Al cuidar la impulsividad evitamos tropezar
Esta semana la energía se tornará muy intensa a medida que pasen los días, por eso es importante mantener el foco y el cuidado en nuestras acciones

ESTAMPAS

15/10/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Evitar la agresividad será lo mejor que podemos hacer para no involucrarnos en situaciones peligrosas. Cuidar lo que decimos y a quién nos ayudará a disminuir las probabilidades de complicarnos la vida con dificultades. Pronto podremos arrancar con todo aquello que nos hemos propuesto, así que paciencia, transcurridos unos días podremos iniciar con paso firme lo que decidamos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente..
ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Cierres importantes contigo mismo porque llegó el momento de madurar y asumir que hay cosas que funcionan y otras que no. Esto te permitirá reconocer, con especial gracia, el poder que ejerces sobre otros y que te facilita cumplir con tu propósito de vida. Es un momento muy significativo para determinar con quién te quedas y con quién no, en función de lo que quieres conseguir en la vida. Vienen cambios y crecimiento y para ello necesitas contar con la compañía apropiada que te facilite salir adelante con determinación y fuerza. 

PRÁCTICA AMOROSA: evita los conflictos, la violencia estará a la orden del día. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡Suelta! Es momento de trabajar el desapego.
TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Tu identidad espiritual es muy importante en este momento, pues te permitirá vivir con mayor paz interior y sosiego. Seguramente podrás reconocer mejor qué te equilibra, lo cual es muy importante para hacer contrapeso a la agitación y nerviosismo que probablemente te ha generado tu trabajo y/o ciertas relaciones significativas en tu vida. Piensa en ti y en tus necesidades, no pienses que eso es egoísmo ¡es inteligencia emocional! Sólo desde un lugar de bienestar puedes ayudar a otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: administra mejor tu energía, ocúpate de compensar lo que das ¡así mantendrás el equilibrio! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: alegrías que provienen de las relaciones. 
GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Reafirmarte socialmente a través de todo lo que puedes comunicar, compartir, enseñar es donde corresponde que coloques la energía en este momento. No te subestimes, tú sabes mucho y gracias a tu alta capacidad de comprensión y expresión puedes impulsar cambios significativos en los grupos a los que perteneces. Asume el liderazgo intelectual que te caracteriza y sigue adelante ¡no te detengas en lo que sea que te hayas propuesto! Tómate unos días para arrancar con paso firme y disminuir el riesgo de tropiezos 

PRÁCTICA AMOROSA: evalúa mejor las sociedades especialmente en los nuevos proyectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: te sentirás más saludable y eso te llenará de optimismo.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Si has hecho tu trabajo personal podrás mostrarte profesionalmente con seguridad y empuje, así como participar de procesos colectivos gracias a la seguridad en ti mismo que has ganado. Si todavía sigues temeroso de brillar busca cuáles son esas relaciones familiares que te limitan emocionalmente para que termines de cortar con esos lazos que te impiden destacar, tal y como te corresponde. A veces son cortes simbólicos pero no por ello menos poderosos. Si te atreves a experimentar este proceso verás cómo muy pronto recibirás el reconocimiento que te mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con las peleas, consigue actividades que te relajen. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus talentos y exprésalos.
LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Te reafirmas con todo aquello en lo que crees y te conecta con la fe. Apoyándote en tu filosofía de vida y sistema de creencias podrás relacionarte con mayor experticia y claridad con tu entorno, especialmente con aquellas personas con quienes tienes nexos importantes. Impulsarás y motivarás a la gente para que consiga lo que se proponga y eso te hará sentir la convicción que eres alguien con una gran capacidad para guiar a otros a encontrar una estructura de vida sustentada en una potente filosofía de vida. Esto sólo puede ser alcanzado cuando cada quien cree en sí mismo y tú puedes ser un buen ejemplo. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con las fantasías ¡pon los pies en la tierra! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: desea libremente, no te restrinjas.
VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Excelente momento para reconocer todo lo que has crecido, lo bien que luces, la capacidad de desapego que has desarrollado y cualquier otro logro ¡Reconócete! Aprovecha este momento para reconectar con tu sexualidad como fuente de energía gozosa y sagrada, eso contribuirá de manera contundente con el proceso de crecimiento económico y laboral que viene para ti. Tu puedes tener una mejor remuneración por tu trabajo si te reconoces y si activas la energía de la sexualidad en tu vida ¡Ocúpate! 

PRÁCTICA AMOROSA: los nuevos proyectos te generan entusiasmo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: exprésate libremente, compartir es clave durante estos días.
LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

El cierre de una manera de relacionarte está en puertas, es posible que sientas mayor seguridad en ti mismo y necesites una nueva forma de vincularte. No temas dejar atrás antiguos patrones, es lo mejor que puedes hacer. Esto no significa necesariamente que se acaben las relaciones sino que se rediseñen para lograr que se armonicen con quien eres ahora. Aunque quieras hacer muchas cosas en este momento es mejor que esperes a que todo esté menos convulso para que consigas menos resistencia al cambio de parte de tu entorno. 

PRÁCTICA AMOROSA: mueve tu cuerpo, baila, comparte ¡eso activará tu poder personal! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: concéntrate en la abundancia y abre los brazos para recibir.
ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu salud mejora y ya puedes trabajar con más dedicación. Tu liderazgo se hará sentir y permitirá que se ejecuten cosas que estaban engavetadas. No te exijas tanto, ve despacio, vas a lograr todo lo que te propongas pero un paso a la vez. Cuida tu descanso y horas de sueño, necesitas mejorar tu calidad de sueño. Te conviene meditar o hacer alguna actividad que te permita drenar el exceso de energía que te podría afectar en este momento. Compartir con tus amigos te dará fuerza para lo que quieras lograr. 

PRÁCTICA AMOROSA: es un buen momento para embellecerte, un cambio en tu apariencia te hará muy feliz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: activa tus protecciones contra las envidias.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Extraordinario momento para que te reafirmes, ya te conoces mejor y puedes conseguir mayor seguridad en ti mismo si reconoces todo aquello que te diferencia de los demás y te hace único. Ahora puedes brillar sin mayor esfuerzo, sólo tienes que darte tu lugar en las relaciones porque tal vez por el afán de reconocimiento has cedido demasiado en tus vínculos. Es posible que algún amor del pasado regrese y te impulse a renovarte, así como también es posible que algún proyecto se concrete y puedas sacarlo adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: acepta que algunas relaciones lleguen a su fin. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce algún talento que poseas y reafirma tu valor como persona.
CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Seguramente te sientes con más seguridad y fuerza para salir adelante, tómate tu tiempo, no te vayas de bruces, necesitas administrar tu energía para que el proceso de crecimiento que experimentarás no se aborte o atropelle. Tal vez sientas la necesidad de atenderte y cuidarte más ¡hazlo! eso te hará salir adelante en lo que te propongas. Excelentes relaciones profesionales que facilitan la reafirmación de tu vocación. No temas hacer cambios en tu dinámica profesional, es lo que corresponde y lo que impulsará tu crecimiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: libra las batallas que consideres justas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: compartir con tus amigos al aire libre, en contacto con la naturaleza, es el mejor regalo que te puedes dar.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tener tus propios criterios y expresarlos es uno de los principales logros que podrás reconocer en este momento. Esto no implica que subestimes las opiniones de los demás sino que compartas tu sabiduría con respeto y consideración por los otros. Asumir tu liderazgo te dará la fuerza que requieres para mostrar el camino a quiénes aún no sienten seguridad suficiente en sí mismos. Importante momento para aclarar tu mente con respecto a tus relaciones, ahora podrás apreciar con mayor claridad el camino a recorrer. 

PRÁCTICA AMOROSA: ahora podrás resolver algún conflicto pendiente en alguna relación significativa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprecia todo aquello que recibiste de tus padres y que te enseñó a ser libre.
PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Es el momento de sacar cuentas con respecto a todo aquello que te produce estabilidad, ¿cuáles son tus talentos y cómo sacarles provecho? pues es posible que no hayas alcanzado lo que te has propuesto porque no has funcionado desde tus dones sino desde tus condicionamientos sociales (eso que los demás esperan de ti). Tómate unos días para descubrir esos regalos que has recibido de la vida y que no sólo te hacen feliz, sino que te permiten compartir con otros desde lo más valioso que tienes: tu mismo y tus talentos. 

PRÁCTICA AMOROSA: ayuda a quién lo necesite, tú tienes la fuerza para hacerlo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dale fuerza a tus creencias y sentirás los cambios en tu vida.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama