Digamos adiós a la vieja versión de nosotros mismos
Hay mucho por cambiar, por eso es tiempo de despedidas. Es inevitable el cierre de un ciclo, el tema es cómo lo vamos a cerrar. La manera cómo decidamos hacerlo dejará una huella para lo que está por llegar

ESTAMPAS

25/03/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

No permitamos que la vida nos empuje a terminar los pendientes, seamos propositivos con la vida y demos un paso adelante: la intuición nos va ayudar a seguir por el camino correcto para cada uno de nosotros y el amor siempre nos acompañará si nos movemos desde su energía. Los tiempos convulsos requieren de mucha sabiduría.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Aprovecha este momento para compartir con la gente que tiene tus mismos intereses, que se preocupa por los demás y que quieren hacer algo bueno con sus vidas. La verdad es que te puedes llegar a sentir muy a gusto si compartes con gente que tenga tu misma vibración, eso compensará la dureza que podrías estar viviendo a nivel profesional. Hay cambios importantes e inevitables, que al final del camino resultarán muy favorables, pero que mientras ocurren te harán sentir muy exigido. Tu evolución será más notoria cada día. 

PRÁCTICA AMOROSA: asume tu liderazgo espiritual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la meditación será la mejor de las actividades que puedas realizar para conseguir equilibrio.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Comenzar profesionalmente con alguna actividad que te permita ayudar más a los demás será algo que te dará mucha paz. Esa actividad te hará sentir profundamente más productivo y calmará tu inquieta psique ¡lo necesitas! Es muy importante que te sientas en armonía entre lo que piensas acerca de la vida y lo que experimentas en tus relaciones porque si no hay consistencia entre ambos aspectos es bastante probable que te toque pasar por alguna ruptura que te mueva de manera abrupta para que logres vivir de una manera más coherente. Toma conciencia y actúa en consecuencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce tu sensibilidad, en la vida no todo es tangible o material. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la estructura de tu pensamiento le da sustento a tu fe.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Momento de revelaciones, deja que el amor prevalezca sobre tus ideas, así podrás dar fuerza a todos los cambios que quieres realizar. No pretendas controlar lo que viene, no se puede, simplemente mantén la mirada en tus objetivos mientras te ocupas de sentirte integrado. Esto te permitirá salir airoso de las pruebas que la vida te está poniendo con respecto a tus relaciones. Seguramente muchos vínculos significativos se terminaron y tal vez falten algunas separaciones más, pero si conectas con la tranquilidad que produce que lo verdadero se mantenga en el tiempo podrás seguir adelante con confianza y serenidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus procesos de transformación ayudarán mucho a los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu fe se renueva, no cuestiones tanto ¡relájate!


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Cuidado con dejarte atrapar por la susceptibilidad, toma las pausas que requieras para conseguir el equilibrio emocional que te permita salir al mundo de una manera renovada. Tienes que ser fuerte ante los cambios contundentes de tus vínculos, no te puedes aferrar al pasado, lo que viene es mucho mejor. Las relaciones que se sostengan después de los actuales momentos serán duraderas y muy comprometidas, así que agradece el proceso de recomposición de tus vínculos que estás viviendo, pues te impulsará hacia una experiencia más amorosa de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: el empoderamiento que alcanzarás te fortalecerá mucho. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue tu intuición aunque en principio parezca no tener sentido.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Aunque parezca que una relación se acaba en realidad lo que se está terminando para ti es una manera de relacionarse. No tengas miedo ¡tú te mereces vivir una vida amorosa con un buen compañero de camino! y todo lo que te está pasando tiene que ver con ese proceso de evolución. Es un momento de emancipación, de mucho trabajo personal en relación a tus hábitos y rutinas para hacer cambios que te hagan sentir más feliz. Seguramente sentirás una gran inspiración y compasión, ayuda a los demás y te sentirás en paz. 

PRÁCTICA AMOROSA: se están gestando uniones o sociedades muy importantes para ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuando las creencias cambian, el mundo se aprecia desde un lugar muy diferente.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Las pruebas que te ha tocado superar no han sido fáciles, pues has tenido que soltar tu habitual practicidad para reconocerte desde una energía más sutil. Durante este proceso has conectado con tu capacidad de servicio desde el amor ¡esa es la gran ganancia que has obtenido! Hay proyectos que están renaciendo y requieren de tu máxima creatividad para resurgir con fuerza y poder. Momento trascendente para tus hijos en el que tienen una buena oportunidad de empoderarse para conseguir metas importantes en sus vidas, ellos necesitan de tu impulso amoroso. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para invertir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el compromiso desde el amor te permitirá experimentar en una relación con mucho significado para ti.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Momento para divertirte, pasarla bien y dar fuerza a tus proyectos. Estás dejando tristezas para volver a conectar con la alegría y el entusiasmo por la vida. Te sientes más seguro de ti mismo porque algo muy grande se ha reestructurado en tu interior que te ha permitido integrarte y conocerte mejor. Nuevas relaciones y/o sociedades que te ayudarán a mejorar tus ingresos y sobre todo a disfrutar más de tu trabajo. Se despierta tu vocación de servicio y por eso querrás encontrar maneras de ayudar a otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: buen momento para compartir con tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asumir el liderazgo que te has ganado por ser tan buen mediador te hará sentir una gran satisfacción.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Tu hogar está mucho más luminoso y eso es clave para sentirte mejor. Todo lo que estés haciendo para mejorar tu casa tiene un significado trascendente y te va a impulsar a conseguir tus sueños: todo eso que siempre has querido alcanzar. La creatividad estará muy activada así que aprovecha para conectar con nuevos proyectos ¡Conseguirás una gran inspiración para desarrollarlos! Se han producido tantos cambios en tu entorno que es el momento indicado para crear nuevos vínculos e iniciar proyectos más espirituales e inspiradores para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: date el permiso de compartir lo que sientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: bendice tu hogar y renueva la relación que tienes con tus espacios, toma consciencia de tu presencia y tu fuerza.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Es un momento de mucha inspiración. Seguramente podrás percibir todo lo que te está ocurriendo de una manera más elevada, porque ya has madurado lo suficiente como para sacarle provecho a todos los procesos de cambio que has atravesado. Lo que realmente te dé seguridad se va a quedar, pero lo que no te dé estabilidad va a desaparecer casi como por arte de magia. Es por esto que debes prepararte para que tu cotidianidad cambie sustancialmente, aunque te moverás mucho será muy positivo para seguir avanzando en cualquier camino que te hayas trazado. 

PRÁCTICA AMOROSA: reestructuración económica que te hará sentir más cómodo y con más visión de futuro. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete más y lograrás mirar todo con mayor claridad.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Reconocer tus talentos y sacarles provecho es el tono de esta temporada. Te ha tocado tan difícil en los últimos años que ahora desde la madurez alcanzada podrás reconocer todo aquello para lo que eres bueno desde tus dones, esos que te hacen tan especial y diferente. Es un momento de empoderamiento y reajuste para proyectarte con seguridad y amor hacia ti mismo y hacia los demás. Si te quieres mudar éste es el tiempo indicado porque ya sabes lo que quieres y cómo te gusta vivir. Los pensamientos amorosos harán la diferencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu bienestar es lo más importante para poder ayudar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la comunión de tu energía femenina y masculina es la fuente de tu poder personal.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Hay muchos aspectos positivos en ti que te corresponde reconocer para salir adelante en lo que te propongas. El trato suave hacia ti mismo será una buena manera de comenzar. El proceso de reestructuración interna sigue dando frutos y comienzas a tener mejores ingresos y mayor seguridad en tu capacidad de producir. Es positivo hacer algún viaje que te inspire o te permita vivir una experiencia espiritual, en caso que no sea posible recrea o inventa una experiencia especial en tu hogar para cambiar de perspectiva y poder apreciar mejor tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con los decretos, que tu palabra sea siempre amable. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pasa tiempo a solas, disfruta de un encuentro contigo mismo.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Cuidado con deprimirte. Si bien es cierto que puedes sentir todo lo que está pasando a nivel colectivo, también es verdad que muchas veces no logras distinguir entre lo que tiene que ver contigo y lo que no y eso te resta fuerza. Es muy importante que te conectes con la esperanza y la oración ¡todo pasa! aunque a veces tengas la sensación de que no hay salida. Tienes muchas protecciones y por eso puedes prestar tanto apoyo a otros en momentos difíciles. Golpes de suerte en el ámbito económico. 

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con gente de poder te facilita lo que quieras alcanzar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada día tienes mayor seguridad en ti mismo ¡eso es evolución!


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama