Tiempo de transmutación y alquimia, exigente pero gratificante
Esto se logra haciendo nuestro trabajo personal

ESTAMPAS

22/10/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Vamos a tener cuidado de no dejarnos llevar por la superficialidad y la susceptibilidad, pues de ser así nos debilitaríamos y es momento para estar fuertes y preparados para todo el intenso movimiento 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

El tema de las relaciones sigue sobre la palestra para ti, solo que ahora toca profundizar mucho más en las limitaciones que puedas tener para intimar y no se trata de un tema exclusivamente sexual sino de conexión emocional. Como para ti no es tan fácil la vinculación es importante que trabajes sobre los condicionamientos que tienes por la cultura o sociedad en la que creciste. Llegó el tiempo de ganar autonomía en tu manera de relacionarte, pero tienes que aprender a intimar. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus ideas y creencias, saldrán hermosas cosas de allí. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la selectividad con amigos y grupos es oportuna en este momento.
TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Aunque puede ser un momento de tensión laboral, el resultado será una mayor claridad en tu vocación y en lo que te satisface hacer para ganarte la vida. Es un tiempo para reconocer si te quieres arriesgar a hacer algo diferente, tal vez decidas que lo mejor para ti es mantener la estabilidad, que prefieres no arriesgarte, pero es importante que sepas que de no hacerlo, la vida te va a empujar, pues no puedes eludir esta parte de tu historia. La energía de la emancipación estará presente ¡aprovecha para deshacerte de todo lo que te oprime! 

PRÁCTICA AMOROSA: se activan las finanzas con socios o pareja. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: estudia lo que te gusta para experimentar expansión. 

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Entregarte al disfrute y al descanso podría ser el lema de la semana. En el proceso de evaluación de tus relaciones y de los momentos de distracción y seguramente te has dado cuenta que necesitas descansar más, pues, ahora, es el momento para profundizar en cómo lograrlo. Esto probablemente te conducirá a tomar decisiones sobre tu estilo de vida, hábitos y espacio para la recreación. Vale la pena rediseñar tu vida y reconocer la importancia del equilibrio. Comparte lo que piensas y sientes, te va ayudar. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de la compañía, comparte al aire libre con tu pareja o alguien especial. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus pensamientos son tu peor enemigo, aprende a meditar y hazlo todos los días. 

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Te toca resolver los temas de pareja que te impidan expresar lo que verdaderamente sientes. Para conseguir una unión feliz y placentera necesitas reconocer eso que te hace sentir inseguro y te llena de celos, posesividad y resentimiento. No vayas a reaccionar ante lo que te molesta y ya, en su lugar, tómate el tiempo para explorar un poco más allá y reconocer que eso suele dar rabia está vinculado con el miedo a la soledad y resuélvelo, deja el orgullo. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tu creatividad y disfruta de todas las hermosas ideas que se te ocurran. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue una cadena que simbolice tus ataduras y rómpela como señal de libertad.
LEÓN
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Aprovecha la oportunidad de oro que te está regalando la vida durante estos días para que te liberes de cualquier limitación mental que tengas. Es un proceso que te llevará a otro nivel de conciencia ¡desecha los pensamientos limitantes y experimenta con tu luz! así te podrás conectar con extraordinarias oportunidades laborales. Cuida tus procesos y ten paciencia con los procesos de salud porque seguramente te están enseñando a cuidarte más de manera profunda. Ahora sabrás con mayor certeza lo que quieres hacer con tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: honra tu hogar ya tu familia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce lo que te hace experimentar la sumisión y emancípate.
VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Te debatirás entre compartir y disfrutar de lo público y ocuparte de lo que realmente te hace sentir estable, será un poco incómoda la sensación a menos que estés dispuesto a conectar y mostrar tus sentimientos (asunto que no es tan fácil para ti). Aunque te sientas un poco restringido económicamente y tal vez no puedas disfrutar en este momento de todo lo que te gustaría, te darás cuenta que esta circunstancia tiene por finalidad que resuelvas eso que limita tu abundancia y prosperidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprecia a tus vecinos, ten algún buen gesto con ellos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce lo más valioso emocionalmente que hayas comprado en la vida con tu propio dinero y agradécelo. 
LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es el momento indicado para revisar todo aquello que te ha impedido crecer y madurar. Si reconoces los patrones familiares limitantes seguramente te podrás liberar de ellos ¡es el momento! Aprovecha para poner las cosas relacionadas con la familia en su lugar, expresa lo que sientes, rompe las barreras que impiden conectar con tus sentimientos más profundos, no te quedes en la superficie de las relaciones. Buen momento para hacer algún cambio en tu apariencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: escribe con total libertad sobre lo que sientes ¡te ayudaría mucho! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma una piedra y exprésale todos tus miedos y limitaciones, lánzala lejos y con fuerza.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Te llenas de valentía para enfrentar lo que necesitas resolver ¡hazlo! Reconoce tu fuerza y ​​poder, y atrévete aprovechando que los miedos se revelan claramente ante ti. Es un proceso de liberación pero también de conciencia de la importancia que tiene en tu vida el servicio. Para ayudar a otros sin esfuerzo te corresponde reconocer tu intuición y esa capacidad transformadora tan marcada que tienes. Tal vez sientas que no te puedes expresar, pero prepárate para hacerlo muy pronto ¡te tocará! 

PRÁCTICA AMOROSA: la economía se activa en tu vida y eso te hace tener confianza y seguridad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: durante estos días tu lado oscuro quedará a la luz, déjalo salir con conciencia para que te conozcas más.
SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Estás en un buen momento, el carisma, la gracia, el atractivo los reconocerá en ti y eso te puede ayudar mucho a lidiar con los demás, que querrán ejercer su poder sobre ti, pero no será tan fácil, no lo vas a permitir. Claridad y firmeza durante los próximos días serán claves, tensión con amigos y grupos lo van a requerir. Madurez para manejar las finanzas mientras las circunstancias sociales que te rodean se acomodan, cultiva la sencillez. Esa persona que te atrae tanto por su magnetismo te va a mover la vida de manera significativa. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce tu belleza y disfrútala. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprende que la principal fuente de estabilidad en tu vida proviene de tus talentos.
CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cambios profesionales inevitables en puertas por limitaciones que se escapan de tus manos, así que tómate este tiempo con soda y sabiduría para que logres sacarle provecho. Seguramente te preguntarás ¿cómo puedo aprovecharlo? Planifica los cambios que requieren hacer cuando las limitaciones cesen, conecta con lo que sientes por tu profesión u oficio, utiliza tus recursos internos para sobreponerte a lo que sea que te esté pasando y confía en lo que sientes, descansa y aprende a ser flexible contigo mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu fe te mostrar el camino ¡cultivala! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de tus relaciones, te ayudarán a comprender tus limitaciones actuales.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Es un momento muy importante para ti porque puedes generar cambios profundos y significativos en tu manera de pensar profundizando en tus creencias y atreviéndote a explorar lo desconocido. Es probable que sientas mucho miedo e incertidumbre ante el futuro, que te sientas un poco perdido o que cuestiones diversos temas en tu vida ¡tómalo con calma! todo va a estar bien, solo sé valiente y encara tus miedos (que a veces no son tan visibles o conscientes). Los cambios internos que estás experimentando son inevitables y son para bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: éxito y disfrute profesional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma unos sorbos de agua antes de dormir y pide que los sueños develen tus miedos para que los puedas enfrentar.
Piscis
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

El encuentro con los cambios, lo esotérico, la vida y la muerte y la transmutación de tu orden actual de vida te conducirán a un nivel de consciencia diferente. Estás atravesando por procesos muy exigentes de vida y eso tiene como finalidad tu crecimiento, así que es mejor que lo reconozcas y cooperes, pues de lo contrario puede ser un tiempo difícil especialmente a nivel de salud. Para que todo sea más sencillo entrégate a la intuición, descansa suficiente, confía en el poder superior y sobre todo enfrenta lo que sea que esté pasando en tu vida ¡no evadas más! 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para entregarte y crecer en la fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume la responsabilidad de cada cosa que pase en tu vida.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama