Excelente semana para dar los primeros pasos en aquello que queremos conseguir durante el 2023
Todo lo que implique innovación, tecnología, trabajo en equipo, grupos o amigos contará con muy buena energía

ESTAMPAS

20/01/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Visualizar lo que queremos en alguna de estas áreas o conectar con lo que más nos gusta nos dará fuerza para atrevernos a tomar alguna importante iniciativa. Nada de apuros, para todo hay tiempo. Lo importante es conectar con nuestro proyecto de vida.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tu mundo está cambiando y necesitas una nueva perspectiva más realista, objetiva y concreta. No es momento para fantasear sino para precisar. Desde ese nuevo lugar encontrarás una mayor fluidez ¡confía en lo que la vida tiene para ofrecerte! Excelente momento para impulsar nuevos proyectos profesionales vinculados a grupos, puede que esto requiera o no de la tecnología, pero no olvides esta palabra porque será clave de aquí en adelante. Vas a innovar y avanzar con eficiencia y fluidez, solo cuidate de no ir demasiado rápido porque ese no debería ser el principal objetivo, sino conseguir metas que se mantengan en el tiempo.

PRÁCTICA AMOROSA: el compromiso de tus amigos, sin duda, es incondicional ¡aprovecha su apoyo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: maneja con cautela tu dinero, trabaja tus creencias al respecto.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Momento para hacer cambios bien pensados, invertir con cabeza fría y apoyar a otros en sus procesos de crecimiento. Tú estás viviendo un tiempo de revolución, por eso poner foco en ayudar a otros funcionará como un ancla que te permitirá no sentir tanto movimiento o que todo el movimiento que sientas tenga dirección. Así conseguirás mantener tu equilibrio interior y evolucionar. Es momento para estudiar cosas diferentes o aplicar de una manera distinta tu conocimiento ¡Eso va a funcionar de maravilla para tus planes!

PRÁCTICA AMOROSA: un mayor compromiso con tu vocación te hará sentir que tu libertad tiene estructura.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es el momento para encontrar en qué invertir o planificar mejor tus acciones en materia económica.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Conversa con tu pareja o con alguna persona significativa en tu vida sin dejarte llevar por el malestar que puedas sentir en este momento. Lo que sientes es tuyo, no del otro, esa inconformidad la tienes que resolver tú, por eso es conveniente que aprendas a compartir sin dejarte arrastrar por esas corrientes interiores que te pueden estar confundiendo o promoviendo conflictos innecesarios. Será un gran aprendizaje de responsabilidad y un impulso de crecimiento en tus relaciones. Es tiempo para trabajar seriamente la fe en las relaciones.

PRÁCTICA AMOROSA: el principal compromiso que tienes en la vida es con tu conocimiento ¡asúmelo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita para que ese estado de ansiedad o inquietud, que puedas tener, se calme.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Es el momento de reorganizar el trabajo y conseguir que sea más productivo. Todo eso que has reflexionado al respecto es muy útil para planificar mejor lo que viene. Es probable que te estés planteando nuevas sociedades o que quieras hacer cambios significativos en las ya existentes ¡es oportuno y conveniente! así que no te detengas. Los temas de pareja darán giros significativos y trascendentes. A nivel de salud tienes que trabajar los hábitos mentales para conseguir mejores resultados de todo lo que haces para estar bien.

PRÁCTICA AMOROSA: suelta el control y verás como todo comienza a fluir mucho mejor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer las cosas en grupo tomando en cuenta que la distribución de las cargas facilita la obtención de resultados es algo que conviene tener presente.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Piensa en todo aquello que te reafirma y pon en marcha un plan que te permita vivir desde allí, porque tú te mereces una vida más divertida, relajada y alegre. No se trata de abandonar tu profesión o vocación sino de darle un giro que te permita mayor disfrute, incluso, puede significar enseñar eso que tanto te apasiona ¡eso te hará muy feliz y te hará crecer! Con total seguridad se está gestando un cambio significativo en tu lugar de trabajo y tú tendrás que ver con ese proceso, probablemente le imprimirás fuerza para que sea más innovador y exitoso.

PRÁCTICA AMOROSA: habrá un mayor compromiso con pareja o socios porque te estás tomando con mayor seriedad las relaciones en general.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma la decisión de trabajar con grupos, eso te hará muy feliz. También puedes promover el trabajo en equipo.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Ocúpate de tu casa, de arreglar lo que tengas pendiente y de iniciar una etapa de convivencia con mayor orden y estructura, eso es lo que corresponde en este momento. Para que todo esto tenga sentido, recuerda cómo era la relación entre tus padres con respecto al hogar para que puedas reconocer los patrones de convivencia que conviene dejar a un lado para promover mejores maneras de estar en familia, y conseguir, así, instalar en el hogar mejores fundamentos para la felicidad y el bienestar. Comprométete también con los cambios que te conviene hacer en materia de salud.

PRÁCTICA AMOROSA: tus compañeros de trabajo jugarán un papel muy importante en este momento de tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: los conflictos en el ámbito profesional te harán crecer.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

El silencio será un buen aliado para no crear conflictos innecesarios, así que una buena práctica en este momento será observar y escuchar más. De esta forma conseguirás hacer cambios emocionales significativos y sobre todo establecer estructuras familiares más auténticas, funcionales y más parecidas a ti. Confía en tus criterios e impulsa lo que te parezca más conveniente alcanzar. No pretendas controlar porque no será posible, lo que sí puedes es entregarte a vivir plenamente para que las cosas salgan mejor.

PRÁCTICA AMOROSA: el compromiso con hijos y/o proyectos te hará sentir seguridad y tranquilidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: los cambios que más conviene hacer en este momento tienen que ver con tu manera de pensar ¡Confía!


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Momento para reflexionar, planificar y llevar a la práctica decisiones con respecto al dinero. Esto puede tener que ver con tus ingresos o la manera de generarlos, también con tus planes a largo plazo, inversiones, sociedades o maneras de ayudar a otros a producirlos. Todas estas temáticas estarán sobre la mesa para que puedas decidir hacia dónde quieres mover la energía. Déjate llevar por esas ideas que sientas más innovadoras, originales y atrevidas, esas son las que mejor van a funcionar. Tu tienes la madurez para atreverte.

PRÁCTICA AMOROSA: los compromisos con la familia te inspirarán y te ayudarán a concretar lo que te propongas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: fluye con los cambios, lo necesitarás, porque se activarán cada día más.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Un paso a la vez, no pretendas correr porque te podrías tropezar. Si en cambio te tomas el tiempo para disfrutar del camino sentirás como la vida te sorprende positivamente, incluso planifica paradas, así irás consiguiendo avanzar y disfrutar. Vas a hacer dinero de maneras muy diferentes, por eso tienes que prepararte para innovar o para permitir que esas cosas diferentes e interesantes te alcancen. Reconoce todos tus talentos, que son muchos, y ponlos al servicio de la gente, no limites tu alcance, pues cada día será mayor.

PRÁCTICA AMOROSA: ordena tus ideas y comprométete con aquellas que te hagan sentir más libre.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con entrar en conflictos innecesarios porque este es un momento para cultivar la paz.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Escucha tu voz interior y toma decisiones con respecto a tus proyectos, así irás consiguiendo todo eso que aspiras ¡eso va a pasar, no lo dudes más! Lucha por tus propósitos y por los de tus hijos, si persistes conseguirás lo que te propongas. Sentirás una importante renovación que te permitirá salir adelante de una manera diferente con todo lo que quieres. Es importante que vayas pensando cómo puedes producir con un equipo de trabajo, necesitas resolver esto, pues eso es lo único que facilitará la consecución de las condiciones necesarias para compartir todo lo que tienes para dar durante este tiempo.

PRÁCTICA AMOROSA: tómate con seriedad todos tus talentos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer ejercicio será clave durante este período de vida ¡no lo olvides!

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Llegó el momento de compartir más con tus amigos o con grupos que tengan tus mismos intereses, eso te hará sentir acompañado, respaldado y más preparado para los cambios que están por ocurrir en tu vida. Como todo lo que estás viviendo son procesos profundos y a veces difíciles de comprender, conscientemente necesitas confiar más en tu intuición y tomar tiempo a solas para procesar lo que sientes y estás viviendo. Comprométete contigo mismo para conseguir eso que te hace sentir en armonía, actúa con disciplina en esa dirección.

PRÁCTICA AMOROSA: el amor propio será el detonante de algo muy grande que se activará en tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mantén la armonía en la casa ¡valdrá la pena! están en proceso de ajuste.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Ahora sabes mucho mejor lo que quieres para tu vida profesional, así que no dudes en avanzar en la dirección que te imaginas, sin duda es la mejor para ti ¡Esa es! solo cuida no pretender abarcar más de lo que puedes, necesitas ajustar tus decisiones a un proceso más comedido y práctico, así no corres el riesgo de perder. Encontrarás, nuevamente, algo que te apasione y motive lo suficiente como para retomar proyectos que habías dejado a un lado ¡Vale la pena que lo hagas, saldrán muy bien!

PRÁCTICA AMOROSA: descansa lo suficiente para que puedas contar con la energía necesaria para este proceso de inicio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tus proyectos, todavía no es el momento para hablar de ellos sino para gestarlos.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama