Aprovechemos para expandir nuestros proyectos, ¡todo será en grande!
Planes, relaciones y experiencias entran en esta semana de buenos augurios, sólo no debemos exagerar

ESTAMPAS

17/06/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

En estos días evitemos los dramas e incluso la agresividad, porque hay mucha intensidad en el ambiente que se presta para que algunas cosas se nos vayan de las manos. Como nuestra relación con el cuerpo está en un proceso de ajuste es conveniente que nos ocupemos de la salud y de mejorar nuestros hábitos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

La experiencia de libertad llega luego de todo un camino de consciencia recorrido en los últimos tiempos ¡disfruta de lo que has conseguido! Algún viaje importante en puertas que te permitirá comprender asuntos relacionados con tu infancia que han impactado de manera significativa tu historia de vida. Seguramente sientes un gran impulso para salir adelante ¡atrévete! tienes todas las protecciones que requieres. Revelaciones que parecen venir de la nada, pero en realidad son el resultado de todo lo que has hecho para armonizar tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: todo lo que hagas por los demás redundará de manera muy positiva en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: buen momento para mover el dinero de una manera diferente a la habitual.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Crecimientos inesperados en muchos sentidos. Es un buen momento y lo tienes que aprovechar. No te cierres ante lo desconocido, los cambios favorables que están ocurriendo en tu vida no se parecen a lo que es familiar para ti. Si te surge alguna oportunidad de inversión no lo pienses tanto porque es algo que en principio te conviene. Semana de mucha actividad social que puedes aprovechar para conectar más con la gente, no te escondas ni te retraigas ¡son buenas oportunidades que no debes desperdiciar! 

PRÁCTICA AMOROSA: no permitas que esa sensación de premura interna que tienes se convierta en ansiedad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hay muchos cambios internos que facilitarán la renovación de tus relaciones.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Los temas de pareja han adquirido una preponderancia muy grande en tu vida porque tu actitud ha cambiado, ya la arrogancia se ha desvanecido y ha disminuido el exceso de actividad mental que muchas veces te impide conectar desde el corazón. Un ciclo de aprendizaje se cierra para que aprendas a vincularte más desde el sentir. Crecimiento profesional que te permitirá aprovechar oportunidades si así lo decides, es posible que te corresponda iniciar una nueva etapa marcada por una mayor claridad vocacional. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu sensibilidad te permitirá conectar con gran empatía hacia otros, no te bloquees emocionalmente.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tal vez es el momento oportuno para sanar algo pendiente con un amigo.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

En esta semana se cierra algo vinculado con tu salud, así que comienza una etapa en la que necesitarás el máximo de tu energía para seguir adelante una vez que todo se haya aclarado o incluso después de la recuperación de cualquier dolencia. También puede ser que se cierre una etapa en el ámbito laboral porque vienen, para ti, tiempos de expansión. Anímate a viajar, es el momento, así podrás comprender mucho más allá la vida y sobre todo apreciarla plenamente y disfrutarla. Momento para crecer en la fe. 

PRÁCTICA AMOROSA: todo lo que hagas por ayudar a los demás retornará a ti multiplicado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: fuerza para ejercer tu liderazgo a nivel profesional. 


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Reafírmate, date cuenta de lo que vales y confía en tu intuición. Vienen buenos tiempos, así que no te autolimites bajo ningún concepto. Procura divertirte más, disfrutar más de la vida, confiar en tus ideas y proyectos, sacarle provecho a tu juventud o reconectar con tu jovial espíritu. Tu crecimiento espiritual se traduce en mucha fuerza para hacer los cambios que no solo necesitas tú sino las personas más importantes de tu vida, al menos aquellas con quienes compartes esfuerzos para obtener ganancias de cualquier índole: emocional, monetaria, de conocimiento, etc. 

PRÁCTICA AMOROSA: sanación profunda de tus creencias que facilitará una nueva y favorable perspectiva de vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: provechosos e inesperados giros profesionales.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tu hogar se ilumina y se llena de fe, han pasado cosas buenas para la familia que ahora son visibles y se pueden mirar con claridad para disfrutarlas y aprovecharlas ¡Valóralas! No seas tan exigente, reconoce que todo está mucho mejor. Pon especial atención, esta semana, a las relaciones, pues te darán fuerza y una especial motivación para salir adelante. Si quieres vender algo éste es un buen momento. Si quieres iniciar una sociedad puedes confiar y arrancar, pues se cierra un período de inseguridades para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: mueve el dinero, invierte, no permitas que la energía se estanque. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tomar la iniciativa en las relaciones será muy sanador.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Piensa en grande y conseguirás lo que quieres. Es importante que esta semana decretes lo que deseas, atrévete a pronunciar en voz alta tus aspiraciones más elevadas y agradece porque ya te fueron concedidas ¡así funciona una mente en positivo! Toma la iniciativa en el trabajo, puedes ayudar a mucha gente asumiendo tu liderazgo. Las actividades al aire libre pueden ser muy enriquecedoras, organiza algo sencillo para que todo tu entorno pueda participar si quiere. Hay mucho por hacer y tú tienes la fuerza y la determinación para conseguirlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: algo se sana en las relaciones que te permite ser más libre y vivir con mayor autenticidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mientras más apoyes a otros a reconocer sus talentos mejor te irá a ti.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

La fe te dará seguridad, los pensamientos positivos reforzarán tus ideales, ahora sentirás que puedes conseguir lo que siempre has soñado. Aunque las pruebas sean difíciles, la vida te sonríe. No temas, todo saldrá bien, solo tienes que aprender a confiar en que todo lo que pasa es parte de un plan mayor del que eres parte. Es el momento para iniciar en grande ese proyecto que te ha rondado la cabeza desde hace tiempo. Es algo muy importante para ti, no dejes de hacerlo. Estos días son para conectarte con él y ponerlo en marcha. 

PRÁCTICA AMOROSA: nuevas maneras de asociarse o relacionarse traerán a tu vida abundancia y prosperidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: algo importante se sana, había algo de salud que te impedía estar al 100% y ahora lo puedes curar.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Cierras una etapa con alegría y fe en lo que viene. Sería muy positivo que hicieras un ritual como símbolo de este momento sagrado en tu vida. Puedes ir a dar una larga caminata sin rumbo, solo guiado por tu entusiasmo por la vida, así dejas atrás lo que fue y abres tu corazón con curiosidad y espíritu de aventura a lo que vendrá. Una casa más grande, mayor seguridad en ti mismo, una profunda liberación, el crecimiento de la familia o cualquier otro evento que te regale bienestar de alma se producirá pronto. 

PRÁCTICA AMOROSA: agradece quien eres y la conexión que tienes con la gente, eso es una bendición. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: las relaciones laborales evolucionan, se hacen más sólidas y estables.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Una importante experiencia espiritual que le otorga sentido a todo lo que has vivido. Relájate para que todo fluya sin mayor inconveniente. Para ti no es fácil soltar, pero necesitas hacerlo. Confía en tus protecciones y en tu luz interior, ella te guiará por el mejor sendero. Momento para tomar iniciativa, expresar lo que piensas, comunicarte con quienes te rodean o aprovechar medios masivos para hacer llegar tu mensaje. Buen momento profesional aunque los ingresos sean una preocupación, pronto todo va a mejorar. 

PRÁCTICA AMOROSA: todo lo que hagas por tu familia te traerá grandes beneficios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: inventa maneras diferentes de hacer dinero, el mundo del entretenimiento espera por tu talento. 


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Es un momento en el que podrías reconocer eso que te apasiona y comenzar a recorrer el camino que te lleve a una experiencia de profunda satisfacción. Crecimiento económico y expansión gracias al reconocimiento de tus talentos. Tu proceso de madurez se está traduciendo en sueños que pueden ser realizados y con los que puedes crecer. Puede ser más fácil reconocer en este momento lo que no ha estado funcionando bien para equilibrarlo y lograr que se ajuste en beneficio de todos. 

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones familiares comienzan a cambiar y a alinearse hasta enfocarse en un proyecto de vida estable para todos sus miembros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: estás sanando la relación contigo mismo, aprovecha y haz cosas buenas para ti.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Se cierra un capítulo en tu vida profesional, no te entristezcas, eso es lo natural. Ahora te toca enfocarte en lo que viene, en lo que sueñas, en lo que deseas. Solo mira hacia atrás para chequear que no hayas dejado nada en el camino pendiente: deudas, agradecimientos, reconocimientos, y ponte al día. Eso hará que todo fluya mejor. Y si has cometido algunos errores es el momento de reconocerlos para que te ocupes de resarcir lo que corresponda y seguir adelante con la frente en alto y el corazón abierto. 

PRÁCTICA AMOROSA: es momento de decir las cosas que nunca has dicho, no te calles. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus talentos y actúa en consecuencia ¡aprovéchalos!


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama