Es tiempo de transformación para pensar y comunicarnos
Prepararnos para aprovechar esta oportunidad será fundamental durante las próximas semanas. Observar la manera en que nos relacionamos nos dará pistas muy claras sobre el proceso de cambio que nos toca experimentar

ESTAMPAS

24/09/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Las recomendaciones para estos próximos días son: prestar atención a todo aquello que dejamos sin resolver en nuestras relaciones, cerrar ciclos con el pasado, aprender a guardar silencio, desarrollar la auto-observación.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente..

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Aunque tú eres una persona determinada es probable que a veces seas muy sumiso en el trabajo y eso es lo que tienes que revisar en este momento. Observar las relaciones laborales y reconocer aquello que te toca cambiar para que sean más justas, acorde a tus esfuerzos y que contribuyan a alcanzar tus propósitos de vida. Este es un tiempo para darte tu lugar a nivel profesional y comenzar a vivir de aquello que haces por vocación. Aunque te parezca que es difícil que ocurra, si te emancipas conseguirás las metas que te has propuesto. 

PRÁCTICA AMOROSA: la entrega y la lealtad siempre traen grandes beneficios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: activar tu cuerpo con ejercicio te permitirá reconocer más fácilmente lo que necesitas.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

¿Cómo te diviertes y con quién? responder estas preguntas, poner en práctica aquello que te relaja y determinar con quién te sientes contento va a facilitar el proceso de revisión que te toca vivir en este momento y que en tu caso tiene que ver con el descanso y el disfrute. Tienes que abrir espacio en tu vida para compartir lo que más te guste hacer. Es un momento de expansión de consciencia a través de la alegría y el compartir. Más adelante cuando tengas claro lo que quieres en tus relaciones amorosas será más fácil conseguir a la persona indicada o disfrutar con quien tengas a tu lado.

PRÁCTICA AMOROSA: pasión en tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡diviértete!

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Es un tiempo para reconocer el legado que recibiste de tu familia con respecto a las relaciones, de esta manera podrás explicarte lo que no ha sido fácil de comprender hasta ahora. Tómate el tiempo necesario para observar y meditar sobre las relaciones significativas de tu vida. Hay temas sexuales que atender y por eso necesitas la mayor flexibilidad emocional posible. Vas a reconocer muchas cosas que te cambiarán para siempre. Buen momento para estudiar o definir lo que te gustaría aprender. 

PRÁCTICA AMOROSA: la pasión regresa a tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: utiliza la fuerza que tienes en este momento para impulsar a la gente que más quieres.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Hay un proceso importante que te toca experimentar contigo mismo para vivir con mayor paz y armonía en tu casa. Tal vez ha sido difícil para ti convivir con algunos miembros de tu familia, pero llegó el momento de armonizar esas dificultades. Si vives en pareja estás en puertas de una gran transformación y si estás solo hay relaciones significativas en tu vida que te proporcionarán un gran cambio. Hay temas con los vecinos que te tocará atender en el rol de mediador, recuerda que tu gran don es la sensibilidad y empatía ¡aprovéchala! 

PRÁCTICA AMOROSA: algún amor del pasado regresa a tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tómate el tiempo para conectar con tu entorno de una manera consciente y serena.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Hay temas prácticos que te toca atender, para ello necesitas una mente fresca y despejada, de allí la importancia de la meditación o de, al menos, pasar tiempo a solas para reflexionar sobre esos pendientes. Es probable que algún tema de salud te obligue a tomar posturas más coherentes con respecto a tus hábitos. Ahora podrás ver con suficiente claridad tu relación de pareja o lo que quieres conseguir en la vida para pasarla bien y en armonía. Tienes mejor visión de tu futuro y mayor capacidad para alcanzar lo que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: querrás hacer algunas cosas por tu casa, no te apresures. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la economía se mueve y consigues buenos socios para iniciar algún proyecto.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es un momento para reflexionar sobre tus talentos y la manera de hacer dinero. Seguramente te darás cuenta que el tema de las relaciones es clave para ti en lo que a estabilidad se refiere, de allí la importancia de reconocer los temas que tengas pendientes con algunas personas para que los puedas atender y así reactivar tu economía. Hay cambios muy importantes relacionados con tus hijos y/o proyectos que necesitan ser atendidos. Oportunidades laborales que te traen crecimiento y beneficios importantes. 

PRÁCTICA AMOROSA: tienes la oportunidad para ser más flexible con tus ideas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: quieres hacer muchas cosas, pero necesitas tomarte tu tiempo.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Te toca reflexionar de manera importante sobre lo que quieres en tus relaciones y lo que necesitas transformar en el hogar. Ese proceso hará que te expandas a través de tus proyectos y/o tus hijos ¡disfruta del camino! y permite que la vida te sorprenda. Vas a reconocer que necesitas pasar más tiempo con tus amigos, así que consigue la manera de promover actividades, encuentros, reuniones que faciliten el compartir. Si te sientes con un poco de inquietud, no te preocupes, pronto va a pasar y te sentirás con mucha energía y luz. 

PRÁCTICA AMOROSA: dinero que llega de manera repentina que te alegra la vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita para que el proceso sea más fácil y fluido.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

¡Eso que percibes es! no dudes de tu intuición. Reconocerás situaciones en los grupos de amigos, de estudio o de trabajo que requieren tu atención para ser resueltas. La palabra revelación tendrá un gran protagonismo durante los próximos días para que te transformes y puedas reconocer tus talentos. Hay un gran cambio gestándose en tu manera de pensar y comunicar. Seguramente reconocerás todo lo que tienes para compartir y decidas finalmente hacerlo, sólo espera que pase un tiempo para que tome verdadera fuerza. 

PRÁCTICA AMOROSA: la pasión por lo que haces te traerá una importante renovación interior. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada día haces las cosas con más seguridad en ti ¡aprovecha esto para fortalecerte internamente!

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Es un buen tiempo para reflexionar sobre tu vida profesional y las relaciones que te han ayudado a tener éxito o encaminarte en dirección a tus metas. Durante ese proceso es muy probable que te des cuenta de los importantes talentos que posees para influir en otros y los comiences a aprovechar para transformar lo que haces por vocación en una fuente de ingreso consistente y abundante. Sólo tienes que observar, reconocer y capitalizar. Hay algo en la relación con papá o mamá que será clave en todo este proceso de potenciación de tus talentos. 

PRÁCTICA AMOROSA: alguien que te atrae mucho te prestará atención. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: organiza tus finanzas.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Un proceso de reflexión sobre tus creencias acerca de las relaciones es oportuno durante los próximos días, así podrás reconocer aquello que te impide sentirte en paz con los demás, especialmente con quienes son importantes en tu vida. Repasa todos esos conocimientos que adquiriste y dejaste en el camino y que hoy por hoy te gustaría aprovechar. Durante ese proceso de introspección encontrarás información valiosa para seguir adelante con mayor claridad y armonía con tu propio ser. Es un momento de transformación. 

PRÁCTICA AMOROSA: ayudar a otros te dará grandes satisfacciones y una nueva perspectiva de vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibirás recompensas.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Hay secretos que se van a revelar, ya es el tiempo para que conozcas esa información que por tanto tiempo estuvo oculta ¡será muy sanador! Puede ser un momento valioso para resolver temas sexuales pendientes en tus relaciones. Es probable que se presente la oportunidad de reconocer qué te ha impedido vivir tu sexualidad plenamente y resolverlo. Si quieres liberarte de alguna carga espérate un poco para tener la plena claridad de lo que te quieres deshacer ¡no tomes decisiones apresuradas! Tómate tu tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: es importante que arregles temas financieros con tu pareja o socios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes muchos deseos de viajar y es posible que surja una oportunidad inesperada.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Llegó el momento de resolver los temas de pareja que tengas pendientes, para ello es muy importante que primero reflexiones acerca de lo que necesitas hablar y no lo hagas hasta que tengas suficiente claridad. Es probable que surjan algunas dificultades en tus relaciones, procura no inquietarte al respecto, es mejor que dejes pasar y esperes el momento oportuno para aclarar cualquier confusión que se haya generado. Los sueños serán muy importantes para descubrir algunas verdades ¡préstales atención! 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tus palabras, es mejor guardar silencio durante los próximos días. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuando aclares ciertos temas con alguna antigua amistad te sentirás reconfortado.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama