Piensa en tu éxito y en cómo alcanzarlo
Ante la confusión y la incertidumbre el mejor antídoto es la edificación de un pensamiento coherente y la construcción de una cotidianidad disciplinada

ESTAMPAS

16/12/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

¿Qué significa esto? Que la mejor manera de vivir es mantenerse enfocado en lo que se quiere conseguir o manifestar junto a una rutina lo más saludable posible tanto a nivel mental como emocional, espiritual y físico, con la finalidad de no dejarse atrapar por el miedo ante esa situaciones que nos resulten adversas o poco claras.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Una mente elevada creando planes no tiene freno, solo tienes que tomar consciencia que todo eso que se te ocurre o te llega debes compartirlo con los demás para contribuir con sus vidas y conseguir un balance colectivo más armónico. Tienes muchas protecciones y una gran inspiración ¡Aprovéchalas! y haz algo bueno con ellas. Es el momento para sanar algunos oscuros temas que te han perjudicado, secretos familiares que tal vez no has atendido porque resulten muy duros de enfrentar o porque has creído equivocadamente tenerlos resueltos.

PRÁCTICA AMOROSA: lo que deseas lo puedes obtener si te concentras en la planificación y te mueves con disciplina.

ENERGÍA MAGNÉTICA: buen momento para trabajar en ti y en lo que sientes, necesitas liberarte de muchas cargas.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Acostúmbrate a percibir más allá de lo tangible pues esto se convertirá en lo regular cada día más ¡No te asustes! más bien aprende a agradecer para que le consigas el sentido profundo al despertar de este don. Tal vez quieras desarrollarte profesionalmente en algo vinculado al mundo terapéutico o quieras crear algo que pueda servir profesionalmente a otros, eso está bien y éste es el momento para que descubras exactamente de qué se trata y así le des forma y estructura. Hay mucha expansión de consciencia colectiva y eso es muy positivo para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: acércate a tu entorno de manera amorosa y respetuosa y conseguirás mucho de lo que esperas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: buen momento para sanar eso que a veces te callas.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Excelente momento para planificar con socios, pareja o allegados los cambios que quieras concretar en el exterior, pueden ser viajes, inversiones o intercambios que generen nuevas estructuras para tu vida. El cielo te está invitando a estudiar cuidadosamente los objetivos que quieres alcanzar para desarrollar estrategias diferentes a las que hubieses utilizado habitualmente, esas novedades te conducirán al éxito. Buen momento para encontrar ideas factibles. No permitas confusiones a nivel profesional, enfócate en lo que quieres y ve por ello.

PRÁCTICA AMOROSA: expansión y alegrías en pareja si sabes manejar las situaciones con mano izquierda.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el crecimiento profesional que experimentarás ahora viene de tu alma, porque tienes más claridad sobre lo que quieres.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Momento para hacer cambios en hábitos y rutinas. En la medida que consigas mayor libertad en tu cotidianidad y especialmente en tu trabajo mejor te sentirás, porque conseguirás moverte con una estructura diferente ante los cambios inevitables que vienen para tu vida. No tengas miedo, todo se está ajustando aunque no tengas las evidencias en las manos. Tu crecimiento espiritual te conducirá por el camino correcto para ti y te dará el soporte que requieres para seguir adelante con confianza y fe.

PRÁCTICA AMOROSA: mientras más conexión tengas contigo mismo mejor será el encuentro con los otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: procura trabajar en la naturaleza, eso cambiará el equilibrio en tu vida para bien.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Los temas de pareja están sobre la mesa, un noviazgo en puertas le traerá alegrías a tu vida y podría traducirse, más pronto que tarde, en un serio compromiso. Hazlo diferente esta vez, vive en completa libertad esta relación, disfruta de la informalidad y de la conquista, para que pase lo que tiene que pasar. Si ya tienes compañía la vas a pasar muy bien y puede ser que surja un viaje divertido y enriquecedor. También es un excelente momento para atender proyectos e hijos, conseguir que se encaminen hacia sus objetivos de vida y se comprometan seriamente con las metas.

PRÁCTICA AMOROSA: alegrías compartidas con gente importante en tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: se revelan secretos que pudieran explicar esas situaciones que han sido una incógnita para ti.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Alegrías en el hogar que te permitirán, a la par de disfrutar de la familia, organizar mejor la casa. De hecho éste es un momento en el podrías planificar reparaciones, remodelaciones y cualquier otro asunto que tengas pendiente vinculado a la vida familiar. Como los temas de pareja estarán a la orden del día, en esta ocasión por posibles confusiones que se pudieran presentar, también puedes aprovechar para poner orden en tu dinámica de relaciones siguiendo tu intuición y teniendo claro que es necesario escuchar a la otra parte y dar validez a sus puntos de vista.

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha este momento para conectar con lo que aspiras alcanzar y enfocarte en lograrlo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: los paseos al aire libre y más si son en compañía te reconfortarán el alma.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Moverte con libertad será fundamental en este momento, hacer algún viaje que te haga sentir renovado y comunicarte con la verdad serán los temas que permitirán la generación de una nueva estructura creativa. Necesitas distraerte para producir algo diferente y comprometerte con eso que está por nacer. Cada día te sientes más convencido que lo tuyo es ayudar a la gente, ahora te corresponde profundizar en las maneras que utilizas para conseguirlo y sobre todo conectar emocionalmente con esas posibilidades de manera tal que todo fluya de los involucrados incluyéndote a ti.

PRÁCTICA AMOROSA: concéntrate en las relaciones que te dejen algo positivo y aprende a ser frío con las que solo están por conveniencia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: las ideas prácticas abundarán así que aprovéchalas.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Si te manejas con inteligencia financiera podrás conseguir invertir en una casa o en la remodelación de algún inmueble o negocio familiar, solo necesitas buena cabeza para poner a funcionar adecuadamente tus recursos y sacarles provecho. Hay cambios que te corresponde hacer y para eso requerirás inteligencia emocional y madurez, así que ocúpate de hacer las cosas con cabeza fría pensando en el bienestar a largo plazo, en la medida que te enfoques en lo que te hace feliz y te expande el alma conseguirás andar por el mejor camino para ti. Date cuenta que éste es un momento para ser hábil emocional y económicamente.

PRÁCTICA AMOROSA: la energía sexual contenida será un disparador para conseguir lo que te propongas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la potencia de tu pensamiento manifestará expansión y felicidad si así te lo propones.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Piensa en lo que realmente deseas y elabora un plan de acción que te permita ser suficientemente práctico para alcanzarlo. Es el momento para organizarte y crear las estructuras necesarias en tu entorno que faciliten cualquier proceso. La actividad física contribuirá de manera importante a sacarte del aislamiento en el que puedes estar en este momento por ciertas tristezas por las que has atravesado en los últimos tiempos. Las pérdidas enseñan mucho pero dejan el alma agotada, así que descansa lo suficiente para recuperarte de verdad.

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con la gente, especialmente con la familia, te ayudará a recuperar fuerzas y salir adelante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu tristeza es válida, exprésate, eso te permitirá reconectar contigo mismo sin juicios.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Confía en la información que te llega espontáneamente ya sea a través de señales, de sueños o simplemente como inspiración. Eso que recibas contiene más fuerza de lo que puedas imaginar y seguramente te va a permitir consolidar tus planes a nivel de seguridad financiera. Ahora bien, no deposites tu confianza en lo que puedas ganar, deja que eso llegue, y más bien concéntrate en crear pensamientos de estabilidad y abundancia más allá de lo que hayas trabajado, porque no sabes si estás por recibir más de lo estimado. Es importante que te vincules con personas que realmente te aprecien y te ayuden a brillar como mereces.

PRÁCTICA AMOROSA: compartir en grupo será muy estimulante y conveniente durante esta temporada.

ENERGÍA MAGNÉTICA: busca en ti la alegría de vivir, eso que te hace agradecer cada día.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Pregúntate ¿qué tienes que enseñar? ¿Qué te corresponde aportar? para que puedas organizarte y hacerlo con facilidad. Si te comprometes con esto todo fluirá convenientemente, podrás ayudar a muchos y disfrutar del proceso, eso sí tienes que estar realmente enfocado y disciplinarte suficientemente para que no te resulte pesado todo lo que tienes que hacer. Buen momento de expansión profesional, solo tienes que librar algunas batallas que solo pretenden que consigas una mayor seguridad emocional y claridad en lo que puedes obtener.

PRÁCTICA AMOROSA: no sigas creando proyectos, ocúpate de sacar adelante los que tienes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mientras más ayudes a otros mayor abundancia conseguirás, solo que esa riqueza tendrá una connotación más espiritual.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

PISCIS
Piensa en tu éxito y en cómo alcanzarlo. Éste es el momento para la planificación y generación de estrategias, no te distraigas con las festividades y aprovecha para crear un plan que te impulse más allá de los posibles miedos que pudieras estar atravesando. Haz las cosas de una manera diferente a cómo sueles hacerlas y conseguirás mejores resultados. Permite que tu fuerza espiritual te saque de la depresión, no te dejes hundir en la sensación de fracaso, la vida continúa y siempre da nuevas oportunidades ¡Aprovéchalas!

PRÁCTICA AMOROSA: la alegría será tu mejor aliada durante los próximos días ¡Foméntala!

ENERGÍA MAGNÉTICA: regresa a tus orígenes, no reniegues de ellos y te irá mucho mejor.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama