Aumentan posibilidades de crear cosas buenas y lo haremos con gusto y desde el placer
Se enciende la vida, sentiremos una mayor motivación que, sin duda, nos hacía falta. El amor por el trabajo nos dará brillo e impulso para salir adelante en cualquier cosa que nos propongamos

ESTAMPAS

23/07/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

La energía nos invita a conectar con todo aquello que nos hace sentir vivos, alegres y felices, sin descuidar nuestros hábitos saludables, incluso me atrevería a decir que esta nueva conexión de vitalidad está directamente asociada con la fuerza que nos regala una buena salud.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Toma en cuenta a tus amigos, esos que han estado incondicionalmente para ti. Cada cosa que decidas crear para pasarla bien y divertirte tomará mayor sentido y fuerza si lo haces incluyendo a quienes son significativos para ti. Tal vez necesitas volverte a enamorar, revisa qué ha pasado con tu capacidad para dar, entregarte, sentir, pues a veces la vida se convierte en una carrera por alcanzar metas y se pierda lo verdaderamente maravilloso: sentir, compartir, disfrutar, amar. Toma un tiempo para reflexionar sobre esto. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus sueños serán muy reveladores ¡presta atención! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: desde la humildad todo será más fácil.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

La grata sensación de estar consiguiendo tus metas te conducirá a un siguiente nivel de trabajo profesional, para ello tienes que cerrar un ciclo de individualismo y dar importancia a lo grupal. Toma decisiones y ocúpate de lo que te apasiona, tú ya lo reconoces, no esperes a que los demás lo hagan ¡hazlo tú! La confianza en tu capacidad para gerenciar será muy importante en este momento. Alcanzar todo lo que te has propuesto te genera una deuda moral con la vida, de allí la importancia de ayudar a otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: prestar servicio, hacer voluntariado, amar incondicionalmente son asuntos presentes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de tu casa. 

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Hazlo diferente en materia económica, cualquier asunto que tengas pendiente con los demás en temas de dinero ¡resuélvelo y ciérralo! para que puedas crear maneras nuevas, únicas y originales de producir. Revisa tus creencias con respecto a tu don de mando, es un excelente momento para que te muevas en dirección de aquello que aspiras desde tu más auténtica vocación. Encontrarás mucha fuerza en tu fe, no le temas a los cambios, la vida quiere que te sientas capaz de alcanzar lo que tanto deseas. 

PRÁCTICA AMOROSA: los milagros existen ¡confía en la fuerza de tu amor! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu salud mental es lo más valioso, aprende a cuidarla.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Si estás en el proceso de cerrar una relación importante en tu vida ¡hazlo sin mirar atrás! y verás cómo se empiezan abrir puertas muy significativas para ti. El encuentro con otros trae alegrías y buenas experiencias. Cuidado con socios que no entiendan la importancia de evolucionar y pudieran estar frenando tus procesos de expansión. No tengas miedo a invertir ¡es el momento para hacerlo! Los sueños te avisarán el camino a seguir, será muy fácil reconocer las señales y tener éxito en lo que te propongas si sigues tu intuición. 

PRÁCTICA AMOROSA: ve por lo que deseas sin temor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si prestas atención a los detalles reconocerás tus mejores talentos.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Comienzas a sentir una fuerza interior muy significativa que te hará confiar en ti mismo y en todo lo que has resuelto interiormente. Se cierra un ciclo de pruebas relacionadas con la salud y/o miedos que tenías muy guardados dentro de tu ser. En la medida que pasen los días irás sintiendo la fuerza de tu luz interior ¡confía en toda la fuerza del amor que se está gestando en ti! Poco a poco recuperas la fe en tus relaciones y comenzarás a tener una mejor aproximación con la gente. No ha sido fácil, pero ya vas de salida de las dificultades. 

PRÁCTICA AMOROSA: recuperas tu fuerza física y energía. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te subestimes, tú tienes mucho valor.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

La experiencia emancipadora ocupará el protagonismo en tu vida durante estos días. No querrás seguir viviendo de la misma manera, ya no te gusta tu cotidianidad y necesitas cambiar, hacer algo diferente en tu día a día. Estás viviendo un proceso significativo de cambios y lo estás haciendo con mucha madurez y seriedad. Todos estos cambios tan significativos te están conduciendo a ocuparte de tu salud ¡hazlo! lo necesitas para evitar la cronicidad de cualquier condición. Serás una luz muy brillante en todos los grupos a los que perteneces. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor de pareja resurge y te hace vivir con esperanza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sabrás intuitivamente qué hacer.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Esa capacidad natural que tienes para relacionarte necesita ser aprovechada para crear un proyecto diferente, que incluya a otros y permita integrar ideas de avanzada con compromiso y seriedad. Mucho brillo profesional que has conseguido por dar lo mejor de ti, así que no bajes la guardia, sigue adelante con tu misma capacidad de entrega, especialmente en todo aquello que te inspira y te hace entregarte incondicionalmente. Elige compartir con gente sencilla, lo importante es la compañía verdadera, no las apariencias. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atiende tu salud emocional, dedica tiempo a lo que más disfrutes.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Ese impulso que sientes para hacer algo grande no lo pierdas ¡cultívalo! Tienes que confiar en tu poder personal, ese que te hace trascender tus limitaciones y lograr lo que te propones. Tu has trabajado muy duro por ganarte un nombre así que no te detengas, solamente recuerda mantener la discreción pues, tu mayor logro será ser reconocido sin necesidad de alardear de tus capacidades y esfuerzo. Mucho éxito en tus estudios, gran creatividad para impulsar tus ideas y sobre todo una significativa capacidad de liderizar a los grupos para conseguir cosas significativas. 

PRÁCTICA AMOROSA: mantén la fe en el futuro. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: vive desde la sencillez.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Nuevas maneras de estabilidad serán alcanzadas en la medida que te rindas ante los cambios que te está tocando enfrentar. Podrás ver con total claridad lo que le conviene a otros y eso facilitará que sientas satisfacción por tus propios logros. Reconocerás tu rol social, ese que te toca ejercer más allá del ámbito privado. Planificar un viaje te hará mucho bien, necesitas moverte y conseguir una motivación, trabajar tus creencias y tu conexión con algo superior activará el proceso en el que estás inmerso. 

PRÁCTICA AMOROSA: puedes ayudar a otros a crecer y creer en sí mismos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu intuición y entrégate.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

No dudes en terminar con aquello que no se parezca a ti. Tu has evolucionado mucho y necesitas deshacerte de lo que ya no te funciona, de hecho es un buen momento para probar hacer las cosas de una manera distinta en las diferentes áreas de tu vida, eso traerá abundancia y prosperidad. Brillo para tu pareja o personas significativas para ti, así que disfruta de esto, porque tú tienes mucho qué ver con lo alcanzado y estos significativos momentos de éxito. Reflexiona sobre la generosidad y la capacidad de entrega. 

PRÁCTICA AMOROSA: las palabras amables harán la diferencia en tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si reconoces los logros de otros habrás superado una gran prueba.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Te toca reconocerte, así que toma lápiz y papel para escribir todo aquello que te hace único. Tienes muchos talentos y necesitas tomarlos en cuenta para aprovecharlos, no puedes seguir negándote, así podrás salir adelante e incluso liderar a otros para que sigan sus propios caminos, de lo contrario te perderás en rivalidades y competencias por no asumir el rol que te corresponde. Tú vales mucho, no lo olvides ni lo niegues. Mantén la fe en tu capacidad para generar estabilidad ¡todo te va salir bien con el favor de Dios! 

PRÁCTICA AMOROSA: mucho brillo en tu trabajo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha la inspiración que te acompañará durante estos días.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tienes muchas cosas guardadas y es hora de prestarles atención porque no te dejan avanzar. Aunque creas que no son importantes porque pertenecen a tu pasado están más vigentes que nunca ¡no te engañes! Mantén la fe en ti y en tu capacidad para reconocer cuando las cosas no te han salido bien, así podrás rectificar y salir adelante con lo que te propongas. Se cierra un ciclo con amores que no pudieron concretarse por falta de madurez. Si logras reconocer lo que no ha estado bien de tu parte seguramente la vida te dará una segunda oportunidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: una actitud amorosa te ayudará mucho. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: a veces la autocrítica es saludable.

Patricia Valderrama Instagram: @soypativalderrama