Toma la fuerza y decreta la vida en pareja que quieres y te mereces
Ahora vamos a lograr mirar temas claves que, antes, éramos incapaces de ver. Por favor aprovechemos esta oportunidad y hagamos el firme propósito de hacerlo diferente desde la luz

ESTAMPAS

23/09/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

El viaje interior que estamos experimentando, con consciencia o sin ella, llegará a un momento clímax esta semana. Es necesario que nuestra manera de comunicarnos y relacionarnos sea diferente, porque nos hemos dado cuenta que necesitábamos el equivalente a una actualización del sistema operativo. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Pregúntate cómo te manejas con las relaciones, si eres lo suficientemente consciente de tu capacidad de mando como para ejercer el liderazgo sin dañar a tus subalternos. Te toca revisar tus relaciones laborales para conseguir lo mejor de tus compañeros de trabajo o dependientes sin ejercer presiones innecesarias sobre ellos. Piensa bien lo que quieres de tus relaciones para no tener expectativas irreales y tampoco exigir poco. Esto ocasiona que este momento sea de cuidar los detalles para conseguir que todo lo que esté por comenzar lo haga con buen pie. 

PRÁCTICA AMOROSA: mucho trabajo así que distribuye muy bien tu energía. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para hacer viajes cortos con propósito, comunicar lo que has aprendido o tomar la iniciativa a nivel de las ideas.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

A ti la vida te está gritando divertirte, conseguirte un novio o novia, salir a pasear y compartir. Toma la decisión de relacionarte desde lo que tú quieres y desde quién eres, porque se acabó el tiempo del sacrificio y de ponerte a un lado. Decide que es tu momento ¡te lo mereces! Date cuenta que has trabajado mucho toda tu vida y aunque lo has disfrutado tienes un desequilibrio en tu energía que debe ser compensado con un tiempo de enriquecimiento espiritual y emocional y de conexión con la satisfacción del alma. 

PRÁCTICA AMOROSA: los detalles harán la diferencia en las relaciones, la conquista está a un detalle de distancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la seguridad que puedes sentir en este momento te conducirá a conseguir todo eso que está en tu mente y que te impulsa a ser mejor persona cada día.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Las relaciones familiares se están renovando y con ello llega a la vida de los miembros de tu familia un gran impulso para aprovechar de la mejor manera posible los que cada uno aporta. Es posible que hasta ahora no te hubieses dado cuenta de todas las oportunidades y posibilidades que representan tus vínculos familiares, pero ya lo puedes ver y en consecuencia aprovechar. Dedica tiempo a tu hogar y a todo lo que te conecte emocionalmente. No puedes seguir solo en conexión con lo que está en tu cabeza, necesitas algo más. 

PRÁCTICA AMOROSA: prestar servicio te ayudará a encontrar tu mejor camino de vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes mucha fuerza en este momento para conseguir lo que te propongas ¡aprovecha!


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La conexión con tu entorno inmediato experimentará un proceso de renovación o al menos de preparación para recibir lo nuevo. Tal vez has pensado en mudarte o en hacer algunos movimientos significativos en tu vida cómo comprar un carro o renovar el que tienes. En cualquier caso las cosas van a estar movidas y necesitas paciencia para permitir que todo se ponga en su lugar en el tiempo indicado. Necesitas expresarte, no te limites, permite que todo eso que sientes salga de ti. No te preocupes no vas a dañar a nadie con tu palabra. 

PRÁCTICA AMOROSA: si deseas algo aprende a enfocar tu mente para conseguirlo, en este momento puedes sanar relaciones de tu pasado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el nerviosismo puede estar a la orden del día así que tómate el tiempo para conectar con la naturaleza, eso te devolverá el equilibrio.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Estabilidad es tu palabra de este momento, la estás buscando y eso está bien pero no te dejes atrapar por la frustración porque aún no llegue. Estás en el proceso aunque requiera de mayor cantidad de tiempo para consolidar dicha estabilidad. Hay promesas en el cielo que vas a conseguir: una pareja estable que llegará cuando tú hayas entendido que tener una buena pareja es una elección no una necesidad ni algo indispensable en la vida para ser feliz. Mientras más rápido entiendas que la pareja no es “la fuente” de felicidad sino una de las oportunidades que la vida te da para compartir y multiplicar tu felicidad, más pronto manifestarás eso que anhelas. 

PRÁCTICA AMOROSA: buenas experiencias en grupo, eso te va ayudar mucho, lo necesitas para salir adelante en este momento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el trabajo te generará múltiples y convenientes beneficios.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Renovación en tu manera de relacionarte. Ahora puedes conseguir lo que siempre te has propuesto: tener relaciones armónicas y de encuentro entre iguales porque no es fácil para ti conseguir esa justa bidireccionalidad. Tú tiendes a ponerte al servicio del otro. En la medida que trabajes el merecimiento conseguirás precipitar todo lo que está esperando por ti. Vas a poder desarrollar una nueva manera de vincularte más franca, directa y funcional ¡esto te hará muy feliz! y te permitirá alcanzar lo que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu atractivo se incrementará porque estás cuidando mucho tu salud y eso repercute directamente en tu apariencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: en este momento tienes mucha fuerza para proyectarte profesionalmente ¡hazlo!


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Hay un proceso de renovación interior que tomará cada día más fuerza para que puedas expresarte sanamente desde tu inconsciente, es decir, vas a poder alinear tu comportamiento con lo que está muy escondido dentro de ti (escondido hasta de ti mismo) así que prepárate para cambios inesperados pero de gran provecho. Estos cambios implicarán, de alguna manera, un mayor grado de bienestar y sobre todo paz interior. Necesitas mantener silencio y meditación para contribuir a que el proceso se dé en perfecta armonía. 

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con tu profundo sentido de servicio te permitirá vivir este proceso de cambio en paz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión con el conocimiento elevado sea porque estudies algo o porque entres en contacto con gente que sabe mucho, te hará mucho bien.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Nace la oportunidad de relacionarte cómodamente con grandes grupos. Ya sabes cuál es tu rol y tienes mayor claridad sobre tu misión así que aprovecha este tiempo para evaluar y planificar el terreno en el que quieres participar. Para ello necesitas tomar en cuenta, en primer lugar, tus áreas de interés y tu capital relacional, así como a los benefactores que están en la disposición de apoyarte y en segundo lugar reconocer lo que te corresponde compartir y hasta enseñar. Es un gran momento para reafirmarte dejando atrás esa práctica insana de moverte en función de los deseos de otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con los conflictos porque te podrían desenfocar del propósito de salir adelante con lo que te corresponde hacer a gran escala. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: trabaja en lo que te haga feliz y verás grandes resultados.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Las relaciones profesionales experimentan un proceso de renovación muy importante que te conducirá a replantearte lo que estás haciendo y proyectar nuevas maneras de conseguir tus objetivos. Temas con la autoridad estarán muy presentes tanto en el ámbito personal como profesional, así que no los evadas. Tal vez se rompan algunos compromisos porque necesitas reformular tus asociaciones y alianzas ¡atrévete a hacer todos los cambios que consideres necesarios! Este es el momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con tomar una actitud a la defensiva, aunque te tienes que cuidar y preservar tus intereses no tienes por qué desconfiar, puedes llegar a buenos acuerdos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocuparte de tu salud te producirá mucho placer y te hará sentir que estás logrando algo importante.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Abre tu mente a nuevas maneras de relacionarte. Llegarán cosas muy buenas a tu vida si te atreves a ampliar tu visión del mundo a través de tus relaciones. Te corresponde trabajar la confianza para crecer más allá de tus limitaciones. No se trata de desconocer la realidad sino de dar un paso adelante en la búsqueda de mayor felicidad ¡Atrévete! Contactos con el extranjero cobran especial importancia en este momento, puede ser que llegas asociaciones beneficiosas con personas que como tú están buscando expandir sus horizontes. 

PRÁCTICA AMOROSA: aunque a veces te puedas sentir agredido en tu trabajo la verdad es que cuentas con mucho respeto, así que no te hagas películas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para sanar cualquier tema relacionado con tu imagen corporal.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Transformaciones muy significativas en tus relaciones, seguramente llegará gente nueva a tu vida con otros intereses que te harán crecer mucho. También puedes tener la sensación de que has heredado o recibido algo importante y que estás en la obligación de compartirlo. Y de alguna manera no te falta razón pues reconocerás dones que impactarán de manera muy positiva la vida de los demás. No pretendas controlar nada, no puedes y tal vez eso sea una de los aprendizajes más importantes que tengas que adquirir ahora: ¡Soltar! 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para desarrollar nuevos proyectos con esas buenas ideas que tienes engavetadas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: quieres cambiar, realmente lo deseas por razones prácticas porque necesitas que tu cotidianidad funcione mejor y lo puedes lograr.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

El tema en tu vida en este momento es la pareja, te toca replantearte la relación que tienes o tomar la decisión de abrirte nuevamente a la posibilidad de una relación estable. Tómate el tiempo necesario para revisar muy bien lo que no ha estado funcionando y para reconocer lo que de verdad necesitas. Las cosas tienen que cambiar para que recuperes tu sonrisa. Es el momento para ponerte a ti mismo como prioridad, no permitas que las circunstancias te distraigan y termines envuelto en situaciones que no quieres. Toma la fuerza y decreta la vida en pareja que quieres y te mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con los conflictos familiares, es mejor guardar silencio durante esta semana. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si tienes pendiente resolver algo comercial o con socios éste es el momento. 


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama