Trabajemos nuestra fe con plena consciencia
Hay procesos de liberación y crecimiento, pero pueden resultar un tanto caóticos e inesperados

ESTAMPAS

10/09/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

No se trata de rezar o pedir por aquello que deseamos sino de agradecer y ofrecer nuestras mejores intenciones con fe para que las circunstancias se equilibren y contribuyan con la armonización del entorno. Experimentaremos movimientos muy bruscos a nivel global que nos pueden hacer sentir desorientados, no es mucho lo que podemos hacer al respecto, sólo surfear la ola, confiar y mantenernos firmes en la fe.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente..


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Buen momento para reconocer aquello en lo que te has equivocado y hacer los cambios necesarios para mejorar tu salud. Es un momento para ser más eficiente en el trabajo. Si te ocupas harás los cambios que requiere tu vida profesional para lograr una mayor productividad. Temas con el amor propio se pueden sanar durante estos días si mantienes pensamientos elevados y tu fe en alto. No le temas a la verdad y mucho menos a reconocer que el camino que tomaste no era exactamente el que te tocaba recorrer y por tanto no era el que más te convenía, haz los cambios de rigor y ya ¡pasa la página! 

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a los detalles y actúa en consecuencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la pasión se despierta.


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Te has sentido un poco sacudido por los cambios y tal vez la soledad te perturbe un poco, pero es un buen momento para ir hacia dentro y reconocer esos temas emocionales que pudieran estar afectando tu salud. Es el momento indicado para hacer alguna terapia espiritual que te ayude a comprender de mejor manera aquellas creencias limitantes que te impiden salir adelante con todo lo que te has propuesto a lo largo de tu vida. El crecimiento que estás experimentando es producto de la libertad de conciencia que has desarrollado. 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡diviértete! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la pasión por lo que haces te dará fuerza para la vida y para las relaciones.
 

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

No pienses tanto, deja que tu intuición tome el mando ¡calma tu mente! meditando, coloreando, caminando… así conseguirás crecer en tus relaciones sin mayor esfuerzo. La tranquilidad de tu hogar te ayudará a sentirte más libre y confiado en relación a cualquier cosa que hayas emprendido o que estés por arrancar. Días de mucha presión a los que puedes sacar provecho si te enfocas en tu parte espiritual, por eso es tan importante que logres silenciar a la mente. No te enganches en temas laborales, todo saldrá muy bien ¡vas a crecer! es inevitable. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con quienes te hagan sentir seguro y respaldado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: nuevos proyectos que nacen con gran armonía.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Semana de alta sensibilidad y grandes transformaciones. Muchas relaciones se consolidan, pues los compromisos estarán a la orden del día. Encontrarás importantes respuestas en tu entorno gracias a la agudeza de tu observación, eso podría influir de manera positiva en tu área laboral. Querrás tomarte unos días de descanso ¡hazlo! será muy favorable para ti, especialmente si te propones estar en contacto con la naturaleza. Intuirás cuál es el siguiente paso a seguir en cualquier proyecto que tengas andando o quieras comenzar. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz un viaje corto ¡te conviene! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ponle corazón a las relaciones en casa o en la familia ¡te dará fuerza!


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Reinvención profesional que traerá consigo una nueva estructura laboral. Momento creativamente significativo. Tu relación con el dinero está cambiando y ya comienzas a sentirte capaz de producir mucho más. Seguramente viajes o te diviertas haciendo cosas que te gustan mucho, tipo pasatiempos o deportes. Las salidas al aire libre, el encuentro con la naturaleza, la aventura, serán algunas de las maneras en que puedes aprovechar la energía de esta semana. No te asustes ante los eventos inesperados, al final todo se va armonizar. 

PRÁCTICA AMOROSA: enfócate en crear estabilidad para ti y los tuyos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: armonía con tus hermanos y alegrías en el entorno.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Podrás reconocer con extraordinaria claridad lo que necesitas para liberarte de tus miedos. Será relativamente sencillo comprender las motivaciones de otros porque podrás conectar fácilmente con sus emociones, incluso podrías llegar a tener visiones sobre las necesidades y querer de los demás, no te asustes por eso, agradece tanta claridad. Poderosa experiencia de renovación en la fe porque has aprendido mucho y eso te ha dado un poder muy particular para crear la vida que siempre soñaste. Abre tu mente y confía en nuevas ideas, permite que todo aquello que surja espontáneamente se materialice. 

PRÁCTICA AMOROSA: mueve el cuerpo y sanarás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu magnetismo se está activando.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Momento para expresarte, hablar de lo que sientes y quieres. Es un tiempo para compartir ideas, enseñar lo que sabes y también aprender. Tal vez una sesión de terapia te venga bien para develar eso que históricamente te ha impedido sentirte con total seguridad sobre tu conocimiento y en consecuencia ha repercutido en tu capacidad para expresarte desde el ser y el saber. Esas ganas que tienes de seguir haciendo cambios en tu casa o cambiar de casa son consistentes con los procesos de sanación inconsciente que estás experimentando. 

PRÁCTICA AMOROSA: mantener intenciones y acciones elevadas ayudará con la ansiedad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: por tu particular gracia conquistarás a muchos.


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Aprovecha este momento para reconocer tus talentos y expandirte. Puedes hacer dinero fácilmente con tus vínculos en el exterior. Tu pareja está cambiando y durante estos días la relación dará giros positivos inesperados. Si estás solo puede ser que alguien de tu entorno manifieste interés por ti ¡préstale atención! Buen momento para compartir en grupo y para desarrollar trabajos en el ámbito comunicacional. Baja la velocidad porque puedes resultar siendo un poco atropellante para los demás. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz algo bueno para tus amigos y sentirás plenitud. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma tiempo a solas y profundiza en aquello que te dificulta estar en pareja.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

El debate entre tu profesión y tu hogar se hará presente de alguna manera. Puede ser que hayas sido muy romántico con algunos temas familiares o emocionales y ahora te toque enfrentar la realidad, así que apela a la practicidad y ponle manos a la obra para resolver cualquier situación que te esté restando libertad. Eventos inesperados recientes en el ámbito laboral se podrían traducir en oportunidades económicas. Reconoce tus talentos y actúa en consecuencia, no permitas que las oportunidades de crecer pasen sin que las aproveches. 

PRÁCTICA AMOROSA: asume tu liderazgo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: entrégate al disfrute con tus amistades.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Crecer en la fe será clave para que en este momento puedas resurgir. El buen sentido común que te caracteriza puede ser el punto de partida para una vida espiritual más cotidiana, práctica y sanadora. Si incorporas la experiencia espiritual a tu día a día (y a tu manera) verás cómo tu mente se calma y autorregula para darte una mayor libertad creativa. Explora escribir para conectar con tu espíritu. Sentirás ganas de estudiar algo transformador ¡hazlo! decide aprender un idioma o estudiar por vocación o sentido de servicio. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que sabes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfrutarás de los frutos de tus esfuerzos.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Te encontrarás con gente que te hará sentir feliz, tal vez te saquen de tu lugar de confort, pero eso será muy importante experimentarlo para que te reconozcas en tu verdadera naturaleza. Soltar, hacer las cosas de manera diferente, vivir experiencias nuevas ¡atrévete! y sentirás mucho disfrute. Hay trascendentes cambios en tu vida asociados con tu intuición y tu capacidad artística, enfócate en ello y sácales provecho. Es un buen momento para limpiar y cambiar las cosas de lugar en tu casa, eso moverá la energía y permitirá que llegue lo nuevo. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para sanar algo vinculado a tu vida sexual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: viaja real o simbólicamente ¡entrégate al disfrute de la vida!


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

La verdad se revela y tú tienes que rendirte ante ella, lo cual implica dejar atrás los miedos y las fantasías ¡no evadas recorrer este camino de ir hacia dentro! Tal vez percibas a tu entorno un poco desajustado, pero no te preocupes porque eso, es parte del proceso colectivo en el que estamos inmersos. Crecimiento profesional en puertas ¡aprovéchalo! Contarás con muchas protecciones así que atrévete a hacer público eso que tanto quieres, no le temas a la envidia. Cambios muy importantes con los amigos. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con peleas de pareja. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mayores ingresos producto de buenas sociedades y del trabajo personal que has hecho a lo largo del tiempo.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama