La vida se renueva y seremos testigos de ello
Estas fiestas nos traen muchos cambios, así que vamos a tomar consciencia de todo lo que nos toca soltar para ir más ligeros de carga. Nuestras relaciones significativas requieren una reformulación, no pongamos resistencia

ESTAMPAS

27/12/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

Para fluir de la mejor manera posible es importante abrir, en nuestra cotidianidad, el espacio para cultivar la espiritualidad y el arte. Sólo desde ese lugar apacible de nuestro ser encontraremos la paz.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Es un momento para cuidar con especial celo tu imagen pública y tu prestigio, que no te tome de sorpresa la exposición a circunstancias desfavorables para ti. Cuida tu palabra y tus opiniones para que no se generen malos entendidos que puedan perjudicarte a la larga, pero sobre todo cuida tus relaciones profesionales porque pudieran romperse o al menos lastimarse. Pon atención a la impulsividad y a los cambios de postura repentinos, no te dejes llevar por ellos. Parejas que pasan por procesos decisivos y amigos que buscan tu apoyo para superar ciertas circunstancias difíciles. Cuida tu estabilidad económica, no te excedas en los gastos. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz las cosas diferentes pero con cuidado de no exponerte de manera inconveniente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus hijos te necesitan.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tus creencias serán puestas a prueba para que decidas lo que quieres hacer con tu vida. Hay muchos cambios en ti que todavía no se han dejado ver porque aún no es el momento indicado, pero muy pronto lo será. Contactos muy poderosos con el extranjero que pueden traer a tu vida cambios significativos, incluso una nueva pareja. Contratos que se proponen para prestar servicios fuera del país, tómate tu tiempo para que las propuestas se consoliden. Importantes beneficios producto de las buenas relaciones. Cuida tu imagen pública, no te expongas, hay mucha gente mal intencionada. 

PRÁCTICA AMOROSA: lo que pase afuera es consecuencia directa de tus cambios internos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ahora puedes mirar tu karma directamente para sanarlo.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Se revelan temas trascendentes para ti relacionados con la sexualidad, secretos e incluso con situaciones esotéricas no resueltas a lo largo de tu vida, así que aprovecha para limpiarte energéticamente. Los temas relacionados con el dinero de tu pareja cobrarán especial importancia en este momento. Ten fe en tus relaciones, aunque atraviesen por crisis, se sanarán y dejarán un gran aprendizaje para ti. No pierdas la fe, todo pasa por una buena razón y luego que superes la inestabilidad todo saldrá muy bien. Comparte tu abundancia con la gente que quieres. 

PRÁCTICA AMOROSA: éxito profesional producto de tu carisma, la gente te va a amar cada día más. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: lo que no está en armonía saldrá repentinamente de tu vida, así que prepárate.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Los temas de relación y sociedades ocupan la energía de este fin de año, pues necesitas poner en orden los asuntos pendientes. No te autolimites a la hora de resolver pensando que no puedes, todo tiene solución siempre. Permite que las cosas se pongan en su lugar, ten paciencia, no te precipites. Pueden llegar amores de manera repentina o al menos oportunidades para pasarla bien sin demasiado compromiso, así que relájate y disfruta. Buena cosecha en tu trabajo que te permitirá ahorrar para conseguir esa meta que tanto aspiras. 

PRÁCTICA AMOROSA: tiempo de descanso, aprovecha de hacer ejercicio, eso te hará mucho bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los cambios en el hogar estarán a la orden del día y te favorecerán de manera importante.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Esas relaciones que son pasajeras y/o sólo una aventura tienden a acabarse, por tu necesidad de adquirir un mayor compromiso en el amor. Si tienes dificultades con los hijos revisa qué pasó hace 8 años, pues la resolución de eso se está dando en este momento. Reinvenciones laborales que implican un mejor estatus y mejores oportunidades en el extranjero o con extranjeros. No te sientas mal por divertirte, el dinero que inviertas en ello te hará crecer en abundancia y prosperidad. Cuida tu salud, especialmente del desequilibrio que puede causar la represión emocional. 

PRÁCTICA AMOROSA: prepárate para un año de muchas sorpresas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: poner los pies descalzos en la tierra te ayudará a cultivar la sensación de arraigo que tanto necesitas en este momento.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tiempo para divertirte, necesitas parar de trabajar, relajarte y compartir, porque el nuevo año te invita a disfrutar más de la vida y a conseguir que tu vocación y el hacer profesional sean más ligeros y agradables para ti. Modificar tu manera de trabajar será fundamental durante el 2022, pero no te apresures, no renuncies, no inventes nada demasiado drástico hasta que tengas claro el panorama. Conduce con cuidado para evitar accidentes. El amor sigue rondando tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: observa tu manera de comunicarte y haz los ajustes que puedan ayudarte a ser más comprendido. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva tu fe, no sólo en algo superior sino en tus congéneres.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Algunos temas familiares podrían traer cierto desequilibrio. Procura manejarlo todo con la mano izquierda para que sea más fácil y fluido, no tengas miedo, todo saldrá bien. La entrega y sacrificios que has hecho a lo largo de los años te permitirán obtener muchas recompensas tanto en tu trabajo como en tu bienestar ¡Buen tiempo de cosecha! Una reestructuración en tu manejo financiero favorecerá en gran medida el equilibrio en muchos aspectos del próximo año. Toma con calma los temas de pareja, no pelees. 

PRÁCTICA AMOROSA: tiempo para sanar las relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión con los ancestros será muy importante durante estos días, especialmente con los abuelos.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Tu entorno inmediato estará puesto a prueba por la cantidad de cambios que se puedan precipitar durante los próximos días. Tendrás mucho trabajo aunque sean días de descanso, por eso te toca administrar bien tu tiempo, pues tienes que aprender a parar un poco para no agotarte. Probablemente tu pareja o la relación estén un poco inestables y no sean tan fáciles los días por venir, pero si te enfocas todo puede salir muy bien. Comienza una excelente temporada económica para ti. Físicamente estarás cada día mejor. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu pareja o socio te están regalando la oportunidad de resolver temas pendientes en tu sistema familiar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta del éxito y de la estabilidad, es una recompensa de la vida.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te corresponde revisar tus valores, ¿a qué le estás dando prioridad y para qué? pues la vida te pondrá en una encrucijada para que saques a relucir aquello que es significativo para los demás y no sólo para ti. Te puede llegar una gran abundancia económica si has hecho las cosas bien ¡la mereces! así que revísate en este sentido y aprovecha para hacer los cambios que favorezcan el aprovechamiento de esta oportunidad. Cuida tu salud para que dolencias del pasado no regresen. Aunque quieras una relación de pareja estable todavía hay trabajo por hacer. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tu entorno tus logros e ingresos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mucho amor en la familia, cada día sentirás más paz en tu hogar y con tus seres queridos.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Procesos de ajustes contigo mismo muy importantes. Te toca aprender a amarte más y a entender que los grandes cambios requieren sosiego y paz, por eso cualquier cosa que te ocurra y que cambie tus planes la debes entender y aceptar como un proceso necesario para hacer ajustes en la vida, los imprevistos son siempre oportunos ¡Suelta lo que ya no te funciona! La salud en este momento depende en buena medida de tu manera de pensar y hablar, así que cuida las ideas y aprende a reconocer cuándo te conviene mantenerte en silencio. 

PRÁCTICA AMOROSA: te vienen cambios en la vida profesional y pública por eso cuida con esmero tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los amigos serán muy importantes para los cambios que se están gestando en ti.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tal vez sientas un gran caos interior. Una manera de encontrarle cierto orden a lo que te está pasando es recordar 8 años atrás. Eso te podría dar pistas sobre lo que se está resolviendo en este momento en tu interior. Algo mayor te contiene para que no te vayas de bruces y lograr fluir con todo lo que sientes. La conexión espiritual conseguida con la meditación te ayudará mucho. Cultiva la amistad con tu pareja o mira en algún amigo la oportunidad de construir una relación amorosa. Tiempo para sanar temas laborales. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tu imagen pública porque pueden intentar desprestigiarte. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los miedos de tu mamá no son tuyos, logra diferenciarlos para que tengas más fuerza. 

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Las causas que te inspiran pueden padecer cambios repentinos, así que prepárate para que no te vayas a frustrar por ello, por el contrario, reconoce las oportunidades que surgen de dichos cambios y aprovéchalas. Tiempo para compartir socialmente con amigos, el amor está rondando por ahí y necesitas crear oportunidades de encuentro. Mucho éxito laboral y profesional ¡brillo y reconocimiento! Grandes protecciones que te acompañarán durante todo el año. Sé discreto y te irá bien. No tengas miedo, aunque las pruebas parezcan duras todo jugará a tu favor. 

PRÁCTICA AMOROSA: con amor y paciencia lograrás lo que te propongas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ábrete a compartir más y a pasar tiempo con la gente con la cual te sientes en casa.

Patricia Valderrama en Instagram:  @soypativalderrama