Horóscopo Edición Especial 2022
Se vivirán cambios profesionales y financieros, se podrán tener asociaciones provechosas, lograremos libertad, éxito y expansión internacional. Debemos elaborar un altar con todo aquello nos haga sentir protegidos para lograr la conexión con lo verdadero

ESTAMPAS

28/01/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Recibes el 2022 con una gran oportunidad para reformular tu proyecto de vida, especialmente en el ámbito profesional. Tienes el reto de sentir que estás en el camino que te corresponde. Asóciate, aprende a producir con otros y verás cómo todas tus aspiraciones se concretan. Éxito profesional y expansión internacional que sólo se sostendrán en el tiempo si tomas consciencia de la importancia que tiene el ámbito espiritual en tu vida. Reconoce la gran protección que tienes, eso te dará seguridad y tranquilidad.

Es hora de comprometerte con una causa mayor con la cual dejar tu huella en el mundo. Desde abril hasta agosto es muy importante que revises tu manera de producir para que consigas mayores ingresos y puedas disfrutar de la abundancia que te corresponde. Reconocer tus talentos e incorporar aquellos que no has estado aprovechando te traerá buena fortuna. Atender temas de amor propio y comunicación será necesario durante este período. En los últimos meses del año tendrás mucho trabajo y una gran oportunidad para brillar.

La reinvención financiera estará a la orden del día con nuevas oportunidades e inversiones, pero sobre todo con una gran fuerza espiritual que te hará más fácil salir adelante. 

SALUD: en el primer semestre tu salud estará inestable así que a cuidarse mucho, para el segundo semestre estarás más fuerte y saludable. 

AMOR: la expresión de tus emociones y las relaciones en general serán un reto para ti durante el 2022 porque tendrás que encontrar el equilibrio entre ellas y la libertad que necesitarás. Vivirás una gran pasión y resolverás temas del pasado. 

DINERO: el compromiso con una causa mayor y las asociaciones repercutirán muy positivamente para que aproveches oportunidades que se presentarán repentinamente. Sé conservador en el manejo de tus ingresos para que sea más fácil lidiar con posibles eventos inesperados.

BENDICIONES 2022: cambios profesionales y financieros, protección, asociaciones provechosas, libertad, éxito y expansión internacional, importantes experiencias espirituales. 

RITUAL 2022: elabora un altar con todo aquello que te haga sentir protegido, coloca objetos mágicos, velas e inciensos y mantenlo atendido durante todo el año, eso te dará fuerza a tu espíritu y conexión con lo verdadero.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

La vida, desde todos los ángulos posibles, te está exigiendo la elevación de consciencia. Revisa concienzudamente tus creencias sobre el dinero y las relaciones, de tal manera que te puedas liberar de todo aquello que te ha limitado hasta ahora. Permite que la intuición te guíe, no solamente para girar en dirección al rumbo más conveniente para ti sino para hacer todo aquello que beneficie a los demás ¡Comprométete con esa causa que te hará trascender!

Los viajes están muy bien aspectados para este año, así que ocúpate de resolver cualquier situación que te impida realizarlos. Estudiar algo por vocación te dará muchas satisfacciones y le otorgará mayor sentido a tu propósito de vida. Serás un buen ejemplo en tu trabajo y contribuirás en procesos de reestructuración necesarios. Te puedes enamorar otra vez ¡Felicitaciones de corazón! porque puede ser un amor verdadero.

Con la llegada de tu cumpleaños sentirás un gran progreso en el proceso de cambio de creencias limitantes por lo que te atreverás a tomar iniciativas financieras y de pareja, te sentirás valiente y con fuerza, tanto, que incluso podrías desplegar un inusual y provechoso liderazgo. Durante el segundo semestre del año todo aquello en lo que te has enfocado y que ha requerido disciplina y esfuerzo comenzará a manifestarse, así que tendrás razones de más para celebrar y sentir satisfacción. 

Cerrarás el año con nuevos proyectos y amores, sólo asegúrate que tanto los socios como la pareja sean los indicados. 

SALUD: sólo cuídate de los excesos en los primeros meses del año y desarrolla buenos hábitos, así mantendrás el equilibrio el resto del 2022. 

AMOR: llega un auténtico amor a tu vida, sólo cuídate de las fantasías, vive el amor con los pies puestos sobre la tierra. 

DINERO: muy buenas oportunidades todo el año. A mediados del 2022 asegúrate de haber guardado reservas suficientes para afrontar gastos inesperados.

BENDICIONES 2022: consciencia elevada, amor de pareja, llamado vocacional, intuición, espiritualidad y trascendencia, cambio de creencias, viajes, éxitos laborales. 

RITUAL 2022: consigue un cuarzo rosado, límpialo con sal y agua durante un día, exponlo a la luz de la luna llena durante una noche y luego tómalo en tus manos y ponlo en tu pecho para conectar con el amor y programarlo para elegir siempre a las personas que vibren con tu corazón.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

El año inicia con temas por resolver de dinero de la pareja o sociedades, son asuntos pendientes que toca atender. Es un año para reconocer tus dones porque de tanto pensar has ignorado lo más importante que es tu capacidad para canalizar información por diferentes vías ¡creételo! Si haces silencio podrás conectar con ellos y comenzar a ponerlos al servicio de otros.

También puede ser que te toque ayudar a otros a superar duelos para reconectarse con la vida. En cualquier caso el año inicia con muchas transformaciones y oportunidades de cambio, incluyendo viajes poco planificados que pueden tener un gran impacto espiritual en tu vida. Renovadas relaciones que te siguen presentando oportunidades económicas, te conviene asociarte para sacar adelante productivos proyectos. Tus ambiciones impulsarán tus sueños, por eso los puedes alcanzar y eso traerá una gran satisfacción a tu vida. 

Éxitos profesionales y un importante liderazgo surge gracias a haber sanado temas de amor propio. Proyección pública con fuerza y significado ¡aprovecha esta oportunidad! Meditar es siempre importante, pero desde abril es especialmente trascendente para ti, tienes que mantener el hábito para no dejarte inquietar. Podrías comenzar a canalizar información, por favor no te asustes, pues será de gran alcance para ti y para quienes te rodean, sólo necesitas mantener la serenidad y la confianza. 

Tú conexión con algo superior se consolida. Dedícate los últimos meses del año a cultivar las relaciones, a cuidarlas, a aprovecharlas, será tiempo de mucho trabajo con otros que, gracias a ti, se inspiraron y aprendieron cosas que ahora pueden poner en práctica. Éxitos laborales y buena energía para hacer cosas novedosas. Mantén el hábito de meditar, contemplar, respirar, eso marcará la diferencia en tu vida. Será mucho lo que consigas afuera, si mantienes el foco adentro. 

SALUD: los primeros meses del año son claves para mantenerte saludable el resto del año, especialmente es importante adquirir una rutina de ejercicio que te permita liberar tensiones. 

AMOR: transformaciones para que conectes con el sentir y el amor incondicional. El objetivo será sanar los patrones familiares que te alejan del amor. 

DINERO: excelentes ingresos durante todo el año producto de iniciativas profesionales exitosas, si has sembrado vas a cosechar. Da a conocer todo lo que estás haciendo, no te lo calles.

BENDICIONES 2022: canalización, éxito profesional, abundancia, sentir, resoluciones, viajes, nuevos proyectos, proyección pública, suerte, sorpresas. 

RITUAL 2022: báñate con champagne o cualquier bebida espumante (puede ser cerveza) mientras visualizas todo lo que quieres conseguir, luego enjuágate con abundante agua y siéntate a meditar ofreciendo todos tus logros para un mundo mejor: más amoroso y humano.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Crear nuevas estructuras financieras te hará sentir una gran liberación de algo que ya no estaba funcionando. Tus logros se convertirán en una bendición para otros. Tu gran brillo y encanto te harán la vida más fácil. Socios y/o pareja te impulsarán a alcanzar tus sueños. Te toca revisar todo lo que ya comenzaste a hacer de manera diferente hace un tiempo atrás para incluir ajustes convenientes y consolidar dichos cambios. Inclinación a la disciplina que repercutirá de manera muy positiva tanto en lo laboral como en la adquisición de mejores hábitos de vida. Expansión mental, optimismo y mayor seguridad que se traducirán en una conciencia espiritual elevada. Cuidado con el inicio de proyectos y el manejo financiero, si está entre tus planes arrancar con algo es sumamente importante que cuentes con suficiente capital para respaldar imprevistos. 

Proceso de sanación de tu imagen pública, proyección profesional y liderazgo. Durante el segundo semestre experimentarás un proceso espiritual iniciático que te obligará a reconocer todas esas veces que te has equivocado, aceptarlas y pedir disculpas para avanzar en lo que te propongas. Bajar la cabeza te regalará sabiduría y te permitirá obtener una perspectiva de vida honestamente más positiva. Podrás reconocer tu liderazgo, sólo hazlo con humildad para que cumpla con su verdadera función: mostrar el camino hacia el amor. Eventos inesperados para el cierre del año, prepárate para soltar a quienes ya no les corresponde acompañarte en tu camino, prepárate para brillar con todos tus talentos, prepárate para vivir con alegría al soltar el pasado. 

SALUD: cuida los extremos de tu cuerpo: pies y cabeza. Haz arte terapia para descargar el exceso de sensibilidad.

AMOR: las relaciones se transforman, se reinventan o terminan, amigos que salen de la vida o regresan. 

DINERO: trabajo y esfuerzo que darán frutos, al terminar el año disfrutarás de una muy merecida abundancia.

BENDICIONES 2022: crecimiento espiritual, optimismo y fe, liderazgo, conocimiento superior, expansión mental, cambios favorables, depuración de relaciones, fuerza. 

RITUAL 2022: enciende una vela y pide a la luz que siempre te alumbre para que cada paso que des durante este año te acerque a ella y aleje de ti todos tus miedos.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Comienzas el año con la creatividad activada y con toda la intención de ponerle corazón a tus iniciativas. No le temas a los sueños, ellos se harán realidad si los crees posible. El amor de pareja está creciendo aunque no parezca. Reestructuración laboral para atender todo aquello que ambicionas. Si te concentras en corregir lo que no estás aprovechando, especialmente los talentos que estás desperdiciando, ignorando o que paradójicamente desconoces, tienes asegurado un año de éxitos sin igual. Los viajes o el contacto con el extranjero tienen una gran importancia este año. No pretendas planificar ni organizarte al respecto pues esto ocurrirá de manera un tanto sorpresiva. Tus hijos crecerán y evolucionarán mucho durante este año.

Experiencias espirituales profundas, reveladoras y a veces un poco difíciles de asimilar. La revelación de secretos familiares estará a la orden del día, temas por resolver con los hermanos o el entorno inmediato. Durante el segundo semestre del año se consolidan sociedades y/o comienzas a manifestar logros materiales relacionados con tu esfuerzo profesional. Importantes cambios vinculados a tu vocación que te permitirán hacer más de lo que te apasiona con ganancias inesperadas, evolución y reconocimiento. Las ganancias las debes administrar con moderación. Las relaciones amorosas podrían alcanzar compromisos más estables e intenciones de convivencia. Aunque quieras pasar un tiempo aislado no podrás hacerlo, pues aunque lo logres, rápidamente aparecerán circunstancias que te obligarán a estar expuesto, tendrás más impacto público de lo que te imaginas. Se revelarán importantes verdades que te darán más poder del que jamás imaginaste tener. 

SALUD: te tocará revisar y atender alguna condición de salud que creías olvidada en el pasado, así que manos a la obra. 

AMOR: relaciones que se consolidan por amor. Pruebas en las relaciones y compromisos. 

DINERO: la creatividad, el trabajo, la profesión y la pareja harán una sinergia extraordinaria para activar tu productividad.

BENDICIONES 2022: inversiones, creatividad, transformaciones, éxito, sociedades y relaciones beneficiosas, revelaciones, compromisos, ganancias, estabilidad. 

RITUAL 2022: consigue plastilina y esculpe algo que simbolice para ti el cambio. Cada semana destruye lo que hiciste y haz una nueva escultura de plastilina para que te conectes con el cambio y aprendas a soltar lo que una vez fue y ya no está.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Regreso de amores del pasado para intentarlo o hacer un cierre definitivo, en cualquier caso siguen llegando a tu vida oportunidades de cambio a través de enamorados, de todas esas posibilidades es probable que elijas dar la oportunidad a alguna relación que te dará fuerza y ganas de quedarte. Arrancas el año con ganas de sacar adelante proyectos a largo plazo que prometen mucho y que implican nuevos estudios y conocimientos. Crecimiento laboral en armonía y orden perfecto con muchos compromisos que requerirán de ti organización y método. Desde que entró el año has estado con muchas ganas de hacer cosas diferentes pero tienes que esperar a que tus iniciativas se asienten, no te impacientes. Hay temas de salud que estaban pendientes por ser atendidos y que te exigirán ocuparte. Tienes que tener mayor disciplina con los hábitos saludables y hacerlo de manera diferente para que veas resultados.

Encontrarás una gran motivación para conectar con gente que te nutra espiritualmente, pero corres el riesgo que también se acerquen charlatanes, si logras distinguir entre unas y otras personas podrás contar con relaciones amables y amorosas que harán de tu tránsito por este 2022 algo muy especial ¡valora la compañía y verás llegar bendiciones a tu vida! En el segundo semestre del año se pueden presentar oportunidades de viaje y/o de negociaciones comerciales. Será un buen tiempo para reafirmarte a través del conocimiento para evolucionar espiritualmente aprovechando las oportunidades que te regala este año.
 
Se enciende la llama en las relaciones de pareja o en la iniciativa para conformar sociedades. Para que tengas un buen cierre de año es muy importante que te ocupes del amor propio y autoestima, que no te critiques tanto y que seas más amable contigo, que permitas que los demás te demuestren su amor y que no fantasees ni te autoengañes. Es un año retador y puede ser extraordinario si no caes en las trampas del ego. 

SALUD: disciplina y restricciones pueden asegurarte una buena salud, los excesos te comprometerán. Cuida el sueño y el descanso. 

AMOR: excelentes inicios que se dan con muy buen pie. 

DINERO: tus esfuerzos laborales traerán una gran abundancia a medida que pase el año.

BENDICIONES 2022: amor de pareja, disciplina, expansión laboral, nuevos proyectos, evolución espiritual, discernimiento, crecimiento intelectual y económico. 

RITUAL 2022: escribe tus sueños y al lado todos los pasos que tienes que realizar para alcanzarlos, luego baja la cabeza y pide ayuda a tus ángeles para que te acompañen en cada paso y bendigan tu camino. Durante el año mantén presente el llamado a los ángeles, no dudes que te asistirán para alcanzar tus sueños.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Comienzas el año con un profundo proceso de revisión para reconocer lo que realmente deseas y comunicarlo adecuadamente, especialmente en el ambiente familiar. Año para conectar con la vida a través del arte: la música, la escritura, la pintura y la danza. Esta conexión con el arte te dará la oportunidad de divertirte y crecer mientras generas vínculos emocionales, que pueden ser con tus hijos, proyectos, trabajo o todas las anteriores ¡aprovecha el arte para conseguir equilibrio y disfrutar de un excelente año! Recibirás reconocimientos y mejoras salariales que te van a motivar para tomar iniciativas en tu ámbito laboral.

Disfrutarás de un gran atractivo y encanto que te hará lucir especial para muchos. Te sentirás mejor en tu casa y eso te respaldará para trabajar en o desde el hogar con mayor armonía y así conseguir resultados más satisfactorios ¡Te va a ir muy bien durante este año, vas a producir mucho! Durante la segunda mitad del año podrías sentir ciertas limitaciones que te llevarán a tomar decisiones en tus relaciones, tómate el tiempo necesario para evaluar lo que esté ocurriendo para no dejarte arrastrar por la impulsividad.

Como te va a costar divertirte y descansar, planifica vacaciones o períodos de descanso regularmente, así te asegurarás de reponer la energía a tiempo para no agotarte. No pretendas controlarlo todo, por el contrario acepta que estás en un período en el que te corresponde aceptar los cambios y fluir con ellos. Al terminar el año sentirás que todos esos cambios bien valieron la pena y que puedes disfrutar de la paz interior por todo lo conseguido. 

SALUD: cuidado con burnout o agotarte por exceso de trabajo, tómate tiempo para hacer higiene mental, es un año en el que puedes descubrir el origen y tratamiento para cualquier condición que te aqueje. 

AMOR: tienes que aprender a lidiar con cierta inestabilidad en las relaciones, aprovecha esto para conseguir que la relación evolucione a favor. 

DINERO: mantendrás la conexión con la abundancia durante todo el año, lo que tienes que cuidar es el exceso de trabajo para que no afecte tu salud.

BENDICIONES 2022: atractivo, productividad, abundancia, paz interior, arte, comunicación, cambios, trabajo, profundidad, armonía, encanto, poder emocional. 

RITUAL 2022: imagínate que tu yo de diciembre 2022 te escribe una carta ¿qué te dice? ¿qué te aconseja? ¿qué te advierte? Escribe la carta, confía en ti y léela regularmente durante el año para que te escuches.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

El 2022 comienza con mucha reflexión sobre tu estilo de vida, tu relación con el entorno inmediato y tu manera de comunicarte. Seguramente revisarás muchas de tus relaciones más cercanas incluyendo las que sostienes con tus hermanos, observarás todo lo que te ocurre en el afán de poner cosas en su lugar para arrancar con buen pie el proceso de alcanzar tus objetivos del año, que tienen mucho que ver con procesos creativos, espirituales y comunicacionales. No te resistas más a mostrarte, te corresponde hacerlo ¡y disfrútalo! porque si algo tiene este año es que será muy divertido si te entregas al juego y a la conquista por una vida más relajada y descansada. No te esfuerces tanto ¡suelta! y verás llegar lo que aspiras. Esto requiere de un proceso de reestructuración mental, enfócate allí, en aprender a pensar de una manera diferente ¡eso será clave durante este año!

Si partes de este trabajo interior verás moverse todo con una gran velocidad a partir de abril, porque se te ocurrirán ideas diferentes y brillantes que podrás ejecutar y que facilitarán la consecución de lo que te propongas. Tu intuición estará más afinada que de costumbre, encontrarás muchas respuestas a través de los sueños, así que toma papel y lápiz para desarrollar el hábito de escribir, así no desaprovecharás nada de lo que te llegue por intuición o por una cada vez más clara capacidad de canalizar que desarrollarás o reafirmarás durante este tiempo.

En la segunda mitad del año iniciarás proyectos importantes, alcanzarás lo que te habías propuesto, sentirás una gran pasión en tu relación de pareja y podrás expresar mejor tus sentimientos. Comenzarás a disfrutar de una manera diferente y a impactar en los demás con tu conocimiento y sabiduría. Será prácticamente inevitable que termines el año trabajando con grupos en los que tu poder de persuasión ayude a sanar y a relacionarse mejor, es posible que te sientas completamente involucrado con esta tarea, también es posible que te sorprenda la llegada de un gran amor a tu vida. 

SALUD: cuidado con la parte emocional y digestiva y los dolores de cabeza que se deriven de allí. Hacer ejercicio regularmente te ayudará mucho. 

AMOR: muchos cambios en tu manera de amar y querer ser amado, cambios en las relaciones, pero al finalizar el año te sentirás enamorado y correspondido. 

DINERO: reformulación en tu manera de producir, encontrarás diferentes fuentes de ingresos probablemente prestando servicio.

BENDICIONES 2022: ambición, planificación, visión, intuición, sabiduría, diversión, evolución, cambios, nuevas perspectivas, sorpresas, buenas ideas, creatividad. 

RITUAL 2022: pon música, incienso y ganas, baila y ordena tu casa. Comienza con lo que te resulte más difícil para ir liberando la carga, así ordenarás tu mente y el año fluirá completamente a favor.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Probablemente sientas nostalgia por afectos y familia, estarás muy sensible y queriendo encontrar seguridad en tu hogar. Es probable que hayas comenzado el año con una profunda reflexión con respecto a tus talentos, tu economía y las relaciones, atiende todo lo que hayas dejado en el camino y ¡retoma lo que puedas y sientas valioso! Sigue adelante que éste será un año de mucha suerte para ti. Lo único que te exige el 2022 es autenticidad, ser tú mismo sin buscar impresionar afuera, quedarte contigo, cuidarte y sobre todo amarte. Cambios de trabajo pensando en mejores ingresos te favorecen, se presentarán ofertas. Es el tiempo para vivir en pareja, reconocer tu casa como templo, conectar emocionalmente a través del arte y utilizar profesionalmente la tecnología para expresarte.

Es un año para trabajar y concretar ganancias, para ocuparte de tu cuerpo y resolver los pendientes, cuidar tus ritmos y lo que comes, darte el tiempo para procesar las emociones y los alimentos, tener paciencia y cuidar los detalles. Es un año para limpiar karma, desprenderte de lo que te impide salir adelante, de las cargas familiares ancestrales, de las tristezas y de la necesidad de ser aceptado. Haz tu trabajo: límpiate, protégete y acéptate, de lo demás se encarga la vida (recuerda que es un año de bendiciones para ti) Tu segundo semestre será de mucho movimiento emocional, sentirás el impulso por alcanzar tus metas (las verdaderamente tuyas, no las que esperan los demás de ti), querrás comprarte tu casa o al menos arrancar el plan para conseguirlo y como te sentirás con mucha mayor seguridad harás lo que te propongas.

Si ya tienes tu espacio querrás adueñarte de él, sentirte más en tu lugar, en tus zapatos. Al finalizar el año sentirás una gran satisfacción por todo lo que has alcanzado, habrás culminado un año sintiéndote dueño de ti mismo y mostrándole al mundo con mucho orgullo tu auténtico ser. 

SALUD: un año para adquirir mayor consciencia del cuerpo y atenderlo con mucho amor. El intestino y el cuello serán tus sensores para avisarte cuando la salud no esté bien. 

AMOR: los primeros meses del año te sentirás muy revuelto emocionalmente, pero luego todo se calma y las relaciones tienden a concretarse desde el amor. 

DINERO: la reestructuración de tus finanzas y la toma de consciencia de tus más profundos talentos te harán muy productivo.

BENDICIONES 2022: sensibilidad, reflexión, talentos, mejor administración de recursos, paciencia, revalorización del cuerpo, autenticidad, abundancia, suerte. 

RITUAL 2022: limpia tu hogar con alguna esencia dulce y coloca incienso de rosas, conecta con el templo que representa tu cuerpo y tu casa, visualízate envuelto por una luz dorada y sintiéndote pleno y protegido.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Mejora tu salud y consigues mayor estabilidad en todos los sentidos. Es un buen año para que te reinventes en el área económica, gracias al beneficio de tu capacidad de networking. Aunque tengas muchas ganas de hacer cosas diferentes tienes que ir paso a paso, porque apurarte no es positivo para ti. Los amigos te impulsarán, la fe en lo que haces te inspirará y la necesidad de conectar con otros te traerá reconocimiento profesional, sólo cuida la intensidad para que no te agotes. Estarás rodeado de mucho amor, eso lo has sembrado y ahora lo cosechas. Sentirás muchas ganas de escribir o de expresarte de otras maneras artísticas ¡hazlo! eso te dará equilibrio. Tu mente estará muy fecunda y tu empatía en aumento, por eso es importante que des salida a tu creatividad para que el compartir tu ingenio sea la manera de sacar provecho de los dones que te han sido entregados durante este período de vida. La conexión con tus hermanos de sangre o de la vida te hará sentir con la compañía amorosa que necesitarás durante este tiempo.

Para la segunda mitad del año hay amores que se concretan y se estabilizan, oportunidades y contratos profesionales que traen incremento en los ingresos y reconocimiento profesional, nuevos proyectos productivos y mucha pasión por sacarlos adelante. Si tienes hijos los verás superar cualquier obstáculo y salir adelante con mucho éxito. Si cierras el año con menos ingresos de los que te mereces por tu esfuerzo y trabajo no te desanimes, ya pronto llegarán las recompensas, el retraso es por un tema de aprendizaje y madurez.

Apóyate en la expansión de nuevas ideas, en las iniciativas comunicacionales y en tu conexión espiritual para seguir creciendo. Cambios positivos en tu cuerpo que te reafirmarán.

SALUD: aunque hayas comenzado el año con temas de salud por resolver, con el paso de los meses irá mejorando hasta sentirte muy bien. Sólo cuida tu expresividad para que nada se quede atrapado en el cuerpo. 

AMOR: los cambios que has hecho en los últimos tiempos repercutirán de manera significativa en la estabilidad de tus relaciones. El amor en tu vida será notorio y bonito. 

DINERO: pruebas a nivel económico para que te reinventes y diversifiques.

BENDICIONES 2022: reinvención, networking, arte, creatividad, expresividad, productividad, inspiración, canalización, empatía, salud, fecundidad, entornos amorosos. 

RITUAL 2022: escríbete una carta muy amorosa, reconociendo todo lo que has superado, agradeciéndote el crecimiento y comprometiéndote a aprovechar todo este aprendizaje, luego ungela con algún aceite esencial o cualquiera que tengas a mano mientras haces una bolita con el papel, tómala entre tus manos, colócala en tu pecho y baja la cabeza ante ti con mucho amor.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Experiencias emocionales intensas para reformularte internamente. Este proceso tiene por finalidad deshacerte de los miedos que te impedían sentirte pleno y empoderado, dueño de tu vida. Viajes y mudanzas en puertas de los que no estás del todo convencido pero que sin la menor duda te convienen. Compras de casa por oportunidades repentinas, sueños que se hacen realidad. Piensa en lo que quieres y permite que tus talentos actúen para que se manifiesten todos esos regalos que el universo tiene para ti. Este año trae mucho brillo a través de la gente verdaderamente amiga ¡confía! y verás avanzar todo con alegría y velocidad, así irás integrando los temores y avanzando en dirección de todo aquello que te hace sentir estabilidad y seguridad. Los momentos de silencio y la meditación serán tus mejores compañeros durante los primeros meses del año.

Asume tus talentos artísticos para que te pases el año en conexión con la alta vibración que exige este 2022, así verás cómo tu economía se activa y la abundancia se expresa para que compartas con la gente que amas. Durante el segundo semestre del año reconocerás que todas las experiencias vividas te han llevado a una nueva estructura en tu existencia, más parecida a ti y más dinámica. Contarás con una gran fuerza para incrementar tu patrimonio y tomar iniciativas exitosas en el ámbito financiero. Está muy bien aspectado que hagas cambios en tu hogar para incrementar la comodidad y el calor de hogar. Si te mueves con diligencia podrás cerrar el año con inversiones que te aportarán buenos dividendos y con compromisos de pareja que te conducirán a tomar decisiones con respecto al lugar en el cual viven.

Te vas a divertir mucho porque cada día se incrementará más tu sensación de amor propio y merecimiento, no le tengas miedo a eso de disfrutar de la vida. 

SALUD: al resolver los duelos pendientes mejorará cualquier condición de salud de la que padezcas. Cuida lo que comes, aprende a masticar y a digerir amorosamente, no sólo la comida sino lo que sientes. Mientras no le des la espalda a tus emociones todo irá muy bien. 

AMOR: todo se transforma en tu vida amorosa, cuidado con los problemas de dinero con la gente que quieres, deja de un lado a eso porque es una trampa de la vida que podría hacerte perder afectos innecesariamente, mejor cuida los amores y concéntrate en tus aspiraciones ¡que te va a ir muy bien!

DINERO: excelente año, sólo ocúpate de mantener tu conexión espiritual.

BENDICIONES 2022: prosperidad, cambios, diversión, fuerza. reestructuración, amistades luminosas, inversiones y dividendos, arte, talentos, meditación, silencio. 

RITUAL 2022: ve a algún lugar de la naturaleza que te haga sentir en casa, siéntate en silencio y escucha para que puedas conectar con tu ser y con la guía divina. Así tienes que pasar el año ¡en conexión!

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Llegó tu año para bien y para mal, porque si no estás en sintonía con la alta vibración del 2022 te puedes llegar a deprimir, mientras que si conectas con tu más profunda naturaleza te sentirás como pez en el agua para alcanzar lo que te propongas, porque tendrás mucho respaldo energético. Te sentirás pertenecer al grupo de almas indicado para ti para evolucionar. Para que esto ocurra tienes que dejar ir a quienes no están en sintonía con esa energía elevada. Pasiones que se reestructuran y adquieren mayor sentido y te permiten poner tus talentos al servicio de la gente. Cuidado con exagerar y con el drama, eso jugaría en tu contra, mientras que si logras mantener pensamientos elevados y fe verás manifestar hermosas cosas en tu vida. Tienes la oportunidad de expandir tu alma, tu ser (no la desaproveches) sumérgete en el sentir, en el arte, la música, la oración, la meditación y los miedos se aplacarán y la evolución se manifestará. Este proceso no está sólo en el plano de lo intangible sino que, tiene tanta fuerza, que se puede traducir en una gran productividad con mejores ingresos y una sensación de recompensa muy grata.

El segundo semestre del año te encuentra más seguro y atrevido, sólo cuida la impulsividad para que no vayas a afectar tu reputación. ¡Atrévete! siempre con consciencia, dirección y foco, que todo lo que sientas te hará crecer, pero cuídate de desbordarte emocionalmente y terminar afectando los buenos resultados que están aspectados para ti. Así que no pierdas la capacidad reflexiva y todo saldrá bien, no te dejes atrapar por los miedos.

Créete merecedor de todo lo que llegará a ti en compensación a todo el trabajo interior que has hecho para mantenerte a tono con las circunstancias. Cuidado con los amores fantasiosos, con el ego y con seguir causas o guías espirituales que no sean verdaderos ¡cuidado con la ingenuidad, la puedes pagar cara! Tu impacto en la gente será mucho mayor de lo que te puedas imaginar. Tu capacidad de amar trascenderá. 

SALUD: cuidado con somatizar lo que pase en el colectivo y enfermarte porque no sepas drenar esa energía, cuidado con exagerar cualquier cosa que te pase y evadiendo así tu llamado a la evolución. AMOR: amores llegan a tu vida y tendrás que decidir con quién te quedas. 

DINERO: conexiones productivas con el extranjero que debes aprovechar, no alardees de tus logros, sé discreto y serán muchos más.

BENDICIONES 2021: amores, retos, espiritualidad, evolución, oportunidades, logros, alta vibración, excelente compañía, mente elevada, manifestación, consciencia. 

RITUAL 2022: enciende una vela, pide luz para tu camino, para que logres discernir entre el bien y el mal. Admira la llama todo el tiempo que puedas mientras elevas algunas oraciones de agradecimiento por la vida que tienes y lo que está por llegar ¡Hazlo con certeza en lo bueno que está por llegar!


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama
e-mail: valdepatti@gmail.com