Mucha tensión en el ámbito social
Horóscopo 03 de noviembre 2019

PATRICIA VALDERRAMA

03/11/2019 05:00 am



La profundidad e intensidad de la semana se verá matizada por ciertos aires de libertad que harán los procesos personales y colectivos más llevaderos. Eso no quiere decir que será una semana fácil porque de igual manera tendremos mucha tensión, especialmente en el ámbito social, comunicación masiva, comercio internacional. En el plano personal es fundamental dedicar tiempo a meditar o simplemente a estar en silencio, en quietud y calmados, para que la energía de choque no nos perjudique y que por el contrario podamos contribuir a generar cierto equilibrio. 


Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente. 




ARIES 
MARZO 21 / ABRIL 20 

Ahora puedes quedarte sintiendo en profundidad lo que te está pasando, eso te hará reconocer lo que te toca cambiar especialmente en el ámbito de las relaciones. El impulso que tienes a mandar, a ser jefe, oriéntalo hacia la maestría que te corresponde desarrollar a nivel profesional, ahora podrás apreciar claramente tu sabiduría y sentir comodidad con la idea de enseñar a otros a vivir mejor e incluso a motivarlos a hacer cambios para lograrlo. El mundo necesita de tu fuerza y valentía para funcionar mejor. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a esperar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enamórate de ti y llegará la compañía indicada.  



TAURO 
ABRIL 21 / MAYO 20 

Días para sentirte un poco más tranquilo con los temas laborales y sentirte más saludable. Estás más preparado para los cambios y por eso fluyes mejor. Excelente momento para mejorar tus ingresos y tener mejores relaciones que te aporten crecimiento y bienestar. Seguramente podrás liberarte de algunos pensamientos obsesivos con respecto a relaciones de tu pasado y por eso podrás sanar ¡aprovecha para soltar todo lo que te pesa! Da fuerza a las ideas innovadoras que quieres implementar en tu cotidianidad ¡van a funcionar! 

PRÁCTICA AMOROSA: libérate de prejuicios.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡innova!  



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Activada profundamente el área de los proyectos y de la creatividad para que aproveches para crear, dedícate a sacar adelante eso que tienes pensado desde hace tanto tiempo. Dedícate con alegría y entusiasmo a tu trabajo. Comprenderás el origen de cualquier condición de salud que te haya estado perjudicando. Experiencias del pasado que te marcaron adquieren protagonismo para que las resuelvas y logres integrarlas a tu vida. Te sentirás alegre y bendecido en muchos sentidos. Hijos que te dan satisfacciones, pareja que se libera de cargas. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: guarda silencio. 



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Antiguos amores reaparecen para que liberes la tristeza que se quedó atrapada en tu corazón. Es un excelente momento para reconocer lo que no estuvo bien para ti y soltar; pasar la página te permitirá mejorar diversas situaciones en tu vida. Semana para ganar fuerza y permitir que comience una nueva etapa emocional. Frente a ti hay una excelente oportunidad de trabajo que debes aprovechar, es algo grande y valioso. No te dejes agobiar, todo va a salir bien aunque el camino sea duro. Verás crearse algo importante ¡apuesta por eso! 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en la gente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa. 



LEO
JULIO 22/ AGOSTO 22 

El dinero va a llegar, no te preocupes por eso. Ahora lo importante es que resuelvas temas laborales pendientes, especialmente los asociados con la comunicación. Sentirás mucho deseo de estar en casa, lo cual te permitirá reencontrarte con tu vida emocional y con todo aquello que te hace sentir en paz y que tal vez habías olvidado. Sentirás mucha fuerza para dar estructura a un par de proyectos importantes a largo plazo. Amores en puertas, tendrás profundas y amorosas conversaciones ¡disfrútalas! 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce lo que sientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tómate un tiempo a solas.  



VIRGO
AGOSTO 23/ SEPTIEMBRE 22

Es el momento para transformar tu estabilidad, viajar más, conocer, abrir tu mente. No planifiques para que puedas disfrutar plenamente de este tiempo. Tal vez sientas muchas ganas de que pase algo en tu vida en el ámbito de pareja, pero aún no es el momento, todavía tienes que resolver ciertas situaciones importantes. Si ya tienes pareja es tiempo de reconocer lo que les toca mejorar en la comunicación para conseguir una vida más productiva. La intuición estará muy activada y te puede mostrar el camino para producir más. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce todo lo que puedes dar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de las oportunidades que la vida te está regalando.  



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23/OCTUBRE 22

Fuerza y brillo. Te vas a sincerar contigo mismo y a encontrar maneras de transformar lo que no te gusta de ti o de tu situación de vida. Oportunidades para ganar mayor estabilidad producto de reflexiones profundas y revisión de lo que hasta ahora ha sido significativo para ti. Pasará algo que te hará sentir como en los mejores momentos de abundancia ¡agradécelo! Tu entorno se está reestructurando y con ello tus ideas sobre el mundo y sobre tu realidad más inmediata. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tu poder de manifestación.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de algún buen placer ¡te lo mereces!   




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Tal vez sientas la necesidad de retirarte un poco del mundo para poner en orden todo lo que estás viviendo, eso hará que puedas relativizar cualquier situación para encontrarle sentido. Vas a necesitar conectar con tu sensibilidad y compartir dicha experiencia para que tu entorno se prepare para todo el proceso de transformación que está en pleno desarrollo y que tú percibes desde hace tiempo. Podrás contribuir a que tus seres queridos se sientan seguros con tu presencia. Renovación de tu apariencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu poder personal. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cambia el look.  



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

El proceso que vives es un poco difícil, respira y acepta. Es un tiempo para descubrir otros talentos que hay en ti y eso te está obligando a cambiar tu autoconcepto. Si bien no hay nada perjudicial en el proceso, tu experiencia será de duelo para poder despedirte de quien eras y comenzar otra vez. Esta reconfiguración está ocurriendo porque hasta ahora no habías atravesado por ninguna circunstancia de vida que te exigiera tanto a nivel íntimo. Descubrir todo aquello de lo que eres capaz y sacarle provecho, no solo para ti sino para tu entorno, es parte importante de lo que te corresponde en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: ten paciencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡déjate sorprender!  



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

¡Al fin un respiro! Luego de tanta exigencia de vida que has experimentado en los últimos tiempos llega un descanso. Entiende que tu principal motor es tu poder personal para conseguir cualquier cosa que te propongas a largo plazo, por eso ¡confía en ti! Ahora la vida te muestra lo que has logrado y que no has podido disfrutar por el estrés que has tenido. La presión baja un poco para que tomes fuerza. Conserva tu buena intención y sincérate con lo que aspiras para que puedas planificar mejor los siguientes pasos a seguir. 

PRÁCTICA AMOROSA: gente de tu pasado regresa para sanar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprende a compartir.  



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tus creencias están experimentando una suerte de terremoto perceptivo. Esto ocurre porque debes ir a la cabeza de cualquier proceso de evolución. Tú tienes la capacidad instalada para ejercer el rol e influir en quienes te rodean de manera positiva y desinteresada. Conseguirás comprender muchos temas de tu vida, en particular esos vinculados a las figuras de autoridad, padre, vida profesional y éxito. Recuerda que cualquier práctica de introspección será muy útil para serenar ese terremoto interno. 

PRÁCTICA AMOROSA: cantar te liberará ¡hazlo! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: concéntrate en una tarea a la vez. 



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Tiempo para conseguir algo inspirador en tu vida profesional. Poco a poco irás estableciendo mejores criterios para tomar decisiones. Revisión de tus ideas para conseguir la motivación perdida. Baja la guardia, ten cuidado con peleas innecesarias provocadas por cierta intolerancia que tienes en este momento, podrías estar magnificando ciertas cosas y creer tener razones suficientes para imponer tus puntos de vista cuando en realidad no existe conflicto alguno. Alegría porque sientes que algo muy importante está evolucionando positivamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: disminuye la crítica. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡inspírate!