El amor y el romanticismo se harán sentir en tu vida
Así que aprovecha para conectar con quienes te inspiran o te ayudan a tener una experiencia cálida, como si te encontraras en casa

ESTAMPAS

17/02/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Desde esa atmósfera armónica y privilegiada conseguirás tomar decisiones para atraer a tu vida lo que te haga sentir amor y felicidad. Sí, así como lo lees, ¡atraer lo que quieres y necesitas! porque no tienes que salir a buscarlo, tienes que aprender a recibirlo, cuidarlo y hacerlo crecer.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Sanar el amor propio te está conduciendo a un nivel más elevado de vinculación, más sublime y único. La discreción será una buena elección durante estos días para que todo lo que deseas se materialice rápidamente. Si estás atravesando una decepción amorosa tómate tu tiempo para limpiar el corazón, guardar silencio y encontrar espacio para la soledad, será lo más conveniente y enriquecedor en este momento. La sensibilidad te ayudará a encontrar a la persona indicada o a conseguir que tu relación actual crezca.

PRÁCTICA AMOROSA: permite que las señales guíen tus pasos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: licúa pétalos de rosa rosada con agua y luego de ducharte échate ese preparado en todo el cuerpo.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Te vas a enamorar otra vez, si es alguien nuevo que llega a tu vida recíbelo con los brazos abiertos y con confianza, pues es esa persona que tanto estabas esperando. Si es el renacimiento del amor con tu actual pareja tómate el tiempo para vivir y celebrar esa relación, eso te dará grandes satisfacciones. En cualquier caso es el momento para darte cuenta de la importancia que tiene esa persona que está llegando o que ya está en tu vida. Tiempo de compromisos y de hacer público lo que sientes.

PRÁCTICA AMOROSA: conversa todo aquello que incremente tu estabilidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe un papel con tu nombre y el de esa persona especial y siémbralo junto a la planta más linda de tu casa.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

La gran ambición, que sientes en este momento, para alcanzar todas tus metas, incluyendo las amorosas, será el motor que te permitirá edificar la vida que quieres y te mereces. Cree en el amor y el compromiso que tanto deseas que ocurra llegará y se consolidará públicamente. Si te quieres casar o renovar tus votos ¡decrétalo! Si quieres celebrar el amor y la presencia en tu vida de esa persona especial ¡hazlo! porque te mereces conseguir eso que tanto has querido.

PRÁCTICA AMOROSA: momento para avanzar en la dirección que te propongas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe sobre todo aquello que amas, toma el papel y remójalo en un bol con agua, luego amasa un corazón y ponlo a secar al sol.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Los grandes cambios que están ocurriendo en tu vida te están conduciendo a volver a creer en el amor, sé flexible y permite que el proceso fluya, empujándolo con pensamientos positivos y amorosos. Si afianzas tu fe y buenas intenciones es posible que todo aquello que estaba por terminarse se renueve, también puede que se revele esa explicación que te haga aceptar la transformación emocional a la que te has visto sometido. Concéntrate en reconocerte y llegarás directo a tu inevitable destino: el amor.

PRÁCTICA AMOROSA: deja la pelea interior, sé más compasivo contigo mismo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: repite el siguiente decreto: yo soy amor y nada ni nadie me puede arrebatar lo que por ley me pertenece.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

El amor profundo se está acercando a tu vida producto de todo lo que has trabajado y sanado ¡te lo mereces! solo debes decidir que se quede y para ello es importante que lo reconozcas, pues a veces está muy cerca de ti y no lo ves. Así que tómate tu tiempo para conectar con la gente significativa de tu vida, para compartir con esa persona especial o para reconocer lo que te conviene y que en el fondo necesitas. A veces el amor está tan cerca de ti que no lo puedes ver. Conversar con verdaderos amigos te ayudará a reconocerlo.

PRÁCTICA AMOROSA: toma la decisión de estar con grupos que te motiven a seguir adelante en lo que te propongas

ENERGÍA MAGNÉTICA: colócate una venda en los ojos y una esencia de rosas en la punta de tu nariz, descansa durante unos minutos concentrándote en el aroma.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Te aman mucho y tal vez no te has dado cuenta, por eso es tan importante que te tomes el tiempo para sentir. Recibe lo que la vida tiene para ofrecerte, que es mucho y muy especial, pues es lo que tú mismo has sembrado con tanta dedicación y esmero ¡aprécialo y disfrútalo! tú te mereces todo ese amor que la gente te quiere dar. Dile sí al romanticismo, a los gestos de aprecio y sobre todo a los inicios, no te dejes agobiar por volver a comenzar, será más enriquecedor de lo que te imaginas.

PRÁCTICA AMOROSA: si decides alcanzar lo que quieres todo será muy fácil.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mírate en un espejo y pronuncia las palabras de amor que siempre has querido escuchar.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es el momento para decidir brillar, no tienes porqué esconderte más, necesitas mostrarte sin ningún tipo de temor para que te miren. Con esa intención podrás reafirmarte desde tu auténtico valor. Para ello es muy importante que reconozcas las veces que has sido sumiso o te has supeditado al deseo del otro, que te perdones por no haber pensado en ti y que decidas que no volverá a pasar. No puedes poner a los demás por delante de ti. Sanar la herida que te han dejado las relaciones será el camino para crecer en el amor.

PRÁCTICA AMOROSA: momento para descartar cualquier creencia que no te ponga a ti en primer lugar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: para conectar con la sensación de liberación coloca piedras en una bolsa amarrada a uno de tus pies, camina con eso y luego córtala.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Ama tu tiempo libre y disfrútalo, así podrás conseguir más de lo que tanto esperas en tu vida: alegría y diversión. El romance estará a la orden del día. Si quieres vivir una aventura éste es el momento pues pronto llegarán tiempos de compromiso, que incluso pudieran ser con la misma persona con quien te has estado dando el permiso de experimentar ese encuentro pasajero. Al final de la historia cualquier cosa que vivas a nivel romántico te ayudará a reafirmar el amor que sientes y a entregarte más.

PRÁCTICA AMOROSA: enfócate en los cambios y avanza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: regala unas flores rojas a quién te inspire pasión.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Si en tu familia el tema amoroso ha sido difícil llegó el momento de resolverlo, ahora tienes la fuerza para reconocerlo y tomar un camino diferente. Probablemente inicies una etapa de mayor amor propio en la que te reafirmes y manifiestes una relación más sana. Para conseguir todo este progreso en tu vida no tienes porqué generar conflictos, así que cuídate de las peleas. Presta atención a la vida sexual, es posible que tu pareja necesite que la relación crezca en este sentido o que tú quieras mayor creatividad y estimulación.

PRÁCTICA AMOROSA: pon más atención a tu comunicación y todo irá mejor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cocina algo especial y conjura el amor mientras elaboras la preparación. Luego cómetelo con fe en el amor.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Es posible que descubras el amor en tu entorno inmediato. Si no tienes pareja conecta emocionalmente con quienes te rodean, pues será de esa forma que llegue a ti esa persona especial. Si ya tienes compañía planifica un viaje para que consigan el espacio para que la relación evolucione. En la medida que reconozcas tus talentos tendrás mejores y más positivos pensamientos sobre ti y eso, a su vez, se traducirá en mayor amor propio y mejor disposición para compartir las cosas importantes de la vida con los demás. Abrirás más tu corazón.

PRÁCTICA AMOROSA: sal a divertirte, eso te hará reconectar con la vida y el amor

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe tus sueños y aspiraciones y con un incienso de rosas encendido dibuja el símbolo del infinito sobre ese papel.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La búsqueda de estabilidad te conducirá hacia el lugar correcto. No pretendas controlar lo que sientes, permite que el corazón te guíe y así llegarás hasta donde te corresponda. Es probable que te sientas muy sensible y que todo te afecte más de lo habitual, date el permiso de sentir y llorar, lo necesitas. Piensa menos y actúa más, tu casa requiere atención y a ti te hará mucho bien prestársela, así que concéntrate en hacer todas las reparaciones y arreglos que requiera y luego comparte allí con alguien por quien sientes mucho amor.

PRÁCTICA AMOROSA: evita las peleas con tu familia ¡acéptalos!

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue una esencia de rosas y colócala en las llaves de tu casa pensando en la persona que comparte el hogar contigo o en quien quisieras que lo hiciera.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Mucho amor para compartir. Lo único que te pide la vida es que no tengas miedo ni fantasías sino que por el contrario conectes con tu fuerza interior para manifestar lo que quieres y ayudar a otros a conseguir lo que se propongan. Es un momento para gestar y conectar con propósitos amorosos, así cultivarás el amor mientras riegas semillas que harán muy felices a otros. No dudes en movilizarte si quieres conectar con alguien especial, exprésale tu intención y haz planes para que se puedan ver y compartir.

PRÁCTICA AMOROSA: sé amoroso con tus palabras.

ENERGÍA MAGNÉTICA: elige algo que te quisieras hacer: cortarte el cabello, cambiar tu manera de vestir, maquillarte y decide que eso se convierta en un símbolo de amor propio.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama