Semana de agudeza mental
Horóscopo del 20 al 28 de octubre

PATRICIA VALDERRAMA

20/10/2019 08:30 am



Conexión Astral 

Se acerca el tiempo en el que ocurren las transformaciones más profundas en todo el año, así que vamos a prepararnos para limpiar, sacudir, mover, real y simbólicamente, todo aquello de lo que nos queremos deshacer para renovar la vida. Seamos absolutamente francos con nosotros mismos para que el proceso sea fluido y efectivo. Es importante no dejarnos atrapar por la intensidad para que las emociones no se desborden, por el contrario, es un buen momento para aprovechar la capacidad de foco que nos da agudeza mental por disponer de mucha energía en el signo de Escorpio.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES 
MARZO 21/ ABRIL 20 

Transformaciones importantes en tus relaciones, permite que ocurran, no te resistas, es necesario que tu conexión con la gente sea más emocional y significativa, eso te hará sentir profundamente satisfecho. No tienes porqué generar tensión en tu trabajo y mucho menos con los jefes o superiores, utiliza esa energía para impulsar el trabajo en equipo y ejercer el liderazgo que te resulta tan natural. Disfruta del hogar y de los afectos significativos. Puedes iniciar proyectos con socios o aliados, eso tendrá un impacto económico positivo en ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu entusiasmo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la gente. 




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Sentirás mucha pasión por lo que haces y eso repercutirá en tus ingresos. Es importante que reconozcas quien, con su presencia, te ayuda a multiplicar tus ingresos y quien te estanca para que puedas tomar mejores decisiones con respecto a la gente con la cual te juntas, porque a veces envidian un poco tu crecimiento. Si tienes novia o novio ten cuidado con peleas, es mejor que busques realizar alguna actividad física para que descargues el exceso de energía física. Prepárate para las muchas revelaciones que recibirás. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la naturaleza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la pasión.  




GÉMINIS 
MAYO 21  / JUNIO 21 

Mucha creatividad que debes aprovechar para generar los cambios que serán de provecho, no solo para tus hijos y/o proyectos sino para cultivar áreas de tu vida que has tenido un poco dejadas a un lado, como son la diversión, los hobbies, el deporte. Es un excelente momento para que te des cuenta que la pasión no solo la despierta el conocimiento sino que aprender a pasarla bien y compartir desde la alegría es muy sanador y enriquecedor en todos los sentidos, hasta en el aspecto económico. Así vas a producir mucho más. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ríete. 




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La semana comienza con eventos importantes de confrontación o de conflicto con instancias de poder, no los puedes evadir pues llegó el momento de sanar los temas que tienes por resolver en tus relaciones y que provienen de aspectos relacionados con tu mamá. Lo que recibiste en herencia como patrones de vinculación afectiva te determinan hoy. Tal vez no sea tan fácil para ti reconocer inicialmente de qué se trata ese proceso, pero muy pronto sabrás a qué se refiere y cómo sanarlo desde el sistema familiar. Sin duda te toca aportar equilibrio emocional a tu familia desde tu propia sanación. 

PRÁCTICA AMOROSA: conexión desde el corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: paciencia y sencillez para crecer.




LEO 
JULIO 22 / AGOSTO 22

Extrañaras tus raíces, eso que te hace conectar profundamente con quien eres. Dedícale tiempo a tus afectos, eso te calmará. Estás reflexionando mejor las cosas y tus ideas se irán aclarando hasta conseguir mayor seguridad para compartirlas y salir adelante con cualquier cosa que te propongas. Quieres expandirte, tienes diversos proyectos rondándote la cabeza y aunque creas que lo que te falta es capital para desarrollarlos, no es así, tienes todo para sacarlos adelante ¡hazlo!. No pelees, haz el esfuerzo de guardar silencio, al final te convendrá. 

PRÁCTICA AMOROSA: silencio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: expresa el amor a tu familia.  



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Excelente momento para profundizar en lo que quieres compartir. Tendrás cierta disposición hacia el silencio porque definitivamente estarás en una significativa búsqueda interior para dar con aquello que te apasiona. Cuidado con entristecerte o sentirte solo porque en realidad no es así, simplemente estás en un período de tu vida en el que te toca caminar en soledad para construir un camino que será eventualmente transitado por muchos. Cuida tu palabra y tu mente de obsesiones y temores. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu abundancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe algo íntimo para que profundices en la relación contigo. 



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

La semana será intensa, sentirás el cambio de energía, pasarás de tener ganas de hacer cambios a una resolución determinada y poco usual en ti de querer profundamente que las cosas sean diferentes lno te detengas!. Toma esa fuerza y ocúpate de renovar todo lo que tengas pendiente. Mucho magnetismo y profundidad. Dale estructura a tus planes con toda la información que intuitivamente llegará a ti. Buen tiempo para impactar positivamente en tu profesión y en tus grupos de pertenencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: transmuta lo negativo, imagina el color violeta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita.   



ESCORPIO 
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu profundo proceso de transformación será oculto, nadie se podrá imaginar la magia que estás generando. Mucha luz interior y claridad para seguir una ruta de renovación alquímica, porque lo que va a surgir es totalmente nuevo y diferente a lo que conoces. Reestructuración financiera producto de múltiples oportunidades, proyectos valiosos y exitosos que debes mantener resguardados hasta que sea el momento de sacarlos a la luz. Renovación de la fe y de todos los planes profesionales que te conducirán al éxito. 

PRÁCTICA AMOROSA: entrégate.

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe con alegría las ganancias que te corresponden. 



SAGITARIO 
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Aprovecha tus talentos para ganar estructura. Comienzas a necesitar un poco de estabilidad y harás el esfuerzo necesario para lograrlo. Amigos te ayudarán no solo con ideas sino con financiamiento. Tal vez sientas un poco de tensión en el ámbito profesional por tensiones de origen financiero, pero no te preocupes que eso te obligará a salir adelante con éxito. Mente despierta e intuitiva, palabra sabia y oportuna. Tu percepción será muy sensible y podrás saber exactamente lo que otros requieren, por eso tus relaciones mejorarán mucho. 

PRÁCTICA AMOROSA: compasión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: foco en lo que sientes.  



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tomar decisiones no será tan fácil porque sentirás ciertas dudas que te obligarán a conectar con la intuición como único recurso para reconocer el camino a tomar. Se activa tu economía de manera importante y comienzas a producir lo suficiente como para sentirte más abundante y tranquilo. Muchas protecciones, las pruebas de fe han sido superadas, ahora te toca pasar por pruebas de carácter. Cuida tu tendencia a mandar para que tus relaciones no se afecten, considera la importancia de cultivar la armonía. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte alguna actividad física. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pinta mandalas.  



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

No tengas miedo, las cosas van a salir bien. Solo tienes que bajar la cabeza ante lo que haya pasado para poder cambiar o transmutar lo que te ha mantenido atrapado en una situación de evolución contenida. Confía en el poder de la divinidad y en la fuerza que te regala para salir adelante. Vas a cambiar tu área de interés intelectual, incluso pudiera cambiar hasta tu vocación, pero serán cambios muy positivos pues experimentarás cómo tu vida adquiere una profundidad que necesitabas. 

PRÁCTICA AMOROSA: regala flores. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a rezar y pedir por tu luz. 



PISCIS 
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Aunque tienes la herida del amor propio abierta puedes reconocer el origen espiritual de eso que falta en ti y que hace que a veces sufras tanto. Si conectas con esa energía elevada de espiritualidad y arte resolverás rápidamente lo que te impide evolucionar libre de culpa y complejos. No eres menos que nadie, lo que pasa es que la vida te pide más a ti, pero eso ocurre porque lo puedes dar. No te limites ¡expándate! mucho éxito profesional y proyección de gran alcance ¡créetelo! Te liberas de mucha carga pesada que no te pertenece. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta desde tu paz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confianza y serenidad.