Confiemos en la evaluación que podamos alcanzar
Momentos definitivos en los que muchos asuntos importantes tendrán su punto y final. Como la energía seguirá muy tensa y los cambios estarán a la orden del día, nos tocará mantener la vibración en alto y la fe como estandarte

ESTAMPAS

30/07/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Momentos definitivos en los que muchos asuntos importantes tendrán su punto y final. Como la energía seguirá muy tensa y los cambios estarán a la orden del día, nos tocará mantener la vibración en alto y la fe como estandarte.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Una gran evolución gracias al reconocimiento de tus talentos. Momento de valiosos descubrimientos para tu crecimiento, solo que tendrás que reconocer tus límites en todo lo que tiene que ver con el ámbito público. Tal vez te has enfocado demasiado en que tu progreso sea visible públicamente y te has olvidado un poco de generar estructuras internas. Pon la lupa y la luz en tu interior, así seguramente encontrarás un camino certero. Trabajo importante de humildad para que todo funcione mejor en tu vida. Días de revisión. 

PRÁCTICA AMOROSA: observa cómo otros se expanden desde la autenticidad ¡ese es el camino! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recuerda que eres un aprendiz en la vida.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Una nueva vida te espera, solo tienes que soltar cualquier creencia limitante sobre tu capacidad para salir adelante en el mundo espiritual. Todo el proceso que has vivido en los últimos años ha sido un entrenamiento de consciencia. De esta manera podrás manifestar lo que desees de verdad verdad, que esté alineado con tu corazón y tu Ser ¡confía en todo lo que has aprendido! Momento de serenidad y calma en el hogar donde te podrás refugiar para vivir el proceso de parto que significa evolucionar y vivir desde un lugar más genuino. 

PRÁCTICA AMOROSA: crecimiento profesional para ayudar a mucha gente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mantén la atención en los detalles.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Te va a sorprender el movimiento interior que tendrás y que te obligará a seguir la intuición porque ya no se trata de saber sino de percibir. Si te resistes podrías experimentar una gran tensión y nerviosismo. Vienen tiempos para descubrir algunos dones extrasensoriales, de allí la importancia que mantengas la calma, abras tu mente y confíes en la infinita capacidad del cerebro humano, especialmente en el tuyo. Cambios en tu entorno inmediato que implicarán mucha actividad y novedades. Los ingresos aumentan a la par de tu creatividad. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu sabiduría te permitirá ayudar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Ideas y palabras dulces para ti, no te critiques.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Te abrirás camino entre la gente, te mirarán aunque te cueste vivirlo, es inevitable ¡es tu reto! Todo saldrá muy bien porque la gente necesita conectar más con el autocuidado, la conexión amorosa y el cuidado del otro y eso es lo que vas a mostrar. No permitas que los problemas de pareja te hagan perder la estabilidad ni el amor propio ¡todo se va a resolver! El trabajo dará sus frutos, dinero en camino y mucha disciplina para mantener esos niveles de productividad. Momento para brillar y expresarte aunque te cueste. 

PRÁCTICA AMOROSA: mucha expansión, no te resistas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: creatividad para reinventar tu mundo y ser modelo para otros.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

El proceso de crecimiento profesional que vas a experimentar viene marcado por todos esos momentos de limitación en el trabajo que pudieras haber tenido en los últimos tiempos. No tengas miedo a lo que viene, eso lo has creado tú. Estás en franco camino de recuperación de tu salud y de tu plena capacidad de trabajo, así que no te estreses más. Conecta con la sencillez y humildad, eso hará una gran diferencia durante estos días. Se te ocurrirán cosas geniales, incluso eso puede ocurrir a través de los sueños. 

PRÁCTICA AMOROSA: aparecerán oportunidades de pareja muy diferentes a las habituales. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Canalización y luz, recibe los regalos de la vida.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tus creencias se están moviendo de manera importante para que rompas con cualquier limitación que tuvieras para sacar adelante tus proyectos. No limites a tus hijos, deja que hagan sus vidas. El temor al compromiso te puede afectar de manera significativa, no puedes seguir huyendo del amor. Confía en que todo eso que deseas muy dentro de tu ser se manifestará en el momento indicado, repite eso cada día de tu vida. La alegría que las amistades te traigan te reconectarán con la esencia de la alegría de vivir. 

PRÁCTICA AMOROSA: nuevas ideas para que te expandas a través de tu trabajo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: viajes inesperados en puertas.



LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Una importante renovación de vida que llegará cargada de mejores ingresos por parte de tu pareja o socios. No permitas que las limitaciones de tu infancia te hagan creer que no puedes, no te dejes atrapar por tus miedos, reconoce tus principios y la estructura de vida que recibiste de tu familia para salir adelante ¡confía y libera toda tu energía! No te quedes atrapado en lo que ya no eres ¡renuévate! Brillo profesional y mucha presencia pública que te harán sentir cierta compensación a pesar de toda la tensión que habrá en el ambiente durante este tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con lo que sientes y exprésalo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete de maneras diferentes y disfruta de la vida.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Cambios repentinos en tus relaciones que te hacen progresar y evolucionar. Es posible que llegue una nueva pareja o que la actual haga grandes cambios en su vida que repercutan en ti de manera favorable. No permitas que nadie se meta en tus decisiones, lo que tu quieras y sientas hacer con tu vida será siempre lo mejor para ti. Problemas con los vecinos que se resuelven mágicamente. La conexión con Dios te ayudará a superar todos los obstáculos. Hacer cambios en el hogar es un reflejo de toda tu renovación interior. No ignores tu capacidad profesional ¡reconócete y aprende a disfrutar de tus talentos! 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tu capacidad de entrega. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡valórate!

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Cambios laborales que necesitas hacer por estrechez económica, pero luego verás la importancia de las decisiones que estás tomando ahora, pues, aunque hayan sido impulsadas por la necesidad, esa ha sido la manera en que la vida te ha obligado a tomar nuevamente tu rumbo. Desarrollo de tu capacidad de ir hacia adentro, lo esotérico adquiere especial importancia en este momento ¡no te resistas! La expansión es también un proceso interior. Nuevas y revolucionarias ideas se revelan para que emprendas y hagas los ajustes que necesitas. 

PRÁCTICA AMOROSA: exprésate con libertad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la sencillez de tu trabajo cotidiano te traerá alegrías y satisfacciones.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Llegó el tiempo para descansar, relajarse, pasarla bien, divertirte. Aunque las cosas estén muy tensas en el ambiente tú puedes tomarte este tiempo para bajar la marcha y no trabajar tanto. Si no lo haces la vida te va a frenar porque no puedes seguir en automático, necesitas mayor capacidad reflexiva para lograr tener una vida más equilibrada. El dinero va a llegar, pero tienes que aprender a tener fe en tu capacidad productiva. No te limites, deja a un lado los miedos, tú puedes cambiar lo que quieras. 

PRÁCTICA AMOROSA: exprésate desde tus talentos, producirás y ayudarás mucho. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibirás ayuda financiera de gente muy querida y buena.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La vida te ha sacudido para que madures, pero ya comienzas a reconocer de qué se trata todo ese proceso. Moverte es necesario para que puedas integrar todos los aprendizajes que has adquirido en los últimos tiempos. Mudanzas, compra de casa, remodelación, cambios en la familia, eventos inesperados de progreso, llegada de pareja, recuperación de la salud. Muchas cosas buenas llegan a tu vida, solo falta que abras el espacio para integrarlas. Pronto vas a saber cómo quieres crecer y lo vas a lograr, solo tienes que ser original en la forma de alcanzarlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor toca a tu puerta y espera que lo compartas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: crecimiento y expansión.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tus ideas cambian, tu manera de aprender también, pero sobre todo tu forma de comunicar, porque tienes la oportunidad de compartir todo lo que has aprendido a lo largo de la vida. Mucho movimiento: mudanzas, viajes cortos, situaciones de cambios inesperados en tu entorno que requieren que estés presente, no huyas ni evadas, no tengas miedo ¡todo va a salir bien! No permitas que la gente limite tu capacidad de expresión ni que tampoco te hagan dudar de ti. Tienes muchas protecciones, así que camina con tranquilidad por la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus bendiciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: constancia y trabajo serán tus mejores aliados.

Patricia Valderrama Instagram: @soypativalderrama