Posibilidades infinitas para una mejor vida
Horóscopo 24 de noviembre de 2019

PATRICIA VALDERRAMA

24/11/2019 05:00 am



Conexión Astral 

Tenemos ante nosotros una semana de importantes contrastes. Por una parte nos veremos atrapados en dinámicas un tanto sorpresivas, de conflictos y hasta de agresividad, mientras que por la otra percibiremos como se abren posibilidades infinitas para una mejor vida producto de nuestra reconexión con la fe y la esperanza, y de la capacidad de ver una nueva estructura de vida que espera por nosotros. Hemos madurado, aspiramos una vida mejor y estamos dispuestos a alcanzarla a pesar de las dificultades que se presenten en el camino.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Estás experimentando un importante proceso de renovación gracias a las infinitas posibilidades de crear con tu pensamiento. Excelente momento para reconocer todos tus talentos y ponerlos al servicio de una mejor vida para ti y para quienes te rodean. Tus relaciones te aportan un profundo empoderamiento, la gente confía en ti y eso facilita tu movimiento en dirección a lo que quieres. Semana para reconocer lo que te falta atender para crecer económicamente y expandirte como te mereces.

PRÁCTICA AMOROSA: escribe tus propósitos de vida y compártelos con alguien importante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tu importante misión.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Cuida tu salud, especialmente de situaciones de estrés. Es necesario que te resguardes de todo aquello cuyo cambio no depende de ti. Gente optimista te hará sentir que todo lo que estás viviendo tiene un sentido positivo y que conseguirás lo que estás buscando desde hace bastante tiempo. Has madurado mucho y puedes comprender perfectamente que la vida te está ofreciendo lecciones que requieres aprender para alcanzar tus objetivos. Es el momento para comenzar a proyectar viajes que harás próximamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en algo superior. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en ti y en tus circunstancias.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Cuidado con tener estallidos de rabia con tus hijos o con los amigos, reconoce que eres tú quien está sobrepasado. Eso te ocurre por no darle importancia al sentir, solo piensas. Mucha fuerza para tu trabajo y vida profesional, ¡vienen momentos de éxito! Amores bonitos, nexos que toman su curso, crecimiento en tus relaciones que repercute muy favorablemente en tu vida y que te ayuda a compensar todos los cambios que te ha tocado enfrentar en los últimos tiempos. Obtienes frutos de tu trabajo y de tu servicio. 

PRÁCTICA AMOROSA: desde el amor puedes cambiar lo que desees. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu poder crece desde tu capacidad de amar.




CÁNCER
JUNIO 21 / JULIO 21 

Si algo vas a sentir claramente esta semana es tu capacidad para crear. Utiliza esa creatividad, reconoce tu profundidad y concentra la energía en tus sueños. Mientras más inspirado te encuentres más poderosa será tu capacidad para manifestar. Te sentirás con una gran fuerza para trabajar en cualquier proyecto que se presente porque ya reconoces con facilidad tu valor propio y tus talentos. Aumento de salario o aparición de diversas maneras para obtener más recursos económicos. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa tu amor, tu entorno lo necesita. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a hacer las cosas de una manera diferente.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Te sentirás contento y entusiasmado porque sabes que todo va por buen camino aunque no se termine de manifestar. Tienes ideas que se concretan e impulsan valiosos proyectos para ti, no solo porque te traen beneficios sino porque los disfrutas mucho. Ahora sabes vivir desde el placer y ya puedes reconocer que el sufrimiento es opcional. Es importante que guardes silencio para que no se generen conflictos innecesarios que terminen afectándote negativamente. Cuidado con la ansiedad o nerviosismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: una manera de ayudar es sentirte feliz con tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: crea la estructura necesaria para cumplir tus sueños. 




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Excelentes oportunidades para alcanzar lo que te propongas. La clave está en seguir tu intuición. Conseguirás las mejores razones para hacer las cosas de una manera diferente y eso te dará el impulso para experimentar sin miedo. Apostarás por nuevas ideas y querrás compartirlas, pero la sugerencia es que las resguardes hasta que se hayan consolidado y compartirlas cuando sean sólidas. Armonía y crecimiento familiar. Nuevas relaciones que te hacen volver a creer en el amor. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a utilizar tu pensamiento para ayudar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la palabra verdadera viene del silencio.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Aunque todas tus bases se están moviendo te sientes bien porque sabes que es un proceso favorable, no solo para tu vida sino además para contribuir con tu entorno. En este momento eres una figura importante para quienes están cerca de ti por tu optimismo, claridad de pensamiento y entusiasmo para salir adelante. Todo lo que ha pasado en tu casa ha sentado nuevas bases para lo que corresponde desarrollar a partir de ahora. Sientes fuerza interior y valentía para hacer cualquier cambio. ¡Aprovecha! 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu optimismo, confía en aquello en lo que crees. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tus palabras. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Importante impulso para realizarte que viene por cambios de creencias con respecto a lo que significa el éxito para ti. En el reconocimiento propio encontrarás la plataforma para crecer en el plano material pero también en el trascendente, pues en tu caso hay una clara sincronicidad entre ambos aspectos, son inseparables. Pensamientos más estructurados que facilitan el proceso de desarrollo de tu creatividad para sacar adelante tus proyectos, incluyendo a tus hijos. ¡Excelente momento! 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tu intuición. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa en grande.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Sentirás como te llega la luz para comprender todo lo que has estado viviendo. En la medida en que lo integres vas a estar preparado para traer a la vida algo más importante que tú mismo. Conseguirás la fuerza para trascender lo cotidiano, sentirte en paz y con mucha alegría. Eso que va a nacer te ayudará mucho a dejar atrás antiguas limitaciones que están asociadas a tu búsqueda de seguridad por métodos convencionales. Vas a resolver temas pendientes con alguna relación significativa. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte el bienestar emocional que te da tu hogar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta del placer de sentirte grande.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Crecer profesionalmente a veces pasa por temporadas de reajuste y tú estás en una muy positiva y productiva. Si te conectas con tus sueños de infancia y con todo aquello que has aspirado a lo largo de tu vida vas a conseguir las respuestas que necesitas para sentirte seguro de lo que estás haciendo. Los amigos serán muy importantes en este momento porque te ayudarán a concretar aquello que tanto te ha costado definir. El tiempo de descanso será fundamental para reconectar con la esperanza. 

PRÁCTICA AMOROSA: participa de actividades públicas con tus grupos de pertenencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuando te sientas triste, descansa.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Quieres viajar porque sabes lo importante y significativo que resulta para tu vida. ¡Planifícalo! Tal vez no sea de manera inmediata, pero si lo tienes previsto y lo piensas regularmente y lo crees posible, lo vas a conseguir más pronto que tarde. Cuida tus pensamientos, no te cuestiones tanto ni seas tan duro contigo mismo porque esa pelea interior te impide avanzar en la dirección que te corresponde. Internamente te has reconstruido aunque todavía sientas muchos miedos, por eso es tan importante que confíes en tu trabajo interior. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de la gente alegre. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: puedes lograr lo que te propongas. ¡Hazlo!



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Tú sabes que tienes que conseguir tu camino de trascendencia. Es importante que lo termines de reconocer para que dejes de pelear contigo mismo. ¿Qué quiere decir eso? Que tienes que conseguir un sentido significativo a tu vida para que las decisiones que tomes de aquí en adelante se encuentren acopladas a un plan mayor. Acepta que a ti te corresponde incidir en los procesos sociales en los que estás involucrado. Es un buen momento para darle estructura y forma a los planes que has elaborado previamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: relájate y reconoce tu profundidad emocional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma tiempo para estar en contacto con la naturaleza.