Revisar lo que falta por cambiar facilitará los necesarios cierres
Es importante que reflexionemos sobre la trascendencia de dichos asuntos, para que permitamos que el proceso de transformación que implican cuente con nuestra mejor disposición

ESTAMPAS

09/06/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Mientras corren días en los que todo lo que tiene que ver con la comunicación y resolución de temas domésticos es relevante, sentiremos como la vida nos empuja a ocuparnos de asuntos pendientes de gran envergadura. La frase clave de los próximos días: cero resistencia.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tienes mucha fuerza para impulsar cosas positivas en tu entorno, pero ten cuidado de no distraerte de lo que es más relevante: los temas profesionales, pues es en este ámbito de vida donde te corresponde concentrar la energía. Lo más conveniente sería que retomaras conversaciones que quedaron sin concretar para que afines las negociaciones sobre eso que pudiera ser tan productivo a nivel profesional. Aprovecha toda la creatividad que tendrás durante los próximos días.

PRÁCTICA AMOROSA: la abundancia siempre viene de la conexión emocional.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es el momento para disfrutar más de la vida.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Buen momento para producir y negociar, solo tienes que sacar a relucir todas tus habilidades y no dejarte confundir por lo que pudiera estar ocurriendo a gran escala, en el país o el mundo, porque eso te desenfocaría de sacar provecho de las oportunidades que se están presentando para ti. Si logras prestar atención a tus creencias y enfocarte en dejar atrás las que están caducas y ya no aportan algo bueno a tu vida habrás logrado alcanzar el propósito de este tiempo: terminar de transformar tu perspectiva para apreciar lo que está por venir.

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tus protecciones y atrévete a crecer.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu palabra tendrá un brillo especial ¡aprovéchala!


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Comienzas a brillar nuevamente, pues has estado muy hacia dentro durante los últimos tiempos. Aprovecha para permitir que termine de salir todo lo que ha estado oculto y que probablemente tenga que ver con tu vida profesional o imagen pública. Si asumes este momento con valentía te sorprenderás de los giros repentinos que dará tu vida y todo eso para un bien mayor. Presta atención a las señales y a los sueños, pues llegará mucha claridad y comprensión a través de ellos.

PRÁCTICA AMOROSA: momento para hacer crecer todo lo relacionado con amigos y grupos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: recuperarás con creces todas las inversiones que hiciste.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La claridad interna regresa a tu vida y te conduce de vuelta a ese lugar de bienestar tan importante para ti y que ya estabas extrañando. Esto va a contribuir mucho para que puedas atender los pendientes en tus relaciones, especialmente en la relación de pareja, porque hay cosas que ya no pueden ser como antes. Para que no te confundas durante todo este proceso y la claridad interna sea suficiente abre espacio para sentir y conectar con la energía superior que siempre te acompaña y guía.

PRÁCTICA AMOROSA: tu crecimiento profesional mostrará el camino a otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: días para sacar a la luz todo lo que sientes.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Te toca hacer ajustes en el trabajo, seguramente te has dado cuenta que tenías asuntos pendientes sin atender y llegó el momento de hacerlo. Puede resultar un poco lento el proceso, pero de mucho provecho. Aunque los resultados no sean evidentes de inmediato funcionarán muy bien por tu alta capacidad de negociación. Si algo has aprendido durante los últimos tiempos es a coordinar el trabajo en equipo siguiendo tu intuición y eso es lo que hay que poner en práctica ahora.

PRÁCTICA AMOROSA: podrás reconocer con quién te conviene andar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide por la manifestación de tus deseos y ocurrirán.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Buen momento de brillo profesional, solo debes cuidarte de las alianzas engañosas. Es oportuno tener cuidado con lo que ofreces y a quién, pues se pueden presentar malos entendidos o decepciones. Toma el tiempo suficiente para escuchar y analizar lo que te están ofreciendo y de tu parte haz un esfuerzo mayor al habitual para hablar con claridad y conectar con lo que los otros necesitan realmente, así todo fluirá muy bien sin riesgo de confusiones incómodas e innecesarias. Tu capacidad de análisis estará convenientemente afinada.

PRÁCTICA AMOROSA: conviene hacer ajuste en las relaciones laborales.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te resistas a ver lo que pronto se va a revelar.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Si puedes viajar ¡hazlo, te conviene! pues será súper saludable para tu vida emocional y familiar. La energía te está recordando que tienes temas pendientes por resolver con tu pareja: tienen que negociar ciertas cosas para salir adelante con todo lo que les resulte importante, no pueden posponerlo porque se podría generar una tensión innecesaria. Buen momento profesional, recibirás merecidos reconocimientos, lo que te hará sentir con fuerza para llegar hasta donde te lo propongas.

PRÁCTICA AMOROSA: está bien ser ambicioso, llegarás lejos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: llegará gente a tu vida que te hará incrementar tus recursos.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Momento muy importante para las relaciones, en el que podrás conseguir importantes cambios a través de inteligentes negociaciones ¡será un tiempo muy productivo! Destacarás por tu verbo, no solo por tu palabra creativa, conmovedora y precisa sino por la capacidad que desplegarás para mover los sentimientos de otros y conseguir que tomen fuerza para manifestar en sus vidas lo que tanto desean. Tal vez sean días muy reveladores y emocionantes porque sentirás claramente el resultado de tu trabajo de vida previo.

PRÁCTICA AMOROSA: tu cuerpo se comienza a recuperar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: prueba con diferentes perspectivas sobre ese asunto que te ocupa y conseguirás la más conveniente.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Buenas oportunidades para revisar tu estructura económica y chequear cómo has manejado el dinero hasta ahora, porque probablemente has abusado de los préstamos endeudándote demasiado o no cuidando de los recursos propios y ajenos. Llegó el momento de ponerse serio en materia financiera y entender que la buena administración es el principio fundamental en la abundancia. Divertirte y disfrutar te hará sentir que vas en la dirección correcta y es así: cada paso que des debe traer gozo y bienestar a tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones se iluminan y eso te hará sentir alegría.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu brillo se hará sentir.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Es momento para retomar asuntos pendientes consigo mismo porque hay una gran energía disponible para hurgar profundo y reestructurar lo que sea necesario. Esto resultará muy saludable. Poner en orden la mente y cuidar la palabra impactará de forma muy positiva en la salud en general, así que pon empeño en prestar atención a lo importante, de esa manera encontrarás las respuestas que andas buscando. También es momento de poner en orden la economía para disfrutar de una mayor abundancia.

PRÁCTICA AMOROSA: tal vez te corresponda tener dos trabajos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conseguirás algo para la casa que te dará mucho confort.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Momento de ir hacia dentro y cultivar la relación contigo mismo, para eso es muy importante que disfrutes de espacio de soledad y/o de encuentros importantes con gente significativa en tu vida, especialmente porque con los vínculos que te hagan brillar y sentir mejor contigo mismo. Aunque puedas estar muy agitado emocionalmente, es un excelente momento para crecer espiritualmente y, probablemente, asumir lo que es significativo para tu vida de aquí en adelante. Es un momento de gran impacto para el futuro.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con los conflictos ¡evítalos!

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha el gran foco que tienes en este momento para lograr lo que te propongas.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Momento de madurez para que comiences hacer las cosas con más consciencia y mayor compasión. Desde ese lugar conseguirás lo que te propongas, pues la entrega por lo que haces está presente, solo falta que te dediques a determinar lo que exactamente requieres para sacarlo adelante. Mucha inspiración y sensibilidad, por eso debes prestar atención a las palabras, pues pensar algo no necesariamente debe traducirse en una verbalización o expresión. Aprovecha toda la intuición que tendrás durante los próximos días.

PRÁCTICA AMOROSA: trata amorosamente a quien se te acerque.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es un momento para poner énfasis en el disfrute.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama