoce lo que te mereces.



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

El proceso de reestructuración de tus relaciones sigue requiriendo tu energía hasta llegar al punto en que puedas fácilmente planificar proyectos con la gente más significativa de tu vida incluyendo a tu pareja, con quien podrás resolver asuntos pendientes y construir un nuevo camino más serio, formal y estructurado ¡disfruta esta nueva oportunidad que te está regalando la vida! Confía en la fuerza de tu trabajo que te asegurará el éxito profesional. Cuidado con los excesos que te alejen de la verdadera alegría. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu entusiasmo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la abundancia que te mereces.



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21

Excelentes oportunidades laborales bien ganadas y que prometen conducirte a un proceso de expansión y éxito profesional. Este período te prepara para un próximo año venturoso y recompensante. Relaciones que te conducen a incrementar tu fe y a reconocer toda la preparación que has recibido para cumplir con misiones muy elevadas que te serán encomendadas. Comparte con tus amigos, celebra los logros y luego toma el tiempo que sea necesario para estar a solas con la satisfacción de la tarea cumplida. 

PRÁCTICA AMOROSA: sonríe y deja testimonio del amor divino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva tu fe.



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Excelente temporada para crear con tu trabajo. Tendrás la disciplina suficiente para hacer todo lo que corresponde para aprovechar las oportunidades que se presenten. Mucha fuerza para hacer sentir tus criterios. Ya estás listo para comenzar con una siguiente etapa en tus proyectos que implicarán un gran cambio en tu vida para mediados del próximo año. No pierdas la fe que ahora es cuando comenzarán a llegar maravillosas experiencias a tu vida. Noviazgo en puertas, ya estás preparado. 

PRÁCTICA AMOROSA: experimenta plenamente el amor incondicional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: celebra y disfruta. 



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Seguramente estás sintiendo una gran necesidad de organizar tu vida y por eso tu hogar tomará una relevancia particular. Descubre maneras diferentes de conseguir bienestar y estabilidad interior, desarrollando la flexibilidad de tu pensamiento. Para alcanzar esto será muy importante que tengas más presente el apoyo de la energía divina que sin duda estará allí acompañándote en este importante proceso de crecimiento. Tiempo de escuchar, expresarte y encontrarte para compartir con gente cercana a ti, como por ejemplo los vecinos. 

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de tu casa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: déjate guiar.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Podrás sintetizar todo lo que has aprendido acerca del manejo del dinero y la abundancia. Fácilmente encontrarás vías para manejar tu economía de una manera más fluida y para ello tienes la oportunidad de reestructurar tu pensamiento, poner orden en tus ideas y conseguir una forma práctica de multiplicar tu capital. Haz actividades diferentes con tu pareja o con quien sientas más cercano en tu vida, pues lo importante es que disfrutes de momentos de complicidad e intimidad emocional. 

PRÁCTICA AMOROSA: asume tu don de generar abundancia en otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de la tranquilidad que tienes ahora. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Muy buena conexión con los asuntos prácticos de la vida lo que te permitirá avanzar fácilmente. Tendrás una clara corazonada de lo que tienes que hacer en el trabajo ¡hazle caso a tu intuición! no tengas miedo de inventar, te irá bien ¡confía! Sentirás una conexión muy positiva contigo mismo y con lo que viene para tu vida, es una suerte de estado de gracia muy agradable. Valentía y mucha fuerza interior caracterizarán este período, así que aprovecha para impulsar tus asuntos. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz sentir tu estabilidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma tiempo para meditar.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Tendrás muchas oportunidades para darte cuenta de asuntos que no habían sido claramente visibles para ti hasta ahora. Toma el tiempo necesario para procesar toda la valiosa información que va a llegar a ti de manera espontánea. Los sueños son muy importantes en este proceso. Escribir o cualquier otro acto creativo ayudará a esa reorganización interna que requieres. Cuida la palabra para que sea una justa expresión de tu crecimiento interior. No tengas miedo de que tus proyectos den un giro ¡eso será de provecho! 

PRÁCTICA AMOROSA: ideas amorosas crean vínculos sanos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu fe.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tu evolución emocional es indiscutible. Has crecido mucho y lo seguirás haciendo pues es mucho lo que te ha tocado asimilar en los últimos años. Ya comienzas a reconocer la madurez alcanzada y lo que es más importante, la estructura interna que te permite sentir calma y confianza, no solo en ti sino en la vida. Tal vez quieras parir un hijo o un proyecto como acto final del proceso que has atravesado y está muy bien ¡hazlo! necesitas crear y éste es el momento. No tengas miedo, va a salir bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: Comparte tu crecimiento espiritual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en la manifestación de tus deseos.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Atrévete a sentir de una manera diferente, practica, conecta con tus emociones y date el permiso de sentir. Eso repercutirá directamente en tu manera de percibir y te ayudará mucho a conseguir lo que te propongas, pues a veces se te olvida el mundo de los afectos. Conecta con la energía de tu papá para que puedas liberar ciertas ataduras que te han impedido crecer y conseguir el éxito como te mereces. Tienes un importante impacto social en este momento, así que no olvides abrir espacio para ello. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tus sueños. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente y fluye.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

El proceso de crecimiento profesional está ocurriendo, ahora toca activar la economía y para eso tienes que trabajar con tus creencias. Este es el mejor momento para que desmontes esa idea en la que probablemente te encuentras atrapado y que está asociada a los grandes esfuerzos que has hecho sin poder ver ni disfrutar de resultados monetarios. Encuentra la emoción relacionada con esa creencia limitante y aprovecha la luna llena para liberarte y conectar con el merecimiento de la abundancia. 

PRÁCTICA AMOROSA: lee algo que te inspire. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe sobre lo que sientes.