Conectar con la alegría de vivir desde la esperanza y la fe
Es conveniente fluir sin pensar tanto para no dejarnos atrapar por la confusión que reina en el ambiente, por eso resulta sumamente importante confiar en aquello que nos hace sentir en buen rumbo

ESTAMPAS

25/11/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Son días para sanar la falta de confianza en nosotros mismos, poner luz para suturar nuestras heridas.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Te toca aprender a dar, a enfocarte en el otro, a compartir tu natural manera de abrir caminos. Si logras funcionar desde allí tendrás el éxito asegurado en cualquier objetivo que te propongas. Tu proceso de sanación estará estrechamente vinculado a lo que puedas aportar a la vida de los demás. Tus hijos, mascotas o proyectos podrán beneficiarse ampliamente de este momento de reafirmación de tu vida a través de lo que aprendas a dar desde el corazón. Excelente momento para invertir en fuentes de relajación y descanso.

PRÁCTICA AMOROSA: que tus acciones sean el resultado de la madurez de tus experiencias.

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo lo que piensas se manifiesta, así que procura crear en positivo y en beneficio para todos.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Permite que te ayuden ¡te lo mereces! Tienes gente buena en tu vida que desea compartir su felicidad y alegría contigo y eso es abundancia. Llegó el momento de quitar el foco en lo material y darte cuenta de lo mucho que posees a nivel relacional ¡allí está tu mayor riqueza! Tu pareja y/o tu familia han demostrado estar incondicionalmente para ti y eso no tiene precio, así que aprende a apreciar lo que sí tienes. Tus amigos te ayudarán a sanar la fe en el ser humano, no todo está perdido, es posible confiar

PRÁCTICA AMOROSA: ahora puedes conseguir una mirada más optimista sobre las relaciones y el amor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: para conseguir la anhelada estabilidad necesitas aprender de las acciones pasadas.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tus rutinas pueden comenzar a ser mucho más divertidas, por ejemplo: incorporar actividades lúdicas en la naturaleza con la gente que quieres, descansar más sin sentirte culpable, motivar a tus compañeros de trabajo, explorar diariamente algo nuevo que te conecte con la alegría. Excelente momento para trabajar la comunicación y cambiar malos hábitos al respecto, también podrías ocuparte profesionalmente, con mucho éxito, de temas de mercadeo. Sanación de tu identidad profesional y de creencias limitantes sobre el trabajo.

PRÁCTICA AMOROSA: procura momentos de silencio y soledad para conseguir mayor claridad al momento de tomar decisiones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tus talentos para el trabajo, adquiere o recupera la fe en ti mismo.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tú no tienes alternativa, tienes que aprender a disfrutar sin culpa alguna. Llegó el momento de dejar el pasado atrás y conectar con todas las oportunidades de disfrute que te está ofreciendo la vida, así que ábrete a nuevas experiencias, a ampliar tus horizontes y hacer las cosas más por placer que por deber. Suelta el control y diviértete más, eso te hará reconocer nuevos talentos que estaban ocultos, para ti, hasta ahora, y así proyectar una imagen más fiel a tu verdadera naturaleza: cálida, amorosa y empática.

PRÁCTICA AMOROSA: tus hijos, tu novio o tus proyectos merecen tu total atención, solo cuida que sea con buena disposición y alegría.

ENERGÍA MAGNÉTICA: los buenos ingresos será el antídoto para la inquietud y el nerviosismo.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Tu casa tiene el protagonismo en este momento, así que llénala de música, cariño y alegría. Nada mejor que expresarse a través de la creatividad emocional: haz lo que sientas y disfrútalo al máximo porque a través de esas experiencias conseguirás mayor seguridad en ti mismo. Hay temas kármicos familiares que se sanan ¡Agradecelo! con acciones compasivas hacia los demás! Si dedicas tiempo a conseguir la disciplina suficiente para asistir a otros de una manera diferente y desde la compasión conseguirás gratas recompensas para tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: asumir el liderazgo en los grupos requiere revisar la falta de confianza en ti mismo que pudiste haber tenido en el pasado.

ENERGÍA MAGNÉTICA: planifica un viaje de placer ¡saldrá bien!

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

¡Exprésate! aprovecha este momento para ser desde la auténtica manifestación de tu naturaleza. Piensa en grande, libera tu creatividad y alegría para así conectar con tu luz interior y el pensamiento positivo que te caracteriza cuando estás funcionando desde la confianza en ti mismo. Éste es un momento para descubrir lo que está en tu inconsciente, tanto “positivo” como “negativo” a través de tus palabras y/o a través de la relación con los demás. Lo que sanes en tus vínculos te impulsará a salir adelante trascendiendo las limitaciones de tu mente.

PRÁCTICA AMOROSA: tus palabras serán motivadoras para otros e inspiradoras para seguir adelante con tus ideas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: revisa tus decisiones profesionales y consigue un nuevo enfoque para lo que quieres hacer.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Expansión económica de la mano de una mayor fe en ti mismo ¡tú eres alguien con posibilidades infinitas, créetelo! Es un momento para volver a enamorarte de la vida y de quién te inspire a ser, cada día, mejor persona. La actitud positiva hacia ti mismo será clave para conectar con un anhelado proceso de expansión que ahora puede ocurrir. La relación con algún amigo se puede sanar y traer a tu vida nuevas alegrías. Comienzas a sentir estabilidad gracias a darte cuenta del lugar importante que ocupas en la vida de las personas emocionalmente significativas para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: planificar viajes será acertado en este momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si enfocas tu mente en ganar dinero te irá muy bien ¡lo conseguirás fácilmente!


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

¡Brilla! no te escondas más, tú puedes llegar hasta donde te lo propongas, no hay nada que te limite en este momento ¡Aprovecha! Sólo necesitas fe en ti mismo y en tus nobles propósitos, si piensas en positivo alcanzarás tus metas. Excelente momento de expansión profesional ¡merecido éxito! Podrías darte a conocer si así lo deseas o recibir reconocimientos por la labor que realizas. Curación de alguna condición de salud y/o de temas laborales que fueron complicados en algún momento.

PRÁCTICA AMOROSA: cualquier conflicto del pasado se puede resolver ahora.

ENERGÍA MAGNÉTICA: atraerás, multiplicado por mucho, lo que pienses y quieras, así que enfoca bien tu mente y corazón en los objetivos que tengas.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Confía en tus sueños, en las señales, en lo que pareciera no tener mayor importancia, porque en cada unos de esos eventos hallarás las respuestas que tanto esperas para tomar decisiones. La soledad y el silencio crearán una especie de útero para que concibas una nueva vida llena de renovadas, brillantes y sabias ideas. Cuida este espacio de concepción para que no se contamine y puedas, así, conseguir lo que anhelas. Algo vas a parir, solo tienes que nutrirlo con buenas intenciones.

PRÁCTICA AMOROSA: demuestra a tus afectos lo mucho que los aprecias.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con las peleas, no caigas en provocaciones.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Serás el alma de la fiesta, así que conecta con alegría, no permitas que te atrapen las tristezas ni los malos momentos vividos ¡Enamórate otra vez! la vida espera por ti, no la embarques. Si te conectas con la energía disponible verás cómo mucha gente va a seguir tus pasos e igual que tú comenzarán a encontrar razones para sentirse felices. Tus oportunidades de sanación están relacionadas con la manera en que piensas y hablas de ti y en la forma en que te relacionas con tu entorno ¡No te excluyas más!

PRÁCTICA AMOROSA: la invitación es a ser creativo para resolver cualquier situación confusa en tu entorno.

ENERGÍA MAGNÉTICA: canta y verás manifestar, desde la alegría, lo que quieres.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Oportunidades de expansión profesional con alegría. Permite que el mundo vea tus talentos y los aproveche ¡ese es el camino! no lo dudes ni lo distorsiones por falta de reconocimiento propio. Confía en lo que has sembrado. El área de pareja se ilumina para que puedas reconocer lo que ha estado ocurriendo allí y te ha costado mirar, desde esa mirada tendrás la oportunidad de sanar la seguridad en ti mismo y asuntos vinculados con tu manera de hacer dinero, pues en el fondo el problema siempre ha sido que no crees merecer lo que por ley te corresponde.

PRÁCTICA AMOROSA: tu palabra será escuchada por eso la tienes que pronunciar con consciencia de su impacto.

ENERGÍA MAGNÉTICA: para conseguir estabilidad necesitas pensar mejor las cosas y actuar con mayor precaución.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hay una gran oportunidad de volver a creer en tu trabajo y de curarte de cualquier secuela de estrés que pudieras estar experimentando, así que toma consciencia y ponte en sintonía con todo aquello que te genere confianza y fe en ti mismo. El tema espiritual llegó a un punto trascendente en tu vida porque no habrá verdadera expansión si no revisas tus creencias. Te corresponde definir con qué te quedas y qué descartas para crecer en armonía. Desde la selección que hagas definirás quién eres y hacia dónde vas.

PRÁCTICA AMOROSA: imagínate lo que quieres y da las gracias de antemano por su manifestación en tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con preparar mudanzas o hacer cambios en el hogar porque pudieras tomar decisiones no tan acertadas.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama