Momentos de revolución emocional
Con este intenso y determinante movimiento de los próximos días podremos reconocer nuestro valor y expresarnos desde lo más profundo de nuestro ser sin temor al rechazo o al juicio

ESTAMPAS

04/11/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

De lo único que debemos cuidarnos es de la agresividad, porque a veces, al sentir amenazada nuestra estabilidad podemos ponernos a la defensiva.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Durante los próximos días sentirás una disminución de tu energía por razones emocionales, así que toma el tiempo necesario para procesar lo que te está pasando. Es conveniente que te relaciones con gente que te haga sentir con poder ¡escúchalos! y permite que esa energía te devuelva la fuerza. Podrás ayudar a muchas personas si no pretendes controlar las relaciones, si dejas fluir el cambio conseguirás impactar en la vida de otros tal y como te lo has propuesto. Ahora te sentirás muy diferente y eso es muy positivo para conseguir hacer las cosas de una manera innovadora.

PRÁCTICA AMOROSA: tal vez sientas ciertas limitaciones con la gente, no te quedes en esa sensación, consigue la manera de liberarte.

ENERGÍA MAGNÉTICA: revisa tu manera de pensar y comunicarte hasta conseguir mayor asertividad, alejándote así del verbo fuerte y agresivo.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Momento de liberar los miedos para conseguir lo que te propongas. Te verás obligado a estar contigo mismo hasta reconocerte y desde allí mostrar tus talentos al mundo a través de tu trabajo. Vienen muchos cambios favorables a tu vida y por eso es tan importante que estés muy bien contigo mismo, porque así los podrás aprovechar al máximo. La clave de todo este proceso es que reestructures tus creencias para que puedas creer y confiar en ti. Sentirás una gran comodidad si desarrollas una perspectiva diferente y reconoces tus límites.

PRÁCTICA AMOROSA: momento para profundizar en tu misión de vida y organizar mejor los pasos a seguir para profundizar en ella.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha que tu salud se verá fortalecida para cambiar cualquier hábito que no te haga bien.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Reconoce tu liderazgo para que el proceso de cambio no sea tan difícil. Tú estás despertando a la vida en muchos sentidos y por eso te corresponde conocerte mejor hasta obtener mayor provecho de todas tus nuevas experiencias. Probablemente tengas la sensación de no saber a donde perteneces o de estar fuera de lugar, hasta que acoples tu experiencia interna de cambios intensos y constantes a las oportunidades que la vida te ofrece. Mucha creatividad a tu disposición para trabajar y prestar servicio a otros, sigue tu instinto y llegarán a ti grandes oportunidades.

PRÁCTICA AMOROSA: toda la energía que tienes la debes aprovechar para recorrer con alegría el camino que te lleve a ti mismo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu salud debe ser tu prioridad en este momento, comienza por ocuparte de tus emociones.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Algo llega a su fin en tu vida profesional, puede ser con un grupo de trabajo o en la manera de producir el dinero. En cualquier caso tienes que abrirte al cambio para que el proceso sea lo más amable posible para ti y puedas así aprovechar tus bondades ¡qué son muchas! Sigue tu intuición e inventa, no te limites, tómate con absoluta seriedad cada cambio para generar una nueva estructura de vida que se parezca más a ti y puedas así fluir mejor. Tu productividad será mayor si te atreves hacer las cosas de una manera diferente

PRÁCTICA AMOROSA: la mejor manera de reafirmarte es ayudando a otros a alcanzar sus sueños.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconcíliate contigo mismo y conviértete en tu mejor aliado.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Tu camino de vida se está reformulando. Hay una etapa de tu vida que se cierra para que continúes con mayor fuerza y determinación en conexión con tus emociones, con tus raíces, con tus orígenes. El proceso es muy renovador y sanador ¡No te resistas ni tengas miedo al cambio! Ahora podrás conseguir esa paz y armonía interna que siempre has anhelado, solo requieres humildad y entrega para que todo se ponga en su lugar. Tu familia será clave en este proceso, pues te mostrará el camino a seguir. Si reconoces la sabiduría emocional que te rodea todo será más fácil

PRÁCTICA AMOROSA: entrégate al cambio sin miedo, lo viejo tiene que morir para renacer.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus relaciones de amistad te motivarán a seguir adelante con tus propósitos de vida.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Prepárate para ver el mundo de una manera muy diferente, abrirás una ventana a la vida que te permitirá apreciar todo lo que te ocurre desde otro lugar. Hay cierres de ciclo definitivos en muchos sentidos y eso, aunque te puede producir un poco de vértigo, será fabuloso para sumar a todos los cambios que te están ocurriendo. Tu cotidianidad será más interesante porque te vas a rodear de gente con mayor profundidad, podrás compartir de manera más auténtica y sobre todo podrás formular una concepción de la vida menos superflua y con la que te sientas en plenitud.

PRÁCTICA AMOROSA: mientras más compartas lo que es de tu mayor interés, mejor te sentirás. Escucha con entrega.

ENERGÍA MAGNÉTICA: revisa las decisiones laborales que has tomado para que hagas los ajustes necesarios.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es el momento para compensar lo que hayas recibido a lo largo de tu vida. Si tienes deudas es el momento para honrarlas, a veces no se trata de dinero sino de tiempo, de compañía o de apoyo. Chequea bien porque la vida te lo va a cobrar y necesitas estar al día con todo lo que has recibido incondicionalmente en el pasado para liberar la energía amorosa dentro de ti. Producir en alianzas con otros te hará muy feliz y productivo, así que es el momento para conectar con la abundancia de una manera diferente.

PRÁCTICA AMOROSA: reconocer tus talentos convertirá a tus relaciones en oportunidades para entregar lo mejor de ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momentos de madurez producto de una revisión concienzuda en tu manera de ver la vida.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Lo que sientes hacia tus relaciones en general y hacia tu pareja en particular experimentará grandes cambios, ahora podrás apreciarlos con mayor libertad y conectar de manera más afectiva y entregada. Nada será igual porque tú eres muy diferente ahora, solo tienes que aceptar tus diferencias sin resistencia. Si percibes limitaciones en tu hogar o te resulta difícil expresar lo que sientes, dale chance a la vida para que ponga en su lugar todos los cambios que has experimentado. Ahora necesitas mayor seguridad emocional, así que apóyate en todo lo que te haga sentir fuerza y determinación.

PRÁCTICA AMOROSA: tu pasión abrirá todas las puertas para seguir adelante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sentirás el impulso para conseguir lo que necesitas ¡conecta con tu esencia y será más fluido el proceso! 

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Se cierra un ciclo en tu trabajo que te puede generar cierta nostalgia, pero que será muy positivo para ti por la falta de estabilidad que has tenido hasta ahora. No se puede sostener lo que no tenga una base sólida, es decir, es el momento de ajustar todo lo que haces para lograr conseguir expresarte desde tu verdadera naturaleza. Conectar con tu autenticidad es lo que hará el trabajo depurativo en tu vida ¡No te resistas! Adáptate a las circunstancias que tienes en este momento para conseguir lo que quieres desde un lugar de paz, equilibrio y optimismo. Ahora requieres de una gran dosis de madurez para enfrentar los asuntos pendientes y todo indica que estás listo para esto.

PRÁCTICA AMOROSA: los momentos de introspección te permitirán asimilar tantos cambios inesperados.

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo lo que puedas resolver dentro de ti impulsará la vida de los otros.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Nuevos proyectos para impulsar tu creatividad y tu conexión con la vida, por eso es necesario que observes muy bien lo que ya no te conviene para tomar decisiones al respecto. Estos cambios te conectarán con la gente que te quiere ayudar a sacar adelante tus proyectos, puedes contar con amigos y benefactores, gente poderosa no solo por su capacidad económica sino por su fuerza emocional. Cualquier restricción que pudieras tener en este momento a nivel financiero es una prueba que te está poniendo la vida para que aprendas a valorar más tu creatividad.

PRÁCTICA AMOROSA: enfócate en lo que deseas y encontrarás las alianzas que lo facilitarán.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reflexiona sobre tu manera de trabajar y sobre las más recientes decisiones para hacer los ajustes que sean necesarios.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tus temas personales requieren ser resueltos para que tu vocación se exprese con toda la fuerza que corresponde, por eso es muy importante que liberes lo que sientes, no te guardes nada, pero hazlo, eso sí, con mucho respeto por el otro y sus procesos personales. Éste es el momento para soltar lo que ya no te funciona emocionalmente, practica el desapego y conseguirás una gran renovación, no tengas miedo ¡Reinventate! Cada día estás recorriendo más tu camino y eso es una gran bendición. Hay un proceso de madurez en ti sin precedentes y eso te dará una nueva perspectiva de vida.

PRÁCTICA AMOROSA: parte de la madurez es disfrutar más de la vida ¡hazlo! que nada te detenga.

ENERGÍA MAGNÉTICA: limpia tu casa amorosamente y conecta con su ángel para que te proteja en tiempo de riesgos.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Cambios en tu manera de pensar y de comunicarte producto de tu necesidad de pertenecer ¡Eso está bien! Solo debes asegurarte que el proceso sea desde tu esencia y que puedas, desde allí, cambiar tu percepción del mundo y sobre todo de la vida. No tengas miedo a todo lo que te está pasando porque es muy positivo solo que por ahora resulta difícil de comprender, hasta que no se consoliden los procesos de cambio tendrás que tomarte las cosas con calma porque de lo contrario te sentirás abrumado.

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la divinidad y verás manifestarse cada uno de tus deseos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconcíliate contigo mismo para que recuperes tu paz interior.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama