Es momento de liberar la mente de temores
Sentiremos una gran fuerza para cerrar amorosamente todo aquello que nos haya perturbado en el pasado

ESTAMPAS

17/09/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Será un proceso muy poderoso y silencioso, sin aspavientos. Cualquier experiencia emocional o espiritual que haya sido difícil podría llegar a su fin si le ponemos intención. Es un buen momento para entender lo que sentimos. Hay que tener cuidado con las pasiones desbordadas y con cualquier asunto pendiente en nuestras relaciones que no hayamos superado ¡es el momento para perdonar y soltar el pasado!

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente..

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Es un excelente momento para sentir qué ha estado afectando tu salud. Si tomas el tiempo necesario para observarte y chequear lo que tu cuerpo te quiere transmitir podrás descubrir el origen emocional de cualquier afección ¡Puede ser muy revelador! En tu trabajo falta corazón, tal vez tu dedicación ha sido absoluta, pero necesitas conectar desde tu auténtica naturaleza para que puedas recoger una buena cosecha. Sentir es la clave, deja de actuar en automático y fluye, así irás encontrando el camino de la abundancia. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor apasionado llega a tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: emancípate de las relaciones que te resten.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Gran momento para reafirmar tu ser y liberarte de cualquier condicionamiento limitante, tú eres diferente y necesitas reconocerlo porque cada día se nota más y ¡tal vez hasta te sorprende a ti mismo! Compartir con grupos en los que sea importante la espiritualidad ha sido de gran valor para ti pues te ha ayudado a reconocer la parte sutil de la vida. Es el momento de diferenciar y ver claramente quién eres, ese trabajo de auto-observación facilitará un significativo cierre en este momento de tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: la humildad es clave para seguir evolucionando. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: las trabas que tenías para avanzar en tus proyectos se liberan.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Un cierre sanador de tu vida profesional se produce para que puedas lograr todo lo que te propongas, aunque te suene a mentira hay algo oculto que se liberó y por eso los caminos se abren para ti. Seguramente cuando recuerdes el recorrido hasta el día de hoy serás capaz de admitir que no estuvo fácil el proceso y que solo ahora puedes mirarlo. A partir de este momento todo va a fluir de una manera más armónica para que puedas alcanzar las metas que te has propuesto. 

PRÁCTICA AMOROSA: esa sensación de plenitud que te embarga ahora ha sido el fruto de mucho trabajo interior. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la fuerza de la que dispones para la transformación.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu mente se equilibra, los miedos se disipan, las nuevas ideas se manifiestan ¡estás en un buen momento para sanar! Hay un renacer en tu vida producto de un importante y trascendente trabajo de fe que has hecho y que ahora está dando sus frutos. Seguramente sentirás mayor capacidad de concentración y claridad de pensamiento, lo que te permitirá tomar decisiones importantes. Tienes ideas que serán de gran utilidad para los demás, no te las reserves, es momento de compartir la sabiduría que has cultivado durante mucho tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: la dedicación a tu casa te dará centro y paz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: contarás con una mente rápida y eficiente para resolver los pendientes.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tiempo para sanar y cerrar cualquier asunto que tengas pendiente con herencias y/o dinero de otros. Es posible que tu prosperidad se haya visto afectada por eso que en algún momento de la historia familiar quedó sin resolver. Hay asuntos emocionales y espirituales vinculados a esa situación que tendrán un fin en este momento, toma conciencia de ello e imprímele intención, pues así encontrarás una gran liberación en tu vida. Prepárate para desenlaces bonitos y gratas experiencias. Las relaciones crecen y te regalan buenos momentos. 

PRÁCTICA AMOROSA: sentirás una gran pasión por aquello que hasta ahora había sido cotidiano. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atraerás gente buena.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Alguna relación se cierra para dar paso a algo más verdadero y amoroso, despídete con dulzura y agradecimiento de esa experiencia para que puedas encontrar una nueva hermosa historia. No te apegues a la persona que has sido hasta hoy, permite que la vida te muestre la versión mejorada de ti mismo y así lograrás abrir el corazón de verdad verdad. Descubrirás algunos talentos en ti que te abrirán las puertas para encontrar un nuevo trabajo o lograr hacer lo que haces para obtener ingresos de una manera diferente y con mayor libertad. 

PRÁCTICA AMOROSA: muévete en dirección de lo que quieres. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la ambición se despierta y con ella nuevos propósitos.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Confía en tu capacidad natural para sanarte ¡ahora se va a manifestar de diversas maneras! confía en tu especial disposición para ayudar a otros ¡más que nunca estará al servicio de tu entorno! confía en la hermosa manera que tienes de embellecer lo cotidiano ¡ese es el camino para tu mayor satisfacción! La vida siempre renace y tú estás justamente en ese momento. Despídete de las inseguridades y los miedos y permite que la vida, en toda su plenitud, se manifieste a través de ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus sueños te mostrarán en quién no debes confiar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que tu intuición te guíe.


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Reafírmate a través del silencio y de la conexión con tu sentir. Hay novedades en tu vida que son mucho más ligeras de experimentar en relación a todo lo que te ha tocado vivir en el último año, es como si el pasado se disolviera y pudieras tener una nueva vida más acorde con tus deseos y esfuerzos. Eso sí, tienes que soltar lo que pasó y confiar en lo que viene para ti. Llega un gran y merecido crecimiento. Sigue tu intuición, eso que sientes es, no lo dudes ni permitas que te hagan dudar. Tú ves lo que otros no pueden. 

PRÁCTICA AMOROSA: amigos con mucha fuerza te ayudan a resolver y salir adelante. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atraerás muchas cosas buenas que te gustarán y disfrutarás.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te espera una gran transformación emocional producto de tu búsqueda de estabilidad. Una casa nueva o una nueva manera de experimentar el hogar será el resultado de un cierre con la familia y/o con alguno de sus miembros. Profesionalmente se activa el trabajo a través de las relaciones, es importante que aproveches este momento para conseguir cualquier cosa que te hayas propuesto. Tu mundo se está expandiendo y te necesita más despierto para evolucionar. 

 PRÁCTICA AMOROSA: puede surgir una relación apasionada de manera repentina ¡cuida tu corazón en el amor! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sal, muéstrate, comparte ¡eso te hará sentir bien!


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

CAPRICORNIO
Es el momento de abandonar cualquier idea que te perturbe emocionalmente. Tal vez has vivido eventos complejos y hasta dolorosos durante los últimos años y has sobrellevado sus consecuencias porque tú eres así: fuerte y enfocado, pero suelta, despídete de eso que ya pasó, pon tu mirada en el presente. Libera tu mente y sentirás cómo renaces a la vida. La existencia es un hermoso viaje, aunque tenga muy malos momentos y tú lo sabes, lo has vivido. Ahora te toca ir ligero de carga. 

PRÁCTICA AMOROSA: la pasión que sientes por tu profesión te dará recompensas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu armonía interior y así fluirán tus relaciones.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Si lo decides, se acabó tu inestabilidad ¡es el momento para que ocurra! pues reconocer tus talentos y aprovecharlos permitirá que todo lo demás fluya y así no tendrás que preocuparte por dinero, pues llegará a ti a manos llenas ¡créelo y ocurrirá! Es muy importante resolver asuntos relacionados con el dinero de otros, si debes algo salda tus deudas, si alguien que aprecias necesita tu apoyo económico ¡hazlo! Organiza las cuentas y presupuesto, así te conectarás con esta oportunidad de abundancia que está ante ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: visualiza lo que te apasiona y dale vida con tu mente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu cuerpo necesita entender lo que ya has sanado emocionalmente en tus relaciones.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

En el proceso de reconocerte y valorarte llegó el instante de sentir el cierre en cualquier relación de sumisión que no te ha permitido evolucionar como te corresponde. Eso no significa el fin de esa relación, sino la obligatoriedad de su transformación, pues si tú cambias todo cambia. Desde hace rato estás en ese proceso de otorgarte más valor y eso se tiene que traducir en mejores relaciones. Tus amigos te darán un importante impulso, pues con su actitud no permitirán que te desentiendas de ti mismo. No engañes a nadie en este proceso. 

PRÁCTICA AMOROSA: la sexualidad es una energía sagrada ¡no la desvirtúes! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hay mucha fuerza para reformular tus relaciones, pero también para asociarte ¡aprovecha!

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama