Grandes cambios de energías habrá en el año del Tigre de Agua
El 4 de febrero de 2022 comenzará, según la astrología china, un ciclo de importantes acontecimientos con respecto a las vibraciones de los últimos años que, como todos sabemos, estuvieron signados por cuarentenas, lock downs y restricciones de todo tipo

ESTAMPAS

28/01/2022 06:00 pm



Liz Amarista

El Tigre trae consigo la ansiada primavera del calendario chino: el despertar, la reactivación, el rejuvenecimiento de las estructuras, el impulso por crecer y recuperar el tiempo perdido. Por otro lado, habrá muy poca tolerancia a la frustración y al desengaño. Sin embargo, las cualidades del Tigre: agilidad, astucia y coraje, tendrán que encontrar su equilibrio en la nobleza y la fraternidad para que la competencia despiadada no se convierta en la marca del año.

 
¿Cómo influirá el año del Tigre 2022 en cada uno de los 12 signos del horóscopo chino? Lo resumimos a continuación.

Tigre: el tigre tendrá que encarar algunos cambios y sobrellevar algunas presiones adicionales durante el año. Los más afortunados serán los que se desempeñen en el ámbito artístico, docente, literario o científico, su creatividad e inteligencia puede llevarlos a tener un año excelente. Los mayores desafíos vendrán del lado de los vínculos y la salud.


Fotografía Freepik 

Conejo: con frecuencia las personas acudirán al Conejo en busca de apoyo y ayuda de cualquier tipo, eso lo colocará en una posición influyente, aunque por momentos, algo extenuante. No deben plantearse objetivos demasiado ambiciosos, si lo hace es posible que el resultado de este año lo desilusione. Pero si avanza paso a paso, podrá lograr muchas cosas, ya que todos los problemas que surjan tenderán a resolverse fácilmente.

Dragón: el dragón dependerá exclusivamente de su propio mérito y esfuerzo, sus avances serán más lentos de lo deseado y estará más expuesto a cometer errores y olvidos. Es especialmente importante que sea cuidadoso con la parte legal de cualquier cosa que emprenda o firme. En el amor, será mejor estar atento a las necesidades de la pareja antes que a las propias.
Serpiente: tiene un buen año para los negocios por una gran inspiración que sentirá por temas comerciales o financieros, muchas ideas para innovar en su trabajo o para iniciar nuevas actividades. Por otro lado, el estado de ánimo puede ser inestable, con frecuentes sentimientos de soledad o abandono que pueden crear discordias en la pareja y otros vínculos.

Caballo: tiene excelentes oportunidades de acceder a puestos de mayor responsabilidad, autoridad e influencia en su ámbito laboral o de carrera con su respectivo aumento de ingresos. Es importante que evite cualquier clase de complicación legal así como el exceso de entusiasmo que podría llevarlo a tomar riesgos innecesarios que podría incidir en un aumento de las probabilidades de accidentes que, con un poco de prudencia, podrían evitarse.

Cabra: liberada de las duras presiones del año del buey, la cabra recibe grandes beneficios en 2022. Habrá muy buenas perspectivas para el trabajo, tanto para aquellos que se desempeñan de manera independiente como para quienes están en relaciones de dependencia laboral. El año es excelente también para el romance y la pareja, tanto para los solteros como para los casados.

Mono: el mono enfrenta un año muy emocionante, contará con muchos recursos para superar, e incluso transformar en ventajas, todos los desafíos que le impone el año del Tigre. Las mejores oportunidades lo esperan en el extranjero, ya sea por viajes de estudio o de trabajo o por vínculos laborales o comerciales. Habrá que convivir con algunos obstáculos, especialmente gastos inesperados.
 
Gallo: el signo más favorecido del año, tendrá todo a su favor para alcanzar lo que se proponga; el apoyo de personas influyentes, la capacidad de decisión y la suerte. Aunque las cosas no siempre resultarán como estaban planeadas, podrá encontrar la manera de superar cualquier obstáculo o problema que se le presente, ya sea de carácter económico, sentimental o de salud.
 
Perro: la energía del año potencia su concentración y capacidad de proyectar con su propio pensamiento, lo que va a favorecer especialmente a los artistas, diseñadores o creativos. La claridad del perro para pensar, proyectar, crear y encontrar soluciones nuevas y originales hará que, con frecuencia, soliciten su opinión o consejo. En otros aspectos, es un año para transitar con prudencia, pues la probabilidad de accidentes y heridas está considerablemente incrementada.
 
Cerdo: la suerte estará decididamente a favor del cerdo durante el año del Tigre 2022, permitiéndole llevar adelante sus proyectos, mejorar sus ingresos, prosperar y solucionar de la manera más satisfactoria cualquier problema u obstáculo que se pudiera presentar. Si bien el año se muestra lleno de bendiciones, para transitarlo con éxito, es aconsejable mantenerse alejado de personas negativas, ya que no faltará quien trate de aprovecharse de su benevolencia.

Rata: dependerá exclusivamente de su propio esfuerzo personal. Los acontecimientos muchas veces parecerán conspirar en su contra, por eso el desafío será mantener la calma y la actitud positiva para superarlos. En el amor, los más favorecidos son los solteros/as, tomando en cuenta que esto aplica más en el ámbito de las relaciones transitorias que en el de compromisos duraderos.

Buey: es el signo más favorecido para el amor; los solteros/as tendrán muchas oportunidades de conocer personas interesantes y comenzar relaciones satisfactorias. Los casados, por otro lado, gozarán de un año de mucha armonía y comunicación en la pareja. Para el trabajo, también hay buenas perspectivas de avances, progreso y mayores ganancias. Algunos inconvenientes menores pueden afectar su ánimo. La salud debe vigilarse de cerca.

Instagram: Liz Amarista @LizAmarista1
/ Feng Shui Mundo @fengshuimundo
e-mail: Liz.amatista9@mail.com