Comienza un profundo proceso de revisión de vida
Tendremos la oportunidad de esclarecer nuestras metas, cómo lograrlas y en qué sustentarse para alcanzarlas. Es un proceso inevitable de revisión al que nos veremos empujados para valorarnos y reconocernos más

ESTAMPAS

13/12/2021 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Sentiremos fuerza y valentía para aprovechar esta energía que promete un período de transformaciones en todo aquello que nos ha impedido vivir nuestra mejor historia.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Es momento de apelar a la magia para aclarar lo que deseas hacer con tu vida profesional, cualquier buen oráculo, en buenas manos, te dará las respuestas que necesitas conocer en este momento. Ahora están dadas las condiciones para revisar tus aspiraciones profesionales y el rumbo que quieres dar a tu vida. Hay un claro llamado al compromiso al que debes responder. La sensación de inestabilidad te hará tomar consciencia de la importancia de reestructurar muchas áreas de tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: puedes ayudar a otros con tu intuición. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva la fe y verás fluir todos tus propósitos ¡no tengas miedo!

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Todo el proceso de cambio al que te has visto sometido en los últimos tiempos se concreta en ideas que te regalarán un nuevo destino. Tu visión se aclara a punta de una buena dosis de realidad que resultará en algo muy positivo, sólo que requiere reflexión y compromiso. Es el momento para decidir estudiar eso que te satisface vocacionalmente, esa decisión te hará crecer profesionalmente y traerá mucha alegría a tu vida. Tómate el tiempo para meditar sobre lo que deseas para tu vida y cómo alcanzarlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: motiva a esa persona que te interesa tanto a hacer los cambios que necesita. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue tu intuición.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Te corresponde hacer una profunda reflexión con respecto al manejo de los recursos de otros para que no seas víctima de abuso. Van a regresar situaciones del pasado a manera de prueba para que las atiendas y decidas algo diferente. Es también un tiempo para reflexionar sobre tus cualidades esotéricas porque a veces no te das cuenta que la ansiedad y nerviosismo que sientes es porque no le das curso a la intuición. Necesidad tomar decisiones profesionales para iniciar un nuevo camino.

PRÁCTICA AMOROSA: tu actitud puede ayudar mucho a que otros recuperen su fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡disfruta de tus relaciones, vive con alegría! 

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tus relaciones amorosas siguen teniendo el protagonismo en tu vida en este momento, porque necesitan reformularse para que adquieran mayor significado. Por esta razón regresarán situaciones o personas del pasado para conseguir que la alquimia, la reparación, la transformación se produzcan hasta sanar lo que se quedó inconcluso. Hay compromisos que se adquieren a partir de ahora que serán inquebrantables, por eso necesitas evaluar muy bien todas tus opciones. Crecimiento financiero en las sociedades. Experimentarás importantes procesos de sanación del amor propio. 

PRÁCTICA AMOROSA: ayuda a los demás con alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡Diviértete!  

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Tiempo de reafirmación para que consigas lo que desees a nivel laboral, sólo tienes que conectar con eso que te hace feliz y sabrás dar los giros correctos para ti en el trabajo. Toca revisar la estructura de tu cotidianidad para que te comprometas con tu salud desde hábitos más saludables, tanto de sueño como de alimentación y actividad física. Es un momento en el que tu familia y entorno afectivo te auparán a ir por lo que quieres. Lo que no puedes controlar ¡suéltalo! no te corresponde lidiar con asuntos de otros que no sean de tu incumbencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: decora tu casa ¡lo vas a gozar! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de los placeres de la vida tomando en cuenta tu salud.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tienes que divertirte, pasar buenos momentos, comprometerte con tu distracción y reconocer lo valioso que eso resulta para la vida. No sólo el trabajo es la fuente de satisfacción, así que aprende a parar para no hacer nada. Mira a tu alrededor hasta que reconozcas a la gente de tu entorno que te motiva a lograr lo que quieres, ellos son quienes más se merecen compartir contigo esos momentos de distracción y alegría. Muestra tus logros, eres un gran ejemplo para muchos, así que no te escondas. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz que tu hogar brille de alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma acción sobre los temas que tienes pendiente, especialmente aquellos que se correspondan con tu bienestar.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Mudanzas, remodelaciones, reorganización del hogar son los asuntos que estarán a la orden del día. El reto es hacerlo desde el placer, para que la responsabilidad y el compromiso se conviertan en un verdadero disfrute. Tu trabajo está dando sus frutos y cuentas con dinero y motivos para hacer las cosas, así que aprovecha el impulso y ocúpate. Lograr conectar emocionalmente con tu día a día marcará la diferencia, no puedes seguir viviendo con la presión de la obligación, la vida puede fluir mejor. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha que ahora tienes una especial capacidad para asumir riesgos e invierte. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡exprésate, dí lo que sientes y piensas!

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Los cambios en tu manera de ver la vida se comienzan a notar en el mundo que te rodea, seguramente ejercerás mayor influencia sobre la gente. Te estás cambiando de trabajo o de actividad económica o tal vez decidiste mudarte o hacer un viaje para adquirir una nueva perspectiva. En cualquier caso es importante que asumas el proceso como una oportunidad de crecimiento personal y especialmente de mejoramiento en el ámbito de las relaciones. Tienes mucha energía en este momento, así que te conviene practicar algún deporte. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tu trato sea siempre gentil. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la abundancia se activa para que puedas cumplir tus sueños.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Reestructuración económica en puertas, sentirás la gran necesidad de reorganizar tus finanzas en función de lo que has aprendido en los dos últimos años. La vida te ha enseñado que hay que administrar mejor y ahora lo podrás poner en práctica. Comienza un período de revisión de tus talentos y dones así como de tus compromisos amorosos. Para que todo este proceso sea productivo necesitas mirar todo desde el cristal de la honestidad, así será un tiempo de progreso y logros.

PRÁCTICA AMOROSA: permite que tu luz alcance a quienes necesiten de tu bondad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no permitas que las preocupaciones te quiten el sueño.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tiempo de amor propio y embellecimiento, así que utiliza tus recursos materiales para invertir en esto, te dará felicidad. Ahora será fácil para ti mirar todo eso en lo que has evolucionado y establecer mejores relaciones desde el lugar de madurez y autoreconocimiento en el que te encuentras en este momento. La gente se ha dado cuenta de tu evolución y te admiran ¡acostúmbrate a vivir desde allí! porque es inevitable que te conviertas en un referente para otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus amigos, ellos te darán mucha fuerza para salir adelante. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si puedes comenzar a practicar la meditación regularmente notarás rápidamente sus beneficios.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

El proceso de reestructuración interna se hará más profundo, así que toma las precauciones del caso para no angustiarte por no entender muy bien lo que te pudiera estar ocurriendo. Sueños perturbadores o miedos a las pérdidas de afectos te harán pasar momentos incómodos, no te dejes atrapar por ellos, confía que tu psique se está ajustando para poner viejos traumas, pérdidas o dones ocultos en su lugar. En la medida que respires con conciencia, te relajes y aprendas a estar en el aquí y en el ahora, todo pasará. 

PRÁCTICA AMOROSA: quédate con los amigos que han estado en los malos momentos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: movimientos profesionales favorables. 

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Todo aquello que hasta ahora te había enamorado ha dejado de tener la relevancia que alguna vez tuvo. Ahora quieres relaciones comprometidas que te inspiren y que despierten en ti la motivación y la pasión, y no se trata sólo de temas de pareja sino de experiencias de vida. Cultiva tu fe y tendrás más seguridad en cada paso que des. Conecta con alguna causa social que en el pasado te motivó y que por alguna razón abandonaste ¡retomala! traerá muchas satisfacciones a tu vida y te permitirá dejar una huella. 

PRÁCTICA AMOROSA: un buen debate siempre cultiva. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa bien lo que quieres conseguir en tu vida profesional.

Patricia Valderrama en Instagram:  @soypativalderrama