Es oportuno enfocarnos en aquello que nos hace sentir anclados y seguros
Vienen fuertes vientos a nuestras vidas para llevarse todo lo que no está en sintonía con lo nuevo ¡Dejemos ir!

ESTAMPAS

15/07/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Soltar es clave, pero no es suficiente, también necesitamos abrazar lo nuevo con convicción, tener la certeza que el cielo es sabio y siempre nos muestra el camino a seguir en la tierra. Semana para dar pasos firmes en la dirección que decidamos y comunicarlos amorosamente con la familia.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Llegó el momento de ajustar quién eres con lo que tienes o los talentos que posees, no puedes seguir viviendo de manera inconsistente porque eso no trae paz y bienestar a tu vida. Comienza por deslastrarte de todo aquello que no te conviene y así conseguirás manifestar lo que quieras. La comunicación afectiva tiene prioridad en este momento así que conecta desde lo que sientes. Es mucho lo que puedes dar a tu entorno, así que prepara tu plan para ser lo más eficiente posible con todo lo que tienes para compartir. 

PRÁCTICA AMOROSA: si te enfocas en hacer cambios concretos el impacto de lo inesperado será mucho menor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: las palabras dulces siempre ayudan.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Es un tiempo de mucho protagonismo para ti pues la tierra fértil que te representa se remueve para dar oxígeno a las semillas que están por germinar, así que prepárate para ver surgir lo nuevo. Aquí lo relevante es cuidar y atender con especial esmero cualquier cosa que esté tomando forma en tu vida porque los inicios suelen ser frágiles. Tus ideas al respecto tendrán un especial impacto en lo que esté por ocurrir, de allí la importancia de la higiene mental: estar en contacto con la naturaleza, compartir, disfrutar de cosas nuevas y diferentes. 

PRÁCTICA AMOROSA: fomentar el vínculo emocional te permitirá conseguir lo que te propongas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a conseguir un buen descanso, eso contribuirá mucho para alcanzar el éxito en este período de renovación.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tus procesos son internos y profundos en este momento. De allí que tengas que prestar mucha atención a las señales y a lo que sientes. De esa manera podrás conseguir cierta luz para recorrer tu camino con menos miedo e incertidumbre. Confiar es la clave que te permitirá conseguir cada cosa que quieres y te hace feliz, no tengas miedo, todo va a fluir en la mejor dirección para ti así que disfruta del camino. Tómate el tiempo para procesar lo que está por ocurrir porque es un proceso interno sin mayores referentes y por eso necesitas asimilarlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: eres un buen líder así que dedica tiempo a desarrollar esta cualidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tiempo para incorporar lo que sientes con respecto a tu manera de ver la vida y de expresarte, eso te hará más fácil el camino.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Los procesos colectivos de cambio los experimentarás en carne propia, de allí la relevancia de atenderte desde todo aquello que te aporta equilibrio. Aprovecha todas esas herramientas o actividades que impiden que te desajustes. Estarás más sensible que de costumbre. Tómate el tiempo para cuidar de tus objetos, especialmente de aquellos que tengan un valor sentimental para ti, eso ayudará a armonizar el ambiente y a mejorar las condiciones para continuar creciendo a pesar de los contratiempos que pudieras tener. Te toca organizarte con la gente, para que todo sea más rápido de lo previsto. 

PRÁCTICA AMOROSA: mayor estabilidad profesional que te permitirá destacarte y recibir algún reconocimiento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el silencio siempre será un excelente aliado para ti.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

La evolución en tu vida profesional se manifestará en mejores ingresos, enfócate en lo que más te gusta hacer y verás muy pronto cómo conseguir excelentes resultados. La mejor manera para aprovechar esta energía es: primero creerte que está ocurriendo, segundo atajar las oportunidades repentinas y tercero tomar el tiempo necesario para interiorizar este proceso de cambio. La conexión emocional es clave para movilizar favorablemente la energía de éxito que está rondándote. 

PRÁCTICA AMOROSA: sé consecuente con tus creencias acerca del trabajo y la productividad, para que los cambios que están por venir tengan fundamento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte una rica comida con los amigos y eso te nutrirá el alma.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

La fe jugará un rol muy importante en este momento de tu vida, pues ocurrirán muchos cambios que podrías valorarlos inicialmente como difíciles o contrarios a lo esperado, pero la verdad es que son el boleto directo a lo que quieres conseguir, solo que esos resultados los verás una vez que los cambios se asienten. Tienes una gran fuerza para liderar procesos emocionales en otras personas, así que aprovecha este momento y confía en todo lo que está ocurriendo, pues siempre será favorable a tus planes aunque no lo parezca. 

PRÁCTICA AMOROSA: toda la ayuda que brindes a otros se traducirá en bienestar para ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: habla desde el corazón y podrás manifestar lo que quieras.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Están por comenzar a ocurrir interesantes cosas en tu vida económica, probablemente surjan oportunidades para hacer dinero de una manera diferente, algunas inversiones son favorables o recibirás algún préstamo para emprender. En cualquier caso tienes que aprovechar lo que aparezca pues será muy importante para salir adelante con tus propósitos de vida. Hay un gran impulso vocacional en este momento que te permite conectar más con tu misión de vida y con lo que te hace feliz. Buen momento para escribir o hacer lo que más te guste a nivel de comunicación, pues está muy favorecido que expreses lo que pienses y sientes.

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con los conflictos, tómate el tiempo para hacer las cosas con más calma y consciencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: es oportuno orar y meditar.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Ajustes repentinos en las relaciones que te permitirán comprender cómo manejar mejor tus recursos y conseguir las mejores alianzas. Esto facilitará la ejecución de planes de acción mucho más productivos. Todo lo que implique digitalización de procesos está muy favorecido, así que puedes aprovechar este momento para conseguir avances tomando en cuenta esta sugerencia. Si quieres estudiar algo que te guste mucho o te haga sentir bien éste es el momento. Todo lo relacionado con la nutrición está muy bien aspectado en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: aunque tengas mucho trabajo baja la marcha, no te exijas tanto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ayudar a otros te hará sentir reconfortado.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Todo se mueve en el trabajo y eso te facilita orientar tus propósitos en dirección de algo que te resulte más placentero y productivo. Llegó el momento de cuidar tu cuerpo, hacer cosas diferentes para conseguir su equilibrio es apropiado en este momento, el tema de la alimentación tiene especial protagonismo. Cualquier karma que hayas sentido en el ámbito laboral se despeja y te permite ser más libre para hacer las cosas de una manera diferente. Es tiempo para tomar más iniciativas a nivel personal y conseguir equilibrio. 

PRÁCTICA AMOROSA: crear lentamente disfrutando del proceso traerá bendiciones a tu vida, solo tienes que enfocarte en el proceso creativo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha amorosamente a los demás, así todo fluirá mejor en tu vida.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Momento para divertirte y hacer cosas diferentes, eso aumentará tu productividad aunque te parezca difícil de creer. Aprovecha este momento para hacer cosas con gente más joven o para enseñar, eso te llenará de vida y te va a inspirar. Si logras conectar con esa energía de renovación no tendrías porque experimentar mayores contratiempos. Pasar tiempo con tu pareja y compartir cotidianamente cosas que te gusten es ideal porque esa dinámica hará que todo se mueva mucho más rápido en tu vida, si no tienes pareja busca compartir tiempo de calidad con la gente que quieras. 

PRÁCTICA AMOROSA: la comunicación emocional es clave en este momento, no basta que te expreses, tienes que hablar desde lo que sientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: organizar la casa te dará foco y propósito. 

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Aprovecha para ajustar algunas ideas que tienes para un proyecto que puede llegar a ser muy productivo. La clave para que se consolide rápidamente y sea rentable, no solo para ti sino para todo tu entorno, es que sea muy participativo, de allí la importancia que hagas de esta semana un tiempo de conversación, consulta y compartir ideas. Amores en puertas, es posible que conozcas a alguien repentinamente y que sea una relación que prospere, si ya tienes compañía ten la seguridad que esa relación se va a renovar para traer a tu vida mayor comodidad, no solo material sino espiritual. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma la iniciativa en asuntos que es necesario resolver. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a divertirte en familia.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Es hora de tener una mayor concreción en tus propósitos de vida porque de lo contrario los altibajos económicos te golpearán fuertemente ¿Qué puedes hacer para mejorar tu situación durante los próximos días? Haz una lista de lo que quieres lograr, luego establece los pasos a seguir en diferentes escenarios (ésta es la verdadera clave) porque mientras más flexibles seas mayores probabilidades de conseguir lo que te propongas. Los temas relacionados con el hogar requerirán especial atención. 

PRÁCTICA AMOROSA: actúa con mayor cuidado y lentitud, eso contribuirá a conseguir tus objetivos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: permite que tu emocionalidad se exprese, eso te ayudará a conectar con lo que estás buscando..


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama