Horóscopo 29 de septiembre de 2019

PATRICIA VALDERRAMA

29/09/2019 08:30 am



Conexión Astral 

Batallas por nuevas estructuras en nuestras relaciones será el tono de la semana. Esto nos llevará a perder la armonía hasta conseguir una mejor manera de establecer nuestros vínculos. Situaciones inesperadas que marcarán la vida emocional, familiar o la relación con la patria. No temamos a los conflictos pues son necesarios para evolucionar. Confiemos en nuestro esfuerzo previo, los resultados dependen justamente de eso. Las limitaciones se traducirán en negociaciones que no serán para nada complacientes.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente. 



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Estás comprometido con una renovación de tu relación de pareja y eso traerá consecuencias muy positivas en todos los ámbitos de tu vida, especialmente en lo que se refiere a tu trabajo y a tu vida profesional. Comenzarás a trabajar en algo diferente y te irá muy bien mientras cumplas con lo que te corresponda. Ten paciencia con la gente, se mostrarán autoritarios y peleones contigo, pero no es nada personal, es producto de lo que pasa en sus propias vidas. Recuerda que cada quien le toca su propia cruz aunque no se note. 

PRÁCTICA AMOROSA: sé compasivo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu salud.



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Momento de cambios muy positivos en lo laboral que van a repercutir en tus ingresos económicos y en una mayor estabilidad. Es probable que producto de todo lo que te ha tocado vivir y aprender te corresponda una nueva experiencia, con tu actual pareja o una nueva, que te haga plantearte nuevos horizontes. Verás el resultado de todos tus esfuerzos ¡visualízalo! Sentirás mucha pasión por todo lo que hagas. Medita sobre tu valor para que te reafirmas y pierdas el miedo a recibir todo lo que te mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: muestra tus afectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete, contacta con la naturaleza. 




GÉMINIS 
MAYO 21 / JUNIO 21

La familia brilla, hay mucha fuerza para que salir adelante. Te sentirás muy movido emocionalmente por todos los cambios que se avecinan. Tú los puedes percibir pero no sabes muy bien qué hacer con ellos, por eso es importante que te ocupes de crear planes lo suficientemente flexibles que puedas ajustarlos en el camino. Es probable que tu pareja se sienta sobrecargado y por eso es importante que perciba tu apoyo incondicional. No te espera un mes fácil con respecto a tu casa, reparaciones, arreglos, dificultades menores dentro de los miembros del hogar. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa más tu amor incondicional.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ámate.    


CÁNCER 
JUNIO 22 / JULIO 21 

Comienza una nueva vida en pareja para ti. Te sentirás renovado y recompensado por todo el esfuerzo que has hecho por tener una vida recta y amorosa. Es importante que cuides tu comunicación para evitar malos entendidos. Aparecen oportunidades laborales significativas, evalúalas para decidir por la más conveniente. Tu conexión con lo ancestral se hará sentir en la familia pues gracias a ti se están resolviendo temas relacionados con el amor y la pareja. Negociaciones en puertas con muy buenas perspectivas. 

PRÁCTICA AMOROSA: evita juzgar, cada quien hace lo que puede. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé amoroso contigo mismo. 


LEO 
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tendrás mucha fuerza para hacer dinero en este momento. Estás creciendo laboralmente porque has ganado mucha autoridad en tu ambiente laboral ¡aprovecha este impulso! Todo este proceso te está acercando a cumplir tus sueños y aspiraciones más profundas. Tienes que cuidar tu salud, una buena manera de lograrlo es ser disciplinado y cuidadoso con lo que comes. Necesitas estabilidad y justamente esa es la etapa que está iniciando para ti en este momento. Cuida tu palabra, puede jugar plenamente a tu favor pero también te puede generar serios problemas. 

PRÁCTICA AMOROSA: decreta buenas cosas para los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con los deseos de tu corazón. 




VIRGO 
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Paciencia con tus proyectos y tus hijos. Es probable que te sientas muy exigido en este momento, por los demás o por tus relaciones, pero luego verás los frutos de tanta entrega. Todo quedará muy claro para ti. Hacer ejercicio te ayudará mucho a bajar la presión que sientes. La innovación marca este período de tu vida. Cuidado con sentir temor, porque la mesa está servida para que disfrutes de todos los manjares que la vida ha preparado para ti. Toma la decisión de hacer caso a las excelentes ideas para hacer dinero que se están ocurriendo ¡van a funcionar! 

PRÁCTICA AMOROSA: paciencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: renovación.  



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Excelente momento para ocuparte de todos los pendientes. Tal vez te sientas sobreexigido o sobrepasado emocionalmente pero eso te dará fuerza para tomar decisiones. Es tiempo para madurar y asumir tus talentos, no solo los que reconoces desde siempre sino áquellos que se han ido perfilando en los últimos tiempos y que tal vez no asumes con la debida seriedad. Tienes una nueva oportunidad para volver a comenzar ¡aprovéchala!. Prepárate para los cambios repentinos, manténte alerta para que puedas responder asertivamente.

PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de ti. 


ESCORPIO 
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Un gran movimiento inconsciente que te costará expresar. La semana no será fácil pues percibirás con mucha intensidad tanto al inconsciente colectivo como aquello que los demás particularmente sienten o piensan. Por eso es muy importante que te liberes de cargas para que no te tomes todo eso que percibas como algo personal. Sigue tus intuiciones para crecer económicamente, no lo pienses ¡hazlo! y verás como aumentan tus ingresos. Nuevas conexiones extrasensoriales, no temas, que si sientes miedo se irán. 

PRÁCTICA AMOROSA: pronuncia la palabra justa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu sueño y descanso. 





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Cuidado con distraerte demasiado con amigos y relaciones que no te den estabilidad y ni siquiera comparten contigo valores similares. Deja a un lado lo que no te sirve para que puedas crecer. Alguna sociedad de trabajo puede estarse gestando y eso implique una total renovación en tu manera de trabajar. Comienzas a compartir con nuevos grupos, eso te hará sentir que estás evolucionando, colo cuida poner tus límites y normas para que esas relaciones crezcan sanamente. Sueños inquietantes pero reveladores. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce el valor de otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha la energía que otros te regalan para crecer. 


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Definitivamente te estás tomando en serio la vida pública. Esto siempre ha sido tu aspiración y ahora lo estás cumpliendo ¡disfrútalo! Si este proceso está ocurriendo porque tu pareja te expone ¡no te resistas! ese es tu destino. Profesionalmente pasarás por situaciones estresantes con figuras de poder. Es necesario que reconozcas las jerarquías aunque participes de organizaciones cuya estructura sea plana, eso te evitará conflictos contigo mismo y te permitirá dormir en paz. En este momento cuentas con muchas protecciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: ayuda a otros a encontrar su vocación. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: trabaja tu imagen personal. 


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

No permitas que las dificultades en las relaciones te quiten el sueño. Estás comenzando a ver la vida de una manera muy diferente y a cultivar relaciones basadas en esta nueva perspectiva, por eso tu mundo está cambiando tanto, brindándote la oportunidad de expansión. Tal vez tengas miedos que no has podido reconocer, éste es un buen momento para ello. Fíjate en los miedos de otros para orientarte en dirección de los propios, al mirarlos comenzarán a sanar y te darán una estructura inconsciente mucho más armónica. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus miedos. 


PISCIS 
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Tal vez te toque salir un poco de la fantasía de las relaciones, pisar tierra y ocuparte de los asuntos del mundo terrenal. Esto es un golpe para ti pues creías tener más solidez en el ámbito de pareja. Mucho cuidado con creer que esto implica rupturas porque no es así, lo que significa es que no te puedes engañar más y debes enfrentar las dificultades que existen. Impulso profesional ¡excelente momento!. Peleas que debes evitar por la conciencia de ser tú quien probablemente las esté generando. 

PRÁCTICA AMOROSA: sé generoso. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la fricción del conflicto es necesaria.