Horóscopo 13 de octubre de 2019

PATRICIA VALDERRAMA

13/10/2019 08:30 am



Conexión Astral


La reestructuración de las relaciones es una tarea ineludible. Debemos estar preparados para cambios y novedades imprevistas porque de lo contrario nos sentiremos desajustados. Momento de mucha precaución con la pareja porque las rupturas estarán a la orden del día. Sentiremos un gran deseo por hacer las cosas de una manera diferente y con mucha pasión y eso nos renovará la vida. Vamos a necesitar conectar con nuestra fuerza emocional para dar un buen curso a todo el proceso de transformación que estaremos experimentando. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES 
MARZO 21 / ABRIL 20 

Sentirás una gran necesidad de pelear, detente y reconoce cuál es tu frustración para que pongas la energía en la dirección que te conviene: el éxito. Vienen grandes cambios profesionales para tu vida y eso requiere de un nivel de conciencia mayor. Alguien puede atrapar apasionada e inesperadamente tu atención, por eso debes tener el cuidado de no perjudicar, con esto, a otras relaciones significativas en tu vida. Intuición para reorganizarte profesionalmente y posicionarte mejor públicamente. Ganas de estudiar y aprender. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha tu valentía y muestra el camino del cambio

ENERGÍA MAGNÉTICA: ve a la playa




TAURO 
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tienes la bendición que todos los procesos de cambio que se están experimentando a tu alrededor están creando unas mejores condiciones de vida para ti ¡aprovéchalas! En tu trabajo van a requerir de tu apoyo para generar nuevas estructuras. Cuidado con excesos que perjudiquen tu salud. Descansa y verás cómo te sentirás mucho mejor. Tu productividad se verá incrementada por toda la disposición y dedicación que tienes para lograr mejores resultados. Tu relación con los compañeros de trabajo cambiará drásticamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: servicio y buena disposición

ENERGÍA MAGNÉTICA: celebra tus logros




GÉMINIS 
MAYO 21 / JUNIO 21 

Mucho que enseñar y compartir. Irás profundamente hacia lo que te resulte más importante y lo podrás compartir. Enamoramientos, novios, amantes que surgirán de una vida social mucho más activa. Cuidado con traicionar a gente que ha confiado en ti solo por dejarte llevar por arrebatos de pasión. Gente muy diferente con la cual te vas a relacionar para sacar adelante diversos proyectos. Eso enriquecerá tu vida y te hará sentir renovado. Te toca bajar la cabeza, recibir ayuda y salir adelante con humildad. 

PRÁCTICA AMOROSA: excelentes socios y proyectos 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume que eres un ejemplo a seguir




CÁNCER 
JUNIO 22 / JULIO 21 

Mucha tensión en este momento de tu vida, toma con calma todo lo que te está pasando. No es fácil el trayecto pero te va a llevar a conseguir mucho de lo que aspiras en la vida. Ya estás listo para asumir retos mayores y despegar. Diversos eventos profesionales de gran significado y trascendencia. Reestructuración y consolidación de sociedades. Expansión laboral y una salud resistente a todas las tensiones que puedes estar experimentando. Proyección internacional y mucha fuerza que proviene de la divinidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce tu gran misión

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide a Dios que te ayuda a llegar hasta donde te corresponde 




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Te corresponde ser el vocero y convocar a la gente para resolver temas que le incumben a tus entornos inmediatos. Es probable que ciertas situaciones laborales requieran de tu intervención y cualidades de liderazgo, de esa manera todo funcionará mucho mejor. Tus hijos y proyectos agradecerán no solo tu impulso creativo sino toda la fuerza que tienes y los motiva. Todo va a ser muy diferente a partir de ahora y el extranjero será clave en tu proceso de crecimiento. Intuición muy activada. 

PRÁCTICA AMOROSA: profundidad en tus relaciones 

ENERGÍA MAGNÉTICA: evolución trascendente  



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Buen momento económico. Tiempo para estudiar detalladamente las vías para producir más y con mayor comodidad. Lo que ahora destaca son las buenas relaciones que has cultivado a lo largo del tiempo y que son claves para que ese aspecto económico se active abundantemente. Te irás sintiendo cada vez más estable y preparado para desarrollar planes a largo plazo. Cuidado con tensiones con aliados o socios por diferencias en proyectos que están andando. Noviazgos que se rompen para que surjan relaciones más sólidas. 

PRÁCTICA AMOROSA: abre el corazón

ENERGÍA MAGNÉTICA: se despierta la pasión



LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Llegó el momento de la verdad. Necesitas enfocar muy bien tu energía para no sufrir desencantos. Si aprovechas las tensiones que hay en el cielo vas a lograr hacer todos los ajustes que requieres para sentirte más feliz. El tema es aceptar el conflicto como forma de crecimiento. Eso es lo más difícil pero lo puedes lograr. Madurez emocional, cambios en tu casa, solidez. Crearás nuevas formas de trabajo que te van a mantener entusiasmado y enfocado en el progreso. Tu pareja, socios o personas significativas te acompañarán en el proceso. 

PRÁCTICA AMOROSA: valentía para enfrentar

ENERGÍA MAGNÉTICA: confianza en el proceso  




ESCORPIO 
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Mucha actividad psíquica que tal vez no te permita descansar adecuadamente. Cuida tu salud, mejora ciertos hábitos y te sentirás mejor. Repentinamente llega a ti una conexión muy profunda, casi como una revelación, con una nueva manera de trabajar y producir. Te sentirás muy identificado con el deseo de sacar eso que te hace sentir mariposas en el estómago. Reestructuración de tu pensamiento para comprender mejor los planos espirituales. Hay situaciones ocultas, pero no negativas, luego las entenderás. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la naturaleza

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡alégrate! vienen cosas buenas para ti


 
SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Amoríos, solo cuida no estropear amistades por vivir una aventura. Mucha diversión ¡disfruta! sin excesos, pues te podrías arrepentir. Sentirás muchas restricciones económicas, adminístrate bien. Cuidado con la forma en que te aproximas a los nuevos proyectos, tómate un poco más de tiempo para evaluarlos mejor. Puedes vivir momentos desagradables con grupos que no son tan sólidos ni convenientes para ti, pero te enseñarán a ser más selectivo en tus relaciones. Aprende a valorar más la estabilidad y una estructura de vida más definida. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida los impulsos

ENERGÍA MAGNÉTICA: tiempo de madurez


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Respira profundo y permite que el proceso de transformación se produzca sin resistencia alguna ¡fluye! Es importante que no te enfrentes a figuras de autoridad, no te prestes para luchas de poder, deja pasar los conflictos hasta que sientas que el mal tiempo se desvaneció. La parte fantástica de este período es la renovación profesional. Cierta inestabilidad emocional que te hará progresar. Ideas muy inspiradas e intuitivas te impulsarán hacia el éxito. Muchas protecciones así que no tengas miedo. 

PRÁCTICA AMOROSA: inspira a la gente con lo que te apasiona

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a hacer las cosas de una manera diferente



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Sanación profunda, difícil de integrar por lo reestructurante que resulta. Situaciones que requieren paciencia, por eso es muy importante que no cuestiones demasiado, pues cualquier cosa que te esté ocurriendo tiene un sentido trascendente aunque no lo puedas ver en este momento. Una fe renovada te hará salir al mundo con mejor disposición y fuerza. Es posible que mucha gente necesite de ti y tú podrás responder en la medida que reconozcas tu poder personal. Tiempo para canalizar información muy valiosa. 

PRÁCTICA AMOROSA: brinda apoyo y compañía 

ENERGÍA MAGNÉTICA: percibe la presencia de la divinidad en tu vida



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Transformaciones profundas en la mente y en el corazón. Podrás relacionarte mejor si permites que tu sensibilidad se exprese plenamente. Te vas a destacar profesionalmente y podrás expandir tu conocimiento con gran facilidad. Lo harás de manera muy diferente a tus grupos de referencia y eso te hará ganar el respeto de quienes por diferentes razones no toman el riesgo por temor a fracasar. Conecta con todo lo que quieres hacer y enfócate en aquello que quieres lograr y que vas alcanzar más pronto de lo que imaginas. 

PRÁCTICA AMOROSA: transmite tu poder para transformar

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta tu sabiduría