Es un excelente momento para conseguir claridad mental
La capacidad de ser objetivos será de gran conveniencia para mirar aquello que hasta ahora nos había resultado difícil reconocer

ESTAMPAS

14/10/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Podemos, ahora, comportarnos de manera más armónica con nosotros mismos y con los demás. También es posible reconocer patrones de relación insanos o no favorables para conseguir soluciones armónicas que contribuyan a una mayor calidad de vida, implementarlas con seguridad y confianza será nuestra tarea.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Te toca atender y resolver los temas de pareja, hay mucho que mirar allí para sanar, así que tómate el tiempo para comprender qué es lo que te perturba para poder conseguir una buena solución. Las experiencias grupales traen grandes enseñanzas, allí encontrarás importantes respuestas, por eso es necesario que participes en actividades con otros ¡Es necesario! Calma tu mente, no permitas que te atropelle, aunque todo va muy bien tienes que bajar la velocidad para que vaya aún mejor. Importantes compromisos con gente seria y responsable traerán a tu vida alianzas o sociedades de alto nivel.

PRÁCTICA AMOROSA: momento para vender y conseguir beneficios económicos, enfócate en eso a lo que puedes sacar mayor provecho.

ENERGÍA MAGNÉTICA: viajes cortos con significativo provecho o al menos movimientos convenientes para agilizar trámites pendientes.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Las oportunidades laborales se activan, así que aprovecha de hacer lo que sea conveniente para que se mueva tu productividad porque será mucho más fácil en este momento. Todo lo que tenga que ver con las figuras de autoridad cobrará importancia, así que revisa tu relación con padres y jefes y reconoce lo que te limita de esos vínculos, al verlo o darte cuenta tomarás una gran fuerza y podrás seguir adelante desde tu propia autoridad interna. Excelente momento para recuperar tu vitalidad, si tienes que hacer algún tratamiento estético este es el momento,

PRÁCTICA AMOROSA: encontrarás una fuente de bienestar en tus compañeros de trabajo ¡Apóyalos tú también!

ENERGÍA MAGNÉTICA: pon en práctica todas esas ideas que a veces te producen que vivas desde la inquietud.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

En este momento tienes un mayor compromiso con tu renovada manera de ver al mundo, esa que has ido desarrollando tras pasar por muchos eventos que te han abierto los ojos. Ahora corresponde hacer todo lo que ya sabes que tienes que hacer y hacerlo con seguridad en ti mismo por lo que ya sabes y además compartirlo. Tu has vivido un proceso muy interesante que ha reforzado tu identidad y tus iniciativas, así que no subestimes tu capacidad y tu poder ni el nuevo orden interior que has logrado consolidar y que ahora dará forma a todo lo que manifieste en tu mundo.

PRÁCTICA AMOROSA: cuentas con una gran fuerza en este momento ¡enfócate en lo que deseas sacar adelante porque lo vas a lograr!

ENERGÍA MAGNÉTICA: divertirse, hacer cosas que traigan alegría a tu vida, cambiará favorablemente toda tu dinámica cotidiana.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Conecta con tus relaciones fundamentales para que tomes la fuerza necesaria y puedas limpiar tu mundo emocional de las impresiones energéticas-emocionales que te hayan podido marcar hasta ahora. Este proceso de depuración te permitirá deshacerte de tus miedos para seguir adelante con mayor claridad mental y foco. La inquietud que puedas sentir es parte de este proceso, así que procura calmar tus emociones con agua: bebe mucha agua, sumérgete en ella ya sea en una bañera o en una piscina, escribe un diario de lo que sientes, comparte con gente que te pueda escuchar.

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce lo mucho que tu familia te quiere para que te liberes de resentimientos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: a veces te equivocas, reconocerlo alivia y disminuye la tensión interior.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Con tu capacidad expresiva podrás resolver muchas cosas de tu entorno inmediato, pregúntate que no ha estado en armonía con la gente que te rodea en el día a día, observa, asume responsabilidad sobre cualquier roce o inconveniente que pudiera existir y habla, no te quedes en silencio. Pide disculpas si es necesario o toma la iniciativa de resolver los asuntos pendientes. Es un momento de lucidez mental, así que dedica el tiempo suficiente para la revisión de lo que estás viviendo ahora y así hacer los ajustes que te favorezcan.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus hermanos o con las personas cercanas de las que sientas incondicionalidad ¡eso te dará paz y felicidad!

ENERGÍA MAGNÉTICA: busca a tus amigos de verdad, ahora puedes saber quiénes son ¡elige estar con ellos!


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Aprovecha para resolver temas de estabilidad en tus relaciones. Lo que sea que hayas vivido hasta ahora te enfrenta a una gran oportunidad que te facilita el poner cosas en su lugar de manera práctica y eficiente. Tu forma de relacionarte en ámbitos laborales, profesionales y económicos requiere ser mirada desde un nuevo lente y ese proceso permitirá que reconozcas lo que no ha estado bien hasta ahora para hacer los correctivos que impulsarán tu vida productiva de una manera extraordinaria ¡Asume tu responsabilidad en lo que has vivido hasta ahora y cambia lo que sea necesario!

PRÁCTICA AMOROSA: sé justo contigo mismo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: avanza con claridad de mente y con paso firme en dirección de tus metas.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

El amor propio y las buenas maneras a la hora de relacionarte serán tus mejores aliados para manejar con seriedad cualquier proyecto o iniciativa. Lo que sea que te propongas lo podrás sacar adelante fácilmente, pero eso sí, te lo tienes que proponer, tienes que ocuparte de manera disciplinada. Puedes florecer profesionalmente, tal vez te genere un poco de estrés el proceso pero será muy favorable, de hecho, el tema de manejar los cambios será muy importante durante este período: pon los pies en la tierra con firmeza y sé flexible, con buen arraigo y fluidez pasarán muy buenas cosas para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con las confusiones en tu ambiente laboral, la invitación es a esclarecer cualquier situación.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tu magnetismo y buena vibra, eso te dará ventaja en cualquier situación.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Procura un espacio de soledad para fluir, porque vas a necesitar procesar emocionalmente algunas cosas que desconocías hasta ahora. Hay ciertas situaciones que te han limitado durante mucho tiempo y ahora se pueden diluir, probablemente tienen que ver con experiencias kármicas familiares o secretos que se revelarán y que podrás reconocer como la fuente de las limitaciones que te han impedido, hasta este momento, ser completamente tú. La valentía te traerá recompensas y fuerza para cambiar lo que necesites renovar en tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: revisa temas vinculados a tu sexualidad para que puedas salir adelante.

ENERGÍA MAGNÉTICA: los momentos de soledad y meditación te permitirán sanar profundamente. 


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Podrás reconocer a tus verdaderos amigos e intercambiar con ellos todo lo que has aprendido, así como recibir de su parte: respaldo y fuerza. Excelente momento para consolidar relaciones de toda índole que te permitan aprovechar la oportunidad de crecimiento que te está dando la vida. Como verás es “el momento” para vincularte ¡Aprovéchalo! Habla poco y actúa más, pues desde esa energía será mucho lo que se mueva de manera acertada y segura. Ajustes laborales para tener mejores ingresos saldrán muy bien, así que toma decisiones y muévete en la dirección que veas con mayor claridad.

PRÁCTICA AMOROSA: enamórate de la vida, de lo que disfrutas hacer y experimentar, enamórate otra vez de alguien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: activa tus relaciones, motiva a los demás para que salgan adelante.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Se activa la productividad, ten paciencia, necesitabas descansar por eso las cosas se detuvieron o enlentecieron, pero ya nuevamente todo se empieza a mover. Es importante que aprendas la lección para próximas ocasiones: tienes que saber parar y descansar, porque de lo contrario te puedes agotar y dejar de ser tan productiva como eres usualmente. Hay un momento para todo, así que procura ser más flexible para parar cuando corresponda y arrancar en el momento que el viento sople a favor. El trabajo se activa mucho así que aprende a mantener el ritmo sin abusar de tu energía.

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones a nivel profesional te favorecerán mucho, te corresponde estar en la palestra pública por razones muy positivas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: utiliza la mano izquierda en temas de trabajo, la palabra suave siempre ayuda.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La percepción que tienes de las relaciones alcanza un nuevo nivel porque tienes mucha fuerza para salir adelante con lo que te propongas y guiar a otros a conseguir todo aquello que los haga felices. Es un momento de madurez en el que puedes ser mucho más objetivo para tomar la iniciativa y resolver lo que tienes entre tus pendientes. Es posible que la actividad física te ayude a tener la energía más enfocada y a moverte con mayor fluidez entre todos esos impedimentos que han surgido para que no consigas lo que te corresponde. Ajustes significativos en tus acciones para que reconozcas tu poder interior, toma consciencia de cada cosa que haces.

PRÁCTICA AMOROSA: el amor por el estudio te traerá muchas recompensas, vienen cosas buenas para ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: plantéate enseñar o al menos conseguir una manera de compartir tus conocimientos, lo que sabes.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Momento para superar los miedos, cualquier cosa difícil que esté pasando en tu vida tiene por finalidad ponerte a prueba porque la vida quiere que estés fuerte para lo que viene. No dudes de todo lo que sabes y manténte firme en tu decisión de ayudar a otros, es una misión espiritual de la que no puedes desistir. Mucho crecimiento en tus relaciones gracias a tu capacidad de servicio y de manejar los detalles con quienes están contigo en todo sentido. Importantes procesos de activación de tu intuición gracias a todos los cambios que vienes experimentando. El hogar y la familia son muy importantes durante estos días.

PRÁCTICA AMOROSA: abraza los cambios para que fluyan en armonía y con mucho amor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ponte en marcha para resolver cualquier pendiente de la familia.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama