Una semana para enfocarnos en nuestros propósitos
Horóscopo 1 de diciembre de 2019

PATRICIA VALDERRAMA

01/12/2019 05:00 am



Conexión Astral 

¡Bienvenido diciembre! Llegó el tiempo de materializar, expandirnos con los pies en la tierra. Ese es el tono de la semana. Crecer con alegría implica hacer lo que tengamos que hacer con compromiso y buena actitud. Muchas veces creemos que la felicidad proviene de la satisfacción de los caprichos, pero en estos momentos podemos llegar a descubrir que la mayor alegría proviene del deber cumplido, de las elecciones serias y maduras, de la perseverancia en todo aquello con lo que está conectado nuestro corazón. Es una semana para enfocarnos en nuestros propósitos más significativos para planificar su consecución.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Sentirás la fuerza para sacar adelante tus proyectos y por eso podrás hacer los cambios que requiere tu nueva vida. A medida que pasen los días irás percibiendo con mucha claridad lo que tienes que hacer para consolidar la transformación que estás experimentando. Por eso es tan importante que disminuyas la velocidad y te enfoques en un máximo de 2 ó 3 ideas que puedas realizar. El gran logro para ti es sostener la energía en el tiempo, mantenerte perseverante en todos tus propósitos. ¡Aprovecha este regalo! 

PRÁCTICA AMOROSA: valora la compañía en la consecución de tus proyectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: constancia y solidez.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Las relaciones se iluminan para que vuelvas a tener fe en el amor, pero no en el de cuentos de hadas ni en aquellos que describen las historias fantasiosas sino en el amor real, el incondicional, el que hace crecer. Sociedades que pueden expandirse y comenzar a dar frutos, no solo económicos sino de profunda satisfacción por todo lo que has alcanzado en el proceso. A partir de este mes sentirás como tus propósitos comienzan a tener estructura y posibilidades concretas que facilitarán su consolidación para salir adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de la alegría de compartir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ríndete ante el cambio ¡confía!




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Excelente tiempo laboral ¡te sentirás revitalizado! Fuerza para crear y vivir con más alegría tu trabajo. Resolución de temas de salud que te venían perturbando. Tu pareja o personas significativas en tu vida conseguirán sus propósitos y eso te llenará de alegría. Golpes de suerte con gente importante o circunstancias a las que les puedes sacar un gran provecho. Situaciones que se liberan para que los cambios puedan ocurrir con mayor fluidez. Buenas ideas y valentía para ejecutarlas y sacarlas adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: valora el impacto positivo que otros tienen en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue adelante, no te detengas.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tiempo de sacar adelante los proyectos con la fuerza que se merecen. Asume con alegría tus talentos y compártelos con quienes quieran aprender de ti. Asume tu Maestría, sigue adelante con toda la sabiduría que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida, reconoce quién eres y hacia dónde vas para que nada ni nadie te desvíe de tu destino. Ama como solo tú lo sabes hacer, especialmente ámate a ti mismo. Sentirás una gran fuerza física para impulsar y sostener todo lo que te propongas. ¡Reconoce tu capacidad para respaldar! 

PRÁCTICA AMOROSA: tu presencia inspira. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz el propósito de desarrollar la auténtica generosidad.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Movimientos rápidos pero profundos que te conducen por el camino del corazón para llegar a la expansión de tu conocimiento práctico. Después de todo lo que has sanado e internalizado, la vida te está presentando la oportunidad de compartir lo que has aprendido. Conseguirás discípulos que reconozcan en ti la fuente de un valioso aprendizaje y guía para lo que quieren conseguir en sus propias vidas. Disfrute y alegría emocional producto de recompensas por haber cumplido desde el corazón con las tareas pendientes.

 PRÁCTICA AMOROSA: desarrolla un pasatiempo con propósito. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: expresa lo que sientes. 




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Aprovecha este tiempo de fabulosas oportunidades. La vida requiere de tu ingenio para prestar servicio y ayudar a los demás ¡aprovecha! te vienen noticias fantásticas y buenas oportunidades, no te cierres a crecer, expandirte y hacer cosas diferentes. Limpia y conecta con la energía femenina (eso es lo que nos permite estar receptivos) para que lleguen a ti todas las ganancias emocionales y materiales que te corresponden. Trabaja con tus pensamientos positivos para que manifiestes cualquier cosa que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: adorna tu casa y disfrútala. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa en grande.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Tu buena vibra te va a llevar a incrementar tus ingresos. Podrás conseguir una mejor estructura para ser más eficiente. Tal vez tengas que sacrificar cierta espontaneidad pero será necesario. Ya es tiempo de tener cierta madurez para sacar adelante proyectos de mayor envergadura. La economía se activa y con ella mayor seguridad para asumir ciertos riesgos calculados. Finalmente terminas de resolver temas en el hogar y eso te alivia el alma. Muy pronto la vida se expande para ti y es posible que te toque pisar nuevas fronteras. 

PRÁCTICA AMOROSA: manifiesta lo que deseas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente como puedes impulsar el crecimiento en tu vida. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Conexión con la alegría luego de haber pasado por el intenso encuentro con tu ser, que no solo te permitió descubrir aspectos de ti que necesitabas no solo reconocer sino también sanar. Tu puedes ver manifestado todo lo que te propongas, piensa y desea ¡qué llegará! Tu único trabajo ahora es abrir tu corazón para recibir. Es mucho lo que siempre compartes, ahora te toca a ti, no te sientas egoísta, es lo que te mereces, es lo que te corresponde ¡recíbelo con alegría! 

PRÁCTICA AMOROSA: producir para disfrutar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comenzarás a experimentar las hermosas consecuencias de tu proceso de sanación.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Al poner los pies en la tierra será mucho más fácil para ti concretar lo que te has propuesto. Para eso necesitas ser más práctico y enfocado. Es importante que reconozcas que no puedes andar por la vida sin darle importancia a lo que te da solidez y soporte para volar. Celebra la vida como te lo mereces, comparte tu alegría y recibe las bendiciones que te corresponden. En la medida en que logres equilibrar tus ambiciones personales con el rol de soporte que te toca ejercer para que otros salgan adelante, te vas a sentir en equilibrio. 

PRÁCTICA AMOROSA: más allá del amor propio está el amor incondicional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu crecimiento personal tiene que verse reflejado en otros.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

¡Excelente momento! aprovecha toda la abundancia que llegará a tu vida para compensar los difíciles procesos que te ha tocado enfrentar en los últimos tiempos. A partir de ahora todo cambia para ti, empieza un tiempo más suave, amoroso y alegre, solo necesitas enfocarte en lo que sea más importante, de manera tal que puedas poner la fuerza que te caracteriza en salir adelante amorosamente. Ésta es la clave, basta de luchar y esforzarte, ahora comienza el tiempo de recibir. 

PRÁCTICA AMOROSA: deja el individualismo a un lado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si te sientes parte de algo mayor lloverán las bendiciones sobre ti.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Éxitos profesionales que impulsarán tu vida. Te sentirás muy compensado y contento con todo lo que comenzarás a cosechar. Vas a recibir merecidos reconocimientos y lo más importante, oportunidades de trabajar con mucha más gente para contribuir de la manera que aspiras con la sociedad a la que perteneces. Practicidad incrementada y estrategias más claras para avanzar en todo lo que te propongas. Recuerda que la flexibilidad puede ser una importante clave para no colocarte a ti mismo en situaciones emocionalmente complicadas. 

PRÁCTICA AMOROSA: organiza eventos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa en grande, para ti y para los demás.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

A lo mejor te sientes como en un período de evaluación, pero te aseguro que vas a obtener las mejores calificaciones. Tiempo de demostrarte a ti mismo todo lo que has aprendido, lo que has superado y sobre todo lo que has enfrentado. Ahora tienes mucha más estructura que te servirá de plataforma para alcanzar lo que te propongas. Te vas a sentir inspirado para desarrollar ideas y nuevas maneras de pensar sobre viejos asuntos. Se despierta la ambición por el éxito, internamente ya estás preparado para conseguirlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce la estructura que das a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la ambición sana el corazón triste.