Regresaremos con valor después de haber sanado asuntos pendientes
Horóscopo 17 de noviembre de 2019

PATRICIA VALDERRAMA

17/11/2019 05:00 am



Conexión Astral 

Se acabaron las indecisiones, esta semana actuaremos con mucha valentía para conseguir cualquier cosa que nos hayamos propuesto. La sensación será de haber regresado de una cueva con todo lo que necesitamos para experimentar nuevas aventuras. Estamos recuperando la fe en nosotros mismos después de sanar asuntos pendientes del pasado. Actuaremos sin dudar para resolver asuntos relacionados con el amor propio, la salud y la productividad. Tal vez sintamos cansancio pero tendremos mucha fuerza para salir adelante.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

¡Excelente semana! Encontrarás diversos motivos para sentir alegría y progreso. Cuidado con perderte en complicaciones que no te pertenecen y que te impiden salir adelante con tus planes profesionales y personales. Mucha evolución en puertas, por eso tienes que sentir la conexión con lo que está por venir. La única manera de lograrlo es prestando atención a tu intuición que esta semana estará más afinada que nunca. No le temas a los cambios, sigue progresando, no has perdido el tiempo, solo has aprendido lo que tenías que aprender. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con las peleas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: valora lo que percibes ¡eso es!  




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Estás más preparado para relacionarte emocionalmente desde la profundidad de tus sentimientos, sin miedo y con la entrega que solo proporciona haber sanado profundamente. Progresivamente sentirás como cualquier asunto de salud pendiente mejora. Notarás avances sustanciales en tu trabajo y eso te proporcionará mucha satisfacción. Aunque continuarás experimentando más cambios en tu vida, los procesarás con más fluidez y optimismo. No te preocupes tanto. 

PRÁCTICA AMOROSA: deja de compararte con otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si lo aprecias en otros está en ti. 




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Tienes mucha fuerza para iniciar un proyecto creativo que desde hace tiempo ronda tu cabeza. Luego de evaluar algunos temas laborales consigues la claridad necesaria para tomar ciertas decisiones y crecer. Quieres más estabilidad y por eso estás pensando con más detenimiento tus decisiones. Mantén en reserva tus planes, no los compartas hasta que sea el momento oportuno. Cuida las relaciones que te hacen sentir en casa y prepárate para presenciar grandes revelaciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a conservar la energía en tus proyectos con el silencio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡piensa en grande! 




CÁNCER 
JUNIO 22 / JULIO 21 

Comienzas a sentir que la vida te recompensa con sabiduría, guía y proyectos que vibran con tu esencia. Tiempo para disfrutar, viajar, compartir, vivir aventuras. Ya puedes terminar de salir de tu cueva y compartir con otros la felicidad que sientes en tu corazón. Suelta cualquier resto de amargura que puedas tener ¡es el tiempo para lograrlo! En pocos días surgirán importantes oportunidades ¡créetelo! puedes brillar si te lo propones, aunque lo más importante para ti seguirá siendo disfrutar en familia. 

PRÁCTICA AMOROSA: llega una amorosa pareja. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡ríete! 


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22  

Los sueños te están revelando el camino a seguir. No te quedes atrapado en la tristeza de lo que no fue. Todo está en su lugar y con el paso del tiempo lo podrás confirmar. Excelente momento para reconocer tu fuerza para renacer y brillar. Sacúdete lo que no te pertenece, deja de pensar tanto y levántate cada día como el rey/reina que eres. Es muy importante que dediques tiempo a profundizar en todo lo que estás viviendo para que puedas obtener las explicaciones verdaderas e impulsadoras de una nueva vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: impide que el pasado te atrape. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: imagina tu luz interior.  




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Aunque comiences a pensar más y a generar cierta tensión en tu vida producto de tu constante evaluación de las situaciones, es muy importante que lo hagas de manera diferente y te propongas liberarte de los pensamientos autolimitantes, que históricamente te han impedido ver las posibilidades infinitas que siempre te ofrece la vida. Expande tus horizontes emocionales, conecta con la gente que percibes que trae alegría a tu vida. Presta atención a tu intuición y reorganiza tu vida en función de obtener un mayor disfrute. 

PRÁCTICA AMOROSA: impide que tus pensamientos bloqueen tu libertad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: respira con conciencia.  




LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Después de mucho conflicto emocional interno comienzas a salir a la luz con gran estabilidad; pero cuidado con correr, todavía necesitas ir despacio para integrar todo lo que has aprendido sobre ti mismo. El proceso será fluido porque tendrás la mente muy fresca y contarás con decisión y firmeza para avanzar en el camino que te has propuesto. Mejoran tus recursos económicos y la posibilidad de invertir en algunos bienes que darán una mejor perspectiva a tu día a día. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con desperdiciar tu sabiduría ¡cuídala! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: háblate a ti mismo, amorosamente.   




ESCORPIO 
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Tiempo para destacar: muchos van a reconocer tu valor y a darte tu lugar. Eso, aunque sin duda te va a agradar, no es lo que tú andas buscando. Lo que sí quieres es mayor amor propio y valorar plenamente tus talentos para conseguir fácilmente todo lo que aspiras en tu vida. Para que eso ocurra tienes que cuidar más el descanso porque todas las instrucciones de lo que tienes que hacer las irás recibiendo mientras duermes. Cada día entenderás mejor tu rol en los procesos sociales. 

PRÁCTICA AMOROSA: administra tu intuición, en este momento la necesitas para ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita.  




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Han salido muchos temas ocultos que te están haciendo madurar y entender, sin perder el optimismo, que no pueden descuidarse situaciones delicadas creyendo que no requieren tu atención. Asumir responsabilidades emocionales será el tono de la semana. Para crecer de verdad es necesario tener resueltos asuntos inconscientes, personales o familiares, que permitan que ese crecimiento sea real y perdure en el tiempo. Conecta con tu amor propio y la fe en ti mismo, eso será mágico y productivo. 

PRÁCTICA AMOROSA: resuena con el sufrimiento ajeno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tu talento para inspirar. 




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cada día consigues mejores maneras de resolver temas emocionales y además estás logrando que esas soluciones sean tan prácticas como las que consigues para tu vida cotidiana. Tendrás un importante impulso profesional, aprovecha para compartirlo pues sentirás como surgen nuevas y grandes oportunidades para ti, una vez superados algunos miedos que te mantenían atrapado con cierta disminución de tus propias capacidades. Tienes muchos talentos ¡créelo! 

PRÁCTICA AMOROSA: suelta el exceso de planificación, sorprende a la vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reza regularmente, tu espíritu lo necesita. 





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Sentirás cierta tensión que irá pasando en la medida que entiendas que nada sucede afuera sin que primero se elabore dentro de ti. Tienes muchas oportunidades profesionales pero necesitas reconocerte. Tal vez estás esperando ser reconocido pero lo que hace falta es que tú te mires sin mayor pretensión, que te cuides de verdad, para que deje de ser importante si a los demás les parece que has conseguido una vida exitosa. ¡Ahora es que vienen los éxitos para ti! pero te tienes que preparar para recibirlos. 

PRÁCTICA AMOROSA: no permitas que los pensamientos te agobien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta el regalo de la compañía de tus amigos.  




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Aunque continúas en un proceso de revisión de tus creencias y de valoración de la manera en que te relacionas con el mundo, tienes más estructura para hacerlo y más seguridad, no solo en lo que estás haciendo sino en lo que quieres conseguir. Será una semana muy productiva, divertida, mucho trabajo grato y sobre todo muchas posibilidades para compartir lo que has aprendido. El período de cambios que experimentarás próximamente inicia ahora con una revisión profunda de tu capacidad para producir. 

PRÁCTICA AMOROSA: no pierdas la fe ¡vienen mejores cosas para tu vida! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tu crecimiento profesional.