Mantenernos enfocados en lo que nos da estabilidad y tranquilidad
Así podremos aprovechar toda la energía que está en el cielo sin perdernos

ESTAMPAS

21/10/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Al posar nuestra mirada con intención en un objetivo, como si de un punto fijo se tratara, nos permitirá conseguir el tan necesario equilibrio en tiempos de transformación, y de eso se trata, de enfocarnos en una meta para facilitar la travesía en momentos de cambio y evolución.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Nuevas oportunidades en las relaciones si asumes los cambios que corresponde hacer. No tengas miedo, es necesario dejar ir lo que ya no funciona de la relación, lo cual no significa que una relación se tenga que acabar, pues lo que tiene que desaparecer es aquel aspecto de la relación que ya no tiene cabida o no es conveniente. Confía en tus protecciones y en las bendiciones que la vida te otorga para que tus relaciones continúen aportándote todo lo que mereces. Una vez que pasen los momentos próximos más agitados podrás iniciar negociaciones muy favorables.

PRÁCTICA AMOROSA:
no tomes riesgos económicos en este momento, la prudencia será premiada.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu magnetismo te permitirá manifestar todo lo que verdaderamente desees.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Si tu trabajo te apasiona comenzará un importante período para ti de logros, vínculos con personas significativas para tu crecimiento personal y profesional y mejores ingresos. Si, por el contrario, no te sientes conectado con lo que haces, entonces tendrás que hacer cambios aunque te resulten difìciles porque tu vida requiere mayor pasión por lo que haces. Regeneración en tu salud, te recuperas de cualquier dolencia con mucha facilidad. Tus amigos te motivarán a tomar iniciativas laborales más allá de lo acostumbrado y eso te dará múltiples satisfacciones.

PRÁCTICA AMOROSA: la fuerza que sientes aprovéchala para conseguir mejores ingresos, piensa bien lo que más te conviene.

ENERGÍA MAGNÉTICA: entregarte a lo que haces cotidianamente será una excelente manera de aprovechar la energía disponible.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Recibirás reconocimientos muy bien merecidos ¡disfruta de este momento de logros! Vas a iniciar proyectos por los que sientes pasión, no los sueltes, tú tienes que sacar provecho de todos tus talentos, especialmente de aquellos que te conectan con lo que más te gusta hacer y lo que disfrutas. Cualquier iniciativa profesional estará muy bien aspectada en este momento así que sigue adelante con todo lo que te motiva. Si tu relación de pareja no está sólida y estable a nivel emocional corre el riesgo de romperse, por eso es tan importante que la atiendas amorosamente para que no la pierdas.

PRÁCTICA AMOROSA: comienza una etapa de tu vida más divertida y ligera ¡aprovéchala!

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes mucha voluntad y fuerza para conseguir lo que te propongas en este momento.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Grandes cambios familiares te harán sentir la urgencia de organizar tu hogar, para ello es importante que te apoyes en tus relaciones más cercanas y acuerdos con ellos lo que necesitas en este momento. Contarás con una gran lucidez para reconocer hacia dónde se dirigen todas las transformaciones que estarás experimentando, así que aprovecha para que sean favorables rápidamente. Tu fe será clave durante este proceso, no solo en Dios sino en ti mismo. Es un tiempo de depuración, de limpieza y desintoxicación de todo aquello que no te hace bien.

PRÁCTICA AMOROSA: ayudar a otros en sus procesos de cambio te dará mucha satisfacción.

ENERGÍA MAGNÉTICA: lo que pienses llegará a ti, de allí la importancia de tener pensamientos amorosos.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Algo se va de tu entorno y te deja con la sensación de urgencia de hacer cambios. Esto se traducirá en ajustes en las relaciones en tu círculo más cercano y en tu manera de compartir. Llegó el momento de trabajar tu vínculo con el dinero, es inminente un cambio en la valoración de lo que tienes, para que puedas conectar más y mejor con tu capacidad productiva. Tener deudas no te quita valor, tener mucho no te hace mejor. Elaborar estas premisas te exige reconocerte, más allá de lo externo, saber quién eres y lo que realmente vales.

PRÁCTICA AMOROSA: tomar decisiones que favorezcan a tus amigos será muy apreciado por los grupos a los que perteneces.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu palabra te permitirá transmitir tu nobleza y fuerza ¡expresa lo que sientas!


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Reconoce lo que te da seguridad y cuestiónalo, en el sentido de asegurarte que tu bienestar y equilibrio no dependa solo de eso sino que sientas que tú puedes darte respaldo a ti mismo. Esto te permitirá consolidar la relación inevitable que sostienes contigo desde un lugar más sano y comprometido. Está bien que existan circunstancias y personas que te hagan sentir bien ¡Eso es maravilloso! pero no permitas que eso sea lo único que te dé seguridad, porque la independencia y autonomía serán siempre claves para que tu puedas conseguir todo lo que te propongas. Presta atención a tus deudas y haz un plan de pago.

PRÁCTICA AMOROSA: saca adelante las ideas profesionales que se te han ocurrido, te irá muy bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus talentos y aprovéchalos, se pueden convertir en tu principal fuente de bienestar y claridad.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Estás en un interesante momento de transformación, tal vez te sientas un poco perdido, pero eso pasará muy rápido. En lo que te des cuenta de la fuerza que tienes para vincularte te sentirás más orientado y con mayor capacidad para resolver lo que sea que tengas pendiente. Al reconocerte conectarás con tu capacidad productiva pudiendo así potenciar cualquier propósito personal que quieras alcanzar. Cuida tu vitalidad comiendo lo adecuado para ti y haciendo ejercicio, eso ayudará mucho a que los próximos días sean más ligeros.

PRÁCTICA AMOROSA: tu encanto y magnetismo atraerán mucha gente a tu vida ¡disfruta de esos encuentros!

ENERGÍA MAGNÉTICA: mantén presente y constante la conexión con lo divino y escucharás claramente una guía para la ruta que tienes por recorrer.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Descubrirás tu poder personal que radica tanto en tu fuerza interior como en tus dones de conexión con el mundo emocional e intuitivo. Si te tomas el tiempo para estar a solas y en silencio conseguirás la fuerza para expandirte y brillar a través de tu valentía y liderazgo. Medita y ora para que mantengas tu energía en alta vibración, pues tu proceso de vida actual requiere de mucho foco y atención para mejorar la relación que sostienes contigo mismo, mientras mejor consigas que sea mayores probabilidades tendrás de alcanzar cualquier propósito tanto a nivel económico como en tus relaciones.

PRÁCTICA AMOROSA: aprender a manejar el silencio en tus relaciones te dará muy buenos resultados.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha tu intuición, déjate guiar por esa voz interior que siempre te muestra el mejor camino. 


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Aprovecha y apóyate en los grupos a los que perteneces, ellos te darán la fuerza que requieres para salir adelante, pues son relaciones con propósito y gran significado para ti. Las cosas que están pasando en el mundo te podrían afectar mucho en este momento, no permitas que te roben la alegría, no se trata de ser indiferente sino de confiar en que ocurren por una buena razón aunque la desconozcas en este momento. Conectar con tu habitual optimismo ayudará en todo este proceso, así como dejarte guiar por los valores familiares.

PRÁCTICA AMOROSA: hay gente de poder que está dispuesta a apoyarte para que tus proyectos salgan adelante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la dinámica en tus relaciones te dará fuerza, conversa y escucha a la gente que es importante para ti.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20


Llegó el momento para tomar el protagonismo, así que utiliza tu palabra y tu voz para impactar en el mundo como te corresponde. Tu forma tan especial de comunicar te abrirá puertas profesionales ¡aprovecha para compartir todo lo que sabes hacer! porque tú siempre haces las cosas de una manera muy especial. No dudes de ti, reconoce tus talentos y compártelos. Experimentarás un renacer en tu verdadera vocación, por eso es tan importante que sientas seguridad de lo que viene a continuación en tu vida, si te conectas con eso nadie te detendrá, llegarás muy lejos y sentirás una gran satisfacción.

PRÁCTICA AMOROSA: todo lo que hagas con pasión y entrega te dará frutos e impactará de manera muy positiva en tus relaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el trabajo entra en una etapa de revisión para que puedas dedicarte a tu verdadera vocación.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Experimentarás un renacer espiritual, la vida te ha llevado en esa dirección para que puedas comprender mucho mejor tu existencia. No reniegues de las pruebas porque son las que han sacado a la luz tu verdadero talante: un ser humano valiente y de avanzada capaz de creer en sí mismo y en los demás a pesar de las difíciles circunstancias que le haya tocado atravesar. Todo esto te conducirá a iniciar un período de estabilidad y bienestar ¡Te lo mereces! así que recíbelo con los brazos abiertos y optimismo, porque ahora todo va a comenzar a estar mucho mejor para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: necesitas mejorar tu relación con la divinidad para que las cosas fluyan en tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la actividad física impactará de manera muy positiva en tu creatividad, si es al aire libre mucho mejor.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Se despierta tu lado más esotérico, no le temas ni le huyas. Tú necesitas asumir un proceso iniciático que desde hace tiempo espera por ti. Ya es hora de creerte todo lo que sabes e intuyes, no puedes seguir ignorando lo que más te caracteriza: tu conocimiento espiritual. Desarrollarás relaciones muy productivas y podrás pagar deudas si te lo propones. Y si combinas tu intuición con este poderoso momento económico y relacional podrás colocarte en un lugar privilegiado. Tienes fuerza en este momento para hacer todos los cambios que quieras así que enfócate en determinar lo que más te convenga.

PRÁCTICA AMOROSA: la energía sexual es la energía de la vida, conecta con la fuente natural de tu fuerza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si sientes rabia acuéstate boca abajo en una cama, muerde una almohada y golpea el colchón con fuerza para liberarte.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama