Tomar decisiones nos permitirá ver todo con mayor claridad
Aprender a confiar es el reto de la semana, porque podríamos sentirnos inquietos por situaciones inesperadas. La energía estará un poco tensa y por ello es importante que nos mantengamos enfocados con la mejor actitud posible para salir airosos

ESTAMPAS

25/02/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 


Conexión Astral

Tomar conciencia del poder de nuestro pensamiento y de la palabra podría ser clave para conseguir el equilibrio y unos mejores resultados. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20


Ahora puedes aclararte con respecto a lo que te conviene estudiar para salir adelante con tus aspiraciones profesionales. Decisiones importantes en cuanto a relaciones de amistad, esto ocurrirá producto de la revelación de ciertas verdades que se habían mantenido ocultas para ti. Cambios en tu apariencia te harán sentir mayor seguridad. ¡Cuidado con el drama! no te victimices, más bien asume la responsabilidad que te corresponde, tú has liderado procesos grupales que en ocasiones han sido injustos ¡es tiempo de reconocerlo! 

PRÁCTICA AMOROSA: haz las cosas con el corazón y saldrán muy bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con lo que deseas en las relaciones y en tu trabajo y eso se manifestará.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Momentos en los que se despejan dudas en el plano profesional porque ya sabes cómo hacer dinero de una manera diferente y con aquello que forma parte de tu vocación. Asociaciones con éxito y decisiones de finalizar con relaciones que no te convienen porque te limitan. Semana de mucho trabajo y productividad. Ocúpate de la salud y de tus hábitos alimenticios. Sentirás alegría y brillo durante los próximos días. Es buen momento para invitar a tus amigos a la casa para compartir y divertirte. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha la energía de cambio ¡te favorece! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide por la paz del hogar, de tu país y del mundo, eso te ayudará a mantenerte enfocado.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Las relaciones que sostienes con el extranjero o con extranjeros serán claves en este momento para comprender los cambios que están ocurriendo en el mundo. Es probable que estés experimentando muchos de esos cambios y que eso, particularmente, se manifieste en el grado de consciencia que tienes sobre ciertas cosas vinculadas al ámbito profesional. Ahora lo puedes mirar y aunque sea difícil de asumir ¡lo harás! y te darás cuenta de todo lo que has pasado y que se había mantenido oculto para ti ocurrió porque en buena parte porque aún no tenías la madurez emocional y espiritual para saberlo.

PRÁCTICA AMOROSA: grandes revelaciones que te acercarán a la fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a la casa, te hará sentir reconfortado.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Circunstancias que a nivel laboral que te harán producir más y mejor. Sociedades convenientes y productivas compensarán todos los esfuerzos que has hecho a lo largo del tiempo. Se corren velos que te harán tomar decisiones profesionales impostergables, no hay manera de seguir adelante sin resolver esos asuntos pendientes. Celebración por ingresos y reconocimiento de tus talentos ¡disfrútalo! Mientras más desarrolles la capacidad de enfocarte en eso que quieres alcanzar mayores serán las probabilidades de lograrlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma el tiempo para procesar lo que sientes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: desde el silencio es mucho más sencillo atraer lo que deseas.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Los temas de relación te ocupan esta semana, procura apreciar todos estos asuntos desde una perspectiva más ligera para que el hallazgo de soluciones sea fluido. Si te comprometes con tu alegría y bienestar, será mucho más fácil poner límites y orden a lo que te está pasando. Cuidado con exagerar y creer que tu eres la única persona afectada, la empatía te ayudará mucho a encontrar el camino de salida. Conecta con lo que sientes y con lo que necesitas y exprésalo, así seguramente encontrarás mejores recursos para resolver. 

PRÁCTICA AMOROSA: al reafirmarte será más fácil ayudar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: decide ser feliz y todo se pondrá en su lugar.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Trabaja menos y diviértete más, eso traerá un gran equilibrio a tu vida. Se te ocurrirán maravillosas ideas ¡aprovéchalas! porque podrían marcar el inicio de diferentes e interesantes proyectos de vida, y no solamente laborales, porque recuerda que también es importante dedicar tiempo a pasarla bien, a no hacer nada, a disfrutar del día a día. Semana para despertar internamente a la alegría, para renacer. Dedícate tiempo y toma la decisión de cultivar la seguridad en ti mismo más allá de tu entrega al trabajo. 

PRÁCTICA AMOROSA: las asociaciones incrementarán tu productividad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la liberación de algún peso importante te hará sentir descargado y con fuerza para lo que viene.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

La toma de decisiones es fundamental para crear bases emocionalmente más sólidas, así que evalúa tus relaciones y tómate el tiempo para determinar si son suficientemente nutritivas para ti, si lo que recibes te satisface y te hace sentir en plenitud, para hacer los ajustes necesarios que hagan crecer tus vínculos. Los amigos serán muy importantes en este momento, comparte y disfruta, en función de ese proceso decisorio que te permitirá saber quienes de verdad te quieren y valoran. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a hacer cosas que te gusten mucho, eso te va a dar centro y tranquilidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva la seguridad en ti mismo, aprende a pasar más tiempo en silencio y en conexión contigo.
ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Tal vez estés un poco cansado y necesites tomarte un tiempo para reponer energía. ¡hazlo! porque viene mucha actividad para ti y la vas a necesitar. Brillo profesional y muchas ganas de aprovechar tus talentos, eso de hacer las cosas de una manera diferente es perfecto para este momento, especialmente en tu trabajo. Limpiar energéticamente la casa puede ser muy favorable en este tiempo. Comenzarás a sentir que los cambios en tu entorno serán favorables a largo plazo, ten paciencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: la actividad física te puede ayudar a recuperar la energía perdida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida el buen dormir y anota los sueños, encontrarás muchas respuestas en ellos.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Si estás sintiendo una gran necesidad de reafirmación puedes tener la seguridad que estás en sintonía con la energía disponible, así que aprovecha para trabajar tus creencias, vocación y especialmente lo que te haga sentir la libertad de conciencia. Buen momento para planificar un viaje como parte de la gestión de tus finanzas. La toma de decisiones con respecto a las sociedades será necesaria en estos momentos porque podrías perder buenas oportunidades económicas si no estás con las personas correctas. 

PRÁCTICA AMOROSA: mantén pensamientos elevados para que impactes de manera positiva en tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tus aspiraciones para que puedas avanzar más rápidamente.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Las prácticas espirituales te ayudarán a liberarte de toda la densidad que podrías estar experimentando. Toma en cuenta todo aquello que te pueda ayudar a conseguir la armonía interior entre tu energía femenina y masculina: ordena, descansa, medita y camina, canta y reza. En la medida que puedas conseguir el equilibrio podrás recuperar la paz en tu mente. Aprovecha los próximos días para visualizar tu crecimiento económico y planificar lo que te corresponde hacer para conseguirlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma decisiones para sentir más seguridad en ti mismo y en la vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ámate y verás como todo se equilibra.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Respira, camina, medita, conecta con la tierra, así podrás liberar la carga interior que pudieras estar sintiendo. Esta semana estarás mentalmente más liberado y entusiasta. Confía en las relaciones que has construido y en el amor que sienten por ti. No tengas miedo, tú te mereces todo eso ¡recíbelo! Haz algo bueno por ti: respira y no te resistas a los cambios, así será más fácil el proceso que estás viviendo. Hay temas de pareja que se sanan gracias a que comienzas a amarte más y a tratarte mejor. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuídate de la envidia, a veces no te das cuenta de lo que eso te perturba. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escúchate a través de los sueños ¡anótalos!


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Protecciones divinas y una gran conexión amorosa te acompañarán durante los próximos días, sólo tienes que invocar dicha asistencia para sentirla completamente. Un nuevo trabajo que llega con brillo y grandes oportunidades. Cuida tu sueño y estarás cuidando tu salud. Toma decisiones con respecto a tus amigos y/o a los grupos en los que te desenvuelves, necesitas definir con quienes te sientes identificado y acompañado, para alejarte de quienes no están aportando nada positivo a tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma posturas firmes y te irá mejor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: evadir tu responsabilidad no será el mejor camino, necesitas comprometerte.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama