Hay buena vibra en este momento
Luego de pasar tanto tiempo de viaje hacia nuestro interior sentiremos muchas ganas de salir y compartir, así que procura tener momentos de esparcimiento con la gente que de verdad queramos y cuya compañía nos nutre

ESTAMPAS

30/09/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Los días por venir propiciarán las condiciones ideales para tomar decisiones en frío y planificar lo que más nos convenga, todo puede moverse muy rápido así que hay que prepararse para que la capacidad de respuesta sea adecuada a todas las oportunidades que están por presentarse.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Arranca con mucha fuerza el trabajo, así que prepárate para rendir al máximo y obtener todo el provecho que promete esta etapa. Puede ser que a veces te sientas un poco atrapado por tus circunstancias, por eso necesitas avanzar sin tanta prisa, ir despacio aunque puedas correr es la mejor elección en este momento. Medita bien los pasos a seguir y cuida los detalles para que el proceso no te genere ansiedad. Los sueños serán tus mejores aliados para impulsar el trabajo. No te dejes confundir ni permitas que el romanticismo distorsione lo que estás viviendo ahora. La relación con tus compañeros de trabajo te ayudará a conseguir el brillo que te corresponde.

PRÁCTICA AMOROSA: atrévete hacer todo lo que quieras, cuentas con mucha y buena protección.

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma consciencia de la agitación mental que tienes en este momento para que no te disperses ¡Mantén el foco!



TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Llegó el momento de arrancar con tus proyectos ¡te va a ir muy bien! Tal vez te ha frustrado la lentitud con la que se han movido las cosas, pero la verdad es que ese ritmo ha sido el perfecto para que las oportunidades se consoliden. Observa quiénes son esos amigos que te pueden mostrar el camino y síguelos sin cuestionarte ¡te conviene!, porque ellos están puestos allí por la providencia, su guía y apoyo son un regalo divino para ti. Sigue poniendo el foco en tu crecimiento espiritual, eso te cambiará la vida para siempre.

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva la relación con tus hijos o gente joven que te rodee, eso le dará sentido a todos los contratiempos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicio para mantener la calma, es la mejor alternativa que tienes para no atropellarte.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Sentirás una gran necesidad de ocuparte de tu casa, de tus padres y/o de tu familia ¡hazlo! Es el momento para ganar estabilidad emocional a través de la conexión con tus raíces, incluso podrías atender algún asunto vinculado con tus ancestros, porque el cielo te está invitando a ir atrás para desanudar los patrones que pudieran estar limitándote o desviándote de tu mejor camino. Aunque tu vida profesional sea tan importante para ti necesitas conseguir un equilibrio. Si te conectas con la tierra conseguirás la fuerza para proyectar públicamente toda tu sabiduría, así que descálzate y disfruta de lo nutritiva que es la naturaleza.

PRÁCTICA AMOROSA: donde deposites tus afectos allí crecerá lo que siembres.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pronto comenzarás a dormir mejor y a ver con más claridad las acciones que te corresponde tomar.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Ahora te puedes ocupar de tu carro, de alguna mudanza si está entre tus pendientes, de negociar, de comprar y vender, o de cualquier otra cosa que implique conversaciones y acuerdos así como de movimientos entre un lugar y otro. Todo eso fluirá muy bien, especialmente porque ya sabes lo que quieres. Tu fe ha hecho su trabajo, todo se ha ido poniendo en su lugar y eso te permite mayor comodidad para decidir y actuar. Los viajes son de gran provecho en este momento así que no te resistas, es importante que te traslades para que la energía se pueda equilibrar dentro de ti.

PRÁCTICA AMOROSA: compartir con tus hermanos te hará mucho bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tal vez el nerviosismo te tenga sin descansar suficiente, así que tómate el tiempo necesario para relajarte y reposar.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Ahora sí llegó el momento de mover el dinero, los ingresos se incrementarán y podrás conseguir mejores cosas ¡Atrévete a reinventarte! todo saldrá muy bien. Obtendrás una mayor estabilidad y seguirás creciendo, solo tienes que concentrarte en tus propósitos, tus recursos y en los pasos a seguir. También hay inversiones de otros que repercutirán de manera muy positiva en ti. Tú puedes ayudar a mucha gente y eso también impactará positivamente en tu seguridad porque no solo se trata de la tranquilidad que te pueda dar los mejores ingresos sino en la confianza que desarrollarás en ti mismo durante ese proceso.

PRÁCTICA AMOROSA: quédate con quien te haga sentir en verdadera compañía y con estabilidad en todos los sentidos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mucha actividad profesional, ahora estás desarrollando lo que es tu verdadera vocación.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Todo se comienza a mover con fluidez así que aprovecha para sacar adelante lo que de verdad quieras, porque es tan fluida la energía que lo que te propongas irá bien, así que no se te ocurra incluir cosas que no tengas la seguridad de querer realmente porque podrías terminar con compromisos que después te pesen. En cambio si lo quieres ni lo pienses ¡hazlo! con alegría y tranquilidad porque se va a consolidar. Tienes un gran carisma en este momento al que debes sacar provecho, deja que la gente se acerque y te haga propuestas, luego decidirás con qué te quedas para impulsarlo. La palabra clave: discernimiento.

