Aspirar alto y con fe, actuar con pasión y lealtad
Hay fuerza en el cielo para hacer cambios y contamos con la suficiente cabeza fría para decidir y actuar coherentemente en función de nuestras creencias

ESTAMPAS

11/12/2021 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Esa combinación es interesante y puede traer buenas oportunidades. Aspirar alto y con fe, actuar con pasión y lealtad a nuestras ideas promete una semana de grandes logros consistentes con nuestro querer más profundo. El único cuidado que deberíamos tener es de no exagerar, seamos comedidos ¡Vamos a tomarnos todo en su justa medida! para no perder perspectiva.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Comienza un período de revisión profesional muy importante para ti porque llegó la hora de evaluar tus metas y los talentos con los cuales cuentas para alcanzarlas. Concéntrate en realizar este trabajo que será muy fructífero porque necesitas planificar muy bien los siguientes pasos. Toma en consideración que a ti te corresponde batallar con la oscuridad, y por tanto requieres de una gran agudeza e intuición. Sigue tus corazonadas para avanzar con certeza interior. Cada día cuentas con más gente que te apoya en tus propósitos. 

PRÁCTICA AMOROSA: sé valiente, haz lo que tengas que hacer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: da la bienvenida a la gente que aspira alto como tú, así te aseguras de recorrer el camino en compañía. 

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Otros te motivarán a alcanzar tus propósitos de vida, enfócate en lo que ambicionas y en la estrategia para lograrlo, así será bastante sencillo que lo obtengas porque tienes todo a favor. Conecta emocionalmente con lo que quieres alcanzar para que el proceso sea más fluido ¡Buen momento profesional! serás reconocido y te lo mereces. La compasión te hará tomar decisiones en función del bien común como resultado de todo el trabajo interno que has hecho. No dudes en seguir por el sendero que vislumbres ¡ese es el camino! 

PRÁCTICA AMOROSA: quédate con la gente con quien te recargues energéticamente e intercambies buena vibra. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: estudia eso que sientas que te va ayudar a alcanzar tus metas.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Acepta que no puedes controlarlo todo ni que tu mente puede resolverlo todo, así que concéntrate en generar estrategias que te permitan sentirte libre de tantas responsabilidades, no se trata de abandonar lo que has logrado sino de redimensionar lo que haces con ello. No puedes dejarte esclavizar por tus circunstancias ni creer que lo que haces es la vida. Toca hacer cambios, replantearte lo que aspiras para que no te hagas daño en el camino. Celebra que llegó el momento del compromiso con los procesos de cambio. 

PRÁCTICA AMOROSA: sentirás la felicidad de estar en pareja o disfrutar de la compañía de otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ahora sientes la libertad de una manera muy diferente. 

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

El compromiso emocional que logres con otros será fundamental en esta etapa de vida, pues te permitirá planificar en función de lo que quieres. Tu pareja te dará fuerza, o en su defecto esa otra persona que siempre está ahí para ti. Reafírmate en función de tus sueños, no se te olvide que allí está la clave de la felicidad, en elegir con el corazón, así nunca te equivocas aunque en apariencia hubieses cometido un error. Tu creatividad está en un gran momento así como la relación con tus hijos o proyectos. 

PRÁCTICA AMOROSA: mantén tus compromisos pero sácalos adelante de una manera diferente, así conseguirás sentir la evolución. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la gente desde tu ser y tu sentir. 


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Es probable que, por las circunstancias, el trabajo y la salud ocupen toda tu atención y eso es energéticamente conveniente, pues tienes todo a favor para reorganizar tanto tus compromisos y deberes cotidianos como tus hábitos. Así que concéntrate en resolver los pendientes para que puedas salir adelante con los propósitos. Relaciones que se reinventan y te hacen sentir a gusto con tu crecimiento personal.
 
Crea condiciones para conectar con la imaginación y así poder crear lo que quieres lograr porque si bien es cierto que tienes mucha fuerza para el trabajo y compromiso también es cierto que necesitas un toque de inspiración. 

PRÁCTICA AMOROSA: viajes inesperados y/o valiosos aprendizajes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprende a disfrutar de lo que haces.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Los procesos creativos estarán a la hora del día ¡diviértete con lo que inventes! Disfrútalo y verás como todo sale muy bien, incluso mejor de lo esperado. Es momento de compartir la forma en que has logrado lo que te has propuesto, pues, para otros, tu experiencia será una referencia clave. Haciendo las cosas de una manera distinta a la habitual te podrás liberar de las obligaciones y dedicarte de manera más concreta a eso que quieres alcanzar. La gente te quiere mucho y aprecia lo que siempre haces para ayudar ¡Reconócelo tú también! 

PRÁCTICA AMOROSA: la compasión que sientes te conecta amorosamente con otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: expresa lo que te haga sentir entusiasmado por la vida ¡no te calles!

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tu hogar es siempre muy organizado, te da seguridad tener todo previsto y al día, ahora falta que le pongas pasión porque sólo desde ese espacio emocional es que podrás alcanzar lo que te propongas. Tu infancia pudo ser de cualquier manera, pero en la edad adulta eres totalmente responsable de lo que construyas con ella, por eso es momento de conectar con lo que has edificado y mirar si tiene que ser remodelado o si simplemente corresponde mudarse, literal o metafóricamente, de lugar. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para hacer dinero o invertir desde tus talentos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: observa y reestructura tus relaciones significativas para que te regalen mayor felicidad.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Tiempo importante de reflexión sobre tu manera de comunicarte y compartir con tu entorno inmediato. Cualquier cosa que hagas para sentirte más organizado, tanto mentalmente como físicamente te hará mucho bien. Está bien que seas realista pero no pesimista ¡las cosas saldrán mejor de lo esperado! Algo nuevo viene en camino, algo que habías soñado y que no sabías cómo obtener ¡Celebración por logros! Gran fuerza de voluntad y empeño para toda la semana. Días de interiorización muy productivos. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus hermanos te ayudarán, amorosamente, a atender los asuntos pendientes . 

ENERGÍA MAGNÉTICA: rediseño de la relación de pareja o mayor claridad en lo que quieres.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tu intuición te va a guiar en la dirección de tus aspiraciones ¡cambiará drásticamente tu dinámica económica! así que aprovecha las oportunidades que se presenten para ti. Buena semana para la expansión, para creer que todo es posible si se vive desde el amor, por eso es tan importante que reconozcas tus dones y los pongas en práctica. Desde allí es posible reinventarse la vida con la certeza que traerá mucha felicidad y bienestar. La ambición se activa y es posible hacer un plan para alcanzar los objetivos. 

PRÁCTICA AMOROSA: necesitas resolver los pendientes con tu pareja o alguien muy allegado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa diferente, libérate de aquello que limita tu creatividad y acción.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

La gente en tu vida tendrá una importancia trascendente en este período. Apóyate en tus amigos y conocidos, en quienes están allí a tu alrededor para reestructurar tus planes personales. En tu caso es importante que comentes dichos planes, que recibas opiniones de gente querida y que sepas que te aprecia, para hacer el mejor plan, en este momento, para ti. Eso cambiará totalmente tu perspectiva en los días por venir y probablemente te ayude a tener una mirada más compasiva de todo lo que te rodea, en especial de la gente. 

PRÁCTICA AMOROSA: la gente amorosa se acercará a ti sintiendo que conseguirán mucho amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tiempo de madurez y compromiso para hacerlo diferente.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Mirar hacia dentro te ayudará a comprender mucho mejor el proceso que estás viviendo y que a veces te hace sentir inadecuado, no te cuestiones tanto, mejor reconoce en lo que quieres avanzar y ponte en marcha para lograrlo rápidamente. Tienes muchas bendiciones y las debes aprovechar, no te pongas límites ni permitas que nadie cuestione tus auténticas intenciones ¡Eso no es justo! La vida te pide seriedad y formalidad (eso te hace feliz) Organizarte te hará la vida más práctica y productiva. 

PRÁCTICA AMOROSA: Éxito profesional que compartirás con tus compañeros de trabajo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus cambios inciden de manera importante en tu entorno. 

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Todo lo que está pasando socialmente te impulsará a lograr lo que sueñas. Esa fuerza y claridad para alcanzar tus metas proviene de la profundidad de tu mente, que ahora tiene el foco en lo realmente importante. Sentirás la buena vibra esta semana. Aprovecha que la gente te quiere apoyar, conecta con ese impulso y fluye. Brillo en lo público que tienes que utilizar para cumplir con las metas que te has propuesto. Protecciones divinas, así que siente la tranquilidad, que te mereces, para el camino que queda por andar. 

PRÁCTICA AMOROSA: pensamientos positivos crean mejores realidades. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: desde tu sensibilidad experimentarás más alegría.

Patricia Valderrama en Instagram:  @soypativalderrama