Propiciar cambios en nuestra vida será una decisión inteligente
Son días para cuidarnos mucho de acciones agresivas y la mejor manera de alcanzarlo será tomando partido por todo lo que sea pacífico

ESTAMPAS

24/03/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Es probable que nos veamos tentados a defender ciertas causas, pero debemos recordar que la no defensa es una acción inteligente para no caer en la trampa de quienes pretendan colocarnos en situaciones de conflicto. Si nos concentramos en propiciar cambios estaremos actuando a favor de nosotros mismos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Todavía tienes que mantenerte en silencio respetando tu soledad para consolidar eso que quieres alcanzar profesionalmente. Aunque tengas muchas ganas de salir corriendo a contarle al mundo tus planes aún no es el momento, porque tú no estás listo, todavía hay que madurar ciertas cosas para lograr tus propósitos. Te toca defender a tu gente, hacerles sentir lo mucho que los quieres. Tu reto será trabajar en equipo, para ello tienes que reconocer que no puedes solo, por eso es necesario que te reconozcas y reafirmes.

PRÁCTICA AMOROSA: tu cuerpo te dará señales de lo que es mejor para ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si lo que haces viene del sentir no te estarás equivocando.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tu visión del mundo está cambiando radicalmente, ya no miras las cosas desde el mismo lugar. Esto traerá mayor estabilidad emocional a tu vida, aunque resulte extraño, por la profunda conexión que consigas con cada cosa que hagas. Si tomas conciencia de este proceso y lo sostienes es posible que obtengas una gran estabilidad producto de una mayor generación de ingresos. Toma el tiempo para respirar y sentir, de esa manera alinearás pensamiento y sentimiento en la dirección de los cambios que quieres.

PRÁCTICA AMOROSA: mientras más tiempo dediques a estar contigo mismo mayor claridad conseguirás

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡no tengas miedo! podrás ayudar a todo el que quieras.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Actúa desde el corazón, tal vez suene un poco temerario decidir algo como esto cuando probablemente sientas cierta inestabilidad producto de un momento de crisis, pero es lo único que te puede asegurar seguir por el camino correcto para ti. Aunque ahora el panorama luzca un poco confuso pronto se aclarará y podrás reconocer lo que más te conviene. Reconoce lo que te apasiona y asume el liderazgo en donde sea que te encuentres, de esa manera no habrá posibilidad de cometer equivocaciones y todo saldrá bien.

PRÁCTICA AMOROSA: piensa en ayudar a otros y conseguirás inspiración.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no permitas que la mente te abrume, actúa y no pienses tanto.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Serán días en los que descubras una fuerza interior muy grande a través de tu relación con otros y eso te hará salir de la cueva en la que a veces te sumerges. Tus relaciones van a cambiar de maneras muy diferentes a las convencionales, como si mutaran para convertirse en algo totalmente desconocido para ti mostrándote nuevas experiencias y posibilidades. Tal vez sean días sorpresivos y raros, pero muy interesantes para comprender hacia donde la vida te quiere conducir, porque todos estos cambios lo que quieren sacar es la mayor fuerza de ti.

PRÁCTICA AMOROSA: enfócate en lograr tus metas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu sueño, asegúrate que el descanso sea suficiente.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Es tiempo para ocuparte de tu vida emocional, así podrás ser más eficiente cuidando de tu salud, porque cualquier desequilibrio o ajuste que padezcas tiene un alto componente emocional que debes atender. Ahora lo puedes reconocer porque tienes mayor conexión con lo que sientes. Toma decisiones a nivel laboral, haz los cambios que correspondan, éste es el momento. Seguramente tienes mucho tiempo queriendo hacer las cosas de una forma diferente, acelera el proceso, conectate con lo que sientes y hazlo.

PRÁCTICA AMOROSA: encontrarás mucho apoyo en tus amigos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: verás materializarse muchos de tus sueños ¡disfrútalo!


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Toma decisiones profesionales ¡es el momento! pero no las tomes desde la cabeza hazlo desde el corazón. Eso te preparará para todos los cambios que están por llegar a tu vida, que vienen con la reafirmación de tu poder personal. Ahora sentirás una gran seguridad relacionada en tus diferencias y eso es maravilloso, porque dejarás de batallar con una imagen convencional, aceptándote y aprovechando todo lo que tienes para compartir y enseñar. Tal vez descubras o consolides el camino de transmitir tus conocimientos a alumnos que así lo deseen.

PRÁCTICA AMOROSA: muchos cambios, así que respira y pisa adelante sin miedo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé el mejor ejemplo, lo que haces no es solo para ti.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Ser más desprendido será una buena idea en este momento para terminar de soltar todo lo que te ate o limite a nivel emocional. Para eso tienes que ampliar tus perspectivas de vida y ser más práctico y decidido. Entiende que los vínculos emocionales son una extensión de ti mismo, que los construyes a la medida de tus posibilidades y que, por lo tanto, son perfectibles o lo que es lo mismo, mientras más libres emocionalmente seas más podrás conectar con el otro desde tus verdaderos sentimientos. Da un paso emocional adelante.

PRÁCTICA AMOROSA: confía en la divinidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la estabilidad en tus relaciones proviene de tu equilibrio emocional.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Tú estás habituado a los cambios así que no habrá novedad en lo que viene. En lo que sí notarás una gran diferencia es en tu percepción, allí sí verás que las cosas pueden ser muy distintas. Aprovecha este cambio de prisma, de ángulo, de perspectiva para vivir una experiencia potenciada desde una mente renovada. Es posible que tus capacidades extrasensoriales se acentúen y puedas así conectar desde otro lugar ¡acéptalo! no te resistas a ese don tan especial de ver lo que para otros no es posible apreciar.

PRÁCTICA AMOROSA: sigue tu intuición en todo momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la estabilidad económica va a mejorar.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Toma la decisión de ajustar tus relaciones en función de lo que te otorgue mayor estabilidad ¡lo necesitas! No es el momento de someterse a situaciones incómodas, si no hay armonía descarta lo que sea y sigue adelante, que pronto llegará aquello que se ajuste a tu personalidad y active tu poder personal. Lo que sí resulta muy importante es que te ocupes de sentirte emocionalmente bien, así que vincúlate desde lo que dicte tu corazón, solamente desde ese punto de partida te podrás asegurar que todo marchará a tu favor.

PRÁCTICA AMOROSA: motiva a los demás con empatía y cariño.

ENERGÍA MAGNÉTICA: quédate con lo que te haga sentir bien.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Una experiencia liberadora está por llegar a tu vida y es bien merecida, así que prepárate para soltar responsabilidades. No puedes tener tanto peso, no te lo mereces. La actividad física será clave en este período de vida para soltar y liberar, así que ponte unos zapatos cómodos y sal a recorrer los espacios al aire libre en la naturaleza. La experiencia que tendrás durante este tiempo se parece a lo que ocurre cuando hay un cambio de imagen, no solo porque lucirás diferente sino porque, y sobre todo, porque te sentirás como otra persona ¡Eso será maravilloso y sorprendente!

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a elegir solo los trabajos que te gusten, no te exijas otra cosa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de la comodidad de tu hogar.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Abre espacio a tu creatividad para que puedas expresar todo lo sabes, que la impotencia que a veces sientes se traduzca en una creación. De esta manera conseguirás dar espacio a la expresión, no solo de tus ideas sino de tus emociones. No pretendas moverte desde el hacer (energía masculina) sino desde el ser (energía femenina) ¿Cómo se traduce esto? danza, canta, cose… y llegará a ti todo aquello que te corresponde, a lo que debes imprimir tu energía en este momento ¡confía en la fluidez de la vida!

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tus hijos reales o simbólicos, ahí encontrarás paz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha a la vida que te está hablando todo el tiempo.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No te dejes atrapar por tus miedos, déjate ayudar, hay gente buena que te quiere apoyar pero si no lo permites no pasará. Y esto es el motivo de la profunda reflexión que te corresponde elaborar durante estos días ¿por qué no te dejas apoyar? ¿por orgullo soberbia o ego o porque no sabes cómo hacerlo y prefieres evadir? cualquiera sea la respuesta recuerda que el amor no solo circula cuando lo experimentas por otros sino cuando permites que te alcance ¡Déjate amar!

PRÁCTICA AMOROSA: tienes amigos que te quieren como si fueras familia ¡agradécelo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: la estabilidad es algo que te mereces.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama