Las tensiones se disipan dejando al descubierto lo que antes parecía confuso
Llegó el momento de la verdad en muchos sentidos, es por ello que necesitamos estar dispuestos a mirar lo que la vida nos va a mostrar

ESTAMPAS

08/04/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Resoluciones en puertas vinculadas a la Justicia Divina, así que pidamos con fe que con toda certeza recibiremos lo que nos merecemos. Hay mucha potencia en el ambiente para grandes y significativos cambios, por eso debemos mantener la energía elevada para contribuir con este proceso.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Momento de muchas bendiciones y protecciones para que puedas asimilar la información que vas a descubrir o la que ya sabes pero que aún no has querido aceptar. No son tiempos fáciles porque son muchas las cosas que saldrán a la luz, así que tómate el tiempo que necesites para procesar la información. Cuidado con la impulsividad, es mejor llevar las cosas con calma hasta que te sientas más seguro de saber exactamente lo que está pasando y lo que puedes hacer con ello. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor de los amigos te dará el soporte para lo que requieras. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tomar tiempo a solas en contacto con la naturaleza te ayudará.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Te darás cuenta de la importancia que tiene ser altruista y ayudar a quienes lo requieran, no necesariamente de una manera material o fáctica como sería lo natural para ti sino de una forma un poco más sutil: con la oración y tal vez con la visualización de aquello que quieres ver manifestado en la vida de otros. Es probable que en un momento tan intenso energéticamente como éste canalices información, confía en lo que te llegue, pues tendrá un gran poder liberador y sanador. 

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza el poder de tus pensamientos para elevar la vibración, la calidad de tus ideas marcará la diferencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu vocación especial te permitirá ayudar amorosamente.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu presencia pública será importante así que no te escondas ni permitas que tu inquieta mente te aleje de lo que te corresponde en este momento: ser parte activa de la revelación de la verdad. Confía en el amor que has cultivado con fe y comparte tu sabiduría. No te calles, pero habla siempre desde el amor porque de lo contrario vas a generar conflictos innecesarios. Es un momento en el que puedes contribuir mucho con la estabilidad emocional de tu entorno. Observar será muy importante durante estos días así como ejercer tu liderazgo para encontrar el mejor camino para todos los que te rodean. 

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva los pensamientos amorosos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: todos los cambios que vienes experimentando te darán mucha fuerza para cualquier misión que asumas.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Es importante que en este momento muestres el camino a seguir, pues con la gran emotividad que hay en el ambiente se requerirá de tu experticia emocional. Para ello será fundamental que no te dejes abrumar, mantén la serenidad y la calma, no permitas que la violencia te impacte negativamente, utiliza tu inteligencia emocional y la velocidad de tu mente para resolver situaciones. Gracias a tu bien conocida intuición podrás resolver muchos de los asuntos que se presenten. Qué la paz sea tu bandera y que la racionalidad impere para que todo se mantenga en equilibrio. 

PRÁCTICA AMOROSA: aunque tu eres una persona amorosa, ahora descubrirás una dimensión más profunda del amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: relaciones claves te harán sentir empoderado.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Es probable que descubras alguna situación que se haya mantenido oculta durante mucho tiempo y que podría traer tranquilidad a tu vida. Tu has hecho esfuerzos cotidianos suficientes que te hacen merecer saber y tener acceso a toda la información que te permita tomar decisiones. Momento para cambiar las creencias que te han mantenido un poco alejado del amor propio, ahora todo puede ser mejor si reconoces tus capacidades y las compartes. Si te enfocas en conseguir inversiones convenientes, lo harás muy bien y conseguirás sacar mayor provecho de lo que recibes como salario por tu trabajo. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor incondicional te hará sentir conectado con algo superior. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: agradece, amorosamente, por todas tus relaciones.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Recibirás mucho de tus relaciones, así que mantén tus manos dispuestas para recibir todo lo que has cosechado. Es posible que algunas situaciones te impacten emocionalmente, así que toma el tiempo que requieras para procesar. Tal vez tu corazón esté lastimado y no te resulte fácil conectar con lo que sientes, pero no tendrás alternativa, debes hacerlo. Cambios significativos en tu manera de apreciar la realidad, no te resistas, lo necesitas, tú estás evolucionando y requieres ajustar creencias y maneras de pensar. 

PRÁCTICA AMOROSA: seguirás prestando servicio, solo que ahora lo harás desde el amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta cualquier dificultad laboral como un reto de aprendizaje y una invitación para hacer las cosas de una manera diferente.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tu capacidad de servicio se ha ido incrementando con el tiempo, en primer lugar porque te has sensibilizado mucho con todo lo que has vivido en los últimos años y en segundo lugar porque te inspira ayudar. Probablemente ahora sabes mejor que te hace feliz y que quieres hacer con tu vida así que aprovecha para trabajar en ello. El tema de salud tendrá protagonismo durante este tiempo, si hay algo oculto lo descubrirás y podrás tener el tratamiento adecuado. Tu familia te está exigiendo que hagas cambios en tus relaciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: un hermoso tiempo para ratificar el amor que sientes hacia quienes te hacen más feliz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: es momento de sacar tu carácter para poner límites cuando sea necesario.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Te sorprenderá el nivel de creatividad que alcanzarás durante los próximos días, también podrías estar muy sensible, así que propicia momentos de conexión con el arte: escuchar música, pintar, bailar, cualquier actividad que despierte tu sensibilidad y te permita conectar y expresarte, también puede ser escribir. Lo importante es que te permita drenar tanta emotividad. Serán días intensos y por ello te podrías llegar a sentir un poco abrumado. Hay muchos cambios en tu manera de comunicarte e interactuar que debes incorporar a todos los recursos que ya tienes para conseguir mayor eficiencia en lo que hagas. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedicar tiempo a tu casa será muy reconfortante. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: concéntrate en lo que más deseas para materializarlo.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Se va a liberar una gran carga familiar, así que aprovecha de soltar todo aquello que ya no te hace sentir bien. Es un momento para tu reafirmación y la sanación de tu diálogo interno para que te reconozcas a ti mismo más allá de esos temas familiares que te hayan podido limitar o condicionar. Excelente tiempo para organizar tus ideas y sacar adelante nuevos proyectos. Conectar con la naturaleza te ayudará a despejar la mente para lograr concentrarte en lo que viene ¡Aprovecha las oportunidades que están por llegar! 

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones más cercanas te harán sentir protegido y cuidado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva las palabras amorosas.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tu mente se despejará y podrás apreciar con mucha claridad lo que antes parecía cubierto por una neblina. Toma tiempo para conectar con la divinidad, así podrás conseguir calma y gozo interior. Tu conexión con la gente será muy grande, probablemente abrirás tu corazón como nunca antes lo habías hecho y tu familia lo agradecerá, porque siempre se preocupan por el exceso de carga que sueles llevar encima. Las restricciones económicas que puedes sentir en este momento pronto se van a solucionar. Ahora puedes conocer mucho mejor tus talentos. 

PRÁCTICA AMOROSA: ayuda a otros amorosamente y verás la abundancia manifestarse. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para ser valiente y salir adelante con nuevos propósitos.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Verás materializarse muchos de tus sueños porque ya estás preparado para creer que las cosas también se dan por toda la energía que se imprime para conseguirlas y los talentos que se tienen. Creer en ti y en tus dones será clave para obtener la fuerza que te impulse a salir adelante con todo lo que te propongas. Sentir seguridad aumentará las probabilidades de conseguir lo que quieres. Buen momento para invertir en inmuebles o al menos conseguir oportunidades de inversión. Si has sido generoso la vida te va a recompensar ahora. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para ser frío y calculador en las decisiones que tomes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: para ayudar a otros primero tienes que atenderte a ti.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Siente la presencia divina en tu vida y agradece por cada cosa que te pase en la vida, así todo tomará su rumbo y te sentirás más feliz. Cuentas con la fuerza transformadora de tus amigos para crecer y asumir responsabilidades sin el temor a que las cosas te salgan mal. No tengas miedo, todo saldrá bien aunque te cueste verlo en este momento. Te sentirás muy inspirado para ayudar de corazón ¡hazlo! eso te hará sentir muy bien contigo mismo y le dará más sentido a tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida lo que dices, a veces es mejor callar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta atención a las señales, te mostrarán el camino a seguir sin ningún desvío.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama