Días intensos con cambios inesperados
Así que lo mejor que podemos hacer, ya que estamos advertidos, es respirar con consciencia y dejar pasar la ola emocional. De lo contrario entraremos en una innecesaria espiral de dramatismo y pasiones desbordadas

ESTAMPAS

03/02/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

La empatía y la compasión serán claves para conseguir equilibrio en nuestras relaciones, así que observa a tu entorno y conseguirás la manera de armonizarlo.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Cuidado con el drama, pues la intensidad emocional estará a la orden día. Es probable que sientes que el piso se te movió, pero era necesario, muchas cosas tenían que cambiar. Ten cuidado de las peleas por dinero, es mejor dejar pasar ciertas cosas para no entrar en una dinámica de conflicto por cosas que al final no son las verdaderamente importantes. Concéntrate en tu vida profesional para que puedas drenar en algo productivo, en lugar de perder tu energía en conflictos.

PRÁCTICA AMOROSA: ten fe, confía, que todo saldrá bien a su tiempo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pon en práctica las ideas comerciales que tienes, no permitas que se queden dando vueltas en la cabeza.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Hay temas familiares que se van a mostrar para ser resueltos, no es conveniente tomarlos a pecho, es mejor dejar que se desarrollen para dar chance a que se resuelvan o al menos mejoren. Algo que te puede ayudar mucho en este momento es ocuparte de tu casa, arreglarla, cuidarla, ponerle más luz. Esto va ayudar mucho a aumentar tu frecuencia y vibración, desde allí será más fácil conseguir resultados positivos para tu vida, especialmente a nivel emocional. Pide con fe lo que desees y serás escuchado.

PRÁCTICA AMOROSA: los amigos te quieren ayudar, permite que lo hagan.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes argumentos suficientes para ganar cualquier discusión, así que aprovecha de enfrentar asuntos pendientes.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Expresa lo que sientes, no calles nada, lo necesitas. Cualquier cosa que te preocupe requiere ser atendida para que no te perturbe y arrebate la paz. Tal vez estás ansioso o muy inquieto, pero eso va a pasar en la medida que aceptes que tienes la capacidad de canalizar información. Ahora, esto, comenzará a ser más contundente y por tanto más evidente para ti. Cambios importantes en la manera de manejar el dinero te harán rendirlo más y sacar mejor provecho de tus recursos.

PRÁCTICA AMOROSA: excelente momento profesional ¡aprovéchalo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma decisiones, no te quedes esperando a que la vida decida por ti.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Como tienes una gran necesidad de brillar y recibir reconocimiento es hora de hacerte notar, no puedes seguir ocultándote. Permite que las oportunidades inesperadas sirvan para mostrar tus talentos creativos. Toma la decisión de asumir tu poder personal y así conseguir que los demás se articulen de manera tal que funcionen como equipo bajo tu liderazgo emocional, con tu magnetismo lo puedes conseguir. Aprovecha este momento de fuerza para realizar los cambios profesionales que tienes pendientes.

PRÁCTICA AMOROSA: todo lo que hagas por los demás regresará a ti en abundancia de recursos de toda índole.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si tienes algún conflicto por resolver con amistades llegó el momento de conseguirle solución.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Momento de grandes revelaciones, encontrarás respuestas de manera muy intuitiva, así que no dudes ¡Atrévete a seguir lo que tu corazón vaya indicando! Si te conectas con fe en el camino que se muestre verás cómo todo cobra sentido, será como armar un rompecabezas. Es un momento para comprender muchas de las cosas que te han pasado y permitir que los giros del destino apunten hacia donde corresponde. No pelees con tu pareja por trabajo, cada quien está librando sus propias batallas

PRÁCTICA AMOROSA: conecta compasivamente con los demás y aprenderás a ser más amable contigo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es el momento de luchar por lo que quieres alcanzar, si te lo propones lo vas a conseguir.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Momento para comprender muchas cosas que antes parecían inexplicables, seguramente sentirás como todo comienza a cobrar sentido y a definir un rumbo que se parece a lo que siempre has querido para tu vida. Puede surgir la idea de un viaje que sería conveniente realizar para agosto, planificalo pues será de mucho provecho para ti. Amor es permitir que el otro salga adelante con sus ideas, no se las cuestiones tanto, deja que cada quien siga su camino y se equivoque, mejor ocúpate de tus propias decisiones

PRÁCTICA AMOROSA: interesantes ideas para nuevos proyectos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu amor por el trabajo dará sus frutos, cree en que llegarán las recompensas que tanto te mereces.



LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Date el permiso de volverte a enamorar con pasión, tu noble corazón lo merece. A veces la experiencia amorosa y de entrega no es con una persona sino con una causa, con algo que te hace sentir que vale la pena vivir la vida. Si sientes esas ganas, que solo aparecen cuando se ama, atrévete a seguir ese destino, eso renovará tu vida y te hará despertar a nuevas experiencias con un mayor significado. Toma el tiempo que requieras para meditar y conseguir las respuestas que estás buscando.

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a hablar con Dios y pedirle asistencia para encontrar tu mejor destino.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ama a tu cuerpo y sanarás tu camino.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Brillarás aunque no sea lo que andas buscando, te corresponde porque te lo has ganado con tu esfuerzo, compromiso y dedicación, así que acéptalo y disfrútalo. Giros inesperados en las relaciones de pareja que contribuirán con una convivencia más grata gracias a un mejor trabajo en equipo. Si quieres arreglar tu casa o invertir en una nueva podrían surgir buenas oportunidades, así que coordina el proceso para que resuelvas lo necesario y conseguir lo que te propongas. Excelente momento para resolver temas sexuales con tu pareja.

PRÁCTICA AMOROSA: los niños te van a inspirar, aprovecha este sublime momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no abras espacio para los malos pensamientos.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Siente en grande y manifestarás lo que tanto has querido. Es un buen momento para que dejes de pensar en el trabajo y te ocupes más de tu vida personal. Divertirte, pasar más tiempo con amigos y gente joven que te recuerde que la vida es una gran aventura es lo que necesitas ahora. Procura mayor paz en tu hogar, no caigas en la tentación de discutir asuntos que sean irrelevantes. Medita sobre aquello que realmente te hace sentir seguridad y estabilidad y otórgale prioridad.

PRÁCTICA AMOROSA: enciende velas aromáticas en casa e invoca a tus ángeles.

ENERGÍA MAGNÉTICA: habla menos y actúa más, no te distraigas, concéntrate en lo que es verdaderamente importante.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Es momento para conectar profundamente con lo que sientes, es probable que te sientas muy sensible ante eventos difíciles e inesperados y que esos eventos te cambien la vida, porque te muestran algo que aún no habías contemplado. La inestabilidad estará muy presente durante estos días por eso es conveniente que seas flexible y compasivo contigo mismo y con tu entorno. Nuevas relaciones te conectarán con tu profundo deseo de gozo y bienestar. Entenderás muchas cosas que antes resultaban un tanto enigmáticas.

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tus palabras, habla desde el amor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes fuerza para salir adelante con lo que te propongas, así que procura enfocarte.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

No dejes de soñar con el amor y de disfrutar de la vida en pareja. No permitas que el exceso de racionalidad te arrebate la parte más dulce del día a día. Confía en todo eso que deseas y te mereces porque llegará más pronto de lo que te imaginas. Movimientos emocionales intensos afectarán a toda la familia, así que apóyate en tus seres queridos y también acompáñalos en lo que sea que les toque atravesar. Es el momento de trabajar en equipo y reconocer que todos son uno, que si a alguno le ocurre algo les pasa a todos.

PRÁCTICA AMOROSA: mayor fluidez y estabilidad económica

ENERGÍA MAGNÉTICA: tendrás fuerza para aprovechar tus ideas y desarrollar proyectos productivos.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Es un buen momento para reconocer lo que necesitas resolver a nivel de tu salud, por eso es importante que te observes y tomes acción sobre cualquier cosa que implique el desarrollo de mejores hábitos. Toma decisiones, no te asustes, cualquier cosa que tengas solo ha llegado a tu vida para que seas más consciente de ti y más cuidadoso. La mejor parte es que vas a intuir exactamente lo que necesitas y eso te ayudará mucho a avanzar rápidamente en la dirección correcta. Las conversaciones con amigos serán de gran ayuda y guía.

PRÁCTICA AMOROSA: motiva a tu familia, conversar con ellos será muy útil para todos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu bondad se hará sentir, no lo dudes.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama