Ante los cambios, es oportuno ser comedido
Transformaciones en nuestras relaciones que llegarán de repente ¡nos tomarán por sorpresa! De allí la importancia de lograr fluir con lo nuevo y diferente sin temor alguno

ESTAMPAS

01/10/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Todo ocurrirá tan rápidamente que no sabremos cómo responder en principio. Luego tomaremos acciones coherentes con nuestras necesidades para resolver temas pendientes del pasado y así abrir espacio a lo nuevo. Hay temas de justicia en el marco de lo colectivo que se impondrán. Cuidado con pasiones desbordadas y con exageraciones ¡es oportuno ser comedidos!

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente..

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Estás en un significativo proceso de sanación que determinará nuevas maneras de relacionarte. Hay gente que se va de tu vida porque ya cumplió con su misión en la tuya o tú en la de ellas, mientras que algunas regresan para que resuelvas los pendientes, especialmente aquellas con quienes quedaron conflictos abiertos ¡recíbelas con beneplácito! porque representan la oportunidad de dar inicio a una nueva etapa de vida. Podrás reconocer nuevas maneras de hacer dinero y activar tu abundancia, especialmente si te enfocas en las ventas ¡te irá muy bien! 

PRÁCTICA AMOROSA: el silencio siempre ayuda a escuchar mejor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que los conflictos se resuelvan por sí solos ¡no presiones!

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Las relaciones de sumisión se acaban en tu vida. Comienza una nueva etapa en la que te sentirás con total claridad acerca de lo que quieres y hacia dónde vas y sobre todo, quién quieres que te acompañe en el proceso. Laboralmente hay inicios significativos, ganas de compartir con otros que hacen lo mismo que tú o al menos mantener relaciones más estrechas con tus compañeros de trabajo. El crecimiento profesional continua y será muy evidente para ti cuáles son las personas indicadas para crecer económicamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: evalúa bien todas las opciones y podrás decidir con certeza interior. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa con franqueza ¡será liberador!

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Noviazgos que inician, proyectos que se activan, gestaciones que ven la luz ¡excelente momento para arrancar de nuevo! A veces puedes tener la sensación que no todo quien creías tu amigo realmente lo es, por eso es importante dejar que pase el tiempo para que puedas tener la certeza de quién está contigo y quién no. Es un momento decisivo en cuanto a las relaciones en general y a las amistades en particular. Pasión renovada por tu trabajo y muchas ganas de crecer ¡así será! 

PRÁCTICA AMOROSA: diviértete más y verás cómo tu productividad se activa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: gran asertividad para resolver cualquier situación que se presente.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Renovación en casa, nuevas maneras de experimentar la convivencia. Es el momento para mirar las diversas posibilidades de compartir el territorio, tal vez has estado demasiado solo y necesitas compañía o tal vez te has aislado, aunque vivas en familia y necesitas retomar el compartir. En cualquier caso, éste es el momento para conectar con la gente de tu entorno y salir de la cueva. La pasión se despertará para que te conectes con lo nuevo y puedas hacer los cambios que necesitas en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: reflexionar sobre lo que te hace feliz te llevará a tomar buenas decisiones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: poner bonita tu casa será motivo de auténtica alegría.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Aprovecha todos los cambios que están ocurriendo en tu entorno para que consigas la mejor manera de reestructurar tu cotidianidad. Tú cuentas con mucha gente que te aprecia y que considera que tienes mucho valor, ellos son tus aliados para todo lo que te propongas. Tu tarea es trabajar tu mente, lo que crees acerca de ti y lo que quieres obtener ¿en qué te quieres enfocar? ¿qué quieres lograr? En la medida que despejes tus ideas y consigas alinearlas con tu ser todo fluirá y sentirás una importante integración contigo mismo y con tu entorno. 

PRÁCTICA AMOROSA: la evolución profesional te traerá grandes satisfacciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la pasión reaparece en las relaciones ¡disfruta cada momento!

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tu trabajo está dando sus frutos y comienzas a tener mayores ingresos, así que tómate con entusiasmo todo lo que está por venir, pues el trecho difícil del camino ya pasó. Relaciones nutritivas y estables esperan por ti, sociedades convenientes y prósperas, experiencias gratificantes. Lo único que tienes que hacer es recibirlas con alegría. Agradece y abre tus brazos para recibir lo que tanto te mereces. De tu entorno llegan nuevas y expansivas oportunidades laborales, tal vez te cueste reconocerlas en principio, pero son convenientes, así que no las dejes pasar. 

PRÁCTICA AMOROSA: regresa gente del pasado para cerrar conversaciones pendientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mover tu cuerpo traerá vitalidad a tu vida.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Un armónico reseteo de vida espera por ti para que puedas alcanzar cualquier cosa que te propongas. La oportunidad que tienes en este momento es de reafirmación, de saber quién eres y qué puedes hacer con lo que tienes. No hay obstáculos en este momento que no puedas superar fácilmente, el camino está libre, solo hay que ir despacio para que todo lo bueno que viene para ti se cocine lentamente y esté disponible muy pronto. Aunque todo parezca un poco confuso sigue tu intuición, no pienses tanto, solo sigue el camino que te indique tu instinto. 

PRÁCTICA AMOROSA: mientras más pienses en el bien común mejor te irá en tu propio camino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu fuerza y vitalidad te traerán lo que deseas.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Una importante renovación interior que te dará la fuerza necesaria para vincularte desde un lugar diferente. Ahora podrás comprender mejor las pruebas con las que te ha tocado lidiar para llegar al punto en el que te encuentras. La meditación y la reflexión serán grandes aliadas en este momento ¡Tómate el tiempo para estar en silencio! Relaciones del pasado regresan inesperadamente a tu vida para que puedas sanar y prepararte para una nueva gran oportunidad. Llegó el tiempo para una relación de pareja diferente. 

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a tus sueños que te mostrarán el mejor camino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus amigos te acompañarán en lo que necesites

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te vas a volver a enamorar con fuerza. Tienes una oportunidad de oro para consolidar una pareja armónica y amorosa ¡no la desperdicies! Tómate el tiempo necesario para que llegue a ti, haz menos, descansa y prepárate para recibir lo que deseas. Aprender a manejar la energía receptiva es tu tarea en este momento y para ello tienes que bajar los decibeles, el volumen, la velocidad. Algunos temas que estaban ocultos en tu entorno se revelarán, te tocará a ti atenderlos para que no perjudiquen a nadie sino por el contrario redunden en el beneficio de todos. 

PRÁCTICA AMOROSA: buenos amigos te acompañan en lo que requieras. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: nuevas sociedades.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tendrás una grata sensación de éxito producto de lo bien que has sabido manejar tus relaciones. Es posible que gente de poder te abra las puertas para conseguir lo que aspiras profesionalmente y te apoye en la consecución de tus objetivos. Si tienes hijos prepárate porque hay cambios repentinos en sus relaciones de pareja ¡te tocará apoyarlos en procesos de transición! Excelentes nuevos proyectos se presentan en tu vida, presta atención para que no pasen desapercibidos y los puedas aprovechar. 

PRÁCTICA AMOROSA: las sólidas relaciones que has cultivado te hacen sentir seguridad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes mucha fuerza para lograr lo que te propongas.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Nuevas experiencias del mundo han enriquecido tu manera de ver la vida. Compartir con gente nueva o gente más joven o que tenías tiempo sin ver, renovará tu pensamiento y en consecuencia lo que quieres alcanzar. Es un buen momento para enfocarte en los recursos que posees para conseguir lo que te propongas. Hay algo especial en lo que te está pasando actualmente, pues hay una conexión muy espiritual con la gente que te rodea. Tómate el tiempo para cultivar tu espiritualidad y te sentirás con una gran plenitud. 

PRÁCTICA AMOROSA: cambios en tus relaciones que aportarán profundidad a tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva la serenidad y recibirás muchas bendiciones.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tu crecimiento espiritual ha venido acompañado de cambios de vida muy significativos. Asume que no puedes controlar lo que otros quieran hacer con sus vidas, pero si puedes reformular las relaciones que sostienes con ellos. Por eso este momento de revisión interior es tan importante para que puedas definir lo que quieres de tus relaciones y proponer los ajustes que te gustaría hacer para sentir más satisfacción de lo que obtienes de los demás. Mejores relaciones comerciales te ayudan a tener mejores ingresos. 

PRÁCTICA AMOROSA: buenas ideas te permiten activar las finanzas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: lleva la fiesta en paz, cuidado con los malos entendidos.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama