Iniciamos un ciclo en el que aparecen nuevos horizontes
Para aprovechar esta energía es necesario prestar especial atención a nuestras ideas y conseguir la manera simbólica de sembrarlas con confianza y fe

ESTAMPAS

18/11/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Eso nos permitirá conseguir algo mucho mejor en los próximos meses de lo que hemos obtenido en los últimos tiempos. Hay ambiente de festejo y alegría, así que compartir será la mejor opción, consigue la manera que te haga sentir mejor y conecta con el disfrute.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Hay verdades que se van a mostrar y que te harán conectar con una mayor experiencia de bienestar y felicidad. No tengas miedo, confía en la importancia de obtener información de manera anticipada para tomar decisiones a tiempo que impidan complicaciones futuras. Es un excelente momento para obtener créditos o invertir en viajes, también es oportuno ocuparte de todo aquello que te haga sentir optimista. Lo que viene es bueno aunque todavía no lo puedas apreciar, porque todavía está por revelarse. Surgirán buenas oportunidades de manera inesperada.

PRÁCTICA AMOROSA: abrir el espacio de soledad para conectar contigo mismo será la mejor decisión en este momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo puede cambiar si lo piensas desde la luz y el amor. Confía en esta premisa.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Renovadas y expansivas relaciones que te ayudarán a crecer desde todo punto de vista ¡No te resistas! Todo lo que estás viviendo es muy positivo para ti aunque te sientas un poco abrumado porque no eres tú quien está decidiendo, suelta el control y confía. Tu pareja u otras personas significativas en tu vida están creando las mejores condiciones para que crezcas, pero solo transcurridos algunos meses será cuando puedas reconocer los grandes beneficios del proceso actual. Aunque te cueste salir de tu espacio de comodidad tienes que hacerlo ¡es muy bueno para ti!

PRÁCTICA AMOROSA: gente muy elevada te va apoyar en tus propósitos de vida ¡agradécelo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte con entusiasmo tu conocimiento, motivarás mucho a la gente y eso te hará feliz.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Es el momento para pensar en grande en el trabajo, así conseguirás dar una mayor perspectiva a todos tus esfuerzos. No pasará mucho tiempo sin que te des cuenta que valieron la pena los sacrificios que hiciste apostando duro para lograr hacer lo que más te gusta. Saldrás adelante con muchas bendiciones y logros, solo tienes que confiar en tus talentos y en los beneficios que te traerán las oportunidades actuales. Excelente momento para plantearte propósitos de hábitos saludables, eso te pondrá a salvo de cometer excesos.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus ideas en el trabajo, eso ampliará las posibilidades de ascenso o mejores ingresos para ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo lo que te inspire saldrá muy bien y te hará moverte en la dirección correcta.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Este es el momento ideal para embarazarte de buenas ideas, así los proyectos surgirán con fluidez y fuerza para crecer, lo único que tienes que hacer es confiar en ti. Si tienes ganas y posibilidades de viajar éste es el momento indicado para planificarlo. Cuida tu amor propio ¡háblate bonito! no permitas que los malos pensamientos ocupen espacio en ti, mientras más cultives un diálogo interno positivo mayores posibilidades tendrás de conseguir lo que estás buscando desde hace tiempo.

PRÁCTICA AMOROSA: la fe mueve montañas, solo tienes que darle su espacio y dedicar tiempo a cultivarla.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tiempo para descansar la mente y divertirte, así que toma la iniciativa para hacer lo que te gusta y motiva.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Sentirás que vuelve a salir el sol en la familia, que todo vuelve a ser como antes y que te puedes relajar para disfrutar de cada momento. Este amanecer familiar viene acompañado de fuerzas renovadas para la vida que provienen del crecimiento emocional que has tenido en los últimos tiempos. Disfruta en la intimidad, aprovecha para celebrar de verdad verdad la vida, desde el corazón, porque no se trata de mostrarle nada a los demás sino de conectar con la alegría de estar vivo y de poder compartir con la gente que quieres.

PRÁCTICA AMOROSA: tu puedes hacer magia ¡hazla y créetelo! eso cambiará positivamente el equilibrio en tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: las conversaciones íntimas te darán la oportunidad de reconocer lo que has crecido ¡Foméntalas!


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Ahora puedes ser más entusiasta con tu entorno inmediato, mostrarles que se puede hacer algo bueno con la vida que tienen porque tú lo estás haciendo. No subestimes tu capacidad de convocatoria, tú puedes ser un buen líder si te lo propones, porque eres alguien que ejecuta. Solo tienes que cuidar tus palabras porque tu fortaleza está en lo que haces, no en lo que dices. Pasar tiempo en la naturaleza será muy favorable en este momento, así que dedica tiempo a disfrutar de actividades al aire libre, así conseguirás nuevas y significativas ideas.

PRÁCTICA AMOROSA: aliarte con gente buena y conectar desde la vibración elevada te conducirá a donde quieres llegar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa en grande, enfócate en lo que quieres alcanzar y trabaja por ello ¡llegará!


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es el momento perfecto para reconocer tus talentos, si lo haces el crecimiento será imparable y ganarás mucha estabilidad. Buena semana para visualizar los siguientes pasos que te conviene dar en la vida. No te dejes atrapar por las preocupaciones, todo saldrá bien. Podrás reconocer rápidamente lo que te conviene para descartar lo que no es a fin energéticamente contigo. Cualquier ajuste que consigas realizar en tu vida emocional repercutirá de manera contundente en tu trabajo y productividad.

PRÁCTICA AMOROSA: la revisión de tu filosofía de vida impactará positivamente en el desarrollo de un pensamiento más amplio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía, los temas financieros van a mejorar, necesitas creerlo para manifestarlo.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Estás experimentando un renacer con mucho optimismo y alegría. No permitas que pequeñeces sin mayor relevancia lo estropeen. Éste es el momento para crecer y mostrarle al mundo tu verdad, así que toma todo el tiempo que sea necesario para disfrutar del proceso de expansión en el que estás sumergido. Solo cuídate de ganar peso, en su lugar llénate de entusiasmo para disfrutar de todo lo bueno que está por llegar a tu vida. Momento en el que nuevos proyectos nacen porque gracias a tu gran inspiración y voluntad.

PRÁCTICA AMOROSA: ten cuidado con la envidia y el dinero, no te ocultes pero tampoco te confíes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha la palabra para manifestar, pero ten cuidado con lo digas. sé prudente.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La experiencia silenciosa será de mucho crecimiento, por el encuentro contigo mismo o con los seres elevados que siempre te acompañan. No dudes de lo que sientes, porque tu sentir te mostrará un camino despejado en el que puedes aprender mucho. Cuidado con cierta tendencia a entristecerte y a tomarte las cosas a título personal. Ese no es el mejor rumbo. La estabilidad que puedes conseguir ahora proviene de una mejor relación contigo mismo, así que ponte manos a la obra y enfócate en estrechar el vínculo, en principio, contigo mismo.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con conflictos que puedan perjudicarte, mantente al margen de las peleas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de tu apariencia física, eso traerá a tu vida aires de renovación y felicidad.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Momento para compartir en grupo, tus amigos agradecerán mucho tu presencia, así que tómate el tiempo para organizar estos encuentros ¡los vas a disfrutar mucho! Hay gente buena que cree en ti y quiere ayudarte a salir adelante. No te niegues esas oportunidades y confía en el progreso ¡Te lo mereces! Necesitas descansar física y mentalmente, en la medida que dejes atrás las preocupaciones y te concentres en lo que quieres podrás conseguir un mayor equilibrio emocional y por tanto más fuerza para sacar adelante lo que te propongas.

PRÁCTICA AMOROSA: tal vez te toque hacer algunos cambios en tu trabajo, pero no te apures, tómate tu tiempo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfrutarás mucho de la alegría que traen las buenas amistades a tu vida.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Cualquiera sea tu estado emocional se va a notar, no lo podrás ocultar, así que es mejor que vayas con la verdad por delante, eso te hará más fácil la vida. No tienes que hablar de lo que sientes, solo tienes que ser auténtico en todo momento. Buen momento para sembrar profesionalmente desde lo que te conecta vocacionalmente. Si estás alineado con lo que te hace feliz éste será un excelente momento para expandirte, si por el contrario estás en la búsqueda entonces confía en tu intuición para encontrar lo que te hace sentir en plenitud y así hacerlo crecer con foco e intención.

PRÁCTICA AMOROSA: sueña para que puedas impulsar amorosamente tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la buena energía se genera con los mejores pensamientos, así que cultiva tus ideas.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

El proceso de conectar con elevados ideales será lo que te conduzca a mejorar tu vida desde todo punto de vista. Así que tómate en serio el desarrollo de tu capacidad para manifestar a través de una mente mejor entrenada que produzca pensamientos positivos y sobre todo alineados con tu alma. Si te ocupas de este proceso puedes tener la seguridad que conseguirás una extraordinaria expansión. Te darás cuenta de ciertas cosas que son muy importantes para tu felicidad ¡No las ignores!

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a lo que sientas, desde allí será mucho más sencillo tomar decisiones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la oración será clave en este momento, bendice todo lo que te ocurra.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama