Tiempo para agudizar la percepción
Es hora de desarrollar el sentido común y tomar decisiones enfocadas en lo que queremos sanar. Tendremos excelentes oportunidades laborales que no deberíamos dejar pasar

ESTAMPAS

20/08/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Se producirán giros repentinos en nuestra cotidianidad que podremos aprovechar si evitamos ponernos dramáticos porque las cosas no sean tal como estaban previstas. Mucha energía creativa que nos permitirá conectarnos de diversas maneras con el colectivo en un proceso de ascensión de consciencia. Buen momento para comprometernos en el amor o con ese socio que nos ayudará a realizar nuestros planes ¡Adelante!

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Un gran momento de expansión y crecimiento. Tu creatividad estará al máximo de su potencial y eso te hará sentir feliz. El amor que sientes por lo que haces se nota y hace que tu atractivo energético se incremente. Es probable que algunas relaciones laborales lleguen a su fin para que haya más evolución en tu vida profesional. Nuevos proyectos a los que has dedicado mucho tiempo y energía se concretan y arrancan con fuerza. Ten cuidado con cierta inestabilidad en ti que podría perturbar a tu entorno y retrasar tus actuales objetivos de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz las cosas con dedicación y ten paciencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfocarte en cultivar tus relaciones te dará fuerza y entusiasmo. 

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Apóyate en tu familia para cultivar todos aquellos intereses que te hacen experimentar la libertad de pensamiento y sobre todo la alegría de vivir, tu seres queridos quieren apoyarte, deja que se acerquen ¡Comparte con la gente con quien te sientes en casa! y confía en la fuerza que posees para sacar adelante todo lo que quieres hacer. Es un buen momento para ordenar todas tus cosas, limpiar y especialmente resolver lo que se haya deteriorado por el paso del tiempo. Te sigue rondando el amor ¡diviértete más y abrirás el espacio para que se manifieste! 

PRÁCTICA AMOROSA: ponle corazón a todo lo que hagas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mira a los demás con los ojos que a ti te gustaría ser apreciado.
GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Hay un viaje en puertas que no puedes seguir postergando, necesitas cambiar de aires para que tu mente no se sature por tanto trabajo. La creatividad te permitirá solventar múltiples situaciones pendientes y abrir el espacio para descansar ¡hazlo! Estás en un tiempo de cierre de algo muy importante vinculado a tu fe, lo importante es que tu sistema de creencias sea coherente con tus valores y principios ¡por eso es conveniente que entres en un período de revisión de lo que es valioso para ti! 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a tu hogar y a la familia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hay muchos cambios en tu entorno así que toma el tiempo que requieras para enfocarte y no dispersar tu energía.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

No tengas miedo a la escasez, enfócate en lo que haces para que veas como se manifiesta la prosperidad. Cada vez que haces cosas por los demás se activa tu abundancia y bienestar. Es un buen momento para la sencillez y humildad, no tienes por qué seguir depositando tu seguridad personal en el dinero. Es tiempo de encontrar nuevas oportunidades para crecer ¡confía más en ti y menos en lo que posees! porque al final si te tienes a ti posees el universo entero. Excelentes e inesperadas oportunidades a nivel profesional. 

PRÁCTICA AMOROSA: la gente que te rodea necesita de tu luz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor siempre ha estado muy cerca de ti ¡reconócelo y atrévete a vivirlo!

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Momento de mucha activación en tu vida, ocúpate de todos los pendientes para que puedas salir adelante con toda la fuerza que tienes. Hacer o incluso preparar un viaje durante los próximos días te puede traer múltiples beneficios, también podrías estudiar algo que te guste mucho y te dé una nueva perspectiva de vida. Se cierra un ciclo de soledad para comenzar a vivir en pareja, no te niegues esta oportunidad. Semana para compartir y ayudar a otros a resolver. El dinero fluye y eso te permite compartir más con la gente que quieres. 

PRÁCTICA AMOROSA: hay gente muy buena en tu entorno ¡valora a quienes siempre están allí para ti! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuídate con dedicación y esmero.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tiempo para dedicarte a resolver temas de salud para que ninguna debilidad o dolencia se vuelva crónica y así logres tener un mayor bienestar. Necesitas un tiempo de soledad y de encuentro contigo mismo ¡eso te hará mucho bien! Pronto muchas cosas se pondrán en marcha, por eso necesitas una preparación adecuada, tanto física, como espiritual y emocional. Ocúpate de ti y de todo lo que quieres desarrollar en este momento. Días de evolución y crecimiento interior.

PRÁCTICA AMOROSA: tendrás mucha energía para compartir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de tu apariencia, es muy importante sentirte guapo o guapa.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Te sientes enamorado o al menos interesado en alguien que te hace sentir lleno de energía, pero estás pensando mucho para tomar decisiones ¡atrévete a decir lo que sientes! deja de esperar el momento perfecto, a veces tienes que tomar riesgos en la vida para alcanzar eso que es perfecto para ti. Vive con libertad de conciencia, conecta con la energía de cada instante, acepta los regalos de la naturaleza y despréndete de lo que ya no te funciona. Un proyecto se está gestando en ti, nútrelo con pensamientos positivos y esas ganas que tienes de lograr una buena vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: envía energía luminosa a quien quieres. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: que tus ideas te llenen de fuerza para salir adelante.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Excelente momento para resolver temas profesionales. Tiempo para reconocer y celebrar los logros. Tu trabajo te hará brillar, solo tienes que hacer las cosas de una manera diferente. Atrévete a reconocer lo que ya no te hace sentir pleno, déjalo atrás y sigue tu vida con el foco en aquello que te hace sentir útil, sano y feliz. Compartir con amigos te hará bien, así que saca tiempo para disfrutar de la buena compañía. Sentirás libertad y expansión en tu interior. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus buenas relaciones te abrirán las puertas para conseguir lo que te propongas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: algo muy bueno viene para ti producto de tu trabajo ¡confía!

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Has conseguido muchas cosas importantes aunque todavía no las aprecies del todo por estar esperando lo ideal, así que respira y aprecia lo que ya has conseguido, agradece y sueña con lo que falta por llegar desde tu característico optimismo y entusiasmo ¡Celebra desde ya todo eso que quieres porque ya está en camino! Bonitas experiencias profesionales, una gran lucidez de pensamiento para crear lo que te propongas, no desperdicies este valioso tiempo ¡apuesta por lo verdadero! 

PRÁCTICA AMOROSA: quédate con lo que sea útil y sano para tu mente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: organiza tu economía y planifica tus inversiones que vienen mudanzas.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Siguen los cambios inesperados, solo que ahora son menos abruptos, tienen un poco más de sentido para tu vida y vienen con más luz y oportunidades. No seas tan perfeccionista, atrévete a arrancar con todas esas ideas que has tenido y que son tan valiosas, ya tu salud está mejor y puedes hacer lo que tanto has pensado. Tu manera de trabajar se reformula, avanzas de manera importante en tus objetivos y tienes una nueva experiencia emocional con respecto a todo este proceso porque ahora valoras otras cosas. 

PRÁCTICA AMOROSA: la justicia divina se hará sentir en todo lo que tiene que ver con tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: oportunidades de crecimiento económico ¡aprovéchalas!

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Sentirás mucha conexión con tu pareja o con otras personas significativas en tu vida, solo tienes que cuidarte de no ser demasiado exigente con dichas relaciones y así evitar conflictos innecesarios que pudieran afectar el sagrado momento que estás atravesando. La pasión se despierta y con ella la búsqueda de eso que te hace sentir con vida más allá de tus creencias, ideas y pensamientos. Cuidado con situaciones incómodas en el trabajo, hay quién no te ve con buenos ojos, por eso tienes que protegerte viviendo más conscientemente desde el amor. 

PRÁCTICA AMOROSA: vienen cambios positivos en tu entorno laboral. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: oportunidades de negocio con gente buena y productiva.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Giros repentinos en tu economía que te harán trabajar con más empeño y entusiasmo, pues reconocerás que han valido la pena todos esos esfuerzos previos que te están permitiendo evolucionar. No te pierdas esta oportunidad de crecimiento. Excelente momento para adquirir buenos hábitos de alimentación, ejercicios y sueño, si te dedicas conseguirás organizar mucho mejor tu cotidianidad. Tómate un tiempo en silencio para ti y verás el positivo impacto que tendrá en tu proceso de crecimiento interior. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con la gente que te haga sentir a gusto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a actividades artísticas sanadoras, te traerán mucha alegría.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama