Horóscopo 22 de septiembre de 2019

PATRICIA VALDERRAMA

22/09/2019 08:30 am




Nuestra mente se aclara y podemos comprender las situaciones en general y nuestra vida en particular con gran facilidad. Hemos experimentado un proceso de madurez que nos ha permitido crecer en conciencia y que nos ha enseñado a valorar más lo vivido. Por eso ahora sentimos agradecimiento y tenemos suficiente foco y fuerza para sembrar la nueva semilla. Celebremos, junto a la naturaleza, el equinoccio de octubre y la llegada del Sol a Libra que nos traen una gran oportunidad de luz y armonía. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente. 




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20
 
Al fin vas a sentir que tu vida profesional e imagen pública tienen el impacto que te mereces por todo el esfuerzo que has hecho desde siempre. Resuelve los temas pendientes con papá (vivo o muerto) eso es lo que dará el impulso definitivo a tu carrera. Mucha fuerza para trabajar, no solo espiritual sino física, por eso es importante que no abuses de tu cuerpo. Excelentes relaciones de toda índole pero los temas de pareja estarán especialmente favorecidos ¡disfruta! Aprovecha de hacer cambios en tu hogar. 

PRÁCTICA AMOROSA: colabora con la productividad de los otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: observa y aprende.  



TAURO
ABRIL 21 / MOYO 20

Excelente semana para trabajar tu creatividad y expresar lo que sientes, de esta manera darás un gran impulso a las ideas novedosas que han surgido en los últimos tiempos. La posibilidad de romance te ronda, solo deja que ocurra, no tengas miedo. Esta vez será diferente, lo vas a disfrutar mucho. Dedica tiempo a tus entornos inmediatos, la gente que te rodea agradece mucho tu presencia y tu cariño. Notarás tu mente mucho más lúcida y con pensamientos más estructurados que facilitarán todo.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu sabiduría espiritual.

ENERGÍA MAGNÉTICA: date el permiso para amar. 


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Vas a sentir el gran cambio energético. Comienzan a alejarse las pruebas que has tenido en los últimos tiempos. Si bien continuarás cambiando, el proceso será mucho más amable y ordenado. Reconocerás el aprendizaje alcanzado y la función de cada una de esas pruebas. Tienes mucha más claridad de lo que viene y por eso eres capaz de estructurar proyectos coherentes con los nuevos tiempos, no solo de tu vida sino del colectivo. Ocúpate de embellecer tu hogar, eso te dará felicidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en lo que viene a tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: agradece la experiencia. 




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Al fin notarás como el tema de pareja toma un buen rumbo, la verdad no había estado nada fácil en los últimos tiempos. Apreciarás cómo la gente con la que te relaciones te trata con más respeto producto del trabajo personal que con tanto esmero has realizado. Aprovecha estos días para decir lo que te hayas guardado, pero hazlo con suavidad. Cambios en el trabajo que te afectarán internamente, no tengas miedo, tú sabes que todo eso que viene para ti es muy positivo. Conocerás a alguien muy importante para tu vida profesional. 

PRÁCTICA AMOROSA: ora. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: date un masaje. 




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Continúa en aumento tu capacidad productiva gracias a la manera en que te dedicas a tu trabajo. A partir de esta semana podrás reconocer y recibir el fruto de tu esfuerzo. Has madurado mucho y ahora valoras las pequeñas cosas desde su sentido profundo por ser las que van construyendo el camino hacia una estructura de vida más sólida. Si tenías algún tema de salud pendiente, ahora lo podrás resolver. La evolución de pensamiento que estás experimentando traerá gente nueva y diferente a tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce que eres un ejemplo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: háblate amorosamente. 


VIRGO 
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Finalmente comenzarás a sentir una nueva estructura de vida. Todos los cambios que te ha tocado enfrentar en los últimos tiempos te han dejado un poco desorientado pero ya todo se ordena y con ello reaparece tu fuerza y empuje. Ahora sabes claramente hacia dónde vas y qué tienes que hacer. Excelente momento económico, aprovéchalo para asociarte con gente que pueda complementar tu meticulosidad con visión y proyección, eso te dará un gran impulso laboral y financiero. Tus proyectos saldrán adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: ofrece tu capacidad para guiar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: precipita tus deseos. 




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Llega la luz a tu vida, ahora podrás apreciar con mucha claridad todos los asuntos pendientes. Quedará expuesto a esa luz cualquier problema de salud que tengas por resolver. No pienses tanto ni pierdas la fe ¡todo va a estar bien! encontrarás muchas maneras para sentirte satisfecho. Cambios favorables y muy beneficiosos para ti. Pon especial atención a la hora de descansar para lograr aquietar la mente y así poder aprovechar la conexión natural que tienes con otros planos.

PRÁCTICA AMOROSA: no te pelees con la confusión reinante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita y descansa. 


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Ahora sí te podrás mover en la dirección que decidas con la mente clara y la fuerza de todo lo que has aprendido. Mejoran las relaciones con tu entorno y asumes el rol de jefatura que te corresponde. Buena experiencia con grupos y amigos, una vez que se han resuelto todos los asuntos pendientes. Mucha armonía y paz interior. Ya estás listo para algo más grande. Los temas de pareja comienzan a estar más claros y puedes valorar la compañía de la que disfrutas. Tu mente está más despejada y tu corazón más limpio.

PRÁCTICA AMOROSA: administra tu palabra. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tus momentos de soledad. 




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Comenzarás a sentir cómo progresivamente tu vida económica se organiza. Tal vez no tengas todavía todo lo que necesitas, pero tus finanzas se empiezan a mover en esa dirección. Alegrías por el progreso y la expansión que se pueden ver un poco empañadas por la nostalgia que sientes por tu casa y familia ¡es natural! desahógate, que pronto podrás organizar tu vida de manera tal que puedas compartir con tus seres queridos. Enfócate en construir tu hogar, lo vas a lograr.

PRÁCTICA AMOROSA: mesura y cuidado en tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: organiza tus finanzas. 



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Al fin todo se comienza a mover con mayor velocidad. Sentirás una gran motivación por el cambio energético. Experimentarás una sensación de liberación. Vas a perder peso, de manera real y simbólica, porque te vas a quitar de encima todo aquello que ya no te pertenece o no se parece a ti. Es importante que no te dejes atrapar por las preocupaciones de los demás, tienes que aceptar que cada quien tiene que atravesar por sus oportunidades de crecimiento. Honestidad contigo mismo que favorecerá la toma de decisiones.

PRÁCTICA AMOROSA: suelta.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tus criterios.  




ACUARIO 
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Comparte, conversa y disfruta de tus relaciones. Hablar te ayudará a disipar miedos y a sentir que no estás solo. Encontrarás maneras de impulsar tu productividad desde tus aspiraciones más profundas. Es tiempo de poner orden en tus finanzas y será muy fácil. Al fin sentirás que te alcanza el dinero. Vas a sentir que descansas más y que el sueño es de mejor calidad. El equinoccio traerá una nueva manera de ver tu vida, fluirás más y mejor. Los cambios internos se profundizarán y acelerarán. 

PRÁCTICA AMOROSA: abre tu corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta atención a tu cuerpo.




PISCIS 
FEBRERO 20 / MARZO 20 

La gente que representa una verdadera autoridad en tu vida reaparece y vuelve a tener protagonismo, eso es muy favorable para ti porque te hace sentir más orientado al logro y mucho más optimista en relación a lo que está por venir. Participación política o al menos vas a intercambiar ideas transformadoras con grupos tomadores de decisiones. Tarde o temprano vas a tener protagonismo en un proceso de transición. Activación de tu vida sexual y altas probabilidades de sentir mucha comodidad en pareja. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce tu liderazgo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la gente.