PRÁCTICA AMOROSA: tu mente está muy conectada con la fuerza para lograr muchas cosas ¡aprovecha!

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que la pareja te inspire, caminar en compañía será muy buena idea.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Seguramente tienes una sensación de liberación importante o al menos la necesidad de conseguirla, pero todavía falta poner algunas cosas en su lugar para que puedas disfrutar de una nueva etapa de vida en la que todo va a ir un poco mejor. Cultiva la paciencia y conseguirás lo que anhelas, tal vez te parezca mucho pedir, pero es lo que necesitas. La gente querrá pasar tiempo contigo, así que no pongas resistencia, compartir te hará mucho bien y facilitará cualquier proceso en el que estés involucrado. Tú puedes organizarte lo suficiente en casa, eso dará orden y estructura a la familia y sobre todo a los hijos y proyectos.

PRÁCTICA AMOROSA: tu mente no para de producir ideas, tómate tu tiempo y define lo que quieres, para que manifieste lo que te propongas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus compañeros de trabajo serán una inspiración para ti.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

ESCORPIO
Tiempo para compartir con los amigos y la pareja, salir a disfrutar, pasar tiempo al aire libre, divertirte ¡No te limites! haz lo que quieras y puedas y verás cómo tu energía se va equilibrando. Ya pasó la temporada de introspección, ahora necesitas compartir las experiencias que has ganado durante las últimas semanas, así que pon tu energía en crear momentos de alegría y bienestar. Como tu aguda mente querrá seguir hurgando profundo procura enfocarla en actividades que la nutran para que se sacie y así te permita hacer lo que es más importante en este momento para ti.
 
PRÁCTICA AMOROSA: momento para hacer magia, solo permite que las ideas fluyan y muévete con rapidez para ejecutarlas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus hijos, alumnos o la gente joven de tu entorno te motivarán mucho a salir adelante con lo que te propongas.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Llegó el momento de moverte en tu área profesional, las relaciones que has cultivado te ayudarán mucho a conseguir tus propósitos de manera armónica. Tienes mucho trabajo por delante y te va a ir muy bien, así que todo el esfuerzo que hagas tendrá sus frutos. Es muy importante que tomes en cuenta lo que quieres, solamente desde allí podrás construir un nuevo camino coherente y grato con tu auténtica naturaleza. Es muy probable que consigas desarrollar buenas ideas para hacer dinero, la creatividad te acompaña ¡aprovéchala!

PRÁCTICA AMOROSA: compartir con otros tus ideas te permitirá moverte más rápido.

ENERGÍA MAGNÉTICA: darte tu lugar será el camino más corto para conseguir lo que te propongas.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Comienza el tiempo de ejecución de todo eso que has estado pensando, seguramente requerirá de ti mucho esfuerzo, pero valdrá la pena porque tienes el éxito asegurado. Piensa con quién puedes contar y a quien te toca ayudar, tener eso claro acelerará cualquier proceso. Aunque tú sueles ser muy realista y eso está bien, no es suficiente, porque es necesario que después de todo lo que has vivido cultives más tu fe para incorporar, con certeza y convicción, aquello en lo que crees así como lo que vas a concebir y/o realizar. Tus iniciativas conseguirán eco en tu entorno así que aprovecha para ejercer el liderazgo que se requiere para sacarlas adelante.

PRÁCTICA AMOROSA: ocuparte de hacer ejercicio será clave para mantener tu salud mental y compensar toda la energía que inviertes en hacer planes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: compartir tus creencias y fe hará que todo fluya.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Has aprendido que no puedes controlarlo todo y eso, probablemente, te ha traído una importante liberación de responsabilidades, si todavía no sientes que sea así, es el momento para darte cuenta y ponerlo en práctica, porque puedes ayudar mucho a los demás si lo haces desde un lugar diferente al acostumbrado. Lo pequeño se hace grande cuando se hace con consciencia y sentido de entrega. Cualquier crisis que hayas vivido en los últimos tiempos aportará recursos para lo que viene, es decir, no habrá sido en vano.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con la gente joven, eso te nutrirá y te hará sentir con más foco en tus propósitos, incluso te permitirá descubrir exactamente lo que quieres.

ENERGÍA MAGNÉTICA: puedes conseguir mayor seguridad y producir económicamente más si tomas iniciativas ¡No tengas miedo!


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Después de tanto meditar sobre tus temas de pareja y conseguir soluciones prácticas al respecto, te toca negociar para que los cambios se produzcan por consenso, algo similar corresponde lograr a nivel de alianzas y sociedades. Hay buena vibra en este momento para que todo se manifieste como lo habías imaginado, solo tienes que enfocar tu pensamiento en lo que quieres y aprovechar la fuerza de tu verbo para decretarlo. Estás en un momento de expansión así que no te pongas límites, solo negocia y conseguirás que sea beneficioso para todos.

PRÁCTICA AMOROSA: mientras más cultives la confianza en ti mismo, mayores serán tus logros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la armonía en tus relaciones traerá mucha paz a tu vida, así que resuelve cualquier pendiente.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama