Conectar con nuestro mundo interior en paz y tranquilidad
Por eso es fundamental que esta semana nos enfoquemos en entrenar a nuestra mente con la meditación, la atención plena, el contacto con la naturaleza y la oración

ESTAMPAS

11/11/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Mientras más energía invirtamos en estas actividades más claridad mental alcanzaremos. Este proceso activará nuestro poder personal para fluir con todos los cambios que hemos estado experimentado.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Muchas transformaciones en tu vida. Las alianzas profesionales están muy bien aspectadas en este momento, generan excelentes beneficios económicos pero sobre todo traen a tu vida la posibilidad de conseguir un mayor impacto público, que probablemente deseas alcanzar. Ahora puedes ser más amable contigo mismo, porque estás sanando tu manera de pensar acerca de lo que es importante para ti. Tu valor propio trasciende lo que haces, es inherente a tu ser ¡es el momento para que finalmente lo asimiles! La conexión espiritual creará la energía de protección que requieres para seguir adelante con fuerza y convicción.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con lo que dices, puedes resultar agresivo sin darte cuenta.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la ayuda a otros te hará reconocerte más y saber quién eres.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Todo tu proceso de transformación y crecimiento se ha apoyado en las relaciones, así que cultívalas, dedica tiempo a la gente que es importante en tu vida y que te ha dado apoyo para reconocer tu poder personal, eso terminará de consolidar lo que has conseguido. Tal vez sientas inquietud por alcanzar estabilidad financiera, no pienses tanto en eso y actúa más, pues si ajustas tu manera de pensar al respecto y te relacionas con la gente indicada conseguirás generar los ingresos que requieres y más, porque cualquier dificultad que tengas al respecto está asociada con ideas inconvenientes sobre tu valor propio.

PRÁCTICA AMOROSA: administrar tus palabras será un buen recurso para concentrar tus intenciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu pareja o alguien significativo en tu vida será clave para conseguir todos tus propósitos.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu poder para ayudar a otros es muy grande solo tienes que desarrollar tu amor por el trabajo y tu profesión. A estas alturas deberías tener bastante claridad acerca de lo que te gusta hacer y para qué tienes un talento especial, así que nada te detenga ¡Tú puedes! El secreto está en la conexión con tu intuición y con la vocación de servir y ayudar a otros. Si tomas decisiones y te mueves desde allí, si actúas de manera planificada, pero sin mayor expectativa, las cosas fluirán. Es el momento de reconocer el impacto que tienes en la vida de otros.

PRÁCTICA AMOROSA: el ejercicio será tu mejor aliado durante los próximos meses y eso requiere disciplina.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para hacer cosas significativas y profundas por tu salud.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu pareja o el tema de pareja está impactando de manera significativa el resto de las áreas de tu vida, pues está facilitando que consigas una gran reafirmación de tu ser para conectar así de una manera más contundente con tu poder personal. Si tu buen dormir se está viendo afectado es porque necesitas dedicar más tiempo al mundo espiritual, así que organízate para realizar actividades enriquecedoras. Todo lo que te haga sentir en vinculación con la divinidad está muy bien en este momento. Si logras descansar más y mejor tu humor mejorará y podrás actuar de manera más asertiva.

PRÁCTICA AMOROSA: silencia tu diálogo interno y repite palabras amorosas que te permitan recuperar la paz

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu creatividad es profundamente sanadora, aprovecha y apóyate en ella.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Todo lo que haya pasado en tu familia es para tu crecimiento espiritual, no ha sido fácil, pero sí muy necesario para todos. Tu has estado en un período de preparación que ha requerido la revisión de muchos aspectos de tu vida para ganar claridad y foco. Ahora sabes toda la fortaleza que se requiere para evolucionar desde el amor. Te corresponde actuar con consciencia en los grupos a los que perteneces para compartir la sabiduría alcanzada ¡no te resistas! Es importante que filtres bien las palabras que vas a utilizar para que tu liderazgo sea reconocido y generes el impacto amoroso que te corresponde

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tu hogar con dedicación, eso te hará sentir con fuerza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es momento de revisar todo lo que haya pasado con tus amigos, baja la cabeza ante ellos y reconoce tus desaciertos.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Llegó el momento de revisar tu manera de comunicar, pues es bastante probable que allí encuentres muchas de las respuestas que andas buscando. No puedes seguir relacionándote sólo desde lo que piensas sino que tienes que tomar en cuenta al otro. Ser más empático ayudará mucho en el proceso, porque de lo contrario seguirás hablando para ti mismo. Aprender a compartir es la clave, no se trata solo de hablar sino de escuchar, si consigues hacerlo tu liderazgo irá en aumento y podrás conseguir todo lo que tienes planificado a nivel profesional.

PRÁCTICA AMOROSA: ser más estratega implica administrar mejor el conocimiento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedícate un rato a lo cotidiano, eso te ayudará a encontrar dirección.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tu poder personal está fundado en tu hogar, de allí viene tu fuerza, así que sigue entregado a que la dinámica familiar sea cada vez más verdadera ¡tú lo puedes lograr! Toma en cuenta que es la fuente de poder de todo lo que haces y logras en la vida. Para ello es fundamental que trabajes en tu manera de pensar para fluir mejor porque las dificultades que pudieras conseguir en el camino están asociadas con un diálogo interno descalificador o poco motivador contigo mismo. Tienes que aprender a ser más amable con las palabras que te dices y el tono en el que lo haces.

PRÁCTICA AMOROSA: brillarás al compartir desde lo que más te apasiona.

ENERGÍA MAGNÉTICA: práctica la oración, te sorprenderá el poder que ejercerá sobre ti.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Es tu momento, todos los cambios que estás experimentando te conducirán al éxito ¡no te resistas! Tal vez te sientas muy movido, pero era necesario para que te atrevieras a compartir más de todo lo que sabes. La fuerza de tu palabra se hará sentir así que no te calles, solo tienes que desarrollar el sentido de la oportunidad para no desperdiciarla. Muévete con astucia y determinación ¡confía en ti! La mayor reafirmación vendrá del cielo, así que mantén tu atención a las señales que recibas del mundo espiritual porque serán contundentes y valiosas.

PRÁCTICA AMOROSA: amor y valoración propia serán el fundamento de todo lo demás.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no le temas a lo oculto, tú tienes la fuerza necesaria para revelarlo y aprovecharlo.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La oportunidad de consolidar tus ingresos si haces bien las cosas es alta, solo que tienes que saber con quién hacerlo. No te puedes asociar con cualquiera, de hecho éste es un momento de revisión de tus relaciones y acuerdos, sé justo con los demás y si te das cuenta que cometiste errores ¡enméndalos! eso es lo que hace falta para que las oportunidades que te está ofreciendo la vida lleguen a feliz realización. Tómate el tiempo para llegar a nuevas maneras de producir, que sean más intuitivas y profundas y con mayor sentido para tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: revisa cualquier proceso de mercadeo en el que participes, éste es el momento para hacer ajustes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha el momento de revelaciones, será mucho lo que descubras.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tu sabes que los cambios han estado a la orden del día en tu vida, solo que ahora tienen más sentido y dirección que en el pasado, por eso sientes menos aturdimiento o agotamiento. Ya todo se comienza a poner en su lugar, así podrás vivir con mayor seguridad en ti mismo y en lo que decidas. Es un tiempo para ser disciplinado con tu salud, pues es lo único que te mantendrá a salvo de desajustes indeseados. Los buenos hábitos serán la clave durante este período, así como la higiene mental. Tienes que aprender a callar la mente y aprender a contemplar más.

PRÁCTICA AMOROSA: trabajar más no es la respuesta, tienes que desarrollar mejores estrategias para mantener el equilibrio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: apóyate en tus amigos, eso te dará tranquilidad y fuerza.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tu fuerza interior facilitará que todos tus deseos se manifiesten, así que confía en lo que viene y solo ocúpate de fortalecer el encuentro con tu auténtica naturaleza, con tu ser interior. De esa manera verás los mejores resultados en el mundo tangible especialmente en tu vida profesional y en la productividad. No tengas miedo de tu propio poder, porque lo que te ha impedido hasta ahora expresar toda tu fuerza creativa es la mente. Deja de pensar tanto en el reconocimiento y entrégate al servicio. Ayudar a los demás te conducirá al lugar que te corresponde.

PRÁCTICA AMOROSA: vienen cambios profesionales para ti ¡acéptalos!

ENERGÍA MAGNÉTICA: revisa tu manera de divertirte, tus pasatiempos, la manera en que aprovechas el tiempo de ocio.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás experimentando un proceso de depuración mental que te conducirá a una mayor suavidad y amabilidad que a su vez facilitará el que todo fluya de la mejor manera posible. Todo esto te permitirá reconocer tu capacidad de liderazgo y poder transformador en los grupos. Sentir será la clave, mientras más conectes con tus emociones y tu vida espiritual más fuerza conseguirás para las transformaciones que te corresponde hacer. Mantén abierto el diálogo con la divinidad y recibirás, a manera de señales, todas las convenientes instrucciones para salir adelante con lo que te propongas.

PRÁCTICA AMOROSA: tus relaciones contribuirán más a tu productividad ¡aprovéchalas!

ENERGÍA MAGNÉTICA: habla menos y actúa más, especialmente en tu hogar.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama