Semana para establecer un compromiso
Los compromisos que hagamos con nosotros mismos para evolucionar serán escritos en piedra y tenderán a hacerse realidad en la medida que trabajemos día a día con ahínco y sobre todo con libertad

ESTAMPAS

10/02/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Además es muy importante la flexibilidad para lidiar con las circunstancias inesperadas que se pudieran presentar.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Comprometerte con lo que te apasiona es el camino para crear una nueva manera de vivir que te haga sentir a gusto contigo mismo y que a su vez impacte en otros desde ese principio básico de la felicidad que genera ser uno mismo y saberse único, irrepetible y especial. La conexión espiritual que encontrarás en tus relaciones te conducirá a experimentar otro nivel de amor, déjate llevar por esa corriente interna para que tus pasos sean guiados por la divinidad y se traduzcan en algo trascendente.

PRÁCTICA AMOROSA: tu luz interior iluminará el camino de muchos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el desapego será la clave para los días por venir.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

El compromiso con el cual te has tomado tu vida profesional ha sido el camino para conseguir grandes cosas, reconócete y prométete confiar en tu capacidad para sostener todo lo que has conseguido. De esta manera seguirás conectado con la pasión por la vida y por tus metas. Tal vez no sea tan fácil pensar en términos colectivos porque no te creas capaz de impactar en tanta gente, pero es hora que reconozcas cómo tú perseverancia te ha conducido a ser un ejemplo para los demás.

PRÁCTICA AMOROSA: tus amigos te admiran y quieren ¡disfrútalo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: en este momento tienes fuerza para salir adelante con lo que te propongas.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Toma en serio tu conocimiento para construir un mejor futuro y mantén la fe en tus propósitos de vida, de esa manera será más fácil alcanzar lo que te propongas. Es un momento para estar con amigos y hermanos, te necesitarán ante eventos inesperados, así que no dudes en acercarte y ofrecer tu ayuda. Momento de pruebas de fe y amor ¡ríndete ante lo que sientes! piensa menos y sigue tu corazón. Importantes momentos de transformación que te exigirán mantener la esperanza y el optimismo.

PRÁCTICA AMOROSA: la abundancia se activa con todo aquello que te haga sentir emoción.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no permitas que pensamientos diferentes al amor se adueñen de ti. 


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu mayor compromiso tiene que ser con todo aquello que despeje la oscuridad, no solo en tu vida sino en la de los demás porque serán días de mucha lucidez y madurez. Puedes tomar decisiones importantes que impacten positivamente a los demás y que faciliten el camino para todos. Si tienes planes de invertir a largo plazo es un excelente momento para definir en qué y cómo hacerlo ¡no dudes que todo saldrá muy bien! Tu amor moverá montañas, solamente tendrás que creer que es posible.

PRÁCTICA AMOROSA: hay temas familiares que se van a sanar desde el amor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si vas a discutir que sea siempre por causas justas, que valgan la pena.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Renovación de compromisos en las relaciones producto de una mayor claridad de lo que quieres a largo plazo. Toma tu tiempo para meditar acerca de lo que te hace feliz, visualizarlo y hacer un plan que te permita alcanzar ese estado de bienestar, no solo personal sino relacional. Seguramente tendrás que abrir tu mente y ampliar el espectro de posibilidades ¡Ese será el secreto para conseguir más de lo que te hubieses imaginado que podías alcanzar! Tómate en serio tu futuro, que sea lo que de verdad quieres para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: tu amor, noble e incondicional, abrirá la puerta de muchos corazones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: evita conflictos con la autoridad, es mejor mantener silencio en este momento.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

El compromiso para conseguir una mayor innovación en tu trabajo hará que te destaques. Revisa qué necesitas aprender, comprar, invertir o mejorar para que te renueves en aquello que traiga ventajas para tus compañeros de trabajo y para el ámbito laboral en general. Recibirás mucho amor de quienes han apreciado siempre tu capacidad de servicio y apoyo, déjate querer y recibe todo lo que tienen para ofrecerte ¡tú te lo mereces! Momento para renovar creencias caducas: la vida no se trata solo de dar, también tienes que saber recibir.

PRÁCTICA AMOROSA: decreta la paz, repite soy paz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: las sociedades o alianzas pueden ser muy productivas.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tu principal compromiso es contigo mismo porque necesitas reafirmarte y saber quién eres más allá de tu pareja o de tus relaciones. En ese proceso encontrarás mayores y mejores razones para invertir tiempo en tus pasatiempos, en tus momentos de ocio y entretenimiento entendiendo que la vida hay que vivirla desde la plenitud y la alegría. En la medida que los sentimientos de compasión se despierten hacia ti mismo sanarás todo aquello que te impide conseguir tus metas y sobre todo tu tranquilidad.

PRÁCTICA AMOROSA: sé realista y amoroso contigo mismo, será la combinación perfecta.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la fe en ti te hará llegar hasta donde te lo propongas.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

¿Quieres construir una casa? ¿Quieres sentirte estable y seguro? arriesgate a hacerlo diferente, comprométete con tus proyectos y confía en que todo te va a salir bien porque te lo mereces. El camino ha sido duro y el aprendizaje arduo, por eso la recompensa será grande y valiosa. Tus hijos o la gente joven que te rodea requiere de tus consejos, no dejes de brindar tu orientación y tu amor, lo que hagas para que otros abran sus corazones retornará a ti con creces. Giros repentinos en las relaciones para que los vínculos sean más auténticos.

PRÁCTICA AMOROSA: sigue las señales, toma en serio tus sueños.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el cambio inicia en tus pensamientos, cultiva tu mente.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Si quieres que la gente que te rodea tome el mejor camino adquiere el compromiso de compartir con ellos tus ideas, eso puede incentivar su creatividad y motivarlos a plantearse proyectos a largo plazo sobre lo que siempre han querido. Se trata de despertar su ambición, pero en términos de originalidad, es decir que sean capaces de crear a la medida de sus sueños. Confía en tu capacidad de inspirar y hazlo, ayudar a otros será fantástico para tu proceso. Nuevas oportunidades de trabajo ¡aprovéchalas sin descuidar tu salud!

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda lo que te enseñaron a amar en tu familia y recupera esos valores.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa, necesitas aclarar malos entendidos.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

El compromiso con soltar el control será muy importante durante este tiempo porque necesitas aprender que todo estará muy bien sin que tú tengas que intervenir constantemente. Date cuenta que es el momento para hacer las cosas de una manera diferente, así será mucho más fácil salir adelante con tus propósitos a largo plazo. Es el momento para aprender a pensar de una manera más amorosa, porque está bien ser realista, pero no puedes dejar de soñar. Es más, si dedicas tiempo a tus sueños encontrarás mejores razones para hacerlo diferente y confiar.

PRÁCTICA AMOROSA: acércate a tus hermanos para expresarles tu amor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: déjate querer, así la vida, siempre, adquiere más sentido.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Ahora puedes reconocer todo lo que has madurado, todo lo que has superado y sobre todo lo que has integrado como prácticas de vida necesarias y convenientes. El siguiente paso tiene que ver con proyectar todo ese aprendizaje hacia tu futuro confiando en conseguir lo mejor de cada momento con la certeza que siempre que se hacen las cosas con seriedad y compromiso se consiguen los mejores resultados. Ama lo que tienes, no por su valor material sino por el empeño y esfuerzo que hayas puesto en conseguirlo.

PRÁCTICA AMOROSA: tu mayor talento es inventar el futuro, ahora solo ponle corazón.

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedícale tiempo a divertirte, lo necesitas.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No hay nada más importante que la paz interior y esa sola llega cuando eres lo suficientemente responsable contigo mismo. Es mucho el aprendizaje que has tenido, especialmente en los dos últimos años, así que tómate el tiempo para reconocerlo y darte unas palmaditas en la espalda por haberlo aprovechado. Es un momento para experimentar amor incondicional y vincularte desde tu capacidad de compartir con el corazón. Todo comienza a cambiar rápidamente así que ve despacio.

PRÁCTICA AMOROSA: es el momento para tomarte en serio mejorar tu autoestima.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue adelante con tus planes, tendrás mucho éxito.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama