Un momento de mucha fuerza para asumir el liderazgo de nuestra vida
Vamos a asumir esta oportunidad de encuentro con nuestra esencia para brillar sin pudor

ESTAMPAS

29/07/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Hay mucha fuerza en el cielo que nos impulsa, lo mejor que podemos hacer es asumirla porque de lo contrario esa energía nos va a empujar con la respectiva incomodidad que eso implica o incluso con lo accidentado que pudiera resultar. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tu hogar necesita brillar, así que limpia a fondo y llénalo de luz con bombillos y velas, oraciones y decretos, música y aromas. Todo lo que hagas por tu hogar lo estarás haciendo por ti y por todos aquellos que abrieron el camino en tu familia para que tú pudieras llegar al punto de tu existencia en el que te encuentras. Así que procura ser espléndido con tu hogar que la vida te lo retornará de dos maneras: con abundancia y con una mayor seguridad en ti mismo. Tienes todas las protecciones que requieres para hacer este trascendente trabajo, tus ancestros te apoyan. 

PRÁCTICA AMOROSA: honra a tus padres vivos o muertos, baja la cabeza ante ellos y agradece la vida que te dieron. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu evolución experimentará un gran impulso así que mantén la marcha a buen ritmo para que no sientas un empujón sino un amoroso impulso de la vida.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tu comunicación tiene mucha fuerza en este momento así que aprovecha para decretar lo que quieras, lo cual, además, va a influir de manera muy positiva en tu entorno inmediato. Estás haciendo o comenzando algo que te hace muy feliz, que te tiene contento, te estás rodeando de la gente indicada y tu perspectiva del mundo se está ampliando gracias a la pertenencia a los grupos indicados y/o a la conexión con algo que te apasiona mucho ¡Aprovecha para compartir y expresarte! tu garganta lo agradecerá y la gente que te rodea lo va a valorar. 

PRÁCTICA AMOROSA: el buen ambiente que te rodea en este momento te hará sentir confiado y seguro para continuar amorosamente con lo que te has propuesto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu descanso pues la excitación por las cosas buenas que te puedan estar pasando te pueden llegar alterar el sueño.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Una nueva plataforma de seguridad se genera en tu vida producto del reconocimiento de tus talentos creativos y expresivos porque tú tienes siempre la palabra indicada, no dudes de ello. Lo que sí tienes que hacer para sentir más orgullo de ti mismo es concretar lo que piensas, no des tantas vueltas y termina de poner en práctica eso que sabes hacer ¡muéstralo al mundo! Haz de tu vocación, no solo tu fuente de ingresos sino tu piso de seguridad en el mundo material. Expansión de tu liderazgo a nivel profesional. 

PRÁCTICA AMOROSA: aunque tengas muchas ganas de lucirte con la palabra, el secreto para aprovechar este momento está en desarrollar tu capacidad de escucha. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la facilidad para manifestar será proporcional a la conexión de corazón que logres alcanzar.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Aunque no sientas total comodidad siendo el centro de atención te corresponde acostumbrarte al brillo que emana de tu conexión emocional e intuición. No pretendas ocultarla porque esa luz viene de tu corazón, solo cuida el tema del orgullo para no alimentar el ego y alejarte de los buenos propósitos del alma. El crecimiento espiritual va de la mano de todo el proceso que estás viviendo así que toma la iniciativa de practicar todo aquello que te proporcione una conexión elevada y sobre todo lo que te haga sentir mayor protección y fuerza. Ahora puedes descubrir tu pasión. 

PRÁCTICA AMOROSA: cambios acelerados en las relaciones con amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu mejor herramienta en este momento es la dulzura, con ella puedes conseguir todo lo que te propongas.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Se activa para ti un proceso de auto-expresión muy sanador, solo tienes que confiar y saber que de ti saldrá lo que tienes guardado en tu corazón. Pueden iluminarse zonas oscuras de tu vida pero el objetivo siempre será pulir tu esencia. El ciclo que está comenzando para ti es de mucha fuerza interior y transmutación. La expresión artística puede ser tu gran aliada durante este tiempo porque vas a necesitar expresar cosas que tal vez no tengan lógica ni una manifestación tangible sino que son más bien energéticamente significativas. 

PRÁCTICA AMOROSA: una interesante evolución profesional está por ocurrir en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a escuchar música, a bailar, a leer lo que te gusta, dedica tiempo a estar contigo.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Ese proceso creativo que tanto esperaba por ti ya está listo para que lo atiendas, permite que tu pasión se exprese para ayudar a la gente. Tu vocación de servicio tiene que hacerse sentir. La gente está esperando por lo que puedes ofrecer, así que toma la decisión de ocuparte de eso que tienes pendiente por entregar al mundo desde tu corazón. Como es un proceso creativo necesitas combinar los momentos de soledad con el compartir nutritivo, así que genera espacios que funcionen como la gasolina que necesitas utilizar cuando te encuentres a solas creando. 

PRÁCTICA AMOROSA: los grupos jugarán un rol protagónico en tu vida en este momento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: muchas ideas se van a desestructurar en tu mente para crear una nueva versión original y sólida.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Convéncete de tu excelencia profesional, no tengas miedo a brillar, no puedes seguir ocultando tu luz y tu conocimiento. Está bien que impulses a otros y quieras que se destaquen pero no puedes ocultarte tras el brillo de los demás. Así que llegó tu momento de darte a conocer, de exponer tus puntos de vista y de ser el centro de atención. No es un tema de ego es un asunto de responsabilidad con los dones que te fueron entregados y lo que has ido aprendiendo a lo largo del tiempo. Mucho crecimiento laboral. 

PRÁCTICA AMOROSA: todo lo que hagas desde el amor regresará a ti con creces. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: giros repentinos te permitirán ver todo con mayor claridad, solo tienes que ser rápido en tu acción.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Llegó el momento de elevar tu vibración al máximo. Es el tiempo indicado para reconocer tu poderosa naturaleza de luz y amor, así que toma con la mayor seriedad posible cualquier práctica espiritual que te permita depurar tu campo áurico y conectar con la divinidad. Otorga la relevancia que corresponde a la sabiduría que has desarrollado a lo largo del tiempo para que puedas ayudar a otros a reafirmarse, eso es parte trascendente de lo que te corresponde aportar en esta encarnación.

PRÁCTICA AMOROSA: la creatividad estará en su máxima expresión ¡aprovéchala! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los pensamientos amorosos relajarán tu mente y propiciarán mejores ideas.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Ilumina tu oscuridad, éste es el momento de sacar a la luz todo lo que te perturba y así lograr hacer los cambios que necesitas para salir adelante. Es un momento de máximo impulso en tu vida, pero necesitas la mayor disposición para lograr deslastrarte de todas esas emociones limitantes, aquí está lo más interesante de este momento: aunque creas que estás liberado no es así porque hay mucho oculto y por eso este momento es tan valioso. Abre las ventanas de tu casa, abre las ventanas de tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: se aceleran los cambios en el trabajo, cuidado con estresarte con eventos sobre los que no tienes control. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: limpia los rincones de tu casa, no importa que no puedas hacer el resto, pero asume la tarea de hacerlo puntualmente con cada esquina.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Estás esperando un amor que se quede para siempre y aunque no hay nada que nos permita asegurar que ocurrirá durante este tiempo sí podemos aseverar que tus relaciones están renaciendo, estás comenzando a sentir la necesidad de compartir y pasar tiempo con gente que llene de luz tu vida. Asume con propósito la tarea de reconectar con quienes suben tu nivel vibratorio y de acercarte a quienes están en una búsqueda personal como la tuya, esto va a cambiar de manera muy positiva tu mundo. 

PRÁCTICA AMOROSA: impulsa la conexión amorosa con la gente que te permite conseguir bienestar y estabilidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si tienes algún proyecto pendiente no dudes en arrancarlo ¡llegó el momento!

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Es probable que intuyas que viene algo importante a nivel laboral, tus compañeros te aprecian y tienes fuerza para asumir el liderazgo, ellos confían en ti (ya sean subalternos o pares) por eso no te puedes seguir desentendiendo, necesitas establecer las pautas para que las cosas salgan mejor y crecer todos juntos. Si asumes el reto los resultados a nivel económico serán extraordinarios, de lo contrario habrás perdido una gran oportunidad de realización laboral. Es también el momento de desplegar tus talentos, ganar mayor seguridad en ti mismo es el camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: se aceleran cambios familiares asociados a asuntos ancestrales ¡no te resistas! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: puedes estar más sensible de lo habitual así que cuida lo que comes y no subestimes lo que sientes.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Tu creatividad estará viviendo un momento estelar así que toma los recursos con los que cuentas para impulsar todas las ideas que llegarán a ti en este momento. Así podrás resolver lo que necesites desde temas de salud hasta temas con tus hijos, con tus proyectos o tu trabajo. Como tienes mudanzas en puertas tienes que apurarte para resolver los pendientes y así conseguir que el proceso sea fluido y fácil, de lo contrario pasarás por momentos de estrés y eso hay que evitarlo a toda costa porque tú necesitas vivir con más calma y serenidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: motiva a otros con tu valentía, si te lo propones puedes resolver las circunstancias retadoras por las que estás atravesando. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cocinar puede ser una manera muy efectiva de lograr concentración. 


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama